Melkor^ escribió:Ahora Rosell dice de continuar las negociaciones en Ibiza que se va a pasar el fin de semana, pero esto que coño es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txedi escribió:Lo que no termino de entender es como funciona esto de las negociaciones entre clubes. Según tengo entendido han sido como cosa de dos horas cuando una negociación normal no debería durar mas de cinco minutos, sobre todo sabiendo cual es la postura de ambos clubes.
Rosell: -¿Cuanto dais por Ibra?
Galliani: -Cero euros, ya sabes, la crisis.
Rosell: -Vale, entonces queremos a Pato o a Thiago Silva.
Galliani: -Uyyyy, me da que no, que a esos los quiere el mister para rebajar la media de edad de la plantilla. ¿Que te parecen Borrielo y Huntelaar?
Rosell: -Morralla. ¿Pirlo quiza?
Galliani: -Ni de broma, que con su edad pronto puede volar a mitad de precio con el imserso y nos ahorramos una pasta en viajes. ¿Que tal una cesión?
Rosell: -¿Pagais la ficha completa?
Galliani: -Se lo podemos pagar en carnes.
Rosell: -Me parece que no hemos llegado a un acuerdo.
Galliani: -Estoy de acuerdo contigo. ¿Que hacemos?
Rosell: -Podemos llamar a la tesorera del club que esta mazo buena y así que la prensa especule con lo que esta pasando y mañana nos echamos unas risas y quedamos otra vez para hacer el paripe.
Galliani: -Cojonudo.
Cojonudo xDDDTio Rogelio escribió:Flanders escribió:Guardiola puede ser un crack pero hay que reconocer que es bastante raro y que toma decisiones en el tema de fichajes/salidas demasiado extrañas.
Muchos no vivisteis a Cruyff verdad?.
Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?
. Txedi escribió:Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?
Solo si nosotros les pagamos la ficha de Messi, sino sería un timo.
DJSoLiD escribió:Kololsimo escribió:No entiendo por que te descojonas de mi post DJSoliD![]()
Lo de Ibra y la cesión, aunque parezca una locura, es lo más lógico. Le cedeis al Milan, se sale en Italia y luego esperais a recibir ofertas....si no os toca malvender.
Por que me he reido con lo que has soltado de que no se sabe que camino tomaran...cuando acaban de llegar. Asi que de momento tomaran ese camino no?
Txedi escribió:Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?
ghod escribió:Txedi escribió:Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?
Creo que a día de hoy la propuesta por parte del Barça es: "Os regalamos a Ibra con la condición de que os llevéis a Hleb... y las chaquetas de Sala-Martí."
Naje escribió:Txedi escribió:Naje escribió:Oye y si pagamos 20 millones al Milan por que se lleven a Ibra y les cedemos a Messi una temporada?
Ok, cerramos el acuerdo, vamos en tu yate o en el mío a Ibiza para los cierres?
DeSi-DS escribió:ghod escribió:Txedi escribió:
Creo que a día de hoy la propuesta por parte del Barça es: "Os regalamos a Ibra con la condición de que os llevéis a Hleb... y las chaquetas de Sala-Martí."
Uahaha!
No seamos tan malos, que si hubieran querido regalarlo ya lo hubieran hecho...no?
Melkorian escribió:Y no puede ser que galliani viendo la que tiene el barça con ibra, quiere intentar aprovechar la situacion para pagar lo menos posible?.
No veo salidas buenas para esta situacion, si se queda sera un polvorin y su representante echara mierda cada jornada que este en el banquillo y si se va, se ira por 4 duros, y lo de chigro comparado con esto sera una broma.
Melkor^ escribió:Ahora Rosell dice de continuar las negociaciones en Ibiza que se va a pasar el fin de semana, pero esto que coño es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lynde escribió:Martí Perarnau en Twitter:
@martiperarnau
Rosell también sabe jugar póker y se enroca: 30 M€ y os lleváis al sueco. Yo me voy a Ibiza de weekend. Hablad con Raiola y ya diréis...
Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.
Lo de Mascherano me parece que nos vamos olvidando, el Inter ha hecho una oferta que parece muy buena y supera la del Barça. Sólo el jugador podría cambiar de opinión al club si dice que sólo quiere venir aquí, que lo dudo bastante.
Al final nos quedamos con 18 tíos en el primer equipo
lynde escribió:Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.
ilusatar escribió:lynde escribió:Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.
30 millones por un jugador que hace un año que costó 40 kilos + Etoo es una estafa.
Menos mal que éste no iba a jugar con el dinero de los socios...
ilusatar escribió:lynde escribió:Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.
30 millones por un jugador que hace un año que costó 40 kilos + Etoo es una estafa.
Adama escribió:BUeno, pues despues reflexionar por la noche y tras escuchar las radios que comentaron el tema, creo que aqui el que quiere poner orden es Rosell.
Guardiola no cuenta con el por conflictivo en el vestuario (por lo que comentan en varias radios, Ibra es muy egoista y con los compañeros como que no se trata con casi ninguno).
Rosell quiere dar solucion a un negocio ruinoso como es el de Ibra, por lo que comentan, venderlo hoy es dejar de pagar la ficha de 4 temporadas que son mas de 50 kilos que le faltan.
La tactica de irse a Ibiza me parece de PM, que tiene ganas de venderlo si, pero a cualquier precio no.
Por lo menos parece ser que han preguntado por un trueque con PAto, algo es algo.
En mi opinion, el menos culpable aqui es Rosell que se ha encontrado el muerto y lo facil seria pasar de el y parece ser que no va con el el dejar estos temas para mas adelante, como el tema chococrispy que me sigue pareciando un negociazo el haberlo vendido por 15 millones.
.Txedi escribió:No creo que el Milan disponga de 30 millones. En cualquier caso llegan informaciones contradictorias desde la prensa, en algunos sitios pone que dan permiso al Milan para negociar con Ibra, mientras que en otros lados pone que Milan y Barça no han llegado a ningún acuerdo, por lo que la negociación Milan-Ibra sería una perdida de tiempo e innecesaria, aunque si es escusa para comerse un chuletón entonces lo entendería.
Yo todavia no me creo nada, si algo se aprende de este mundillo es que las cosas cambian en un sentido u otro a una velocidad pasmosa, lo mismo Ibra se queda otro añito.
Txedi escribió:No creo que el Milan disponga de 30 millones. En cualquier caso llegan informaciones contradictorias desde la prensa, en algunos sitios pone que dan permiso al Milan para negociar con Ibra, mientras que en otros lados pone que Milan y Barça no han llegado a ningún acuerdo, por lo que la negociación Milan-Ibra sería una perdida de tiempo e innecesaria, aunque si es escusa para comerse un chuletón entonces lo entendería.
Yo todavia no me creo nada, si algo se aprende de este mundillo es que las cosas cambian en un sentido u otro a una velocidad pasmosa, lo mismo Ibra se queda otro añito.
Adama escribió:ilusatar escribió:lynde escribió:Pues si dan esos 30 millones me parece bien, ahora menos es regalarlo, visto los precios de otros jugadores.
30 kilos y el no tener que afrontar mas de 50 millones en su ficha los proximos 4 años.
Negocio ruinoso, pero es que no hay mas.
Shooter27 escribió:¿Pero cuanto esperais sacar por un jugador que no quiere el entrenador, tiene 29 años y este año se ha devaluado por su rendimiento de final de temporada? El timo se lo pegaron al Sr. Laporta el año pasado con los aplausos de muchos de aquí, que le sacaron 45 kilos + Etoo y sumarle 10 kilos limpios de ficha...Si nos dan 30 podemos montar una fiesta junto a la que tenemos pendiente de Chokokrispis y Hleb si se lo colamos al Liverpool.
La operacion tenia que haber sido fichar a Villa desde el año pasado por 40-45 kilos(que se han pagado este) y habernos quedado con Etoo si no surgia comprador alfinal o venderlo por lo que fuese.Pasta nos ubiesemos ahorrado seguro, porq en las fichas de estos 2 creo que se pasa muy pocos kilos lo que cobra Ibra.
ilusatar escribió:Shooter27 escribió:¿Pero cuanto esperais sacar por un jugador que no quiere el entrenador, tiene 29 años y este año se ha devaluado por su rendimiento de final de temporada? El timo se lo pegaron al Sr. Laporta el año pasado con los aplausos de muchos de aquí, que le sacaron 45 kilos + Etoo y sumarle 10 kilos limpios de ficha...Si nos dan 30 podemos montar una fiesta junto a la que tenemos pendiente de Chokokrispis y Hleb si se lo colamos al Liverpool.
La operacion tenia que haber sido fichar a Villa desde el año pasado por 40-45 kilos(que se han pagado este) y habernos quedado con Etoo si no surgia comprador alfinal o venderlo por lo que fuese.Pasta nos ubiesemos ahorrado seguro, porq en las fichas de estos 2 creo que se pasa muy pocos kilos lo que cobra Ibra.
Primero, en rendimiento deportivo Ibra no se ha devaluado para nada, un delantero que en una temporada mala te garantiza 20 goles para nada está devaluado.
Segundo que parte de Etoo no quería renovar con el Barça por tanto no se podía quedar no entendéis?? Y tampoco quería ir traspasado a ningún equipo. La situación con Etoo fue muy distinta a ésta.
ilusatar escribió:La situación con Etoo fue muy distinta a ésta.
jas1 escribió:Etoo si queria renovar, lo que pasa es que no se le quiso subir el sueldo. Creo recordar que se le ofreció una renovación a la baja.
jas1 escribió:Etoo habria sido un jugador recuperable seguro, si el mismo dijo que no se queria ir del barça.
Txedi escribió:No creo que el Milan disponga de 30 millones. En cualquier caso llegan informaciones contradictorias desde la prensa, en algunos sitios pone que dan permiso al Milan para negociar con Ibra, mientras que en otros lados pone que Milan y Barça no han llegado a ningún acuerdo, por lo que la negociación Milan-Ibra sería una perdida de tiempo e innecesaria, aunque si es escusa para comerse un chuletón entonces lo entendería.
reberes escribió:vamos ni de coña... Rosell lo quiso vender siempre sino habria zanjado el tema hace tiempo, y eso de que no se lleva con nadie del vestuario es falso, Pique dice todo lo contrario (Aunque a lo mejor no cuenta porque es su amor prohibido)
Y no me extraña que pregunte por Pato y Thiago Silva, hay que ver como le gustan los brasileños a este tio...
ilusatar escribió:jas1 escribió:Etoo si queria renovar, lo que pasa es que no se le quiso subir el sueldo. Creo recordar que se le ofreció una renovación a la baja.
Etoo quería ganar 10 millones limpios, eso para mí no es querer renovar.jas1 escribió:Etoo habria sido un jugador recuperable seguro, si el mismo dijo que no se queria ir del barça.
También dijo que no iba a denunciar al Barça ni a reclamarle dinero...
) con una delantera formada por Pedro, Messi y Jeffren (si, en mi hipótesis Villa esta lesionado!) y te van a meter a los cuatro delanteros oliendole la nuca al argentino... con Ibra, por muy poco acoplado al equipo que esté, hay más miedo de dejarle a sus anchas, con lo que no se presionaría tanto a Messi.
Adama escribió:reberes escribió:vamos ni de coña... Rosell lo quiso vender siempre sino habria zanjado el tema hace tiempo, y eso de que no se lleva con nadie del vestuario es falso, Pique dice todo lo contrario (Aunque a lo mejor no cuenta porque es su amor prohibido)
Y no me extraña que pregunte por Pato y Thiago Silva, hay que ver como le gustan los brasileños a este tio...
Yo lo unico que comento es lo que escucho en varias radios, mas fuentes no tengo.
Cuando comento que no se trata es que no hay mas dialogo que el que hay en los entrenamientos, y con Messi por ejemplo no hay trato ninguno. Si Rosell lo quiere vender, sera porque es un negocio ruinoso ya que no es titular en el BArça y desde luego en este equipo ya se ha visto varias veces que el Barça juega mejor sin el que con el.
A mi Ibra me sigue pareciendo un puto crack, pero en el BArça despues de lo que ha pasado esta semana no le veo sitio.
)jas1 escribió:estas cosas son asi, el pidio 10 y esperaría respuesta y la respuesta fue: pides subir a 10? pues aun vas a cobrar menos.
jas1 escribió:Lo de la denuncia no entro, pero supongo que estaria en su derecho, al forma parte de una operacion y no ser una venta directa el perdio el dinero de un traspaso, por tanto supongo que estaria en su derecho de que se le tasase correctamente y se llevase su parte.
ilusatar escribió:Shooter27 escribió:¿Pero cuanto esperais sacar por un jugador que no quiere el entrenador, tiene 29 años y este año se ha devaluado por su rendimiento de final de temporada? El timo se lo pegaron al Sr. Laporta el año pasado con los aplausos de muchos de aquí, que le sacaron 45 kilos + Etoo y sumarle 10 kilos limpios de ficha...Si nos dan 30 podemos montar una fiesta junto a la que tenemos pendiente de Chokokrispis y Hleb si se lo colamos al Liverpool.
Primero, en rendimiento deportivo Ibra no se ha devaluado para nada, un delantero que en una temporada mala te garantiza 20 goles para nada está devaluado.
Segundo que parte de Etoo no quería renovar con el Barça por tanto no se podía quedar no entendéis?? Y tampoco quería ir traspasado a ningún equipo. La situación con Etoo fue muy distinta a ésta.
ilusatar escribió:jas1 escribió:Etoo si queria renovar, lo que pasa es que no se le quiso subir el sueldo. Creo recordar que se le ofreció una renovación a la baja.
Etoo quería ganar 10 millones limpios, eso para mí no es querer renovar.