Dejando las soplapolleces de marca a parte

Como veis el derbi?
Lo unico que realmente me preocupa és una de las bandas a nivel defensivo....Alves ultimamente ya vuelve a estar en su lina, que es bueno, aun asi sus subidas pueden darnos algun susto con cr por ahí andando....pero lo peliagudo lo veo mas en la otra....viendo el estado de forma actual de Di Maria y sobretodo su velocidad punta, miedo me dan las posibles incursiones por esa banda...me viene a la cabeza en el 2-6, que antes de que el barça tomase el mando que ya el madrid directamente no atacó, Robben entró por esa banda defendida por abidal creo recordar, como pedro por su casa, y lo veo en bastante peor forma que el actual di maria, que personalmente, me ha sorprendido bastante...y no esque sea un fuera de serie, esque es el jugador ideal para el contraataque del madrid, que está claro que es a lo que van a jugar, y los contraataques siguen siendo nuestro punto negro, y más por esa banda como digo, que no esque maxwell o abidal no sean capaces de pararlo por técnica, esque el otro además de bueno, corre bastante mas que ellos......miedo me da un balón en largo a esa banda.
Por lo demás, supongo que el partido será de manual: barça 70% de posesión, irán creando ocasiones paulatinamente, y el madrid, recuperación rápida, balón a banda a di maria o CR y 4-5 ocasiones en todo el encuentro... .
La veredad esque si el tiempo lo permite(en TV3 llegaron a insinuar que es posible hasta que nieve
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
), se prevee un buen partido