Keitaro_Xp escribió:
no es probable que hayan baneado solo consolas de x lotes (del 1er lote, el 3º, el 8º... así) o que hayan sido de x meses del 2005 y 2006¿?
MIKIXX escribió:
la has clavado, por hay andaran los tiros.
intento conectarme y nada... Me salgo de la DEMO y se conecta automaticamente, me meto en la demo y NADA, por mas que intento iniciar sesion me hace igual que si estubiera baneado, salgo de la demo y conecta perfectamente.
Arkanoid escribió:Hey Flash. He hecho lo que dije antes.Ayer no jugue ni encendi la consola y hoy restaure el firm original.Resultado = BAN. Por lo tanto si hay lista negra.
1 Saludo
KROKIS eso confirma lo que he comentado antes. algun tipo de numero de serie interno. luego lo asocian a tu IP y ya esta. por muchas consolas que te compres dara igual puesto que estas usando la misma conexion a internet.
KROKIS escribió:Bueno, un aporte mas:
Me he comprado una consola CORE nuevecita, fecha 4-Septiembre-2007. Me he metido con mi Gametag, consola sin flash por supuesto, todo perfecto hasta...
Me bajo la DEMO del VIRTUA TENNIS 3 y cuando la voy a ejecutar se me desconecta del LIVE.
Intento conectar y me da exactamente el mismo fallo como si me hubieran baneado, osea, nada mas intentar iniciar sesion me dice que no puede conectarse
Me salgo de la demo y me voy a hacer pruebas de conexion (yo ya cagandome en su pm, coño una consola NUEVA y SIN TOKAR ). Total, la prueba con exito e inicio sesion de nuevo en el LIVE. Pongo otra vez la DEMO y de nuevo se vuelve a desconectarintento conectarme y nada... Me salgo de la DEMO y se conecta automaticamente, me meto en la demo y NADA, por mas que intento iniciar sesion me hace igual que si estubiera baneado, salgo de la demo y conecta perfectamente.
Creo que me desconecta del live por algun motivo para no confundir mi DEMO del VT3 con un BACKUP, sinembargo con la demo del FORZA si se queda conectado perfectamente.
A ver si alguno que no este baneado y tenga la consola de casa puede hacer la prueba con la demo del VIRTUA TENNIS 3 y me confirma si le pasa igual.
domdv escribió:KROKIS eso confirma lo que he comentado antes. algun tipo de numero de serie interno. luego lo asocian a tu IP y ya esta. por muchas consolas que te compres dara igual puesto que estas usando la misma conexion a internet.
saludos
P.D: sigo repitiendome: lo que ha echo microsoft es " ilegal". o al menos eso es lo que dicta la ley.
jose juan escribió:Entonces que me estais diciendo que si me pillo otra consola no podre con esa jugar online?
Seguro que puse una copia, de hecho jugue al Gears con el Backup.Debi entrar en la lista negra hace mucho tiempo, ya que tengo una lista enorme de juegos descargados de internet.Maikelele escribió:
Hola Arkanoid, igual es insistir pero hay q asegurarse, ¿no has puesto ningun backup desde la ultima actualización del Dash? ¿O sólo desde ayer? Porque si es sólo desde ayer, pudiste poner un backup hace 3 dias y entrar en esa supuesta "lista negra" en ese momento.
Animo.
pspmx escribió:yo creo que es imposible detectar una consola flasheada por que para hacer un flasheo tienes que desarmar la consola no pudes saber ni modificar el lector por usb ni por ethernet asi es que mi teoria es que lo que detectan son los discos copias , entonces para detener el baneo devemos enfocarnos en los discos
KROKIS eso confirma lo que he comentado antes. algun tipo de numero de serie interno. luego lo asocian a tu IP y ya esta. por muchas consolas que te compres dara igual puesto que estas usando la misma conexion a internet.
saludos
P.D: sigo repitiendome: lo que ha echo microsoft es " ilegal". o al menos eso es lo que dicta la ley.
BaddevilSX escribió:Yo tengo hitachi 47 con garyopa 2.3 no e usado nunca un juego que no sea stealth.
La actualice y la apague sin jugar a ningún backup ni original y al unico juego que e estado jugando asta ahora es al PGR3 original y el dia de ayer me banearon.
la arranque y vetada sin meter backup y sin aber bajado nada de el live ni halo 3 ni forza 2.
En mi opinion creo que detectan el firmware modificado y banean.
Creo que si el tema es por juegos podriamos resolverlo mediante una estadistica.Preguntamos a todos los foreros cuantos juegos piratas/bajados de internet han pasado por la bandeja de su Xbox.Me apuesto lo que querais a que hay una relacion estadisticamente signifcativa.Flash78 escribió:Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que microsoft bloquea todos los backups que usen SS que esten en redes p2p y demas sitios compartidos o algo por el estilo.
Ahora mismo estoy conectado al live, previamente habiendo restaurado a mi hitachi el firmware orignal.Arkanoid escribió:Creo que si el tema es por juegos podriamos resolverlo mediante una estadistica.Preguntamos a todos los foreros cuantos juegos piratas/bajados de internet han pasado por la bandeja de su Xbox.Me apuesto lo que querais a que hay una relacion estadisticamente signifcativa.
A mas juegos piratas mayor probabilidad de baneo independientemente del firmware o lector.
Flash78 escribió:Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que microsoft bloquea todos los backups que usen SS que esten en redes p2p y demas sitios compartidos o algo por el estilo.
El_RapEro escribió:Suponiendo tambien que M$ no sea capaz de diferenciar entre una firm "pirata" y otra original, no podría ser motivo de baneo cualquier cambio de ésta? por ejemplo, gente que restaure al firm original antes de ser baneada, ya ha hecho un cambio, y es evidente que la han flasheado en algun momento.
DiGiTaL_Cs escribió: - El metodo para detectarlo, creo que es el siguiente, Microsoft, a traves de la ultima actualizacion (Spring Update), a traves del dash, manda un instruccion al lector, que este, a su vez, le devuelve un checksum (algo parecido al MD5, por poner un ejemplo), este codigo, quiza varie, y hay es donde nos pilla.