Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
xDD gracias coleguis , pues no he usado el tweaker aun gojesusga , joer si dices q puedo bajar 3 seg [mad] lo tendre q probar xDDD , pero es q extrañamente no puedo subir mucho mas de 250 con el multi q sea (siempre a 2-2-2-7 1T) y mira q las he metido tralla a las VX 3.86v , por otra parte el micro creo q debe hacer tope a no mucho mas de 3250 , tendre q probar a meter mas vcore como me ha dicho chikitano a ver si sube mas , a ver si me hago con ese record absoluto [looco] [looco] xDDD

saludos
Mirad lo que han hecho mis memorias a 2.9v (no os fijeis en el tiempo del superpi, k es malo, fijaos en los timmings de las mems y su frecuencia). Parece k la mala suerte con el wini se tornó en buena con las mems no?? Para ser tccd me parecen unos muy buenos timmings a 250mhz no??(por cierto, a 3v creo k puedo ponerlo a 260 pero el wini ya no me deja pomer 2-3-3-6, tendría k ser 2-4-3-6).....
A ver si salen los venice para aprobecharlas...
Por cierto, no se si pasan así el memtest, cuando pruebe os cuento.
Imagen
:)
Bueno bueno bueno... ya vengo con buenas noticias jejeje. Bueno despues de probar un monton de configuraciones he obtenido los siguientes resultados (solo con 1 modulo, y aun con la bios 1/25):

MÁXIMO FSB:
1800mhz
Multi a 6x
FSB a 300 (He llegado hasta aki, no he probado a seguir subiendo)
RAM 1 solo modulo a 3 4 4 8 y al minimo
Vcore 1,550(en bios) 1,520 (cpu-z)
Vdimm 2,8
LDT a 3x

MÁXIMOS MHZ:

2040mhz
Multi a 8x
FSB a 255
RAM 1 solo modulo a 3 4 4 8 y sincrona 1T
Vcore 1,550(en bios) 1,520 (cpu-z)
Vdimm 2,8
LDT a 3x

Tampoco sé si este es el máximo, pero con el multi a 8,5 y 9 ya no arrancaba. Por cierto otro cosa curiosa, cuando bajaba a unos 1250mhz (multi 5x) el windows no arrancaba del todo (se keda en la pantalla de bienvenido) pero le subo el multi a 6x y todo igual y ya si q arrancaba XD

Bueno, a ver si me entero de bien de como flasear la bios y consigo poner el dual channel en funcionamiento.

Saludos!
WEno, como creador del hilo debo dar ejemplo, asi q posteo mi resultado anterior con el nuevo pi.

Imagen

Por cierto, mi micro no pasa de 2610, y la placa no le gusta ni multi 10x, ni divisores, ni mis sata ni absolutamente nada.

ASi que veo IMPOSIBLE bajar de mi 1m 13s sin otro micro/bios/disco duro...

Salu2
Hola, pensaba actualizar la bios a la 2/18. Ya me la he bajado y tb me he bajado el Winflash, y yo siempre he cambiado las bios con un programilla de ms-dos y este de windows es un poco raro. Ya he leido los pasos a seguir para hacer el update, pero me gustaria q alguno de los q ya lo hayais echo me dijeseis asi por encima q pasos habeis seguido, y si hay algun punto a tener en cuenta q sea importante. No me gustaria cepillarme la placa a los 2 dias de haberla comprado [pos eso]

Venga a ver si con vuestros consejos me decido a hacerlo.

Saludos
Bueno pues ahi va mi resultado con el superpimod

Imagen
Grizor , si puedes bajate el awardflash y te dejas d ecomplicaciones de aqui , primero lo tienes q hacer es desactivar la proteccion contra escritura en la bios (es decir lo q te impediria flahearla)

despues

1.te creas un disco (floppy) de inicio : metes un floppy le das con el boton derecho/formatear/crear disco de inicio
2.una vez creado le metes el award flahs y la bios (en .bin ya descomprimida)
3.entras en la bios y le das como primera opcion de arranque al floppy
4.lo metes xD . arrancas y una vez en ms-dos escribes awardflash (o el nombre del archivo .exe q sea)
5.despues no tienes mas q poner elnombre de la bios *.bin y ala , a seguir
6.una vez hayas flasheado la bios haz un clear cmos , es importante hacerlo con la alimentacion DESENCHUFADA y antes de tocar nada dale al boton de encendido para descargar electricidad estatica , esto lo han repetido hasta la saciedad los ingenieros de la DFI , asi q la placa debe ser muy sensible a estas cosas , apagar la fuente , desconectar y esperar 10 seg despues de q se apaguen los leds amarillos ademas de dar al boton de encendido para descargar electrostatica...

y eso es todo (creo) q no se me olvida nada , mete la 2/18 , dicen q es la mas estable por ahora , y a ver q tal te va [oki]

saludos
Que haria yo sin ti ThePredator [oki]

Jejeje, pues muchas gracias. Tienes razon con lo del awardflash, acabo de leer q no es recomendable hacerlo desde win, ya q añades posibilidades de q se joda durante el update.

Pues nada habrá q probarlo [sati]

Saludos
Weno Grizor, parece que tu micro no es de los que suben pero al menos las memos a 2.8V por fin alcanzan las frecuencias rateadas. A ver si eso se corrobora en dual channel.

Con lo que dice ThePredator de la actualización, no podrías pedir unas instrucciones más precisas. Yo también he leído muchas veces lo mismo con el tema de apagar fuente, dejar que se vaya toda la electricidad y tal por lo que te recomiendo que al margen de tus preferencias por winflash o awdflash (yo uso winflash aunque soy consciente del riesgo adicional) sigas esos pasos y tengas el cuidado que te han recomendado. No olvides usar siempre configuraciones seguras (stock speed) al flashear bios.

Yo esta tarde he vuelto a probar uno de los modulos de la VX. Actualmente tengo en casa un modulo de OCZ y otro de memoria generica a 400. Llevaba unos días funcionando solo con el módulo de generica y hoy me ha vuelto a dar por probar y el módulo que el otro día ni por activa ni por pasiva tiraba es el que está puesto en estos momentos. Los próximos días volveré a probar con 2 en cuanto le pida el otro al colega que lo está usando, aunque estoy convencido de que funcione o no de primeras, luego seguro que le vuelve a dar porque no y me vuelve a tocar los cojones la placa.

Mientras tanto estoy a 260 2-2-2-10 pasando el OCCT. Lleva un rato y apuesto a que lo termina sin problemas. A la noche supongo que lo dejaré con el prime. También despues de que arrancara he intenatdo repetir varias veces tanto con como sin overclock para asegurarme de que no me daba problemas la placa y apagando y encendiendo, tanto desconectando fuente como sin hacerlo, 100% de éxito. Mecagüen los putos expedientes X
:P

A ver si pronto salgo de este bache y reafirmo mi puesto con la nueva versión del SuperPI xq ahora en single channel como q no ;)
Pues yo el unico susto q me he llevado ha sido con el flasheador booteable........

He usado el winflash y nunca he tenido problemas... Oooh


Salu2
Buenas

Pues intentando pasar mi marca con el nuevo Spi e encontrado un par de problemillas y es que hoy no le da la gana a mi micro de pasar los 2700... e provado mil configuraciones pero nada... el otro problema es que sigo sin entenderme con las Gskill no hay quien las pase de 294 1T ni relajando latencias, no se que pasa... y esto es con mis latencias raras, si pongo las que reomienda onepagebook ( el fiera ese de XS) no llego ni a 285... provare a darles voltaje a ver si asi se soluciona, pero creo que no, pq no le hace mucha gracia... asi que esto es a lo mas que las puedo poner a 2.75v

Imagen

Salu2.
joer maxo , las gskill es q vuelan Oooh , yo he visto en XS q las han puesto a 3.1v y por lo visto mejoran... no se prueba a dar un poco mas de vdimm a ver , lo del OnePageBook ahora q lo pienso esas configs las hizo con las GSkill si pero con la DFI-ultra , no se tal vez no sean las optimas con la Neo2 , sigue intentandolo chikitano [oki] , ya veras como bajas del 1'10"

saludos
chikitano escribió:Buenas

Pues intentando pasar mi marca con el nuevo Spi e encontrado un par de problemillas y es que hoy no le da la gana a mi micro de pasar los 2700... e provado mil configuraciones pero nada... el otro problema es que sigo sin entenderme con las Gskill no hay quien las pase de 294 1T ni relajando latencias, no se que pasa... y esto es con mis latencias raras, si pongo las que reomienda onepagebook ( el fiera ese de XS) no llego ni a 285... provare a darles voltaje a ver si asi se soluciona, pero creo que no, pq no le hace mucha gracia... asi que esto es a lo mas que las puedo poner a 2.75v

Imagen

Salu2.



Chiki esas gskill piden a gritos al menos 3V, o 3.1 como las mias... Las mias a 2.7 no llegan tanto, 289 creo pero mas alla no, 2.5-3-3-6 1 T

Ya lo comprobaremos con el fx q no tendra mis problemas con el controlador de memoria [fumeta]


Salu2!
53 segundos en super pi.
Temperatura oscilando entre 36 y 43 grados centigrados.
Tuve que rebajar la calidad de las imagenes para poder meter las 2 en adjuntar fichero, si alguien kiere las originales q me avise.

Off-Topic: Emule Morph-x con linea ya.com 512 kbs a 85 kbs de bajada , se estabiliza entre 57 y 70 kbs. Un salu2

Adjuntos

Tuprimalagorda escribió:53 segundos en super pi.
Temperatura oscilando entre 36 y 43 grados centigrados.
Tuve que rebajar la calidad de las imagenes para poder meter las 2 en adjuntar fichero, si alguien kiere las originales q me avise.

Off-Topic: Emule Morph-x con linea ya.com 512 kbs a 85 kbs de bajada , se estabiliza entre 57 y 70 kbs. Un salu2

ThePredator te llaman!

Por cierto.. un AMD64 3000+ a 4000Mhz ein? ein? ein? Lo máximo que había visto era un FX55 a 3700Mhz... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Predator que te kitan el puetooooo. Acude Rapido :P

Joder un 3000+ a 4000 y pico Mhz que sobrada [looco]
Buenas

Un 3000+ a 4000Mhz, y 1.6v joder y sin LN2, yo creio que el mio era bueno, pero vamos, es una cagada... y 53s para un 754 no esta nada mal... tendras las memorias a los 400 2-2-2 pq sino no me cuadra mucho....

Salu2
Tuprimalagorda escribió:53 segundos en super pi.
Temperatura oscilando entre 36 y 43 grados centigrados.
Tuve que rebajar la calidad de las imagenes para poder meter las 2 en adjuntar fichero, si alguien kiere las originales q me avise.

Off-Topic: Emule Morph-x con linea ya.com 512 kbs a 85 kbs de bajada , se estabiliza entre 57 y 70 kbs. Un salu2


WEno, esto si que no me lo callo.

1º- 53s? has pensado en ponerlo en el record mundial?

2º- con un 3000+ s754? @ 4 Ghz!!!

3º- @ 1.616 V???

4º- con el bus a 400, ahora me diras sincrono @ cas 2.

5º- Una 512 no llega a 70 de bajada


Aunque te creas q ese photochop es weno, me atengo a las normas para declarar la captura como no valida por:


1º- Has capturado solo el spi sin esta acompañado del CPU-Z-

2º- No has adjuntado un programa con las latencias.


Lo siento he aguantado hasta aqui pero no mas.


PERO QUE COÑO TE HAS FUMADO, TE CREES QUE SOMOS TONTOS???

JAJAJAJAJA

Ale majo, retoca la imagen un poquito mas que canta a Km.


Salu2 majete! [poraki]
Joé viddax, yo pensé lo mismo cuando lo vi, pero no me atrebí ser tan... DIRECTO.
Está claro que eso no puede ser verdad, sinó..... por cuanto vendes ese procesador????(es coña eh??)
Me parecen muy mal que la gente se dedique a estropear hilos... [noop]
Lo mejor sería que un moderador actuase.
Por cierto, si quieres k te creamos (tuprimalagorda), hazlo con el superpi mod... con ese no es tan facil engañar(cheksum)
[bye]
Quien quiera que les pase las imagenes antes de pasar por el photoshop para rebajarles la calidad [directamente despues de sacarlas via imp paint y pegadas con el paint de windows] que me pase msn y se las paso. Mañana grabamos un video y quien kiera se lo paso. No voy a entrar en ningun flamewar quien piense q es retoque grafico q lo demuestre y sino a callar. Un salu2
Tuprimalagorda escribió:aver champiñon, te paso las imagenes a 1024 originales simplemente sacadas con imp paint y pegadas por paint del xp y sacale tu el retoke o quien kieras. Dame msn y te las paso. primero ten pruebas y luego abla. un salu2


Primero, un poco de educacion MENTIROSO. Que yo no te he insultado.

Segundo que no me lo creo, vamos pasa SPi mod si es cierto.


ADEMAS, te lo vuelvo a repetir, NO SON VALIDAS. TIENEN QUE ESTAR EN LA MISMA CAPTURA EL SPI, LAS LATENCIAS Y EL CPU-Z.

TE ENTERAS AHORA O TE LO PONGO MAS GRANDE.??

Y porfavor, para postear absurdeces abstente de postear en este hilo o yo mismo hablare con los moderadores.


Un saludo


A ver majete, te lo explico otra vez.

No se si piensas que somos inutiles en informatica o algo asi:

1º- Un micro AMD para llegar a 4 Ghz, tiene que estar al menos con Ln2.

2º- Un micro no hace 4 Ghz @ 1.616 V.

3º- un s754, SC, @ 4 Ghz , @ 400 de bus por 10x de multi!!!

4º- Un fx55 con una triple cascade no suele pasar de 3700 Mhz

y tu vienes a 4 Ghz con un 3000+ s754 con 53?

NO TE LO CREES NI TU.

Y esto es un foro, y tengo libertad de expresion asi q TU no me mandas callar.
Cambiando de tema.... viddax, no es obligatorio pasar el super pi mod no???
Es que mi winchester ya no logra hacer los tiempos que hacía, no puedo repetir el 1:16. Espero que valga, aunk siempre que otro haga 1:16 estará por encima mio (no pasa nada).
Bye.[bye]
de donde ha salio el cachondo este [uzi]


un socket 754 con que hipersupersonicaplaca has puesto el fsb a 400 mhz

no creo que ni la dfi nf4 suba tanto,es mas en reviews de anandtech solo subia a 365 estables , 371 para hacer superpi y poco mas

macho dedicate a la farandula lo tuyo a lo mejor fructifica

salu2

PD , por cierto que has usao cambio de fase o nitrogeno liquido [sonrisa]

lo que ara dudo si nos habra colao algun virus el jodio este en el rar :-|
Djadle, ni caso, son ganas de crear polemica y joder un hilo...

Si sigue en sus 13 ya hablaremos con Methenx... Ya algun gracioso estropeo el primer hilo de SPi y no pienso dejar q estropeen este...

Salu2 gente!
Tuprimalagorda escribió:Quien quiera que les pase las imagenes antes de pasar por el photoshop para rebajarles la calidad [directamente despues de sacarlas via imp paint y pegadas con el paint de windows] que me pase msn y se las paso. Mañana grabamos un video y quien kiera se lo paso. No voy a entrar en ningun flamewar quien piense q es retoque grafico q lo demuestre y sino a callar. Un salu2


Si tan seguro estas de que la captura es válida, me confomo yo x lo menos un link del resultbrowser del 3dmark para q se vea la velocidad del micro, No importa si a 4ghz no es estable dl todo bajalo a 3500Mhz o 3000Mhz si en la web de future mark lo pone, nos meteremos la lengua en el culo [ginyo] Xro mientras tanto lo que dices es fisicamente imposible directmaente xD

salu2
Pero bueno me quieren destronar de todos los laos xDD , a ver a mi no me cuadran las cosas , es lo q dice viddax , un 3000+ a 4000 Mhz , yo tb lo maximo q he visto es un FX-55 a 3700 con LN2 , 1,6v??? 4000Mhz??? , macho tienes el mejor micro de la historia sin duda , 400FSB con una placa 754 , q memorias? q latencias?q refrigeracion?, por que no estan las cpuz junto con la captura del super pi?
es como si yo digo q he ganado a Fernando Alonso y a Schumacher con un Seat Leon hablando por el movil con la ventanilla bajada , espero ahora q no me trague mis palabras xDD [poraki]
psx&ps2adiction escribió:Cambiando de tema.... viddax, no es obligatorio pasar el super pi mod no???
Es que mi winchester ya no logra hacer los tiempos que hacía, no puedo repetir el 1:16. Espero que valga, aunk siempre que otro haga 1:16 estará por encima mio (no pasa nada).
Bye.[bye]


Como es eso? cuanto tiempo tiene tu pc? van perdiendo mucho rendimiento? es que yo cuando compre el pc hace un mes pase el super pi y hice 1'40" y hoy lo volvi a pasar (el nuevo ese) y hice 4 segundos mas, cn el pc identico. Sin tocar nada.
Yo solo digo q NO es un retoque fotografico q eso es " REAL ". Simplemente lo postee pq es un programa q te lo realiza automaticamente y para ver el grado de "picados" q existe en el foro. La primera respuesta me calente y por eso la edite y puse otra con lo cual no he perdido el respeto a nadie, solo quiero q os coomais la cabeza averiguando como cojones lo ize. y q conste q las imagenes sonm absolutamente REALES y no ize la captura conjunta pero puedo acerla si alguien me la pide sin probelmas. Q conste q no keria kitar el trono a nadie ni si kiera k me pongan en la lista pero esta claro q el superpi es facilmente engañable al iwal q CPUz y demas porgramas con los q he probado. Ale un salu2 a to2
A ver si nos aclaramos , por lo menos yo , estas diciendo q has "trucado" el super pi y el cpuz?? es decir has hecho trampas?? para que , para ver el grado de picados del foro????? puede q engañes al super pi , no me voy a comer la cabeza para ver como lo has hecho (no me interesa lo mas minimo) ,pero a nosotros no nos engañas ,si te quieres divertir pon la tele o postea en otro foro y no a nuestra costa , ale un saludo pa ti tb
Solo queria demostrar q se puede trucar facilmente y engañar al S.O , no es para ponerse asi colega creo q no he hecho mal a nadie.
Tuprimalagorda escribió:Yo solo digo q NO es un retoque fotografico q eso es " REAL ". Simplemente lo postee pq es un programa q te lo realiza automaticamente y para ver el grado de "picados" q existe en el foro. La primera respuesta me calente y por eso la edite y puse otra con lo cual no he perdido el respeto a nadie, solo quiero q os coomais la cabeza averiguando como cojones lo ize. y q conste q las imagenes sonm absolutamente REALES y no ize la captura conjunta pero puedo acerla si alguien me la pide sin probelmas. Q conste q no keria kitar el trono a nadie ni si kiera k me pongan en la lista pero esta claro q el superpi es facilmente engañable al iwal q CPUz y demas porgramas con los q he probado. Ale un salu2 a to2


SIN COMENTARIOS

Me abstengo de decir nada, no quiero faltar al respeto a nadie.

Un saludo
Tuprimalagorda escribió:Yo solo digo q NO es un retoque fotografico q eso es " REAL ". Simplemente lo postee pq es un programa q te lo realiza automaticamente y para ver el grado de "picados" q existe en el foro. La primera respuesta me calente y por eso la edite y puse otra con lo cual no he perdido el respeto a nadie, solo quiero q os coomais la cabeza averiguando como cojones lo ize. y q conste q las imagenes sonm absolutamente REALES y no ize la captura conjunta pero puedo acerla si alguien me la pide sin probelmas. Q conste q no keria kitar el trono a nadie ni si kiera k me pongan en la lista pero esta claro q el superpi es facilmente engañable al iwal q CPUz y demas porgramas con los q he probado. Ale un salu2 a to2


te bajas el cpu-z 1,27 pasas el proceso de validacion y nos pasas la id para comprobarla y entonces me empezare a interesar por el cheto que has usado para engañar al programa.Lo demas seguro que son niñerias de photoshop paint,que hasta mi sobrino sabe como retocarlas.

De todas formas aqui estamos para aprender sobre hardware no para hacer chetos es que como si te metes en un hilo del real madrid y lo pones a parir asi que si a ti te molesta que hablemos de hardware y sepamos mas a lo mejor el picado eres tu que no lo soportas

salu2
Enga dejad el tema, da iwal...

Lo unico que no me gusta es q me llamen "picado" por gustarme el hardware... YO podria llamar mentiroso por en vez de postear explicando el fallo de la captura porque se puede trucar, [repito, explicame como vas a trucar la nueva version tanto de cpu-z como de spi, con codigos de verificacion] en vez de venir de guay, postear la captura, y contestar con chuleria.

Es mas, podria pensar que has intentado jugarnosla y tienes una coartada bien preparada...


En fin, dejemos el tema


Salu2
Tuprimalagorda escribió:Solo queria demostrar q se puede trucar facilmente y engañar al S.O , no es para ponerse asi colega creo q no he hecho mal a nadie.


aver campeon ya lo sabemos, se puede trucar CUALQUIER captura de cualquier benchmark, xro lo q no puedes trucar son los registros de la puntauciones via web, tipo resultbrowser como te comentaba antes :P ya que se envían los datos de tu ordenador sin q tu puedas trucar nada antes.
Como has hecho la captura? xro si es lo mas facil dl mundo
ahi te pongo yo una y hasta con el mspiant en un momentín. [qmparto]

la gracia del superpi es q todos los resutlados son veridicos, si no, apaga y vámonos :P
hay que ponerle el primero en la lista

ara voy yo y me compro un amd mobile pensando que me va dar un rendimiento superextremo y anda cojones pero si no es lo que esperaba, que gracioso si es que truco la imagen ratataaaa

Como agradezco a todos los graciosos chetos que me hayan hecho tirar mi dinero, gracias gracias

salu2
Tuprimalagorda escribió:Solo queria demostrar q se puede trucar facilmente y engañar al S.O , no es para ponerse asi colega creo q no he hecho mal a nadie.


ya se q no has hecho mal a nadie , pero en el momento q dices q lo has hecho para ver la cantidad de "picados" q hay por aqui pues entiende q eso puede molestar , enga dejemos el tema y consideremoslo como una anecdota divertida [oki]

un saludo y buen rollo eh? :p
Yo creo q se deberian borrar o x lo menos editar los posts estos que básicamente son para ensuciar el hilo xro weno...

salu2
El superpi mod no y los cpu-z mas modernos no son tan faciles de engañar ;)
Con el post de Tuprimalagorda se ve claramente que solo se deben aceptar los cpu-z a partir de la 1.27.1 y el superpi mod


Saludos
haayyyy lo que hace el aburrimiento.... hombre hay muchas cosas que hacer un sabado antes de demostrar a la peñaque se es un as del photoshop... pero bueno cada uno gasta su tiempo como quiere... la verdad e sque par ala proxima podias currartelo algo mas, un poco de ln2 un vcore por las nuves, ya sabes algo que llame la atencion... y bueno una cosa la DFI nd3 si es capaz de mantener los 400Mhz y con suerte algo mas.. pero bueno, eso no basta para hacer unos 53" en el Spi, pq si fuera asi no estaira 2º XD bueno tio, mas suerte para la proxima...

PD: una anendota mas [pos eso]

Salu2
Ale pues q os parece q si obligamos el uso del pimod y la version de del cpu-z con codigo de verificacion??

Salu2
Por mi bien para que almenos sea mas dificil que pase lo de unos post mas atras.

EDITO: he probado la 1.27.2 y no me da info de las latencias de la memoria ni info del SPD.
mmm extraño...

A mi me dice todo perfecto si no recuerdo mal...
Vale estoy como tonto pero sin el como, acabo de reiniciar el pc y ya va de lujo, ahunque nunca me habia pasado con el cpuz.
Bueno, por el bien del hilo, atengámonos a las nuevas normas.
Imagen
Mi winchester ya era malo, pero empeora con el tiempo, se notan los efectos del voltage k le meto :-(, sobretodo se nota que el controlador de memoria va perdiendo fuelle poco a poco. No puedo poner las memos a 2.5-4-3-6 a esas velocidades, sinó no es bencheable.
Bueno... el 4 de abril parece k salen los venice.... X-D
[bye]
Bueno, solamente os digo que no lo ize con animo de lucro, ni para ser "guay" , ni nada de eso simplemete descubri como engañar al superpi y al cpuz y me parecio interesante.NO ES RETOQUE DE PHOTOSHOP, si alguien se sintio ofendido pido perdon pero alguno de vosotros tb deberia acerlo.

PD:) Con dinero es muy facil hacer OC y ser 1º, lo dificil es superar en igualdad de condiciones en todos los aspectos del PC, pero como soy un n00b mi opinion no interesa a nadie, es mas no se ni de que hablo. Me despido y espero no haber ofendido a nadie. Salu2
Tuprimalagorda escribió:Bueno, solamente os digo que no lo ize con animo de lucro, ni para ser "guay" , ni nada de eso simplemete descubri como engañar al superpi y al cpuz y me parecio interesante.NO ES RETOQUE DE PHOTOSHOP, si alguien se sintio ofendido pido perdon pero alguno de vosotros tb deberia acerlo.

PD:) Con dinero es muy facil hacer OC y ser 1º, lo dificil es superar en igualdad de condiciones en todos los aspectos del PC, pero como soy un n00b mi opinion no interesa a nadie, es mas no se ni de que hablo. Me despido y espero no haber ofendido a nadie. Salu2


Equivocarse es de humanos, y rectificar es de sabios. Yo tambien te pido disculpas por mi temprana actitud... Siento si te molesto lo que te dijo de guay o cualquier otra cosa, lo siento.

Esque al iwal que te paso a ti, me lo tome a mal...

Un saludo! ;-)
Ale, asi esta mejor, sin malos royos... que todos nos encendemos mu rapido pero bueno, es normal... ale ya nos contaras como lo has hecho, pq yo por lo menos tengo curisidad...

Mi winchester ya era malo, pero empeora con el tiempo, se notan los efectos del voltage k le meto , sobretodo se nota que el controlador de memoria va perdiendo fuelle poco a poco. No puedo poner las memos a 2.5-4-3-6 a esas velocidades, sinó no es bencheable.


Te lo vas a cepillar por electromigracion.... que estos winchi son mu sensibles, el mio tiene un ala tocada ya... pero bueno es mu raro que antes llegaras a 302Mhz y ahora no suba tanto... prueva a poner un valor mas bajo en el bank cicle timer (6 o 7) y uno mas alto en el DRAM idle timer, a mi me va algo mejor...

Salu2.
Con un programilla llamado speederXP el cual me lo baje para acelerar el emule y cuando lo meto veo que "supuestamente" me duplico el CPU FSB y por eso sale @ a 4 ghz. Y el CPUz y el superpi tragaron los 2. Eso si el emule se incremento entre 50 y 70 kbs constantes y con picos de 85 kbs. lo cuales todavia estoy indagando. Un salu2
Tuprimalagorda escribió:Con un programilla llamado speederXP el cual me lo baje para acelerar el emule y cuando lo meto veo que "supuestamente" me duplico el CPU FSB y por eso sale @ a 4 ghz. Y el CPUz y el superpi tragaron los 2. Eso si el emule se incremento entre 50 y 70 kbs constantes y con picos de 85 kbs. lo cuales todavia estoy indagando. Un salu2


¿Y te crees que esos datos se dan en la práctica? Los reyes magos sabes que no existen, ¿verdad?

Salu2
Se que no son verdad pero por fin me baja a 50 kbs reales ke antes no pasaba de 20.Note un incremento significativo en la rapidez al conectar. Sigo indagando aver como sale la jugada. Weno ya no se able mas del tema q es bastante offtopic. Un salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511