cracker_ct escribió:Puedes navegar por el Internet del móvil DE GRATIS, usando la conexion a internet del ordenador, todo gracias al bluetooth.
)
-Puedes navegar por el Internet del móvil DE GRATIS, usando la conexion a internet del ordenador, todo gracias al bluetooth.
)
the passenger escribió:Michi, te pongo unos teléfonos. Míralos a ver si alguno te gusta:
- Motorola V180
- Siemens CF 62
Si esos dos no te gustan, puedes mirar Nokias del tipo 7210 (es el que yo tengo), 6100, 3120, 3100...
Así a semi-ojo es lo que te puedo decir, ahora, tengo que ir a estudiarXD, salu2...![]()
![]()
cracker_ct escribió:Bueno gente, tengo el tutorial para usar internet en el movil a través de bluetooth, pero no tengo sitio donde subirlo para ponerlo en descarga, alguien me ayuda?
Krytos escribió:i me mandas un MP con tu msn o similar y me mandas el archivo, lo puedo colgar
!!
sego escribió:Q guapo esta el Motorola ese![]()
Bueno, me ofrecen un samsung z105 por 220 € sin contrato, viene con dos baterias, con cascos y el cable USB, merece la pena?
Gracias
).
.
y por enseñarme me enseño hasta 1 capitulo de shin chan.
y no me gustan los moviles grandes, por eso he reusado de los nokia, para mi han perdido su encanto.
Borreguito escribió:Que tal chicos, me acabo de hacer una portabilidad a amena y me he cogido el 6600, que os parece esa oferta.
y el telefono, tiene de todo no? o carece de algo realmente importante.
un saludo
kroatonthejoker escribió:Pos ya que preguntas tú, yo también, y así nos responden a ambos.
Yo tengo Amena contrato y mi novia Amena Tarjeta, estamos pensando en pasarnos a Vodafone Contrato los 2, porque además de los 90 € que te quitan de portabilidad en uno libre o 29€ en uno de promoción, las tarifas nos son más baratas y podemos usar el a2 (como el dúo), además de que los amigos que tenemos tienen un grupo Qtal y nos saldría más barato todavía.
Yo quiero el 6600 que sale a 289 € libre, -90€ de portabilidad, un total de 199€.
Me parece mucha pasta para un móvil (eso va en gustos sobretodo), y pensé el Motorola V550, pero sigo superindeciso. Yo creo que voy a echar cuentas para ver las facturas que llevo pagando en Amena en cuánto se me quedan cuando pase a Vodafone, teniendo en cuenta que pillaría también la promoción de paga el primer minuto y los siguientes (máx. 1 hora) gratis hasta verano. Además, cogería la tarifa decreciente, que es 20 céntimos los 2 primeros minutos y 10 los siguientes.
¿Qué hago? Es mucho dinero... o por calidad/precio merece la pena. ¿?¿?¿?¿![]()
Nota: por otro lado Amena me lo ofrece como cliente por 119€ si lo cojo antes del 31 de diciembre... pero pagando 21 céntimo el minuto (lo que pago actualmente).
The_Edge escribió:Buenas
Me quiero comprar un teléfono movil nuevo estas navidades. Actualmente tengo un 3310 libre y amena por compañia (lo se, soy masoca).
He pensado en hacer portabilidad a contrato Vodafone en The Phone House y estoy indeciso entre varios modelos. De primeras me gustaría que el movil tuviese bluetooth, camara de fotos y si puede ser que grabe videos aunque sean cortos y por supuesto que los reproduzca.
A un compañero de faculad le vi un Sony Ericcson muy pequeñito que tenia de todo, a pesar de ser muy chico el movil tenia bastante memoria, me enseñó juegos que podrian pasar por los de la N-gage y hasta las portatiles mas actuales, vi uno de teneis que me dejóy por enseñarme me enseño hasta 1 capitulo de shin chan.
![]()
Yo tampoco busco la ultima tecnología, busco algo que tampoco se pase mucho de presupuest. Habia pensado en el Sharp GX15 o tirando por los que se abren, el motorola v550. El tamaño me importay no me gustan los moviles grandes, por eso he reusado de los nokia, para mi han perdido su encanto.
Del sharp GX15 me han hablado muy bien, aspecto sencillo y a la vez atractivo, tiene casi de todo, le falta grabar mas memoria y reproducir mp3 xD y posiblemente sea por el que me decante, mas que nada porque vale también 39€ con portabilidad a contrato Vodafone.
Sin mas, espero opiniones.
salu2![]()
![]()
![]()
mrmanson16v escribió:mi noki 3650 le falla la guía... me aparecen contactos en blanco y no se pueden borrar ni editar, da error del sistema.
alguna solucion....? o formateo?
Jimmy_RHR escribió:Wenas tengo un movil PHILIPS 755 y quisiera liberarlo pero nose como, mas ke na x ke tengo 2 tarjetas distintas y a una de ellas me mandan mazo de sms y me llaman please ayudarme aki os pongo una foto del movil para ilustraros un poco
Salu2
Borreguito escribió:pablonga, crees que me he equivocado en cambiar mi 6100 por el 6600?
G0RD0N escribió:MIERDA!El tuto solo es para el 6600? Puede funcionar tambien en un 6260??
kroatonthejoker escribió:He preguntado en The Phone House... y por el Nokia 6600 voy a pagar 150€ (dando mi móvil + descuento por el carnet de estudiante).
Así que por mucho que digas de lo del Symbian... a tomar por culo , me meto de cabeza.... Vale, no sé nada de Symbian... pero para algo tengo la carrera de informática, ¿no? De algo me valdrían las clases en cafetería....
Así que me meteré en este mundillo para ver todas las posibilidades que tiene...
¿Sabéis si sería fácil vender una cámara de fotos del Sony Ericsson T300? Porque ahora me va a sobrar y me vendría bien venderla....
MORPHEUX escribió:Por finnnnnnnnnnnnn
Ya tengo mi Sony Ericsson V800![]()
) Ahora a disfrutarlo y a tener cuidado con él; no se te ocurra perderlo o que se te caiga al WC (conozco a un tío que se la cayó en la taza un Nokia 8310 a los 2 días de comprarlo)
susopotter escribió:Iba a abrir un hilo, pero como esta este, lo pongo aqui...
Pos a ver, os cuento:
mi hermana se va a pillar un 6600 de contrato con amena (con la oferta esa k le sale por 120 € con un manos libres).
Yo tengo una tarjeta prepago de amena, mi duda es: si algun dia mi hermana me deja ese peazo de movil o se compra otro , lo podre usar yo? o por ser de contrato solo vale su tarjeta?
Un saludo y gracias.
MORPHEUX escribió:Por finnnnnnnnnnnnn
Ya tengo mi Sony Ericsson V800![]()
sego escribió:Buenas gente, una preguntilla facil para vosotros![]()
Q moviles tienen la pantalla mas grande y q se vea mejor q el nokia 6600?
Gracias
PABLOnGa escribió:Joer, se libera y misa, los Nokia los puede liberar cualquiera desde casa simplemente metiendo un código. Es gratis.
Jimmy_Pistolas escribió:A ver os lo voy a poner facil. Busco movil con:
- Bluetooth
- Memoria grandecita, o en su defecto compatible con MMC
- Que puedas poner mp3 de melodia
- Con muchas pirulas (camara, video, y si puede ser que acepte java a saco)
Habia pensado en el 6260 y en el v800, pero no se por que precios andan. Estoy en Movistar y podra hacer una portabilidad de esas.
Tambien el 6600 es una opcion, pero me parece un poco caro, habiendo cosas mas modernas en el mercado por el mismo precio.
sego escribió:Habia pensado en el 6260 y en el v800, pero no se por que precios andan. Estoy en Movistar y podra hacer una portabilidad de esas.
(no asi la radio k es estereo) y k es algo grande (y quiza fragil por la pantalla rotativa).
!
G0RD0N escribió:
Yo este sabado voy a por un 6260. Libre sale por 400 pero me parece que estan bajando los precios y ahora ronda los 360-370 EUR. Para este movil no he visto ninguna oferta de contrato y eso.
Tiene de todo: radio FM, Bluetooth, Symbian, memoria interna 6Mb (creo) + 32 MMC incluida (ampliable hasta 256Mb), camara 1MPixel, 8 min video, gravadora de voz, pantallote generoso de 65k colores, MP3, IR...
Algunos inconvenientes: el MP3 es mono(no asi la radio k es estereo) y k es algo grande (y quiza fragil por la pantalla rotativa).
Pero voy a por el fijo!
sego escribió:Buenas gente, una preguntilla facil para vosotros![]()
Q moviles tienen la pantalla mas grande y q se vea mejor q el nokia 6600?
Gracias
si te lo pillas no te vas a arepentir aki te pongo algunas cosillas ke tiene el movil
Ashtyr escribió:No te seria mejor el V800? esta a 311 euros la camara es de 1.3 Mpixels, y la grabacion de video es hasta el limite de tu tarjeta
: bastante me voy a gastar ya en el 6260.
! Borreguito escribió:Buenas gente, por favor necesito ayuda rapida, telefonica me ofrece el motorola v535 por 90€ mas el 20% descuento en la factura durante un año.
el v535 tiene mp3 de tono no?
¿que hago?
XD
. Que os parece el nuevo Siemens CF62? Me recomendais alguna opcion mejor por un precio similar (en The PhonHouse esta sobre los 125€).
!
mi movil es un PHILIPS 755 y me he comprado un adaptador de infrarrojos para transferir datos del Ordenador al Movil y vice versa. Bien, estoy intentando pasar un sonido al movil vamos para una melodia y he utilizado un programa para cortar cachos de la cancion etc, y he intentado pasarla con extension .MP3 pero no me deja y yo creo ke el problema viene de ke mi movil no soporta sonidos con extension MP3 x ke he estado mirando en las melodias y todas son con estas extensiones: .MID y .ADP y mi pregunta es: ¿que programa puedo utilizar para cambiar la extension de la cancion de MP3 y pasarla a la extension ADP? Thanks
SLAYER_G.3 escribió:ola, a ver si alguien que tenga vodafone como se quita el buzon de voz