HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
IrA_ escribió:Yo estoy a punto, solo me falta una cosita por averiguar..... [chulito]


Luego azte un tutorial para ayudar y demas
Ira_ escribió:Yo estoy a punto, solo me falta una cosita por averiguar..... smile_[chulito]


¡No nos abandones Ira_!

P.D.: Enhorabuena al afortunado X-D.

Saludos![bye]
Verás es que justamente lo que me falta es el novio xDDDDDDDD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso es porque tú quieres.

Saludos![bye]
bahh se queja de puro vicio :P
Trigun todavía se dónde vivies, puedo ir a meterte 10kilos d e asofaifas por las orejas ¬¬_





Ferlen qué va, como querer quiero, el problema es encontrar a un chico que te quiera, te respete, te haga sentir especial y con quie compartir a gusto el resto de tu vida...
si vienes me prometes que me traes un cafe? [sonrisa]


Tus problemas son males menores... [angelito]
Yo no tengo problemas, solo condenas...
Ahora estoy con la condicional muajajajaja....



Respecto al café, diooooooos la cafeína te tiene supermegafullenganchaoooooo.....Mejor un té, la teína me gusta más...

Uhhmmmm té verde con limón y galletas.... [babas]
No creas he tenido vicios mas fuertees... xDD si en el fondo ami lo que me gusta es el aquarius xDDD

Para te bueno el rojo ^^

Ira_ yo te absuelvo de tus Condenas xDDD
Ira_ escribió:Ferlen qué va, como querer quiero, el problema es encontrar a un chico que te quiera, te respete, te haga sentir especial y con quie compartir a gusto el resto de tu vida...


Los hay, tú tranquila, seguro que lo encontrarás. Lo difícil es encontrar chicas tan especiales como tú.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

Los hay, tú tranquila, seguro que lo encontrarás. Lo difícil es encontrar chicas tan especiales como tú.

Saludos![bye]



niña!! mira que te dicen ;-)

ais estos chicos como levantan la moral [inlove]


esto, buenas
hola asteee ^^

Ele las oficinistas wapas!!!



[oki]
asterixa hola bonita :) qué tal?^^

Sí, estos chicos son un encanto (o recopados :P) yo a veces me pregunto si son de verdad o son bots :P
IrA_ escribió:asterixa hola bonita :) qué tal?^^

Sí, estos chicos son un encanto (o recopados :P) yo a veces me pregunto si son de verdad o son bots :P



Hola guapa [ginyo], esa pregunta también me la hago yo XD XD

pero tú sigue dándoles caña [666]


hola trigo :p
Yo soy bot de jixo para conseguir la paz en el rincon xDDDD

andas que...
Me vais a perdonar, pero... no se lo qué es un bot, en serio X-D.

Saludos![bye]
Trigun tu eres como r2d2

Imagen
T_T


Nota mental... No echar bechamel, echar mata ratas voladoras ...

[poraki]
¿Y que os contáis, chic@s?
Ira_, ¿algún plan para esta noche?

Saludos![bye]
Había pensado trincar una harley, ir a un banco, robar algunos menesteres, fugarme en la harley hasta otra ciudad, colarme en la suite de un hotel, pasar la noche allí entre sexo y rock... pero necesito un colega de travesuras ;)
llevate a zeritos... [poraki]









o ami [sati] xDDD
Pues pásate por Madrid y me recoges X-D.

Saludos![bye]
A zeritos????? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Imagen




Bueno, con Ferlen, los dos me cabeis :P En la moto digo...


Trigun lo siento tú usa tus ruedas

Imagen
Ira_ escribió:En la moto digo...


¿Dónde si no? X-D.

Tú di hora que yo te espero X-D.
Asterixa, ¿te unes?

Saludos![bye]
Sí, eso, cuanto más mejor :P

Muajajajaja...

Esta noche en Cuando se haga el silencio, daremos nuestro golpe: reinaremos entre los renegados...
Reina Ira_ de los renegados, no queda tan mal ¿eh? X-D

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

¿Dónde si no? X-D.

Tú di hora que yo te espero X-D.
Asterixa, ¿te unes?

Saludos![bye]



bueno, si me dejais...
asterixa escribió:bueno, si me dejais...


Dános el placer de contar con tu presencia :-p.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

Dános el placer de contar con tu presencia :-p.

Saludos![bye]



pasar a recogerme por Elche y nos vamos XD
asterixa escribió:pasar a recogerme por Elche y nos vamos smile_XD


Ok. Ira_, olvídate de la Harley y pilla un coche mínimo X-D.

Saludos![bye]
Al final me nesesitareis y to xDDD
Bueeeenooooss diiiiiiiias bere bere bere bere berebeeeee
Sí, me acabo de levantar xDD

IrA_ escribió: (véanse los agradables recuerdos de las tripas de los cadáveres....)


Queremos fotos! XD

IrA recibiste el mp?
Ferlen escribió:

Ok. Ira_, olvídate de la Harley y pilla un coche mínimo X-D.

Saludos![bye]


Yo vendo coches, si queréis nos juntamos y me encargo del tema de conducción. XD
Uhm, esto ya empieza a ser banda organizada X-D.

Saludos![bye]
Flamígero escribió:Bueeeenooooss diiiiiiiias bere bere bere bere berebeeeee
Sí, me acabo de levantar xDD



Queremos fotos! XD

IrA recibiste el mp?
Hola Niño de la ballesta-percherooooo!!!!!:*******************


Sí, vi tu mp :P pero no entendi la parte esa de yo que se que de polvo yo que se que de rapido y tal xDDDDDDDDDDD





Iori007, tienes mustang descapotables?? [bad]
IrA_ escribió:Hola Niño de la ballesta-percherooooo!!!!!:*******************


Sí, vi tu mp :P pero no entendi la parte esa de yo que se que de polvo yo que se que de rapido y tal xDDDDDDDDDDD


¿Rápido? no recuerdo esa parte :-P

Por cierto, esos preservativos tuti fruti que decías no los encuentro por ningún sitio [666]

Y será un perchero, pero puede dar unas hostias como panes XD
Flamígero escribió:
¿Rápido? no recuerdo esa parte :-P

Por cierto, esos preservativos tuti fruti que decías no los encuentro por ningún sitio [666]

Y será un perchero, pero puede dar unas hostias como panes XD
Imagen



xDDDDDDD
Flami respecto a lo de los preservativos, no importa, con un adapta normal y el aceite de vainilla que tengo guardado...xDDDDDDDDDD
Te veo demasiado puesta en estos temas XD Creo que me voy a buscar otra persona más inexperta para desvirgarme sin complejos [buenazo]
...Sabía que este momento iba a llegar...
Si me cambias, me marcharé lejos, allá donde el viento borre mi recuerdo, jamás aparecí8 en este camino, no seré nada...Me perderé en el olvido de la soledad...

Si me cambias no pretenderé sino axfisiarme en las frías tinieblas que me impregnan cuando miras hacia otro lado...
Como iba yo a cambiarte por otra si cada vez que hablas mis oidos se derriten con las mieles de tu elocuencia [babas]
Entonces, caballero, ¿permeneceis a mi lado hasta el nuevo alba?Sin importar los peligros que cabalguen en la noche, sin importar ni distancias ni "sabores"(xDDD)...
IrA_ escribió:Entonces, caballero, ¿permeneceis a mi lado hasta el nuevo alba?Sin importar los peligros que cabalguen en la noche, sin importar ni distancias ni "sabores"(xDDD)...


eeeehh....sí, pero no esperes que este haragán sincero pueda seguir tu ritmo tanto en cama como en verbo XD
Bueno, chic@s, ya estoy aquí. Voy a tomarme una duchita, que necesito relajarme. Ahora leeré lo que habéis estado haciendo durante mi ausencia, pillines.

Saludos![bye]
Yo soy arrítmica, muñeco xDDDDD


Ave de paso, según empuje el viento....




(voy a hacer la maleta:( )
Cuéntanos en qué consiste tu viaje y por cuanto tiempo nos mantendrá privado de tu presencia :?
Me embarco en mi incondicional obligación de estudiante...Ausente desde el domingo por la tarde hasta el viernes por la noche...Los fines de semana que se me resistan los cadáveres vendré por aquí a visitaros...(durante el resto de mi existencia...)

Al fin os libro del carvario de mi presencia...Mañana sereis libres!
Este hilo va más rápido de lo que pueden leer las 3 neuronas que me quedan.
¿Os vais a vivir a una residencia de estudiantes de dudosa honra o por el contrario a un piso compartido lleno de adolescentes salidos? XD
IrA_ anoche soñé que te estaba esperando y me acordé de ti.
Wah_wah....

Chupame la punta de los rizos xDDDDDDDDDDDDD :P


Es broma!Staff no me baneen por esa bordería :P que yo al wah_wah le tengo mucho cariño ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511