wolverine1989 escribió:Os dejo un vídeo de la formación de los cráteres lunares ^^ ->
Link YouTube
Interesante... me gusta la luna jejeje... a veces a la larga le saco fotos mediante el telescopio
wolverine1989 escribió:Acabo de ver el trailer del videojuego de The Walking Dead De momento es solo un teaser y hasta el lunes no desvelarán gameplay. La cosa es que estando detrás Telltale Games no me da muy buenas sensaciones. Habrá que esperar a ver qué sale de esto.
Si te van las aventuras graficas... bien... si no... si esperas otro tipo de juego ya puedes huir jajaja
Hay un arcade que sacaran en Xbox llamado Class3 o algo de eso, que tiene mas pinta de lo que nos gustaria a muchos...
plan ciudad desierta, rollo sandbox, libertad, buscar sobrevivientes, alimentos, municion, buscar refugio y zombies muchos zombies... vamos que si se lo curran bien ese si seria un buen juego de los que atrae a la gente.
La mayoria queriamos algo asi para el The Walking Dead pero como siempre tenian que tirarse a un estilo de juego que no atrae a las masas de gente... asi que poco que ver...
Bueno que vaya bien la tarde gentecilla
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
PD: Estoy viendo el video
del mortal kombat que pusiste jajaja muy bueno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD2: Interesante la chunli y compañia... se mueven bien jajajaja