raiden0 escribió:Y dijo en tono burlesco:
- mirar, no tiene musculo!!! jajajajja!!! no tiene!!!! jajaja!!! NO TE HACES PAJAS!!!
Y el otro le dice todo serio:
-yo no, pero,................................................ MIRALE El MUSCULO A TU MADRE.
ha dia de hoy ( 9 años despues) todavia seguimos haciendo la gracia cada vez que esta el vacilado.
ostia menudas risas, jajajajaja, vaya jefe el chaval..! le viene bien al otro, por bocas...!
me acabas de recordar una, que mas que una vacilada es algo que paso en mi clase...!
estabamos todos en una clase de estas, tutoria o algo de eso, sin nada que hacer, todos ahi hablando en grupitos y tal.... y no se que tia estaba preguntando a los tios cuantas pajas se hacian al dia, entonces fueron uno a uno preguntando hasta que llegue yo.....
-y tu mangante... cuantas pajas te haces al dia?
-y yo (en un tono digams que alto)... cuales, ¿las que me hago yo o las que me hacen....?
(hay un momento de risas,cachondeo y demas y de repente ves a la monja asomarse por la puerta con una cara de "que acabo de oir?????")
joer, yo me quede pillao sin saber a donde mirar, y todos estos descojonandose de la risa...!
que vergüenza pase...!
ahora se me ocurre otra, en la que deje a un amigo todo pillao....
tenemos la costumbre de cuando estamos por ahi recordar a las madres!

y en una de estas estaba un amigo mio, porque tu madre nose que, no se cual, tu madre me espera en la cama!!

todo asi, entre uno y otro lanzandonos puñales.... hasta que de repente suena mi movil!
(era mi madre)
-si?
-a que hora vienes pa casa?
-voy en breves, estamos por donde.....
(no me deja terminar la frase y empieza a voces el otro)
-dila que me espere en la cama...... voy pa tu casa con ella que quedamos ahora....!! (esto a voces y estallandose)
cojo yo y le digo a mi madre, me dicen por aqui que quedaron contigo, te lo paso por telefono....
le doy el telefono al otro y se pone a hablar con mi madre...
(mi amigo es un amigo de toda la vida que nos conocemos con la familia y demas...)
-mi madre: hombre, que tal? que andabas diciendo a voces?
mi amigo se queda todo pillao, sin palabras, me da el movil y se va...!

XDXD
joder, otro chaval y yo que ibamos estabamos rotos.... yo no podia con el alma...!