reberes escribió:supermario escribió:Dan trofeo, verdad? Sera el propio Inda el
que lo funda y lo engalone? xDDD
1-0 en titulos, de eso no dicen nada.
que dices, 2-1 para el Madrid, el Bernabeu y la copa Beckenbauer
que son? y ojito
que este año no ha habido champions del verano
que sino...
Segun comunican la cibeles ha estado desbordada hasta estos momentos...
Que pena dan los diarios deportivos de verdad, aunque me ha subido la moral el marca xD
Aun asi es campeon de puntos o de victorias, porque si se lee uno la noticia (Solo me habia leido el titular xd) se ve
que el barça le supera en esas 2, supongo
que para el Marca se es campeon si no pierdes ni un partido, aunque los empates todos xD
Pues
que esperas del marca,
que hable bien del barça? y el sport hable bien del madrid y superdeporte del depor? parece
que nunca lo entendereis como va
esto, pero bueno, muchos os cabreais cuando critican al barça en marca y al madrid en sport, es logico , eso nunca cambiara , no se pueden ni ver los cules y madridistas, aunque tengo
que decir
que el marca es muchisimo menos fanatista
que el sport , pero de aqui a lima, los del sport sacan las noticias del madrid pero para burlarse o para ridiculizarlos y amrca lo hace muy pocas veces, poquisimas por lo
que leo yo de los 2 diarios y quien diga lo contrario miente, sobretodo el subdirector del sport ese viejo canoso con cara de madriditis xD, parece
que sea del amrca el tio, casi siempre se esta metiendo con el madrid, es su unica obsesion diossss, tomas roncero tambien es uno de estos pero bastante menos
que este , por lo menos no habla tanto del barça como este del amdrid , es
que es cansino ya ir a su columna y leer el titular y ya sabes
que esta hablando del madrid
En fin es lo
que hay por estos lares
Por cierto ya tenemos 1 titulo segun marca xD