HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Flamígero, es uan pregunta muy absurda no?:S

Porque sí...

No querais ser tan diferentes...






Las cosas siguen rotas :( hoy tengo frío....





Edito: Saratoga- Siento que no estás.....
Avalanch - Aquí estaré
Aste escribió:sino me llamas q te arrope smile_[risita]


Estoy esperando impaciente a que llegue la noche..... [ayay]

XD

Buenos diiaass!! Hoy solo he ido a una clasee, estoy malitoouu y no soporto los ruidoss xDDD

Necesito paz, tranquilidad, y compañia silenciosa:-P (alguien me puede proporcionar esto?)

Que tal estais? como se presenta el nuevo dia?

Flamilgero escribió:Por cierto, hay varias enfermeras y estudiantes de enfermeria y medicina Adris smile_XD ale, busca a ver si hay suerte smile_XD

Donde te crees que vamos a estudiar a veces? XD A enfermeria. [plas]



Aiinss.. en fin...
Dios que asco de alarma! lleva saltando toda la mañana y segun la empresa es por fuego en una zona.. [flipa]


Vamos que tengo los oidos reventaos!!











A persar de todo esto buenos dias... ^^
Buenos días, debería estar "entrenando"(es un decir xD) con los colegas de la uni para el equipo de futbol...pero no me encuentro con ganas de deporte así que me he quedado en casita.
Trigun, yo lo mismo pero por unas obras de metro que solo ellos saben cuando las acabarán xD
Ponedlas en modo silencioso....

Yo estoy tranquila aquí en mitad de la nada...Ni au7nque yo grite viene el ruido...Nada....Así que no os quejeis de vicio :P


Trigun mira a ver si en verdad no es un detector de Imagen




Buenos días mis solteros bonitos de oro ^^
Mientras no tengas la alarma de incendios al lado de la cabeza va bien la cosaXD


Hola hola buenos dias a los recien llegadosXD


IrA_ se fué otra vez.....xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me fui????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDDDDDDD Pero volveré....Siempre vuelvo...

Así que id temiéndome, muajajajaja.....

Imagen
Pero tu retorno será de dios amoroso o dios vengativo? [tomaaa]
Yo aquí sigo....debería ir pensando en algo llamado estudiar para que luego no me pille el toro pero aquí sigo..lalala...xD
Su retorno sera fugaz xDDDD tiende a eso...










Pd. hemos terminado por cortar la alarma... GRACIAS!!! ya vuelvo a oir...



Creo que podra ser mi nurgle malkavian xDDDDDDDDD








[burla2]
buenos días [fumeta]

acabo de venir de la calle y me he encontrado a un viejo amor, aissssss que recuerdos!

adris, ya te toco esta noche la ventana [amor]
Sabeis? me voy a ir a la camita, la cabeza me da vueltas xD

Asique que lo paseis bien!...a ver si cuando me levante, (porque no me voy a dormir) se me ha pasado un poquinin!


Si quereis algo, dadme un toque xD o un grito! o un beso en la mejilla [ayay] (Flamigero a ser posible, ellas!XD)

Hoy con calma, que no doy mucho de si, entendedloXD

Hola Asteee [careto?]


PD: Lo siento IrA_ [decaio] ...
hola adris [buenazo]

ale cuidateme o mejor aun vacunate y este invierno sano como una rosa :-P
Agg...no puedo más¬¬me cansé de estar tumbado...xD


Aste escribió:hola adris smile_[buenazo]

ale cuidateme o mejor aun vacunate y este invierno sano como una rosa smile_:-P


Holaaa [looco] , que tal el currele? y que tal tu!!


Aisss...a cuidarse, yo y mi mala cabeza...xD Este año nada de vacunas, a base de zumitos, camita y dias tranquilos xD



Ag...hoy es uno de esos dias que recuerdas cosas, y te pones ñoño...a eso sumale el dolor de cabeza y la tos, jeje....
por eso digo, lo siento IrA_ .... :-(
Adris escribió:Agg...no puedo más¬¬me cansé de estar tumbado...xD




Holaaa [looco] , que tal el currele? y que tal tu!!


Aisss...a cuidarse, yo y mi mala cabeza...xD Este año nada de vacunas, a base de zumitos, camita y dias tranquilos xD



Ag...hoy es uno de esos dias que recuerdas cosas, y te pones ñoño...a eso sumale el dolor de cabeza y la tos, jeje....
por eso digo, lo siento IrA_ .... :-(


yo bien gracias, aunque hoy me han hecho recordar viejos tiempos :-|
el curro pues bien, lo mejor de todo es que no me agobian, voy a mi ritmo y me dejaran hacer las cosas a mi manera [risita]

solo falta q los del otro curro se dignen a pagarme ya!!!!! sino denuncia al canto q no les hara gracia alguna, es q eso de soltar pasta les duele muchoXD
Heyy, seguís por ahí?
Dios como me aburro, aunque de aquí a un ratito de nuevo a clase, veamos como se da la tarde xD
Os envidio :( yo llevo cinco días sin clase y mi vida no tiene sentido...

Afortunadamente, mañana regreso wiii!!!!Esta noche a las 10 a la camita, madrugón a las 5, ofuscaciones y nervios :D



Aunque un poco os echaré de menos por aquí....(pero poco)
gracias...








que te vas digo xDD [poraki]









Edito... se acabo lo bueno... por lo menos esta vez es menos tiempo... ainsss [Ooooo]








[snif]
Aste escribió:yo bien gracias, aunque hoy me han hecho recordar viejos tiempos smile_:-|
el curro pues bien, lo mejor de todo es que no me agobian, voy a mi ritmo y me dejaran hacer las cosas a mi manera smile_[risita]

solo falta q los del otro curro se dignen a pagarme ya!!!!! sino denuncia al canto q no les hara gracia alguna, es q eso de soltar pasta les duele muchosmile_XD

Me alegro que vaya bien el asunto^^.

Sobre los pagos, ...jeje, a mi este verano no me pagaron ni un solo mes a tiempo, siempre 15 dias o 20 tarde¬¬ pa cagarse, pero bueeno...xD


Bueno que, que pasa aqui? menuda tarde, no? xDD

Sip, me aburro^^.


Vaya unas narices, ahora están todos en la uni, ellos van por la tarde y yo por la mañana, asique vaya xDD


Lo que daria por unas cálidas y dulces palabras ahora mismo... [ayay] Imagen



Que pasa Trigun???
Que me ha bajao la regla supongo xDDD


tio ve poniendo fecha a es cita [Ooooo]


cruzcampo o tiramos la casa por la ventana?


aunque en un litro no hay mucho donde coger... [idea]
TriGuN escribió:Que me ha bajao la regla supongo xDDD


tio ve poniendo fecha a es cita [Ooooo]


cruzcampo o tiramos la casa por la ventana?


aunque en un litro no hay mucho donde coger... [idea]


Ya estamos con las bajadas de regla?? aiinsss!! :-P

Fecha? di el diaXD...mientras no me pilles currando, que como me pillen para el corte inglés, ugggg, hasta los findes voy a currar¬¬ los sabados de fijo, los domingos uno al mesXD

Y emm...si vienes, que menos que tirar la casa por la ventana, no? XD

Y eso, a ahogar nuestras penas en cerveza y lagrimas xDDDD vaya dos patas pa un banco chico.....xDD
adris pues para el primer trimestre de 2007 quiero subir, es una promesa con migo mismo xDDD

prometo llevar una caja de cerveza premium xDD



podiamos llamar a cancer para cuando tengamos las cuencas secas... poder ir algun lado xDDD [ginyo]
Mirala cara a cara que es la primera (tiruriruriruriruri tiruri)
Que es la primera, mirala cara cara que es la primeraaaa
Mirala cara cara que es la primeraaaaa
Que es la primeraaa y la va seduciendo a tu maneraaa
Esa gitana, esa gitana, esa gitanaaa
se conquista bailando por sevillanaaas

Mirala cara a cara que es la segunda (tiruriruriruriruri tiruri)
Que es la segunda, mirala cara cara que es la segundaaa
Mirala cara cara que es la segundaaa
Que es la segunda, cogela por el talle la cara junta.
Cogela por el talle la cara junta.
Esa gitana, esa gitana, esa gitana

Mirala cara a cara que es la tercera (tiruriruriruriruri tiruri)...



IrA_ escribió:Os envidio :( yo llevo cinco días sin clase y mi vida no tiene sentido...

Afortunadamente, mañana regreso wiii!!!!Esta noche a las 10 a la camita, madrugón a las 5, ofuscaciones y nervios :D


Mira que hay gente rara [+risas]

en fin no me hagas caso que ahora mismo tengo este aspecto

Imagen

besos para todos (para Adris un varonil puñetazo en el brazo y un berrido)
Flamígero, Adris, veo que al final sereis la pareja oficial que salga de este hilo... xDDDDDD

Imagen

Trigun, la sangre está saladita, piensa que es un fruto seco.. no sé.. zumo de pistacho :P tampoco está tan mal...

La tarde va perfecta, corre el tiempo, no se detiene, maldita sea ¬¬_
Deberían de tener más horas los días...





Pd: Flami nos ha salido agitanado X-D (por qué cantas sevillanas¿?)
TriGuN escribió:adris pues para el primer trimestre de 2007 quiero subir, es una promesa con migo mismo xDDD

prometo llevar una caja de cerveza premium xDD



podiamos llamar a cancer para cuando tengamos las cuencas secas... poder ir algun lado xDDD [ginyo]


Bueno bueno, tu avisa y ya estáXD
Cancerber nos pervertiría en exceso xDD pero bueno, allá tu xD

Flamigero escribió:besos para todos (para Adris un varonil puñetazo en el brazo y un berrido)

[jaja] miralo que majo xD

Para ti una machotuda palmadita en la espalda. [fumeta]


Nadie hace cas a mi petición? joer, que la carita que puse es irresistiblee!! XD


Juuu, nesesito abrazoouusssImagen




XD
IrA_ escribió:Flamígero, Adris, veo que al final sereis la pareja oficial que salga de este hilo... xDDDDDD


Me ha rechazado sutil y elegantemente más de una vez XD

IrA_ escribió: Flami nos ha salido agitanado X-D (por qué cantas sevillanas¿?)


Es una larga historia, digamos que cada día me levanto con una canción en la cabeza, no sé si es el recuerdo de algún sueño que se desvanece o que a mi mente le da por ahí XD Hoy me he levantado con esa XD
Regalitoooos para todooos, para todos los que inchasteis mis ******* como goblos, regalitos para todooss, eh yo se lo que tu vales...

Del grupo DesterradosXD


En fin, lo decia mas que nada porque he ido de compras y en fin, me he puesto malito, no fisicamente, pero si mentalmente xDD a lo mejor lo entendeis...


Bueno, solo apsaba a saludar y a emm...nada mas! no hay nadie!!! habeis desaparecido, asique...

[careto?]
Imagen

para adris


es q no he encontrado nada má a mano :P


nas noches recien venida de trabajar
ala te está llamando burro! XD

Yo me pido ser el bicho rosa XD ( por cierto, ¿dónde tiene la otra mano? xD)

Malditos huesos de santo, mi dieta se ha ido al carajo [mamaaaaa]
Flamígero escribió:ala te está llamando burro! XD

Yo me pido ser el bicho rosa XD ( por cierto, ¿dónde tiene la otra mano? xD)

Malditos huesos de santo, mi dieta se ha ido al carajo [mamaaaaa]



no digas eso que no he dicho nada!!! Adris es mucho Adris XD

no comas huesos, yo he perdido tres kilitos ale :o
asterixa escribió:

no digas eso que no he dicho nada!!! Adris es mucho Adris XD

no comas huesos, yo he perdido tres kilitos ale :o


No lo has dicho con palabras, pero una imagen vale más que mil [burla2]

Tres kilos, más o menos los que quiero perder...pero ya que he caido me voy a dar un atracón antes de que venga el turrón (en esta casa ya hay polvorones, maldita sea :P)

Un beso a IrA si roba el wifi y me lee [bye] y a los demás solteros un apretón de manos muy masculino [rtfm] XD
Flamigero escribió:ala te está llamando burro! smile_XD

Yo me pido ser el bicho rosa smile_XD ( por cierto, ¿dónde tiene la otra mano? xD)

Malditos huesos de santo, mi dieta se ha ido al carajo smile_[mamaaaaa]

Aste llamandome burro?? seguiré leyendo...


AJÁ!!

Aste escribió:no digas eso que no he dicho nada!!! Adris es mucho Adris smile_XD

no comas huesos, yo he perdido tres kilitos ale smile_:o

[burla2] Sabía que no diría eso de mi [ayay] [amor]

Me dió abrazos...XD


Puuues nada, aqui seguimos, a la espera de que el sueño me invada y diga, ale tio, venga, a la piltraXD

Si, la verdad, hoy no ha sido un dia como para recordar...no he hecho nada xDDDD bueno si, he ido de compras...yuju!...¬¬
Adris escribió:
Aste llamandome burro?? seguiré leyendo...


AJÁ!!


[burla2] Sabía que no diría eso de mi [ayay] [amor]

Me dió abrazos...XD


Puuues nada, aqui seguimos, a la espera de que el sueño me invada y diga, ale tio, venga, a la piltraXD

Si, la verdad, hoy no ha sido un dia como para recordar...no he hecho nada xDDDD bueno si, he ido de compras...yuju!...¬¬



flami vesssssssssssssss??? si es q es más majo [burla2]




adris q te has comprado XD
Aste escribió:flami vesssssssssssssss??? si es q es más majo smile_[burla2]




adris q te has comprado smile_XD



Umm, para mi? Puuuues.....repuestos para la maquinilla de afeitar, cada dia mas caros¬¬ y gomina para el peloXD
Pensaba comprarme un libro pero estaba muyyy manoseado, vamos, que se veían hasta restos de pan entre las hojasXD

A que molan mis comprasXD

He ido con mi papi xD asique...en fin, oh si lo mejor del lote, a parte del suavizante y demás, un Jamon serrano y un Lomo iberico de regalo xDD

[pos eso]


La verdad...necesito comprarme algo...no me gusta casi nada de loq ue tengo de ropa ya¬¬ y ahora que voy a ganar más dinerito muahahaha!

Necesito voluntaria para que se venga de comrpichuelas y de su opiniooon, por supuesto, la entrada al probador es de libre accesoXD Y si ve que peude hacer unos retoques apra que me quede mejor, bienvenidos seanXD

Espero que vuestra tarde haya sido más prioductiva y divertida xDDD
Hola solter@s!

Que tal va ese día? yo hoy estoy malito, me he levantado con un dolor de cuello y cabeza tremendos, y esta tarde a currar buff

Pensaba comprarme un libro pero estaba muyyy manoseado, vamos, que se veían hasta restos de pan entre las hojas


Yo cuando voy a comprar un libro suelo pillar los de abajo, que normalmente están menos manoseados [+risas]

Ale, voy a meter el maxi de violadores del verso en el ipod xD

Que tengais todos un buen día!
Buenasss, pues yo estoy por aquí. Esta mañana tenía una clase y la cerda de la profesora va y no viene...y esta tarde otra vez pero hasta las 6 nada [toctoc]
Espero que sigáis bien gente.
Días largos, poco tiempo, estres...

Qué bonita la universidad!!!!!

Espero que vaya todo bien por aquí....

































Necesito alguien que me haga perder el tiempo :(
Siento no poder ayudarte,IrA_ cualquier tiempo que pases conmigpo esta bien aprovechado.
Yo en cambio sé desperdiciar el tiempo de una manera asombrosa. Siempre que haya diversión y alegría aparezco yo y todo se va a la mierda :-)

La policia me quiere reclutar para acabar con el botellón a base de perder el tiempo de la gente con gran habilidad para que se vayan a casa y aprovechen sus vidas. Pero antes chapero que madero XD
Lalalalalala
Imagen


Quiero a ADris sin preocupaciones, (Y si aste lo puede cuidar en mi ausencia, mejor), a Wah compradle un puzzle, el pobre se aburre de dar por c.... xDDDDD a flami le vamos a comprar un avión, pa que salga a volar que le hace falta y a trigun.... X-DDDDD (es pequeño y verde.....:P)


Nah, si es que os echo de menos, tengo que venir a hacer el idiota con vosotros, para que no me olvideis...

Ya os dejo tranquilos, me marcho a estudiar protección radiológica, ya que sin novio ni fantasías sexuales de amantes, los libros son los únicos que soportan estar cerca de mí [360º]
BICHO!!!

pozi, si que se te echa de menos...








Pero yo por lo menos sobrevivo [uzi] [uzi]





Oye la suplantacion se te da bien ehh? ¬¬_
SIP, a mí siempre se me ha dado bien la jardinería xDDDDDDDDDDD

Imagen




Antes se me olvidó, besitos para mi Ferlen, y emuhell, y lander izrador, lazard....
IrA_ escribió:Quiero a ADris sin preocupaciones, (Y si aste lo puede cuidar en mi ausencia, mejor), a Wah compradle un puzzle, el pobre se aburre de dar por c.... xDDDDD a flami le vamos a comprar un avión, pa que salga a volar que le hace falta y a trigun.... smile_X-DDDDD (es pequeño y verde.....smile_:P)


Nah, si es que os echo de menos, tengo que venir a hacer el idiota con vosotros, para que no me olvideis...

Ya os dejo tranquilos, me marcho a estudiar protección radiológica, ya que sin novio ni fantasías sexuales de amantes, los libros son los únicos que soportan estar cerca de mí smile_[360º]


Adris se mantiene por ahora sin preocupacionesXD

Bueno, tiene una en mente después de leer tu ultimo parrafoXD
Y eso se podría arreglar....pero eh, no digo nada que luego todo se sabe xDD

Buenas tardes!! espero que esteis bien bien!
SIP, a mí siempre se me ha dado bien la jardinería xDDDDDDDDDDD


ya hablare yo con el suplantado...

miaque...











La verdad que una palabra te delato xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió: a flami le vamos a comprar un avión, pa que salga a volar que le hace falta


Eso eso, y así puedo tirarme de una vez XD o estrellarme contra los rascacielos horrorosos que está construyendo florentino XD

IrA_ escribió:y a trigun.... X-DDDDD (es pequeño y verde.....:P)

Pequeño y verde? ya estás recetando marihuana terapeutica? que te faltan 9 años para acabar la carrera! XD

en fin, os he dicho ya lo que odio el puto campo?

[qmparto]

Pd: Mi abogado me ha dicho que no haga ningún comentario de las fantasias sexuales por posibles demandas por escándalo público XD
IrA_ escribió:SIP, a mí siempre se me ha dado bien la jardinería xDDDDDDDDDDD

Imagen




Antes se me olvidó, besitos para mi Ferlen, y emuhell, y lander izrador, lazard....


Otro besito para ti, princesa.

Yo ando ya con los preparativos para la celebración de mi cumpleaños, podéis aportar ideas si queréis X-D.

Saludos![bye]
Una de mis ideas esque me invites [plas]

bueno, ya te cantaré el cumpleañños feliz el dia 29.....preparate....XD



Bueno, que paradito ha estado esto, no? [fumando]


Nada, solo pasaba a ver si seguiais tan majos y sanotes como siempreXD y veo que si....


Unos con sus cumpleaños...otros con sus abogados de siempre..."otras" que pasan de los otros y sus trastos.... [jaja]


Aste hoy no se pasará a arroparme ni a soplarme al oido..ah no calla, a susurrarmeXD

Pues vaya...
Adris escribió:

Aste hoy no se pasará a arroparme ni a soplarme al oido..ah no calla, a susurrarmeXD

Pues vaya...



me llamabas?
:-|


cómo iba a dejarte destapadito para que te me resfries más?


besitos para Adris, a los demás..... dulces sueños [ginyo]
Dios que triste son las 23.21 y tengo todos los foros visitados, todo leido... joder creo que me voy dormir...


Buenas noches a flami, buenas noches a adris, buenas noches a ferlen, buenas noches a xavailin.... buenas noches ira_ .... .... ....








Aste mala xDDDD
[careto?]














Ainsss que mal llevo tus idas.... :o
asterixa escribió:

me llamabas?
:-|


cómo iba a dejarte destapadito para que te me resfries más?


besitos para Adris, a los demás..... dulces sueños [ginyo]



aiiii aiii aiiiiiiii [amor] [amor] [looco] Sabia que aparecerias [inlove]

Deseandito estoy de ir a lavar el coche [jaja]

Que taaal! que no se te ha visto el peloo!! :-p


TriGuN escribió:Dios que triste son las 23.21 y tengo todos los foros visitados, todo leido... joder creo que me voy dormir...


Buenas noches a flami, buenas noches a adris, buenas noches a ferlen, buenas noches a xavailin.... buenas noches ira_ .... .... ....


Aste mala xDDDD
smile_[careto?]


Ainsss que mal llevo tus idas.... smile_:o



Buenas noches zagal [fumando]

De todas formas, no serás el único en irse a acostar ya, en breve me desvaneceré....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11