Hilo de World Community Grid

1, 2, 3, 4
¿Usas el Windows Vista?
Si lo usas no lo instales en la carpeta que te viene por defecto que va fatal.

Por otra parte si tienes de firewall el Karsperky, tienes que decirle que no analice ningun dato (pero nada nada) del WCG que si no no conecta a los servidores.

Suerte!
[bye]
Pues no uso el vista, mientras pueda ni lo quiero ver [poraki]

Casualmente si uso la suite de Kaspersky. Por ahora no me ha pedido que analice ningún dato, si lo hace ya se que decirle.

Intentando solucionar el problema he modificado mi perfil y he dejado solo un proyecto, el de distrofia muscular.

Continuaba fallando, asi que lo he cerrado. Después he tenido que reiniciar y ahora mismo esta funcionando sin problemas ein?

Espero que continue tal cual. Y si asi es, añadiré los demás proyectos.

Un saludo
Methenx escribió:¿Qué tenéis puesto en la opción de Max Storage?

Por curiosidad.:-)

Saludos
Yo tengo lo máximo que me deja poner, 10 GB., y todos los proyectos.

De momento me va bien, aunque llevo 3 horas y media usándolo. Lo que siempre veo en el gráfico que usa el 60 % de la cpu, pero no sé si este es como el UD que funcionaba según el uso que le estuviéramos dando al pc. Pero vamos, que no me va mal el pc ni nada.

A ver si se apunta más gente, si no ha cambiado soy el socio 31 XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Lo que siempre veo en el gráfico que usa el 60 % de la cpu, pero no sé si este es como el UD que funcionaba según el uso que le estuviéramos dando al pc. Pero vamos, que no me va mal el pc ni nada.


Este funciona así a no ser que lo cambies con el programa que puse antes.:-)

Saludos
tengo un C2D y lo que me hace es pillarme un 50% de la CPU cuando el PC esta inactivo.
Y ese 50% de la CPU es el 100% de uno de los 2 nucleos.

O sea, que parece que el programilla este no es compatible con los doble núcleo no?

Hay alguna manera de que me consumiera el 90%?

saludos!
Paboh escribió:tengo un C2D y lo que me hace es pillarme un 50% de la CPU cuando el PC esta inactivo.
Y ese 50% de la CPU es el 100% de uno de los 2 nucleos.

O sea, que parece que el programilla este no es compatible con los doble núcleo no?

Hay alguna manera de que me consumiera el 90%?


Para procesadores de doble núcleo lo ideal es usar el cliente BOINC:

http://www.wcgwiki.org/en/boinc/migration.cfm

Saludos
He hecho otra firma un poco más pequeña y en negro, si alguien la quiere que se sirva tranquilamente.:-)

Esta semana, si tengo tiempo, actualizo el post principal con información y tutoriales.

Saludos
Hola yo tambien acabo de unirme.

El caso es que todo ha ido correctamente, sin embargo me sale un error que dice "sin trabajo disponible para procesar" y sin embargo he seleccionado todos los proyectos. El cliente que he descargado es el BOINC, el que indica Methenx unos mensajes atras para doble nucleo.

Sabeis a que se puede deber?
Trident escribió:El caso es que todo ha ido correctamente, sin embargo me sale un error que dice "sin trabajo disponible para procesar" y sin embargo he seleccionado todos los proyectos. El cliente que he descargado es el BOINC, el que indica Methenx unos mensajes atras para doble nucleo.


Al cliente BOINC has de indicarle la url del proyecto en el que estás implicado. En este caso sería así:

Imagen

Imagen

Saludos
Batousay escribió:No consigo que mande la información al servidor, ¿es posible que sea porque estoy en Windows Vista?.

Del router/firewall no es, porque en otro PC que tengo en la misma red y con el mismo firewal configurado identicamente, ha funcionado a la primera.

Que el programa sea incompatible con Windows Vista es lo unico que se me ocurre

[bye]


Yo se lo he puesto a un comercial en su portátil con Windows Vista y ha funcionado perfectamente. Eso si, el UAC se lo tengo desactivado también. [uzi]
Gracias por la respuesta Methenx, sin embargo ya inclui la url esa cuando instale el BOINC y al hacer lo que me has indicado dice que ya pertenezco al proyecto.

http://img296.imageshack.us/my.php?image=capturaaj4.jpg
Mira si tienes las opciones así:

Imagen

Si no, en la vista avanzada y seleccionando el proyecto, haz click en ACTUALIZAR:

Imagen

Y si eso falla, todavía dentro de la vista avanzada, prueba en AVANZADO-REINTENTAR COMUNICACIONES.

Saludos
Yo tambien he pasado al Boinc. No he tenido ningún problema ni en la instalación ni en la configuración.

No recuerdo exactamente cuanto puntos hice con el anterior proyecto, aprox. unos 780000. A ver si esta tarde quito el Ud en el curre y pongo el bonic.

Un saludo
Trident escribió:..


Al acabar la unidad que estaba procesando me ha pasado algo parecido, aunque al final ha acabado descargándose la tarea. Tendrán algún problema con el servidor.

Saludos
Acabo de ver que han traducido ya el proyecto a varios idiomas más entre ellos el Español. [rtfm] [oki]
q rapido se sube puestos con un c2duo :P
Paboh escribió:q rapido se sube puestos con un c2duo :P


¡Tongo! [carcajad]
Hola parece que por fin se ha arreglado (y el solito).

Al rato de encender ayer el pc vi que ya tenia tareas agregadas. Supongo que seria cosa del server, que no sabia que "deberes" mandarme, X-D

Yo tambien tenia antes el UD.

Por cierto a diferencia del UD este parece que envia una tarea por cada nucleo del procesador, n?

Pues nada a ver si podemos ayudar en algo y que el equipo consiga muchos resultados.

Saludos.
Trident escribió:Por cierto a diferencia del UD este parece que envia una tarea por cada nucleo del procesador, n?


Con el cliente BOINC parece que sí se trabaja así con los doble núcleo.

Saludos
Vaya, que nostalgia cuando me he enterado que el UD se ha acabado, tantos años juntos... espero que sirva de algo :')

Aqui estoy apuntado de nuevo [oki]
Por cierto, añadir que la página ha sido traducida al español ya.


Un saludo



PD: Soy yo o ahora arriba en mi nombre de usuario me pone:

Nombre de usuario: Cosmiton

Puntos acumulados: 0

Clasificación: 0

En cambio mirando la clasificación por puntos por ejemplo si está bien.

¿A alguien más le pasa?
A ver si alguien me puede ayudar.

Hay alguna posibilidad de poner como servicio Boink o el cliente de WCW? Lo digo porque en máquinas potentillas estoy instalando el cliente pero como tenemos un dominio a la que entra otro usuario este no lo carga.

Y hay alguna otra opción para que no salga el icono abajo a la derecha? ;-)
Paboh escribió:a mi tb me pasa xD

Ya va bien. ;)
A ver tengo una duda con el sistema de puntuación del Boinc. Según el Boinc tengo 3200 puntos.
Imagen

Y si miro en la puntuación general de la web... 25656 puntos.
Imagen

Alguien me lo explica ?
peritorl125 escribió:A ver tengo una duda con el sistema de puntuación del Boinc. Según el Boinc tengo 3200 puntos.
Imagen

Y si miro en la puntuación general de la web... 25656 puntos.
Imagen

Alguien me lo explica ?


Lo de las estadísticas del BOINC sirve para bien poco, creo que es algo que deberían de pulir más. Eso sí, los puntos suben a tu cuenta correctamente, aunque luego las gráficas sean algo confusas.

Para ver con detalle tus aportaciones, mejor desde la propia página:

Imagen

Saludos
Otro más que se ha unido, aunque con mi patato de pc poca cosa haré :o.

SaluDos!!

Edito:

Esto cuando está así ya está trabajando o no?? :?

Imagen
Cmonpo escribió:Otro más que se ha unido, aunque con mi patato de pc poca cosa haré :o.

SaluDos!!

Edito:

Esto cuando está así ya está trabajando o no?? :?

Imagen

Ya está trabajando. Fíjate en el 'task run time', llevas 12 minutos. ;)
A todo el mundo le sale MUSCULAR DISTROPHY como task la mayoria de las veces?? Es que normalmente solo suelo ver esa. Que pasa que hay menos task de los demas temas??
Es que estoy un poco mosca!! ¬¬
adriantxu escribió:A todo el mundo le sale MUSCULAR DISTROPHY como task la mayoria de las veces?? Es que normalmente solo suelo ver esa. Que pasa que hay menos task de los demas temas??
Es que estoy un poco mosca!! ¬¬


A mí me sale de todo.

Saludos
Valep, es que estoy super mosca con eso!! Siempre siempre veo el mismo tema.

Me olvido ya...

Olvidado!! :D
Voy a probar esto ahora, pero una pregunta: Se ha conseguido algo hasta ahora? Me refiero algun medicamente comercial o algo?
adriantxu escribió:Valep, es que estoy super mosca con eso!! Siempre siempre veo el mismo tema.

Me olvido ya...

Olvidado!! :D


Eso es por que los clientes de BOIC no son compatible con el muscular distrophy, entonces parece se que en los clientes UD le da prioridad sobre las demas tareas
d34th escribió:
Eso es por que los clientes de BOIC no son compatible con el muscular distrophy, entonces parece se que en los clientes UD le da prioridad sobre las demas tareas
Aaaam!! Vale, entendido!!
Gente os quiero dar las gracias por vuestro apoyo con el programa ya que es una cosa persona y sobretodo espero que sigan investigando lo de la distrofy muscular porque es el problema que me afecta ami aunque me gustaria que se repartiera o equivaliera a otras enfermedades como el cancer, sida y demas.

Venga saludos gente y intentare unirme al equipo cuando me deje la pagina jeje ;)
Es normal que se me haya puesto todo a cero?? Task Run Time incluido?? :?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Es normal que se me haya puesto todo a cero?? Task Run Time incluido?? :?


Task Run Time sí que es normal que se ponga a 0 cuando empieza otra tarea.

Saludos
Buenas...

Teneis un nuevo integrante en vuestro equipo, (n_n). Alguien sabria explicarme las principales diferencias entre UD y BOINC? O hacen lo mismo y por lo tanto no importa?

Muchas gracias, salu2...
El cliente UD es propietario, mientras BOINC es abierto, en principio hacen lo mismo, pero BOINC tiene soporte para multiples procesadores (nucleos, hyper threading...), te permite unirte a otros proyectos, controlar la CPU que consuma el programa, permite hacer skins.

Lo unico es que todavia no soporta el proyecto de muscular distrophy
Task Run Time sí que es normal que se ponga a 0 cuando empieza otra tarea.

Saludos

Bueno, ya puedo confirmar que a mi se me puso todo a cero y las 15 horas que estubo funcionando no sirivieron para nada. Que putada "HOYGAN".

SaluDos!!
Cmonpo escribió:[font=verdana, arial][size=90]
Bueno, ya puedo confirmar que a mi se me puso todo a cero y las 15 horas que estubo funcionando no sirivieron para nada. Que putada "HOYGAN".


En la página de estadísticas constas con 17 horas de computación, 1 resultado enviado y 427 puntos obtenidos. No sé si será que lo has usado más o que realmente sí se envió la tarea que completaste.

http://www.worldcommunitygrid.org/stat/viewMemberInfo.do?userName=Cmonpo

Saludos
No, ese ya es el segundo resultado, el primero se perdió en el olvido [boing].

SaluDos!!
Yo uso Folding @ home, deberia cambiarme a este'
S_Archi escribió:Yo uso Folding @ home, deberia cambiarme a este'


Cuestión de gustos. Personalmente, para usarlo en un PC, prefiero el WCG.

Saludos
Otro que se une al equipo y a la causa.
De paso aprovecho para animar a los demás eloianos/nas y reflotar el hilo.

Saludos.
yo ya voy por el puesto nº 5 :P
Paboh escribió:yo ya voy por el puesto nº 5 :P

Juas juas.

Píllame... :Ð XD XD
Buenas, vereis, tengo el cliente de BOINC, y normalmente no lo miro XD.
Pero hoy me ha dao por mirarlo y he visto que tenia una tarea de Genome comparison al 161% y llevaba 4 dias computados, [tomaaa] .

Bueno, como he pensao que estaria defectuosa la he cancelado, pero los de WCG, no hacen más que mandarmela y la vuelvo a tener al 161%...

¿Hay alguna manera de reportar tareas defectuosas?

[bye]
Sabeis si funciona bien en Windows Vista?
152 respuestas
1, 2, 3, 4