Rubio_FJ escribió:PD: ¿Que hay de la chica de los leggins negros y el tatuaje? ¿alguna novedad? ¿alguna foto? jajaja

Una vez que se descubrió el pastel de que era la amante de
Aoiyoru, que a su vez es la prometida de
Eruanion se dejó de soltar información
darzia escribió:Gracias Wolve. Me pasaré por el hilo. La página tiene buena pinta la verdad, ¿te sangraron mucho con los gastos de envío?
Nada ^^ En la camiseta que yo me pillé eran gratis los gastos de envío. De todas formas creo que son 5 €, por lo que tampoco es mucho.
Si buscas camisetas de jugadores conocidos, tipo Gasol, Bryant y demás, en El Corte Inglés sueles tenerla y son 80 €. Lo bueno es que te la puedes probar para ver como te sienta.
Aqui en Madrid en la tienda Adidas
del Bernabéu es donde más he encontrado las camisetas de basket, pero por ejemplo la de Griffin no la tenían

Tssst, que poco gusto

darzia escribió:¿Qué anunciarán del Baldur's? Supongo que será cualquier cosa menos un nuevo juego de la saga para la generación actual. Joder, es que me imagino un Baldur's con los gráficos del Dragon Age y con su libertad claro y sería la leche.
Se especula con que puede ser una versión en Steam, lo cual sería de agredecer por problemas de compatibildad en Vista y posteriores. Para mí un remake con el apartado gráfico
del DA: Origins sería épico. Eso sí, que solo cambien el apartado gráfico, el resto ¡IGUAL!
A lo de los vecinos, pues no sé, por suerte nunca he tenido problemas (ahora tengo al lado dos bebés y no molestan nada...son más salados

) Si siguen así dales un toque, aunque puede salir peor...:S
~~~
Marcho para la uni a tres interesantísimas horas de no hacer nada. ¬¬ Saludos