@rubee3n Creo que has hecho bien con el tema de la chica esa a mi también me paso lo mismo con una amiga que diría que es la primera persona de la que podría decir que me he enamorado de verdad y tuve que hacer lo mismo que has hecho y la verdad que es difícil al principio pero no puedes permitir que te pisen. Yo he de reconocer que aun de vez en cuando intento ir viendo que hay de ella a través de amigos pero después me siento fatal y eso que hace un año pero bueno supongo que es algo normal al ser el primer "amor" pero bueno una vez la quite de todo se hace mas fácil
@pere_powa Si si esta claro si me voy a Rusia no lo haría sin verla antes por videollamada o algo así pero según me dijo en septiembre vendrá a mallorca así que no creo que tenga mucho problema con conocerla antes de ir a Rusia.
Mis padres y tal se creen que puede ser que le mole pero yo creo que la tía es solamente simpática y ya esta aunque no voy a negar que justamente al día siguiente de decirle que si algún día quería venir a mallorca que me lo dijera y le enseñaría los sitios que merecen la pena me dijo que su amiga le dijo que quería venir a españa y que menciono mallorca de forma que parecía que no era seguro el venir y que era idea de su amiga pero la verdad me parece bastante coincidencia. También me dijo que si venia quería ver a mis padres para que no se preocuparan tanto acerca de ir a la vez que me pidió una foto de ellos cosa que ninguna chica me ha pedido en esa app.
También el decirme que habláramos en el facebook ruso ese porque me apreciaba y que en la app le molestaban porque todos querían ligar y que yo era un buen tío. La ultima cosa que hizo fue decirle a su profesora de inglés que me siguiera y me hablara desde la app aquella así que supongo que le debo caer bien de verdad como para decirle eso a la profesora.
La profesora aun no me ha hablado pero es normal supongo que estará ocupada y le dará pereza o hasta puede que se haya olvidado pero para ser sincero no me importaría conocer a la profesora para ver que tal es el centro y tal aunque la verdad no se de que hablaría conmigo porque solo me conoce por lo que le ha dicho mi amiga.
También muchas veces aprovecha las oportunidades para decir que vaya ahí en plan el otro día hablando sobre ski yo le dije que seguramente seria bastante malo a lo que ella me dijo que ya lo veríamos una vez que estuviera ahí.
La verdad que yo creo que la tía solo quiere ser simpática pero se ve que otra gente como mis padres y sus amigos no lo ven de este modo así que ya veremos que tal.
Aparte de esto por fin he encontrado un trabajo en una empresa de publicidad el trabajo consiste en ir con una maleta que lleva una tableta detrás durante 4 horas al dia con un compañero y me llevo unos 450e al mes no es mucho pero para mi esta bastante bien porque me permite hacer ejercicio y cobrar así que no esta mal. Un amigo mio también trabaja ahí así que puede que me toque pasear con el así que en ese caso estaría hasta de charla con un amigo pasando un buen rato.
En principio con el primer sueldo quiero hacerles regalos a mis padres ya que creo que es lo mas justo por el momento tengo pensado una barra de sonido para mi padre que se que es algo que quiere pero que nunca se comprara. No podre gastarme mas de 200e pero seguro que la diferencia entre la barra y los altavoces de la tele se
nota bastante y mi madre es mas complicado porque se que se queja
del teléfono así que podría comprarle uno pero creo que le gustara mas una joya o varias de tous porque se que el oso de tous le gusta bastante lo que claro yo de eso ni idea. Tendré que mirar si puedo comprarle algo de tous que me salga por otros 200e para que tengan un regalo equiparado.
En caso de que sobrara algo miraría de comprarme la mi band 4 en china por unos 25e cuando baje de precio que la correa de la 1 se me ha roto y la mejora de una a la otra ya es bastante notoria. Ya el segundo sueldo lo guardare pero creo que con todo lo que han hecho mis padres por mi se merecen un buen regalo. Mi idea era comprarles un viaje guapo pero claro con el sueldo de este trabajo no me basta para comprarlo y ahorrar algo pero bueno es lo que hay.
Un saludo compañeros espero que tengáis un buen miércoles. Hasta la próxima