Hilo del Age of Mythology

Encuesta
Que opinion os merece el Age of Mythology? (votar después de jugarlo)
36%
23
47%
30
13%
8
5%
3
Hay 64 votos.
pues hombre como has dicho es una opinion mas vien aislada jejeje pro vamos kien dijo ke la gestion no tiene estrategia...... luego sabes ke unidades vasn bien contra otras (contraunidades), sabes ke en algunas ocasiones es mejor un atake rapido para devilitar mientras creas un buen ejercito...... bueno creo ke lo he dejao claro ke a mi me molan los age....
en pocas palabras w3 muy rapido, ages muy lentos, equilibiro perfecto C&C XD
age lentos????? no se tio puede ser si juegas con la velocidad lenta jejeje xDD, por lo ke estoy viendo me parece ke lo ke pasa ke a ti no te va mucho la estrategia y por eso te va mas el C&C ya ke no es tanto estrategia y se puede decir ke tiene algo de arcade.
y si fuera asi pq odio el w3? xDD esa explicacion no vale :P
Escrito originalmente por ByR
y si fuera asi pq odio el w3? xDD esa explicacion no vale :P


Pues porke el W· es una mezcla de estrategia (en mi opinion mala), de juego de rol (pobre) y de acción, asi ke en mi opinion la explicacion desde mi punto de vista vale jejeje pero xDD era medio bromilla jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si me gusta la estrategia y no me puedes negar ke el RA2 no la tenga, y tampoco me puedes negar que el age es mas lento ke el RA2 y si has jugado a los 2 lo sabes, todo depende de gustos hay gente ke le gustan las partidas rapidas y a otros de 3 o 4 horas, yo personalmente creo ke 1 hora ya es larga xD
Mmmm k el red alert tiene mas estrategia k el age?????
Juas, entonces el civilization es una aventura grafica no?
A mi me gusta muxo la saga red alert pero no lo compares al age....
Y la verdad k el warcraft lo llaman estrategia por llamarle algo [666] [666]
bueno lo primero es ke las edades de los dos juegos no tienen nada ke ver por lo ke el tipo de estrategia es totalmente distinta, despues a mi no me mola ke con un pedo nuclear se joda todo (tipo c&c) si te refieres a ke el age es lento (jugando estandar) por ke tienes ke avanzar de edad y demas, pues ahy se encuentra la aut´tentica estrategia, no simplemente en sacar tios y ponerse a pegar tiros o dar espadazos.... vamos no se pero creo ke las afirmaciones ke haces no tienen niguna base sino simplemente una opinion personal.

Un saludo
1º respuesta para thunder god donde he dicho yo ke el ra2 tiene mas estrategia ke el age? simplemente e dicho ke es mas lento
2º respuesta para sethh si miras el post donde opino sobre el age verras ke pongo ke VOY A DAR MI OPINION, por favor leer todo antes de criticar nada ke es lo ke hago yo. Tb decirte ke si lias las cosas con lo del "pedo" del ra2 ke se carga todo tb puedo decir ke a mi no me gusta ke un huracan se carge todo, en el ra2 no hay tal "pedo nuclear" (kizas las superweapons pero por eso son opcionales y por eso nadie las usa) asike menos criticas subjetivas, yo e dado mi opinion diciendo lo ke hay sin intentar liar las cosas.
y otra cosa, = ke tu piensas ke el c&c es sacar muchos tios y ya esta lo mismo puedo pensar yo del ages, pero solo kien a jugado poco al c&c dice eso, como todo juego de estrategia, tiene mas miga ke hacer muchas unidades y atacar.
nadie te esta criticando, solo he reiterado lo ke tu hsa dicho y ke era una opinion personal tuya...... y mira si te picas yo no y por ello no entrare, y la verdad es ke no he jugado tanto al r2 como al age pero por ello no digo ke este sea un mal juego

y otra cosa, = ke tu piensas ke el c&c es sacar muchos tios y ya esta lo mismo puedo pensar yo del ages, pero solo kien a jugado poco al c&c dice eso, como todo juego de estrategia, tiene mas miga ke hacer muchas unidades y atacar.


me estas dando la razon...... y yo al decir eso no me referia al c&c sino en general y si dices ke todo juego de estrategia tiene mas miga ke sacar unidadestus primeras opiniones en este hilo sobre el age kedan como ke pendientes de un hilo...

Ha y una ultima cosilla para mi tus criticas de ke el age es lento y demas tb pueden ser subjetivas asi k al igual ke tu dices, respeta las opiniones de los demas y te aseguro ke yo hablo de lo ke se y hace muchos años ke juego a este tipo de juegos, ademas de colavorar un par de veces en comparativas de juegos de estrategia en la pagina meristation y ser tester de algunos juegos de estrategia como el Age of Mythology.

Un saludo.

PD:En el age ningun uracan se carga todo ni ningun meteorito (el huracan no mas de 10 tios y el meteorito maximo dos edificios) y no digas. Por ultimo ke no te guste utilizar el "pedo" no significa ke no exista.....
lo del huracan era una ironia por lo ke dijiste del pedo, ke tampoco se carga todo, si no lo entendiste a la proxima me explicare mejor. Y cuando dije ke el atake nuclear era opcional me referia a ke lo pones en las opciones, antes de empezar, y nadie usa esas opciones, te aseguro ke en multiplayer nadie lo usa. Y, por favor, no me nieges ke el age no es mas lento ke el ra2, eske esta muy claro, la media de duracion de una partida del ages es superior a la del ra2, no digo ke esto sea malo, solo digo ke para mi gusto son muy largas.
Bueno el tiempo de las partidas son segun el nivel de los participantes y contra mas dure una partida mas tienes ke pensar la estrategia a seguir para no kedarte sin recursos y a la vez poder formar un buen atake (eso es estrategia) si eso es lo ke no te guata ahora lo entiendo. Para mi una partida ke gano en 20 minutos pues ke kieres ke te diga resulta muy aburrida ya ke el otro, o los otros tienen ke ser mas malos ke abundio....

Por cierto la ironia ke supuestamente hiciste con lo del pedo pues no no la pille y si alguien la ha pillado ke me lo diga, puede ke sea corto pero hombre no todos somos perfectos, y te rogaria ke la proxima vez me hagas un crokis xDD [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo
He comprado la edición de colección del AOM, (de las que solo salieron 5000 XDD) y me he quedado enviciado.
Pero estoy de acuerdo con Byr, creo que es más estratégico el RA2 y el AOM es más de gestión.
El pedo nuclear nadie lo utiliza cuando juegas online, y aun así, el activarlo es también muy divertido, pues tienes que hacer lo que puedas para desactivarlo (destruirlo o eliminar fuentes de poder).
Son muy diferentes estos dos juegos, hay más acción y estrategia en el RA2, y en el AOM como en los otros AGE's es cuestión de quedarse sentado mínimo por 45 mins, juega más el aspecto "económico".
Saludos.
menos mal uno con mi opinion :P, hombre yo tampoco creo ke el ra2 sea mas estrategico pero si creo ke al darle menos importancia a la gestion de recursos te puedes centrar mas en hacer escaramuzas para engañar y vencer a tu adversario, y una partida puede durar desde 2 o 3 minutos asta 1 hora(aunke esto es muuuucho) o algo mas, tiempo ke veo bien para una sola partida ke no puedes salvar y ke cuando empiezas tienes ke terminar. Y tb me disgusta eso, ke necesitas unos 20 minutos para preparar un atake rapido, o al menos 15 (en los ages) sin embargo en el ra2 puedes hacer unos buenos rush (sobretodo en isle of war, me encanta ese mapa :P) casi al mismo empezar.
ByR tio hemos tenido mal entendidos pero creo ke tu ultimo post es el mas acertado y ke al final es lo ke los dos estabamos diciendo, uno no es mas estrategico ke otro lo ke pasa ke si ke es verdad como dices ke el aspecto economico del age es mas importante ke en el otro, por lo ke el aspecto tactico del juetgo es distinto (en mi opinion me gusta mas el age ya ke la economia es una de las bases de la estrategia, y sabes admisistrarle es una de lascosas mas importantes en una guerra)

Asi ke na ya ke hemos dejao aparte las diferencias (por lo mesno por mi parte) [chulito] te dire ke yo soy capaz de hacer un flush con chinos en el minuto 6:50 con chinos...... jejejeje (la verdad es ke es mi record en un a parti normal suelo estar en el minuto 7 y algo u 8)

Por otra parte para estrategia de combate no escojo ningu
no de estos dos juegos y me kedo con cualkiera de la saga Total War ya sea sogun o medieval ke eso si ke es estrategia de combate y lo demas tonteria.
65 respuestas
1, 2