Hilo de Vaciladas.

Habro este hilo para que conteis aquellas vaciladas mas graciosas e ingeniosas que se os ocurran o que alguna vez escuchasteis.

Por ejemplo:
Un dia cuando tenia 14 o 15 años estaba con los amiguetes sentado en el típico escalon de la tienda del barrio.
Uno de los alli presentes empezo ha decir que el musculo que tenemos a la altura del codo ( si flexionais el brazo es el que sobresale por la parte exterior) era el musculo de las pajas.
Acto seguido todos como bobos nos empezamos a mirar el musculo comparandonos unos con otros.
Otro de los colegas , muy pequeñajo y delgadurrio, se miraba y no le sobresalia el musculo y esto le hizo gracia al que habia empezado con el tema.
Y dijo en tono burlesco:
- mirar, no tiene musculo!!! jajajajja!!! no tiene!!!! jajaja!!! NO TE HACES PAJAS!!!
Y el otro le dice todo serio:

-yo no, pero,................................................ MIRALE El MUSCULO A TU MADRE.

ha dia de hoy ( 9 años despues) todavia seguimos haciendo la gracia cada vez que esta el vacilado.
raiden0 escribió:Habro este hilo para que conteis aquellas vaciladas mas graciosas e ingeniosas que se os ocurran o que alguna vez escuchasteis.

Por ejemplo:
Un dia cuando tenia 14 o 15 años estaba con los amiguetes sentado en el típico escalon de la tienda del barrio.
Uno de los alli presentes empezo ha decir que el musculo que tenemos a la altura del codo ( si flexionais el brazo es el que sobresale por la parte exterior) era el musculo de las pajas.
Acto seguido todos como bobos nos empezamos a mirar el musculo comparandonos unos con otros.
Otro de los colegas , muy pequeñajo y delgadurrio, se miraba y no le sobresalia el musculo y esto le hizo gracia al que habia empezado con el tema.
Y dijo en tono burlesco:
- mirar, no tiene musculo!!! jajajajja!!! no tiene!!!! jajaja!!! NO TE HACES PAJAS!!!

-yo no, pero,................................................ MIRALE El MUSCULO A TU MADRE.

ha dia de hoy ( 9 años despues) todavia seguimos haciendo la gracia cada vez que esta el vacilado.

ya te digo que hace gracia!! que bueno [qmparto].. aunque a lo mejor si llega a ser mi madre... no me hace ni pu++ gracia.... XD
eso si que es un

ay q me lol
Otra. Discusion entre denis y yo tras ganarle en el fronton:
Denis- as ganado de suerte!
Yo- si claro 22 ha 6 es de suerte.
D- eres mogollonn de tonto, no reconoces que es suerte.
Yo- te he ganado porque estas muy gordo y no puedes correr, te quedas sin aire.
D- tu madre si que esta gorda.
Yo- Menos mal que no vas a ir la mili de lo gordo que estas, que si te llegan ha hacer un chaleco de acero tienen que hacer los tanques de pvc, y dile a tu vieja que cambie de váscula que la áltima vez te marco CONTINUARÁ, que te sale la grasa por los poros de la presión que hace.

Nunca mas me busco las vueltas xDD
Cuando estaba haciendo la Eso, una profesora que no la podía ver, ni ella a mi... e ibamos a putearnos mutuamente (claro que yo tenía las de perder)...y en clase no sacaba ni la libreta de la mochila, era matematicas....

Total que un dia me dice...

-Tu que...no haces nada?
-Ya tengo todos los ejercicios hechos.
-Pero ni los corriges?
-Estan perfectamente hechos.
-Y como lo sabes si ni lo compruebas?
-Yo lo se todo [looco]

Bueno, vaciladas con profesores tengo miles (no era el tipico gamberro, pero muchos profesores me daban asco con su forma de tratar y llevar la clase...) pero me quedo con esta porque al final del trimestre, me suspendio xD

Asi que ala, vacilada + moraleja....
Un dia en un karaoke estoy cantando con unos amigos y cuando acabo me dice un señor muy trajeado y mayor ( unos 70 tacos), con una copa de wysky en la mano y un puro como un tronco:

-oye, chabal, ¿tienes representante?
- pues no.
-Ni puta falta que te hace!!!
ejejje
estube riendome un buen rato jejeje
raiden0 escribió:Un dia en un karaoke estoy cantando con unos amigos y cuando acabo me dice un señor muy trajeado y mayor ( unos 70 tacos), con una copa de wysky en la mano y un puro como un tronco:

-oye, chabal, ¿tienes representante?
- pues no.
-Ni puta falta que te hace!!!
ejejje
estube riendome un buen rato jejeje

joer.. me llega a mi decir eso y cojo el puro y se lo meto por el culo.. XD
raiden0 escribió:Y dijo en tono burlesco:

ostia menudas risas, jajajajaja, vaya jefe el chaval..! le viene bien al otro, por bocas...!

me acabas de recordar una, que mas que una vacilada es algo que paso en mi clase...!

estabamos todos en una clase de estas, tutoria o algo de eso, sin nada que hacer, todos ahi hablando en grupitos y tal.... y no se que tia estaba preguntando a los tios cuantas pajas se hacian al dia, entonces fueron uno a uno preguntando hasta que llegue yo.....

-y tu mangante... cuantas pajas te haces al dia?

-y yo (en un tono digams que alto)... cuales, ¿las que me hago yo o las que me hacen....?

(hay un momento de risas,cachondeo y demas y de repente ves a la monja asomarse por la puerta con una cara de "que acabo de oir?????")

joer, yo me quede pillao sin saber a donde mirar, y todos estos descojonandose de la risa...!

que vergüenza pase...!

ahora se me ocurre otra, en la que deje a un amigo todo pillao....

tenemos la costumbre de cuando estamos por ahi recordar a las madres! XD y en una de estas estaba un amigo mio, porque tu madre nose que, no se cual, tu madre me espera en la cama!! XD todo asi, entre uno y otro lanzandonos puñales.... hasta que de repente suena mi movil!

(era mi madre)
-si?
-a que hora vienes pa casa?
-voy en breves, estamos por donde.....

(no me deja terminar la frase y empieza a voces el otro)

-dila que me espere en la cama...... voy pa tu casa con ella que quedamos ahora....!! (esto a voces y estallandose)

cojo yo y le digo a mi madre, me dicen por aqui que quedaron contigo, te lo paso por telefono....

le doy el telefono al otro y se pone a hablar con mi madre...

(mi amigo es un amigo de toda la vida que nos conocemos con la familia y demas...)

-mi madre: hombre, que tal? que andabas diciendo a voces?

mi amigo se queda todo pillao, sin palabras, me da el movil y se va...! XDXDXD

joder, otro chaval y yo que ibamos estabamos rotos.... yo no podia con el alma...!
jejejejejejje

estoy un dia en casa de un colega y preparando unos disfraces, y le dice a su madre:

-Ama, dame dinero para comprar una careta.

y le dice la madre que estaba ha aciendo la cena toda atareada la mujer:

-Toma ( 1 euro del bolsillo de la bata de casa).

-no me llega.

-si, hombre, si, a ti solo te hacen falta las gomas.

jejejeje
raiden0 escribió:jejejejejejje

estoy un dia en casa de un colega y preparando unos disfraces, y le dice a su madre:

-Ama, dame dinero para comprar una careta.

y le dice la madre que estaba ha aciendo la cena toda atareada la mujer:

-Toma ( 1 euro del bolsillo de la bata de casa).

-no me llega.

-si, hombre, si, a ti solo te hacen falta las gomas.

jejejeje

LOOOOOOOOOL

me parto xDDDDDDd
raiden0 escribió:Habro este hilo para que conteis aquellas vaciladas mas graciosas e ingeniosas que se os ocurran o que alguna vez escuchasteis.

Por ejemplo:
Y dijo en tono burlesco:

[carcajad] Qué grande es Gonso XD

Me acuerdo de la de Gonso (disfrazado clarísimamente de vaquero) y el chufis hace unos años en carnaval:

Chufis (inserte voz de macarrilla): Qué, de que vas disfrazado, Gonso?
Gonso (inserte voz grave y tono cortante): De indio, no te jode
Todos: [qmparto]

Leído no hace gracia, pero los que vivimos la situación estábamos por los suelos XD
jajajajaja es verdad jajaja no me acordaba de esa jajajaja

El gran Gonso jejeje.

Le dice un dia Gonso a una chabala a las 4 de la mañana en un bar:

-pues a mi me llaman el cucaña.

-porque ? por que la tienes larga y empinada?

-No, porque la tengo sucia y resbaladiza.

jerjejejeje casi poto de la risa ( y por los cubatas tambien claro xDD)
no tengo idea q es exactamente vaciladas pero bue....

wieder escribió:Cuando estaba haciendo la Eso, una profesora que no la podía ver, ni ella a mi... e ibamos a putearnos mutuamente (claro que yo tenía las de perder)...y en clase no sacaba ni la libreta de la mochila, era matematicas....

Total que un dia me dice...

-Tu que...no haces nada?
-Ya tengo todos los ejercicios hechos.
-Pero ni los corriges?
-Estan perfectamente hechos.
-Y como lo sabes si ni lo compruebas?
-Yo lo se todo [looco]

Bueno, vaciladas con profesores tengo miles (no era el tipico gamberro, pero muchos profesores me daban asco con su forma de tratar y llevar la clase...) pero me quedo con esta porque al final del trimestre, me suspendio xD

Asi que ala, vacilada + moraleja....

De esas yo tengo muuuuuchas,con cada profesora(xq aca es muy raro tener profesor)es una historia.
Por ejemplo jugando un canpeonato de basket en contra de un curso de chetas q detestamos la capitana me pone dos tiempos,yo re contenta entro a la cancha antes me para un profesor y me dice
-mottura kiero un juego de chikas,no se comporte como un hombre esta bien?
Si no me hubiera dicho eso capaz q yo no hacia nada malo,pero...
Lo peor era q nos dirijia una profesora q no cobraba nada a nuestro favor.
justo se me dio de marcar a una chika en especial q no la banco...kien no solataba la pelota,aprovechaba q yo era mas alta y se tiraba...¡¡¡ No la aguante mas tome la pelota y le pegue "disimuladamente" y luego la empuje no se hubiera notado si de casualidad tenia a la profesora atras...q dice
-No sabes las reglas del juego?
-Si profesora
-Entonces xq jugas asi..?
-Como?
-Le pegaste con la pelota en la cabeza
-Yooo?noooo¡¡¡ella fue kien se cruzo en el camino de la pelota....pasa q la chika juega muuuuy mal,usted le enseño?

Bue y ya sabran como termino,me sacaron del partido.mi hermano mayor estaba mirando como juagaba y me felicita.supuestamente el tendria q estar en otro partido le pregunto y como salieron ustedes?
-Nah....lo suspendieron...a la mitad.
-Por
-Se largaron a peliar...y yo me meti

Encima mi profesor me para murmurando
-Mottura,mottura....juegue con los hombres

El partido lo terminamos perdiendo,mis compañeras tampoko aguantaron y golpearon"disimuladamente" a casi todo el ekipo contrario.

Que linda es tener 16 años....
buah pos yo tengo pero muchisimas jajajaja
ahi van unas cuantas:
un muy amigo mio que el pobre es gordito pos siempre se estaba metiendo con otro de clase y eso de que un dia le pega un puñetazo y lo tumba al suelo al chaval y se le pone la profe de ingles (la llamabamos kirby por que se parece xD)
a ver tu, te has pasado, tienes un problema gordo!
y salta el agredido: profe! no es asi es: Tienes un problema COMA (,) gordo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el hermano del chaval este gordito siempre le llamabamos pulpo, calamar y cosas de esas (tiene 3 tetas O.o) y eso que le salta mi colega, joder tu, eres como la carta de magic (no macuerdo el nombre xD) +1/+1 por cada tentaculo en el cuerpo y le contesta su hermano to picao: POS TU ERES COMO LA CARTA PERO +1/+1 POR CADA KILO DE GRASA EN EL CUERPO!!!!!

ese dia no pude mas, ya me saltaban las lagrimas de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDD

Le dice Gonso a una chabala:

-Maria?? ( el ya sabia que no se llamaba maria)
la chabala se da cuenta de que le esta vacilando y le ignora.

al de unos dias le dice la chabala esa chabala a Gonso ( le pillo desprebenido xDD):

-Kepa??... kepa??

Gonso le mira asombrado y le dice la chabala sin dejarle responder:

-kepa-quete eres!!

todos riendonos de Gonso, pero, a Gonso es muy dificil dejarle mal y salir sin un rasguño, y el muy rencoroso al dia siguiente que se cruza con la chabala le dice:

-Kepa??? kepa??? ( en tono burlesco)

la chabala le hecha una sonrisa de de esas que dicen, TE JODES LISTILLO, y gonso le dice:

-Kepa-quete tengo!!!! hija puta!!

la chabala se quedo flipada y nosotros señalandole y riendonos jejejej
14 respuestas