Pues que esta semana está saliéndome todo redondo.
El lunes resulta que el seguro me cobra una anualidad. Yo extrañado me pongo a investigar y me han cobrado a mí el seguro de mi padre. Es cierto que yo soy el tomador en los dos seguros, pues los dos coches están a mi nombre, pero tengo puesta la cuenta de mi padre para esa póliza. Al preguntar que por qué me han cobrado en la cuenta terminada en XXXX y no en la YYYY la respuesta
del gilipollas de turno es: "el cobro se ha realizado en la cuenta terminada en YYYY". Tu puta madre chaval/a, me has visto cara de tonto o qué? Pues no te estoy diciendo que me habéis cobrado en la cuenta XXXX??
A eso se suma que el mismo lunes la fuente de alimentación de mi PC hizo
pop, y ya sabéis que cuando haces
pop ya no hay stop. A mandar la torre a garantía, lo cual me va a dejar sin PC un tiempo.
Ayer cancelé la reserva de Assassin's Creed Unity por lo errores que están apareciendo en el juego. Al final lo jugaré, pero Ubisoft no se merece mi dinero, así que esperaré y lo pillaré de segunda mano. Pues bien, resulta que Amazon me tiene retenido el dinero
del juego y no puedo usarlo. Vamos, que por una cosa y otra, tengo más de 400€ menos en la cuenta de lo que debería. Y que ocurre con esto?? Pues que esta mañana al pagar en la gasolinera, pensando yo que tenía dinero, la tarjeta me ha denegado la operación y he tenido que firmar un reconocimiento de deuda para ir a pagar esta tarde. Que me he quedado sin dinero en la cuenta vaya. He tenido que pasarme dinero de la cuenta de ahorros a la normal para poder pagar esta tarde la gasolina.
Es que me liaba a tiros!!!