Hilo declaración Renta 2011 (hecha en 2012...) ¿habéis cobrado?.

Buenos días gente, abro este hilo, por que me interesaría tener más o menos controlado como va esto de las devoluciones de Hacienda, ya que.... a mi este año me ha salido a devolver y puesto que necesito el dinero de una manera bastante desesperada, quisiera saber si a los Eolianos (que somos los primeros en cobrar.... por supuesto) ya os han devuelto la pasta, el dato interesante sería saber cuando la hicisteis y si ya la habéis cobrado, personalmente me da lo mismo la cantidad que sea, pero se puede poner si lo deseais, igual se rigen por la cantidad a devolver.

Este es mi caso :

Yo
770€ a devolver, entregada el 3 de mayo
Estado a 14 de mayo "Se está tramitando la devolución".

Mi novia
1327€ a devolver, entregada el 3 de mayor
Estado a 14 de mayor "Se está tramitando la devolución".

No he visto hilo abierto para esto, si ya se ha hecho ruego me lo aclare alguien, con la búsqueda no he obtenido lo que buscaba.
Hay un hilo oficial de la declaración de la renta, de todas formas si te interesa solo lo de cobrar, te puedo comentar que a mi mujer le hicieron la transferencia 5 días después de confirmar al borrador, y a mi un mes después, habiéndolo hecho los dos el mismo día.

Yo modifiqué alguna cosilla, pero que ni siquiera variaba la cantidad.. imagino que dependera de si has tocado algo o no, y de si es mucha pasta.
gracias, pediré que cierren el hilo.

Un saludo y disculpad que haya repetido hilo.
3 respuestas