› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raiden0 escribió:Habro este hilo para que conteis aquellas vaciladas mas graciosas e ingeniosas que se os ocurran o que alguna vez escuchasteis.
Por ejemplo:
Un dia cuando tenia 14 o 15 años estaba con los amiguetes sentado en el típico escalon de la tienda del barrio.
Uno de los alli presentes empezo ha decir que el musculo que tenemos a la altura del codo ( si flexionais el brazo es el que sobresale por la parte exterior) era el musculo de las pajas.
Acto seguido todos como bobos nos empezamos a mirar el musculo comparandonos unos con otros.
Otro de los colegas , muy pequeñajo y delgadurrio, se miraba y no le sobresalia el musculo y esto le hizo gracia al que habia empezado con el tema.
Y dijo en tono burlesco:
- mirar, no tiene musculo!!! jajajajja!!! no tiene!!!! jajaja!!! NO TE HACES PAJAS!!!
Y el otro le dice todo serio:
-yo no, pero,................................................ MIRALE El MUSCULO A TU MADRE.
ha dia de hoy ( 9 años despues) todavia seguimos haciendo la gracia cada vez que esta el vacilado.
raiden0 escribió:Un dia en un karaoke estoy cantando con unos amigos y cuando acabo me dice un señor muy trajeado y mayor ( unos 70 tacos), con una copa de wysky en la mano y un puro como un tronco:
-oye, chabal, ¿tienes representante?
- pues no.
-Ni puta falta que te hace!!!
ejejje
estube riendome un buen rato jejeje
raiden0 escribió:Y dijo en tono burlesco:
- mirar, no tiene musculo!!! jajajajja!!! no tiene!!!! jajaja!!! NO TE HACES PAJAS!!!
-yo no, pero,................................................ MIRALE El MUSCULO A TU MADRE.
ha dia de hoy ( 9 años despues) todavia seguimos haciendo la gracia cada vez que esta el vacilado.
raiden0 escribió:jejejejejejje
estoy un dia en casa de un colega y preparando unos disfraces, y le dice a su madre:
-Ama, dame dinero para comprar una careta.
y le dice la madre que estaba ha aciendo la cena toda atareada la mujer:
-Toma ( 1 euro del bolsillo de la bata de casa).
-no me llega.
-si, hombre, si, a ti solo te hacen falta las gomas.
jejejeje
raiden0 escribió:Habro este hilo para que conteis aquellas vaciladas mas graciosas e ingeniosas que se os ocurran o que alguna vez escuchasteis.
Por ejemplo:
Un dia cuando tenia 14 o 15 años estaba con los amiguetes sentado en el típico escalon de la tienda del barrio.
Uno de los alli presentes empezo ha decir que el musculo que tenemos a la altura del codo ( si flexionais el brazo es el que sobresale por la parte exterior) era el musculo de las pajas.
Acto seguido todos como bobos nos empezamos a mirar el musculo comparandonos unos con otros.
Otro de los colegas , muy pequeñajo y delgadurrio, se miraba y no le sobresalia el musculo y esto le hizo gracia al que habia empezado con el tema.
Y dijo en tono burlesco:
wieder escribió:Cuando estaba haciendo la Eso, una profesora que no la podía ver, ni ella a mi... e ibamos a putearnos mutuamente (claro que yo tenía las de perder)...y en clase no sacaba ni la libreta de la mochila, era matematicas....
Total que un dia me dice...
-Tu que...no haces nada?
-Ya tengo todos los ejercicios hechos.
-Pero ni los corriges?
-Estan perfectamente hechos.
-Y como lo sabes si ni lo compruebas?
-Yo lo se todo![]()
Bueno, vaciladas con profesores tengo miles (no era el tipico gamberro, pero muchos profesores me daban asco con su forma de tratar y llevar la clase...) pero me quedo con esta porque al final del trimestre, me suspendio xD
Asi que ala, vacilada + moraleja....