Hilo de SUPER PI (2a Edicion)

1, 2, 3, 4, 514
Artanis escribió:

Buska a alguien kon unas BH-6 o BH-5, y haz ke parezka un accidente
xDD


xDDDDDD

Pues si algo tengo que hacer, BH es una marca?

Bueno aki tenog una foto ya hebhca asi que la pongo en vez dep escribir tol step.

stepping
Moskitto escribió:BH es una marca? stepping


BH es un modelo de chip que monta ¿Kingston? que es súper rápido...
Shrek escribió:
BH es un modelo de chip que monta ¿Kingston? que es súper rápido...
BH-5, BH-6, CH-5, ... son efectivamente modelos de chips, fabricados por winbond.
Los montan varias marcas, a veces remarcandolos como propios.
Kingston suele/solia montarlos mucho, y es relativamente mas comun dar con uno desos en memorias kingston ke en otras marcas, pero vamos ke por montarlo lo montan muchas

Pos aclarado esto ... hazte con unas ke a 2'9v fijo ke te dan esos 250 con latencias normalillas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues no me he equivocado mucho jejeje [fumando]
ya hay vencedor
1'28 con amd 64 3200+@2300Mhz
Project-2501 escribió:ya hay vencedor
1'28 con amd 64 3200+@2300Mhz


Wow! Pon todo el equipo wei [toctoc]
Proyect-- > No te proclames ganador, queda mucha batalla por delante, principalmente, voy a cambiar de hard, a ver que tal lucho con una Dfi Nf2 Ultra Infinity y un Bartolo 2500 Mobile...


A ver, repito, por favor, capturas al finalizar el proceso, no se añadira a nadie al top ten sino es asi. Shrek por favor pon la captura [ok] , y maverick, lo siento pero pierdes el puesto hasta que no postees lo que se te pidio :-? :-? .


WEno que siga la lucha chicos. Mis felicitaciones (aunque con la ira en la sangre) para Proyect [uzi] [burla2] [burla2] [risita] y animo Moskitto, dale cera a ese molinillo, y no te dejes initmidar por Skan [burla2] ;) .


Salu2 chicos
viddax^2 escribió:Shrek por favor pon la captura [ok]


Si ya he puesto la captura del Superpi al terminar el proceso...¿falta alguna captura más?¿Hay que poner la del cpu-z por ejemplo?

Dímelo y la pongo que no tengo inconveniente pero es que no sé qué es lo que me falta...

¿Se puede participar con 2 pc's diferentes?
viddax^2 escribió:Proyect-- > No te proclames ganador, queda mucha batalla por delante, principalmente, voy a cambiar de hard, a ver que tal lucho con una Dfi Nf2 Ultra Infinity y un Bartolo 2500 Mobile...


A ver, repito, por favor, capturas al finalizar el proceso, no se añadira a nadie al top ten sino es asi. Shrek por favor pon la captura [ok] , y maverick, lo siento pero pierdes el puesto hasta que no postees lo que se te pidio :-? :-? .


WEno que siga la lucha chicos. Mis felicitaciones (aunque con la ira en la sangre) para Proyect [uzi] [burla2] [burla2] [risita] y animo Moskitto, dale cera a ese molinillo, y no te dejes initmidar por Skan [burla2] ;) .


Salu2 chicos


esperate que me llegue el presscott y ya veras. la batalla ha empezado [pos eso]
Yo estoy ahorrando para una prometeia ¡o vapochill, hasta entonces mejor no tocar nada :D

Saludos
Shrek mira esta captura y veras a q me refiero.

Jejej, no me dan miedo los presscot, aunque se que deberia... jeje veereis cuando me compre un Amd 64 fx53 [+risas] [+risas]

Enga chicos Salu2
por cierto en el top20 de hardlimit (nos llevan mas de 20 segundos de ventaja [buuuaaaa] ) gana un northwood ;)

saludoss
Bueno aki os dejo el mio, si tubiera dual channel... cawento

Adjuntos

Neptuno escribió:Bueno aki os dejo el mio, si tubiera dual channel... cawento


Si tubieses las memorias en Dual Channel quizas no te dejaria subir tanto el FSB junto con las memorias de forma sincrona.

Salu2
jimmyGCN escribió:
Si tubieses las memorias en Dual Channel quizas no te dejaria subir tanto el FSB junto con las memorias de forma sincrona.

Salu2


¿Cómo? Yo las tengo en dual channel....¿si las pongo las dos en el mismo grupo y las pongo en single channel me deja subir + el fsb?

Una explicación para este torpe ignorante please...

Zanks
Aqui esta el mio ^^

Super PI 1.32s (P4-3.2@3925)

Pentium 4 3.2@3925 (16x245)1.75 vcore
2x256mb Geil DDR4200 2.5-3-3-8
PB Abit IC7
Radeon 9800 Pro 378-337.5@418.5-371.25
2xHD Sata Maxtor 120gb
2xHD IDE 80gb Seagate
Audigy 2 ZS

Caja Lian-Li PC-65
Disipador ThermalTake Spark 7 [buuuaaaa] -> Reemplazado en breve por RL
(a ver si subo un pokillo mas entonces aunque no creo :( )


PD en caso de empate se deberia de usar el test de 4mb o 8 mb
mas k dar preferencia a otra tecnologia . eso lo veo bastante injusto
con lo que cuesta subir un segundito con un p4 [buuuaaaa]
Sobre lo de el tiemp Hisoka, lo decidi asi pq no se puede comparar un PIV HT con un bus de el doble que el que tiene un amd, y es una tecnologia reciente el HT, y la superioridad en Mhz.

Ya lo siento, pero se decidio asi y asi seguira, si postea mucha mas gente, hare varias listas, una para pentium, otra para amd, y otra para a64


Salu2 :-|
[OFFTOPIC]

A los que tenéis placa base con sonido integrado....¿no se os desactiva si subís el fsb a más de 200Mhz?

Si lo pongo a 200Mhz me funciona el sonido pero si lo paso de ahi mi placa base actúa como si no tubiera tarjeta de sonido, el so no la reconoce...¿por qué?

Thanks

[/OFFTOPIC]

P.D: es que lo he preguntado 2 veces en el foro de modding y despúes de unas pocas de lecturas nadie me ha dicho nada todavía
porque no debes de tener el bus pci/agp bloqueado.
a mi me hace lo mismo con la controladora serial ata , como suba el bus de 33 me la apaga :P
a mi a 234 no se me desactiva. Es por lo que te dice Hisoka, pq tienes que activar el bloqueo del AGP/PCI.

Salu2
Muchas gracias Hisoka y Vidaxx^2 por la respuesta.

Y ahora....¿rematáis la faena?¿Sabríais decirme cómo se bloquea el AGP/PCI en una ASUS P4P800 Deluxe? Es que no veo nada en la BIOS que sea para bloquear eso...a lo mejor lo pone con otro nombre y yo no me doy cuenta.

Muchas gracias

Editado:
Ya he conseguido bloquear el AGP/PCI...bueno bloquear no, poner más lento jejeje si lo pongo a tope se desactiva...¿no está preparado para tanto?

Viddax^2, en cuanto responda alguien pongo la nueva captura con la pantalla del cpu-z que no me deja ponerla ya que al editar no se pueden añadir archivos.
en la seccion "Advanced" -> "Configure Frecuency/Voltage" de tu Bios
tienes una opcion "AGP/PCI Frequency" tienes que ponerlo a 66/33
Pues mi nueva captura (he conseguido 1 segundo menos jejeje)
Ahora voy a probar a ponerle esta memoria al amd a ver que tal rinde


P.D: Muchas gracias Hisoka por la aclaración. Yo con mi torpeza lo había puesto a tope jejeje y se desactivaba el sonido pero no sabia que era por eso. De las tres velocidades que salen, en la más rápida no me funciona, en las otras 2 sí funciona

Adjuntos

Creo que a alguien se le olvido poner a alguien en la lista [tomaaa] [burla2]
Diosss, perdona NEptuno, lo siento, menudos despistes [boing] [boing] , si es que no se puede hacer 20 cosas a la vez...

ya tas puesto, y lista actualizada. A ver si me decido pro el mobilete y supero al a64 de nuevo. No me gano 1 vez y no lo hara de nuevo.


Salu2

P:D -->maverickBCn queda fuera de lista.
A ver si me decido pro el mobilete y supero al a64 de nuevo. No me gano 1 vez y no lo hara de nuevo.


va a ser que no

buenas noches que vengo de fiesta [fumeta]
Proyect, como digo, te pase una vez y te volvere a pasar. Con el micro desbloqueado, mayor bus, apurare a tope el bus, y luego el maximo que pueda por aire. Y ya veremos si tu cohete de feria logra hacer algo!

De todos modos, a ver si postea algun otro a64, y separare listas, para que se compita con iwaldad.


Salu2 [qmparto] [poraki] :Ð :Ð [Ooooo]
Pues yo tbn 1 segundito menos ;)
y menos vcore y menos mhz.
no lo entiendo ni yo .

lo he puesto esta mañana con unos cuantos programas abiertos y me uedao O_O , no se si sera porque estaba fresquito o que , ya hare mas pruebas (mañana me llega refrigeracion liquida)
despues del test he vuelto a hacer otro y me ha dado 1,36 :P asi que ,
no se no se. a ver si doy con lo que pasa.


Super Pi 1,31s@3.742
Viddax, te han pillado! [qmparto]

Hisoka, dale un pelín más de cera a ese PIV y te pones 1º, menudos resultados XD

Saludos.

PD: Encima un pentium 4, a ver si te llega el mobile XD
Tampoco iba a forzar mas el barton por una clasificacion. Me considero contento con haber aguantado a un amd 64 tanto tiempo, y empatar a pentiums a 1 GHhz mas que yo, y con un bus muchisimo mas rapido.


Salu2 [ok]
viddax^2 escribió:Tampoco iba a forzar mas el barton por una clasificacion. Me considero contento con haber aguantado a un amd 64 tanto tiempo, y empatar a pentiums a 1 GHhz mas que yo, y con un bus muchisimo mas rapido.


Salu2 [ok]


Si, pero cuando tengas el Mobile... buff, temo por el pobre micro XD

Un saludo [beer]
POzi, los micros segun me ven tiemblan de miedo. Na, el mobile, no lo pasare de 1.8, lo mas seguro que intente llevarlo al max en 1.65 y se acabo.... Hombre, si alguien me toca las narices, no dudare en ponerlo a 1.9 para el Super PI [sati] [ok] .


Enfin

Salu2 chicos
me parece que ese 1'28 te ha tocado mucho las narices [jaja]

ese mobile lo vas a tener que subir a 1.7v como minimo.

un saludo
Project, como va ese prescott? sube mucho? es que dentro de na me toca micro nuevo ;)

Saludos
^^ ya tengo mi RL
y 3 segundicos menos :D

1.28@3.842

yata arreglao el link ;)
para skunk. el micro sube que se las pela pero todavia no tengo rl

para isoka: muy buena marca, empatas con mi amd 64. pero la captura no se ve.

para viddax: ya estas en el tercer puesto. a ver si espavilamos con ese mobile.(de buen rollete).

un saludete.
Project-2501 escribió:para skunk. el micro sube que se las pela pero todavia no tengo rl

para isoka: muy buena marca, empatas con mi amd 64. pero la captura no se ve.

para viddax: ya estas en el tercer puesto. a ver si espavilamos con ese mobile.(de buen rollete).

un saludete.


ha puesto 2 https prueba aki, lo q no entiendo xq se iba a MS XD

http://personal.telefonica.terra.es/web/hisoka-hxh/sp128.jpg
Nas de nuevo...

Bueno, despues de poner mi NF7-S a una temporada de gimnasio, y despues de hacerle un poco de revision y tunning interior.... XD . Y apurando antes de jubilar mi Bartolo darle su ultima exprimida....

Ale.. esperando k Viddax^2 tenga su mobilette... xD... le arrebato el 3er lugar [jaja]

Hipervelocidad - 1.30 segundos... jejejeje


Salu2 [bye]
Lista Actualiada.

Por cierto, veo que os habeis propuesto amargarme la existencia...

Trankilos algun dia llegara la venganza... [snif]
A ver si encuentro el problema q no m deja subir mas, pro d momento ahi teneis un resultado bastante decente.

P4 2.8C @ 3470mhz ---> 1:40
2x512mb de ram ddr400 @ ddr495

Y el micro a 32º C ;) asi que no es problema d temperatura jeje

Adjuntos

2x512mb de ram ddr400 @ ddr495


Super tek que memorias tienes??
Unas geil dragon, en teoría son 466 pero me aguantan hasta 495 subiendolas a 2.95v, cuando las compre no tenian ninguna de 500 :(
Ya decia yo, jeje, como has puesto ddr400 pues me parecia una subida bestial, mis kingston son ddr400 y a 420 ya se peen [noop] .
Skandia escribió:Nas de nuevo...

Bueno, despues de poner mi NF7-S a una temporada de gimnasio, y despues de hacerle un poco de revision y tunning interior.... XD . Y apurando antes de jubilar mi Bartolo darle su ultima exprimida....

Ale.. esperando k Viddax^2 tenga su mobilette... xD... le arrebato el 3er lugar [jaja]

Hipervelocidad - 1.30 segundos... jejejeje


Salu2 [bye]


Oooh 250 de fsb en una NF7-S, que mod's le has echo a la placa ? y encima si el micro se presta... :P
A ver, Skan seguro me imagino que habras exo un Vmod para que esa Abit rule asi, pq sino ni de palo.

Sobre las memos, las mias son ddr400 y a 3 V suben a 470, no dudaria que a 3.3 llegasen a 500....


Salu2

Geil Ultra pc3200 6-3-3-2 @ Geil ULtra 470 6-3-3-2.5
Buenas, aqui vienen mis candidaturas... la verdad es que me he sorprendido de ver que mi portatil le saca 20 segundos al de sobremesa :Ð


AMD Athlon XP 1800+ @ 1544MHz (un poquillo namas, pero ahora que he solucionado mis problemas de temp. actualizando la bios -parece que media mal- voy a probar subiendolo mas)
512MB DDR @ 266MHz (generica)
Placa ASUS A7V266-EX Via KT266-A Bios 1015.002b

resultados: http://claneol.elotrolado.net/~zeus2/screens/pi_1.jpg
cpu-z: http://claneol.elotrolado.net/~zeus2/screens/pi_2.jpg

Update:
He subido (no me aguanta mas) las memorias a 145Mhz quedando la cpu 1544@1667 con la consecuente mejora:
http://claneol.elotrolado.net/~zeus2/screens/pi_4.jpg



y el portatil:
Intel Pentium M @ 1.4GHz
512MB DDR PC2700 Mosel
Placa Dell 0H1908 Chipset Intel i855GM

resultados y cpu-z: http://claneol.elotrolado.net/~zeus2/screens/pi_3.jpg


PD: vaya maquinones que teneis... [decaio]
Nas genteeeee....

jejeje... pues si, he puesto en forma la Abit con un mod para las memorias jejeje... el del chipset solo le hize un pelin el del lapiz para k me diera 1.8v al chipset...

Las memorias sin el mod a 3.05v me aguantan 240 sin problemas en XP, y 250 en Linux... ahora he conseguido k sean estable en Windows hasta los 255 :) pero claro, para el Superpi necesitava mas micro.... a 255 este no era estable del todo, y paso de meterle mas vcore.

Mi Abit salio pata negra, porke sin mods los 240 los llevaba bastante bien... y el micro hasta ahora nunca keria pasarlo de 2v pero para un dia, me he arriesgado....

Resultado muuuuuuy satisfactorio... XD XD XD :-|

Por eso Viddax^2 te decia k a mi la Abit ya me iba de perlas, porke no me capava... haber cuando le meto una refrigeracion extrema en todos los lados, porke el chipset estava k nu veas... ufff :)

Salu2 [bye]
Sigue sigue, dale cera a esa Abit. YA veremos cuando llegue el tio Viddax^2 con su mobilete, su dfi, y su proxima RL....

Saludetes
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514