anagcorpas escribió:Pues en vista de que en Badoo y similares nada hablo por aquí: soy de Sevilla, tengo casi 26 años, friki de series, me gusta salir de tranquileo con los amigos, hago vídeos para la asociación en la que estoy, grupode teatro..., tengo un canal de YouTube, estudio Humanidades, me gusta hablar de cosas interesantes y soy bastante curiosa. Ah, y busco algo serio.
Se parece a una compañera que estaba conmigo en clases de Inglés xD Nunca hablamos nada más allá de lo protocolario, aparte tenía novio... Danacat escribió:@Nullpointerexception yo empece por aqui estando el en almeria y yo en barcelona
Jezabel_vg escribió:Probotector escribió:@Yumeina Tu sólo céntrate en hacer las practicas / examenes, aunque en las practicas te pidan que te encargues de un pasillo entero en residencia u hospital, tu ve a tu ritmo, mas vale hacer 2 o 3 habitaciones bien que todo mal por tal de que ellos se libren de currar...
Yo hice un grado medio de enfermería (logre sacármelo) y se aprovechan mucho....
Yo en las prácticas del fp (eran de pastelería) también se aprovecharon de mi para que fregara e hiciera las cosas que nadie quería, encima me decían que poco me hacían fregar para lo que solían poner en la mayoría de sitios a fregar a la gente. Mis compañeros estuvieron en otros sitios, incluso en algunos mas de renombre y estuvieron igual. No aprendes nada ni quieren enseñarte, no vaya a ser que seas mejor que ellos y le quites el trabajo
Danacat escribió:@Nullpointerexception yo empece por aqui estando el en almeria y yo en barcelona
Antonio3DS escribió:@anagcorpas @Nullpointerexception Oye... Why not?![]()
@Jezabel_vg Que guapa es AloySe parece a una compañera que estaba conmigo en clases de Inglés xD Nunca hablamos nada más allá de lo protocolario, aparte tenía novio...
Jezabel_vg escribió:Antonio3DS escribió:@anagcorpas @Nullpointerexception Oye... Why not?![]()
@Jezabel_vg Que guapa es AloySe parece a una compañera que estaba conmigo en clases de Inglés xD Nunca hablamos nada más allá de lo protocolario, aparte tenía novio...
Yo aunque sea una chica Aloy me encanta, y me parece muy guapa también, además al menos han puesto una chica protagonista y no es mujer objeto..

anagcorpas escribió:Pues en vista de que en Badoo y similares nada hablo por aquí: soy de Sevilla, tengo casi 26 años, friki de series, me gusta salir de tranquileo con los amigos, hago vídeos para la asociación en la que estoy, grupode teatro..., tengo un canal de YouTube, estudio Humanidades, me gusta hablar de cosas interesantes y soy bastante curiosa. Ah, y busco algo serio.

anagcorpas escribió:@Jezabel_vg Encuentro a chavales más como yo, lo que pasa que o tienen novia y solo están para charlar o directamente no quieren novia o salieron de una relación seria y si surge prefieren rollo antes que volver a tener algo formal (o sea que técnicamente sí son de algo serio pero no los conocí en el momento adecuado).
raul_sanchez1 escribió:En serio hay gente con novia que sólo están en Badoo para charlar????
hijos de puta, no son guarros.
Para charlar y lo que surja.
De hecho uno estudió en mi Facultad y le daba corte que alguien lo supiera, ya que teníamos conocidos en común. Le dije que si quería hablar mejor por Facebook y que ponga la excusa de ser amigos en común de Facultad, bueno pues me dijo que no, que es que su novia tiene su contraseña porque es muy celosa y que si no pues por Skype.anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 @Jezabel_vg Yo tampoco me lo tragoDe hecho uno estudió en mi Facultad y le daba corte que alguien lo supiera, ya que teníamos conocidos en común. Le dije que si quería hablar mejor por Facebook y que ponga la excusa de ser amigos en común de Facultad, bueno pues me dijo que no, que es que su novia tiene su contraseña porque es muy celosa y que si no pues por Skype.
@Eruanion Uno me confesó que era de relación abierta con su pareja y que sí buscaba algo más. Yo le dije que no porque no me interesaba y además porque a saber si era verdad lo de relación abierta.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 @Jezabel_vg Yo tampoco me lo tragoDe hecho uno estudió en mi Facultad y le daba corte que alguien lo supiera, ya que teníamos conocidos en común. Le dije que si quería hablar mejor por Facebook y que ponga la excusa de ser amigos en común de Facultad, bueno pues me dijo que no, que es que su novia tiene su contraseña porque es muy celosa y que si no pues por Skype.
y la tratará de loca...
. Al menos me sirvió para tener un grupo de amigos. anagcorpas escribió:@Eruanion Uno me confesó que era de relación abierta con su pareja y que sí buscaba algo más. Yo le dije que no porque no me interesaba y además porque a saber si era verdad lo de relación abierta.
Es la primera vez que la escucho, pero tiene todo el arte. Incluso podría ser verdad.
Rodrigollu escribió:Una vez encontré a una chica de mi zona en Badoo, y en dos de las fotos salía besándose con un chico (su novio entiendo yo) así que...
Júbilo_ escribió:Conocer gente nueva es de obreros![]()
Eruanion escribió:Júbilo_ escribió:Conocer gente nueva es de obreros![]()
O de viejos, ya te tocará.![]()
------------------------
Gente, me voy a desahogar un poco por aquí, a ver qué opináis.
El otro día más o menos conté algo, pero hace unos días le dije a mi novia que necesitaba tiempo para mis cosas. Mis cosas véase tocar la guitarra, dibujar un poco, algún proyectillo que tengo de hacer y pintar un diorama pendiente. Cosas que, en general tengo que hacer solo. El tema está en que ella pasaba prácticamente todo el día en mi casa, el 100% de mi tiempo. Sólo le dije eso eh, nada más. Pues montó un pollo brutal, que si molestaba en mi casa, que si no quería estar con ella y bla bla bla.
Bueno, pues se lo intenté explicar y parece que al final lo entendió. Pero anoche llegué a mi casa muy muy cansado. Desde las 8 de la mañana que salí llegué a eso de las 22:30 porque estuve ayudando a un amigo que está estudiando programación. Llevaba la cabeza como un bombo. Ella ya estaba en mi casa viendo la tele. Pues no tiene otra cosa que hacer que mandarme a hacer la cena. Sí, mientras ella estaba tirada en el sofá y yo aún no me había sentado. Total, me molestó pero no dije nada, estaba cansado y no tenía ganas de discutir. Pero cuando entro en la cocina, me veo que el fregadero tiene más mierda que el papel de un churro y que la bayeta donde pongo los cacharros a escurrir está llena de los restos del desayuno. Del desayuno, suyo!! Pan quemado y mojado. Ahí me enciendo, pero no tengo ganas de discutir y simplemente se lo comento. Friego, hago la cena y me pongo a comer. Claro, yo estaba molesto por la situación y se me nota. Pues la reacción es "si molesto en tu casa me voy a la mía". Y coge y se va.
Ahora me monta otro pollo porque dice que solo hago exigirle, exigirle tiempo y exigirle cosas en mi casa. No sé, yo creo que si no estamos viviendo juntos podría respetar un poco que sigue siendo mi casa, y que si no me gustan las cosas por medio pues hacer el esfuerzo. Decir la palabra exigir me parece exagerado porque lo que hago es decírselo mil veces, porque mil veces que deja el bolso por medio, la tapa de váter levantada, la silla en medio del salón o los restos del desayuno. Le he dicho que lo único que quiero es que no ponga cosas por medio y que limpie lo que ensucia. Tanto estoy "exigiendo"??
El caso es que ahora prácticamente me ha dado a entender que se va a llevar las cosas que tiene allí y fin. Soy yo el único que ve esto exagerado?? Dice que no somos compatibles porque se agobia con mis "exigencias". Si lo único malo que puede decir de mí es que le digo que limpie lo que ensucia, creo que podría darse con un canto en los dientes, yo qué sé...
Ni siquiera le he pedido que me ayude con las cosas del hogar, sólo que no me las haga más difíciles y que si ensucia algo, lo limpie.
Eruanion escribió:El caso es que ahora prácticamente me ha dado a entender que se va a llevar las cosas que tiene allí y fin. Soy yo el único que ve esto exagerado?? Dice que no somos compatibles porque se agobia con mis "exigencias". Si lo único malo que puede decir de mí es que le digo que limpie lo que ensucia, creo que podría darse con un canto en los dientes, yo qué sé...
raul_sanchez1 escribió:pero si te ha dicho que no haces mas que exigirle, será que esta última riña viene de mas lejos y acumula mas motivos.
Lo del desayuno se ha repetido en varias ocasiones, es lo que le digo, que no es que yo exija, es que como nunca lo hace pues se lo repito, simplemente.
) coño, cuando termines empuja la silla debajo de la mesa y no la dejes en medio del salón. Es que es tan básico que no sé yo qué es más manía, si empujarla o no empujarla.

). Y también hay quien no soporta que le digan nada, aunque esté totalmente justificado y sea un comentario inocente. Yo creo que, en vuestro caso, igual hay un poco de todo. Ella es muy pasota y tú muy estricto. Mi pareja pasa de dónde pongo o dejo de poner el bolso. Mientras no moleste el sitio en el que lo coloco, qué más da. Una cosa es el desorden y que agobie (y sea incómodo) tener cosas por medio. Otra que se te lleven los demonios si algo no está como a ti te gustaría (que no digo que sea tu caso, lo pongo de ejemplo). Sin embargo, que le digas lo del desayuno es perfectamente normal. Aunque si luego tú dejas la taza sin limpiar, comprendo que en un principio ella se sumase a no recoger.
) y parece que ella, en lugar de entenderlo como parte de tu forma de ser, se lo ha tomado personal como una forma de mostrar que estás incómodo con ella en casa. Por eso primero si ve que intentas entender cómo se ha sentido ella y luego explicarle por qué no es así, puede que esté más receptiva a escucharte.

raul_sanchez1 escribió:Que coñazo de tarde, he ido a comer a la playa y la vuelta al curro está siendo muy muy dura![]()
Menos mal que mañana es viernes, solo curro de mañana y desde casa![]()
¿Qué os contáis los demás?, ¿algo interesante para el finde?
, ahora en casita y a descansar que mañana por fin será viernes
Eruanion escribió:A ver, que os vais por los cerros de Úbeda. Que yo soy quisquilloso no hace falta que me lo digáis, lo soy. Y lo digo. [u]Lo que pregunto es que si no es un poco exagerado poner pies en polvorosa por un mosqueo tonto que ni siquiera derivó en discusión.
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Pero cuando tenga que salir a la calle. Como el lunes, que me toca caminata a las tres de la tarde, va a ser muy divertido
raul_sanchez1 escribió:Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1
Pero cuando tenga que salir a la calle. Como el lunes, que me toca caminata a las tres de la tarde, va a ser muy divertido
Pero muchacha, ve en metro, Madrid en verano es un sitio muy divertido en la superficie... y no digo nada a las 3 de la tarde xD