Onari escribió:Pues yo ando detras de cambiar de movil, ahora mismo tengo el 6630 de vodafone y me ha cumplido ya el contrato de permanencia, ando detras de algún movil de gama media alta, estoy entre el nokia N73, el sony ericsson w850, y el sony ericsson k800. No tengo demasiada prisa por cambiar, estoy viendo a ver como se mueve el mercado y a ver a que compañia hago la portabilidad a la espera de una buena contraoferta de vodafone. ¿A vosotros cual de estos os llamas mas la atención, o que otros moviles me recomendais? Lo que mas valoro es la calidad de sonido en los tonos, la calidad de la camara y la polivalencia a la hora de meterle programas. Yo creo que el mejor de todos es el Nokia pero no estoy muy seguro...
Saludos![]()
faspas escribió:
El nokia no está mal, pero si al final te quieres comprar una tarjeta de memoria para el móvil, las de Sony son las nuevas M2, que con un adaptador también las aprovechas para la PSP.
DavS escribió:
Eso de que con un adaptador te sirve para la psp... El adaptador la convierte en memory stick duo (la tocha), no pro duo, que es la mediana, la que usa la psp.
En cuanto a lo de los móviles, yo optaría por el k800, de hecho, en cuanto pueda me haré con él. Solo por su cámara, ya barre a los demás.
Gracias por responder. El w850 me parece una preciosidad, pero esta mas enfocado a la reproduccion de MP3 asi que no se, la camara del K800 dicen que es mejor que la del N73 pero el N73 tiene mejor calidad con los videos... ¿Sabeis de algún movil de similares caracteristicas, para echarle un vistazo?faspas escribió:
El K800 tiene cámara de 3.2 megapixel con estabilizador de imagen y autofocus. Para ser una cámara de un móvil es lo mejor que puedes encontrar a no ser que te pases a la serie N90 de nokia.
Tiene radio, la agenda sincroniza con outlook, viene (si no ha cambiado) con tarjeta de 256 Mb, sonido de calidad... muy completito.
El w850 no lo he probado pero es bastante chulo.
El nokia no está mal, pero si al final te quieres comprar una tarjeta de memoria para el móvil, las de Sony son las nuevas M2, que con un adaptador también las aprovechas para la PSP.
Pero vamos, si has mirado esos tres seguro no te vas a equivocar, son buenos cacharros.
faspas escribió:
Existen los dos adaptadores, sí es cierto que la velocidad de lectura y escritura no será la de la duo pro, pero el caso es que si haces una foto con el móvil la puedes plantar en la PSP para verla un poco más grande, o grabar las partidas. Lo que sea para darle uso a tantas tarjetas.
DavS escribió:
Me podrías decir donde encontrar ese adaptador a pro duo? Alguna página donde lo vendan. Es que yo no lo he encontrado. Gracias, un saludo.
CHANO_N1 escribió:Sony ericsson w810i ó Sony ericsson w850i
solo kiero saber cual me piyo?.....no me interesa si es uno mas feo q el otro ni si es mas caro....sino en prestaciones sonidos y demas !
asias a todos de antemano !
Con el dcu60 creo que aun no puede hacerse nada para esos modelos, se necesita el cable de servicio. Eso pasate por topsony que tienes toda la informacion que necesitas y mas.jautovic escribió:hola peña! a ver quien me podria ayudar...
tengo un sony ericsson w900i, acabo de hacer el update con el seus y solamente puedo escoger el idioma ingles... alguien sabe como se actualiza para poner el español??
tb tengo el k800i personalizado por vodafone. hace varios dias que voy en busca de informacion de como flashearlo con el cable dcu60 pero no se si es que es imposible o que...
con que progs lo podria despersonalizar?
asias!!
Baek escribió:Alguien tiene el Windows Vista y el Motorola K1?, creo que no es compatible con ese SO porque no me lo da reconocido, si alguien sabe como hacerlo funcionar le estaría muy agradecido.
El Vista es el 64 bits por cierto.
salu2.
Andrew88 escribió:EStoy dudando entre 2 moviles.
Uno es el nokia 6288 y el otro el SE k800i.
En cuanto a prestaciones, calidad de sonido, menus (los dos de vodafone), pantalla.... cual me recomendais??
Un saludo
CHANO_N1 escribió:Sony ericsson w810i ó Sony ericsson w850i
solo kiero saber cual me piyo?.....no me interesa si es uno mas feo q el otro ni si es mas caro....sino en prestaciones sonidos y demas !
asias a todos de antemano !
the passenger escribió:Alguno tiene el Nokia E65?
Es que creo que me lo voy a pillar dentro de poco y estoy más que feliz, por fin podré usurpar wifi desde cualquier lugar del mundo!![]()
gamusa escribió:
siento decirte que lo de pillar wifi solo podras hacerlo en sitios que este en abierto.
(algunas universidades, bibliotecas publicas etc...
`por lo demas esta de puta madre el movil
cracker_ct escribió:Yo me voy a pillar el N70 con la promoción que hace El Mundo. ¿Qué os parece este móvil?
Andrew88 escribió:Alguien me puede explicar como se pilla uno el E65 por 29 euros?![]()
Un saludo
.
.
.
Shane54 escribió:
Ah, me gustaría saber, si al hacer migración de prepago con un nº, a contrato (permanencia, cuata fija de 6€ etc...), y teniendo otro contrato, es posible hacer algún apaño? No se, del palo ampliar o algo así, es k por algún sitio leí un comentario de alguien que hizo algo parecido y le hicieron una extensión o no se que, y no tengo ni idea de que significa....
Snape escribió:
Con movistar si.
Con vodafone no.
Con orange, que supongo es la que te interesa, ya que creo que es la que tienes por el contrato de 6 € al mes, no tengo ni idea.
Yo lo que tengo hecho en movistar, te cuento :
- Tenia mi numero, de prepago de amena, empece a currar en movistar y lo pase a contrato sacandome un movil wapo.
Al poco tiempo, salio una oferta wapisima para empresas, me salia el V3X por 60 €, todo esto, cuando salio el movil, en Enero del año pasado, asi que lo que hice, me pille un prepago amena y lo porte con esa oferta a movistar, siendo yo el titular de las 2 lineas, al mismo numero de cuenta y demas, es decir, tengo 2 contratos de 9 €, pero tengo un modulo de movistar que es gratuito, es el "modulo en familia" o algo asi, en el que se compensan los consumos.
Simplemente tengo que gastar 18 € al mes, que los gasto con mi linea principal, la otra linea me llega todos los meses a 0 €.
Supongo que te refieres a eso.
Sobre el flash de uno y otro ni idea, pero la camara del W800 o K750i, junto con la del V3X, son las mejores de 2 megapixeles, no hay mas.
De todas maneras, para el K750i habia un flash aparte de SE, que decian ganaba bastante, mira a ver si es compatible o hay algo parecido para el W800i, porque es una pena que te deshagas de ese movil.
Salu2
, así k he pillado el N70 libre, y ya he metido mi otra tarjeta, la migrada a descansar per secula seculorum. xDDDD
cracker_ct escribió:Yo me voy a pillar el N70 con la promoción que hace El Mundo. ¿Qué os parece este móvil?
Shane54 escribió:
Gracias por la aclaración. Al parecer con Orange no hay.
Al final ya tengo el N70, he ido esta tarde al punto orange más cercano, y lo buenísimo, es k el tipo me ha dicho, te puedo hacer migración de prepago a contrato, pero además, te puedo dejar el N70 Libre, por 100€. Y yo, así k he pillado el N70 libre, y ya he metido mi otra tarjeta, la migrada a descansar per secula seculorum. xDDDD
Silent Assassin escribió:
Para sacarlo x 100€ has tenido q migrar a contrato ¿verdad?.
Salu2
cracker_ct escribió:Una cosa que me tira muchisimo para pillarme el N70 es el aspecto multimedia, el mp3 vamos xD. Lo he escuchado y es muy potente, aparte que con la promoción te dan una tarjeta de 512 mb para musica, perfecto, porque yo mi mp4 los auriculares empiezan a romperse...
a ver, yo si me lo pillaria, de hecho le tengo y es muy bueno poder gestionar lo que quieras de tu movil, meterle programas, reproductores etc, te da mucho juego.manu_bet escribió:bueno repito mi pregunta siendo mas conciso. os pillariais el N70 por 50 lerus haciendo portabilidad a vodafone? la cosa es si las mayores prestaciones en cuanto a aplicaciones merece la pena frente a un movil corriente que me salga a 0€, no es que me pase el dia bicheando con le movil, pero si realmente merece la pena...me gustaria poder hacerlo.
y por hablar de una cosa concreta que he leido por ahi: el control remoto por infrarrojos. podria con el programa ese abrir la puerta de mi garage?
PD: lo de los 50 y 0 lerus son realmente 99 y 50, pero haciendo la portabilidad entregando tu viejo movil en phone house te descuentan 50€
manu_bet escribió:hola, a ver por cual os decidiriais:
- sony-ericsson V630i WITA
- sharp 770SH
- nokia 6234
- nokia 6280
- motorola V3x
a ve si recibo alguna respuesta xq lo pillare esta tarde xD
gracias
ya se vende el n95? a que precio esta? a mi el movil m parece el "aparato" definitivo, pa que qiueres pda? pa que quieres gpsx_SEYMOUR_x escribió:muy wenas,tengo pensado piyarme el nokia n95,jubilo mi nokia n80.
y keria saber q os parece el movil,tanto en prestaciones como en calidad de acabados..etc
salu2;)
, si funciona bien es la ostia littlecharlie escribió:Hola
que movil me recomendais que sea mas bien pequeño y con camara buena (de 2 megapixels y tal) ???
Gracias y un saludo