Hilo de una altra cosa

Pues bueno hablando con irvine16, hemos decidido crear este hilo para que pongais comentarios, y lo que querais decir de este genial programa de tv3 dirigido por Andreu Buenafuente.
Por ejemplo ayer se salio, cuando el tio llamo a Almería para hacer un sondeo de coña para saber a que partidos iba a votar la gente, y resulta que tiene fans en Almería, anda que no pude jartar a reir[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Venga los que lo vean animaros a poner lo que querais, que es de lo mejorcito que hay actualmente en la televisión.
Salu2
Lo que mas me gust ayer fue la cocina basca me partia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En este hilopodeis decir cual es vuestro personaje favorito y todo eso.
El mejor es REYERTA El parte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
enga salu2 [bye]
El mejor , aparte de Buenafuente, que es el puto amo, el follonero, que ese tío aunque salga poco es una estrella, me descojono con él.
También se sale el que hace de Bisbi, que ahora no recuerdo su nombre[qmparto]
jur jur jur ya era hora, yo tambien lo veo siempre y es lo mejor de la TV una muestra lo de ayer de Almeria, que un programa en catalan lo vean hasta en Almeria lo dice todo, yo flipe como el tio le reconocio la voz al instante y eso que la estaba fingiendo, me quede [flipa]

Los monologos son la ostia y las putadas con el entrevistado sorpresa tambien.

Para los que no sepan del programa que hablamos lo pueden ver en el canal de TV3 de digital+, segun el de Almeria lo echan el sabado.
El mejor es Toni Albà, es un crack. El Buenafuente no es malo, pero como el Sebas. De los nuevos, pues me quedo con el que hace del Reyerta y el que hace de Olivetti. Cuando hacen lo de Faeminio y Cansado? Son wenos...
Agur
El Terrat ya no es lo que era. Su programa parece estar pensado para que salga en Pecado Original y poder pegar el salto a T5.

PD: Hilo repe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160311
juasjuas, y ayer cuando empezaron a imitar la peli nueva del tarantino, kill bill, no podia parar de reir.
Y el monologo d ela nevada en barcelona y ke llamo el follonero diciendo ke estaba atrapado, m epartia tios,ke harton de reir.
Yo tambien veo Un altra cosa y para mi el mejor , el indiscutible, el puto amo es ; [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MARIO OLIVETTI


lo malo eske ultimamente lo an desgraciao muxo , porke al principio ablaba castellano, con una voz mas o menos normal, muy comica, pero normal , y aora abla catalan y de forma muy aguda, no es lo mismo, pero me sigo descojonando e , recuerdo akella vez ke sale un niño imitando a carlitos y cuando le preguntan a mario ke opina del niño dice:

"este niño , a actuado aki, con nosotros , gracias a que a sido seleccionado , en un proceso de seleccion, si este niño no hubiese sido seleccionado en un proceso de seleccion, no estaria aki kon nosotros, esa es la grandeza del niño andreu" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de Mario Olivetti fue:

- Andreu, la emoción acapara todos mis bienes....
- ¿¿??
- Que la emoción me embarga, Andreu

Y una de las veces que más me he reido fue con uno de esos pasapalabras que parodian:

- Con la M, sandwich de pan de molde, con jamón york y queso?
- Con la M?
- Sí, con la M, sandwich de jamón york y queso?
- Mikini?
- Nooo, mixto de jamón y queso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Escrito originalmente por Gerim
El Terrat ya no es lo que era. Su programa parece estar pensado para que salga en Pecado Original y poder pegar el salto a T5.

PD: Hilo repe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160311


El Terrat perdio mucho cuando empezaron con 7 de nit, no estaba mal, pero no cuajaba. Me acuerdo de las risas que me echaba con el Buenafuente y el Palomino en La Cosa Nostra. Malalts de Tele era como un Lo + Plus (de los de Maximo Pradera) pero deskojonante y sobre la Tv.
No es lo que era, pero para mi Toni Alba sigue siendo de lo poco decente del programa.
Gerim, como se llama el de el repaso del Futbol los domingos? Ese que estaba en la cosa nostra, que se opero de los ojos en un programa y despues hizo otro despues de la cosa nostra?
Agur
Escrito originalmente por Jata
Gerim, como se llama el de el repaso del Futbol los domingos? Ese que estaba en la cosa nostra, que se opero de los ojos en un programa y despues hizo otro despues de la cosa nostra?
Agur



SERGI MAS... [toctoc] otro crack que ya trabajaba con Alfonso Arus... en Força Barça...[tadoramo]

Imagen

[beer][fumeta][666]


PD: Akí sus dejo akellas frases ke hizo famosas... a los peces les entra agua en los ojos...

Y la de... pero con ella si...
Escrito originalmente por Gerim
El Terrat ya no es lo que era.


algo de razón tienes... Aún recuerdo las llamadas de la gente de La Cosa Nostra [decaio]

De lo mejor que he visto en la tele durante muuuuucho tiempo [carcajad]

Ah, por cierto... Os recomiendo encarecidamente los DVD de "El terrat 13 anys" que salen cada 15 días en los kioscos y librerías (al menos en catalunya). Impagables [qmparto]

Eso si, Son 8 y van por el 6º ya... pero vamos, que se salen [carcajad]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


algo de razón tienes... Aún recuerdo las llamadas de la gente de La Cosa Nostra [decaio]

De lo mejor que he visto en la tele durante muuuuucho tiempo [carcajad]

Ah, por cierto... Os recomiendo encarecidamente los DVD de "El terrat 13 anys" que salen cada 15 días en los kioscos y librerías (al menos en catalunya). Impagables [qmparto]

Eso si, Son 8 y van por el 6º ya... pero vamos, que se salen [carcajad]


En alicante tambien... yo tengo los 6... pero se me antojan cortos los dvds
Escrito originalmente por WizZard
pero se me antojan cortos los dvds


si, algo cortos sí que son... de todos modos, me conformo con eso. La parte de las llamadas de la gente es increíble [carcajad]
14 respuestas