HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
no sé el nombre del helado, simplemente m lo mandaron al correo con nombre de Calipo ONLY for GIRL



asi k imaginaos k forma tenia xDD



agur [bye]
Hazard escribió:Weeee ya he abierto un space de estos jeje, ahora os podre criticar a todos en mi blog [babas] [666]

E intentar ligar con alguna amiga [tomaaa]


Eso es totalmente rastrero.


PD: Me encanta
RykX escribió:no sé el nombre del helado, simplemente m lo mandaron al correo con nombre de Calipo ONLY for GIRL



asi k imaginaos k forma tenia xDD



agur [bye]


"ONLY for GIRL" suena muy pijo aqui, en españa no triunfaría con ese nombre...

Os imaginais a una niñita de 15 años toda inocencia acercarse al amable quiosquero y decirle suavemente al oido: "Buenas, me da un frigopolla "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:Weeee ya he abierto un space de estos jeje, ahora os podre criticar a todos en mi blog [babas] [666]

E intentar ligar con alguna amiga [tomaaa]
Un space?Dónde?^^Déjanos cotillear nooo?:P
wah_wah_69 escribió:
"ONLY for GIRL" suena muy pijo aqui, en españa no triunfaría con ese nombre...

Os imaginais a una niñita de 15 años toda inocencia acercarse al amable quiosquero y decirle suavemente al oido: "Buenas, me da un frigopolla "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JUas pero mas gracia aria imaginandote al padre al lado diciendo y otra para mi porfavor

Se siente Ira_ pero solo pueden acceder mis contactos del msn... de momento mejor asi
wah_wah_69 escribió:
"ONLY for GIRL" suena muy pijo aqui, en españa no triunfaría con ese nombre...

Os imaginais a una niñita de 15 años toda inocencia acercarse al amable quiosquero y decirle suavemente al oido: "Buenas, me da un frigopolla "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



precisamente esa es la edad k le hecho yo a la japonesita k lo está chupando, lamiendo, ejem ejem DISFRUTANDO xDD


agur [bye]
¿Qué tal va la noche solter@s? ¿Alguna novedad? ¿Alguien ha dejado de pertenecer a nuestra triste pero digna lista de solter@s?

Saludos![bye]
RykX escribió:

precisamente esa es la edad k le hecho yo a la japonesita k lo está chupando, lamiendo, ejem ejem DISFRUTANDO xDD


agur [bye]


No te confíes, los mujeres asiáticas aparentan menos edad que las indoeuropeas, amén de tener una piel suavísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima,no no se me ha quedado el dedo en la i, jamás toqué una piel más suave.
Aiba, nunca había visto este hilo, me apunto, soy solterísimo, pero espero que no por mucho tiempo ya que estoy en celo xDD
que pesaos con el me apunto XD

La secretaria está de vacaciones, añadios a la lista, plis XD
Qué calladitos estáis esta noche. Ira_, ¿dónde te has metido?

Saludos![bye]
Estaba retocando un par de fotos, a ver si las subo ahora y cyberperez (¬¬_) me las valida....Que siempre me anda poniendo pegas xD
Qué gran idea Ira_, tú siempre tan atenta con tus fans :Ð.

Saludos![bye]
xDDDDDDDD mis fans?¬¬_ el que se podría dejar ver eres tú, que me/nos tienes ya intrigaitas :P



[sati]
Mejor no enseñar cosas de las que uno se pueda arrepentir...
Siento dejaros así, chicas, pero seguro que lo superaréis X-D.

Saludos![bye]
Ferlen, sube alguna y mandame un mp...

Anda que conmigo hay confianza, no bombon?cachito de pizza, pastelito, quesito....
Subo alguna foto y te la dedico por mp, ¿no? Jeje, es que no tengo ninguna a mano por aquí.

Si sigues así me vas a mandar calentito a la cama, y luego no dormiré en toda la noche,
¿es eso lo que quieres?

Saludos![bye]
Uhhmmmm, Ten, te lo regalo....Luego si quieres te digo dónde ponértelo para dormir más fresquito xDDDDDDDD

Imagen




Anda déjame verte, no puedo más con esta curiosidad...

Si eres feo no me importa, prometo que te seguiré escribiendo xDDD
El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.
este soltero se va a la piltra... hoy ya me han tocado la moral lo suficiente como para seguir despierto T_T

Bnox [mamaaaaa]
Ira_ escribió:
Si eres feo no me importa, prometo que te seguiré escribiendo xDDD


Eso me lo decís todas y luego nada... X-D.
No, ahora en serio, cualquiera que me conozca bien sabe que le tengo pánico a las fotos, en cuanto veo una cámara salgo despavorido, ya no es porque esté a disgusto conmigo mismo o no, sino que creo que ya es algo instintivo.

Saludos![bye]
IrA_ escribió:Anda déjame verte, no puedo más con esta curiosidad...


Sé por experiencia que se te va a caer el mito, Mister eol ha acabado con muchos de los mios en los últimos años xDD
No me gustan los mitos :P prefiero lo que está por crear...el devenir, y ver esa foto:P
Ira_ escribió:No me gustan los mitos smile_:P


Tú te has convertido en el mito de muchos por aquí, estoy seguro.

Saludos![bye]
¡No se la enseñes! ¡No caigas en sus tretas!

Aunque a veces... tiran más dos tretas que dos carretas...
Buenas a todos......yo nos e pa'q vengo aca ..pero me divierten sus conversaciones taaaaaaaaaaannnn cultas e intelectuales [360º]
mottura escribió:Buenas a todos......yo nos e pa'q vengo aca ..pero me divierten sus conversaciones taaaaaaaaaaannnn cultas e intelectuales [360º]


Intégrate y rebaja el nivel de este hilo si lo consideras necesario.
Uhhhh soy un mitoooo vengo a comeros con mi historia engendrada entre el surrealismo y la parábola...


Imagen










Creo que ya tengo las fotos nuevas :P
mottura escribió:Buenas a todos......yo nos e pa'q vengo aca ..pero me divierten sus conversaciones taaaaaaaaaaannnn cultas e intelectuales smile_[360º]


¡Hola!
Mottu, tú que has visto fotos mías, convence a Ira_ de que es mejor que no las vea X-D. A ver si da resultado... X-D.

Saludos![bye]
IrA_ escribió:Creo que ya tengo las fotos nuevas smile_:P


Fotossssssssss nuevasssssssss

¿De qué cárcel dices que te has escapado? ¿Mataste a los guardias con esa navajilla?
wah_wah_69 escribió:
Intégrate y rebaja el nivel de este hilo si lo consideras necesario.

Como???
No hay prisión que retenga mi furia...Me temen entre mares y tierras, en el cielo y en el infierno...

Soy la dulce angustia que devora sus presas entre caricias y y venenos...(muajajajaja)

No, ahora en serio, esa espada es uno de los amores de mi vida, en mi esflog la podeis ver entera :D es casi tan alta como yo (claro que yo también soy ejem, bajita xDDDD) pesa algo así como doscientos huevos, y la amo xDDD



Pd: mottura, no les hagas caso, tu sencillamente disfruta, no los escuches, no los leas, no los huelas...
mottura escribió:Como???


Tú simplemente ponte cómoda y empieza a tirarle los trastos a alguien.
Como me pone tu espada IrA_ [jaja]

Algún día te enseño la mia XD (no, no es un juego de palabras obsceno (si no quieres,claro))
Ira_, estoy viendo las nuevas incorporaciones de tu perfil. Ya las ví en tu página, y también he comprobado que has colgado mi favorita [sati].

Saludos![bye]
Flamígero escribió:Como me pone tu espada IrA_ [jaja]

Algún día te enseño la mia XD (no, no es un juego de palabras obsceno (si no quieres,claro))

Solo si echamos un duelo!!!!

Imagen


Y no pienso dejarte ganar porque seas chico eh! [sati]





EDITO: Ferlen, cuál es tu favorita ¬¬_????(pd: quiero tu foto ya, o acabaré contigo...)
Estás en clara desventaja porque la tuya se hizo para tipos de dos metros como los highlanders, las mias en cambio son espadas de combate real, una la tizona del Cid y la otra una katana de muerte japonesa Muahahahahahah XD
Esgrima, como mola ^^

Yo antes lo hacía
Flamígero el problema es que siempre llevo algo más encima: en las botas un cuchillo, entre la ropa interior una navaja, y no suelo salir de casa sin mi ballesta
http://www.esflog.com/akko/1100104
IrA_ escribió:Flamígero el problema es que siempre llevo algo más encima: en las botas un cuchillo, entre la ropa interior una navaja, y no suelo salir de casa sin mi ballesta
http://www.esflog.com/akko/1100104


bah, yo también tengo una ballesta, lo que pasa es que la tenemos de perchero XD

Y para qué pelearnos nosotros si podemos unir nuestras fuerzas y que los miembros amputados sean los de los demás [jaja]

_nube_ escribió:Esgrima, como mola ^^

Yo antes lo hacía


A mí sólo ponerme ese traje marcando cuerpo ya me da palo [tomaaa] XD
Ira_ escribió:EDITO: Ferlen, cuál es tu favorita ¬¬_????(pd: quiero tu foto ya, o acabaré contigo...)


Te dejo que lo adivines.
Por cierto, ¿qué juego es al que jugabas en la foto esa que estás en unos recreativos ?

Saludos![bye]
_nube_ escribió:Esgrima, como mola ^^

Yo antes lo hacía


Me gustan un montón las manzanas de tu firma, ¿son transgénicas?
Ferlen escribió:

Te dejo que lo adivines.
Por cierto, ¿qué juego es al que jugabas en la foto esa que estás en unos recreativos ?

Saludos![bye]
Uno de matar eolianos que no querían enseñarme su foto [uzi] [uzi] [uzi]
IrA_ escribió:EDITO: Ferlen, cuál es tu favorita ¬¬_????(pd: quiero tu foto ya, o acabaré contigo...)
q pena...q no te las kiera mostrar yo vi fotos de Fer.. [sonrisa] y si q vale la pena el pibe...
Ejem..por un lado mejor...por q lo kiero solo para mi [ayay]
wah_wah_69 escribió:
Tú simplemente ponte cómoda y empieza a tirarle los trastos a alguien.

q es tirar trastos??'paresco una total ignorante [mamaaaaa]
mottura escribió:q pena...q no te las kiera mostrar yo vi fotos de Fer.. [sonrisa] y si q vale la pena el pibe...
Ejem..por un lado mejor...por q lo kiero solo para mi [ayay]

q es tirar trastos??'paresco una total ignorante [mamaaaaa]
Che, nena, que queres por una foto de Fer? [jaja]


tirar los trastos es tener onda ;)
Ira_ escribió:Uno de matar eolianos que no querían enseñarme su foto [uzi] [uzi] [uzi]


Me encanta ese carácter tan fuerte tuyo X-D.

Saludos![bye]
Te gustará menos cuando esté desollándote a bocao limpio...
Entonces no pidas piedad, será demasiado tarde...
Ríndete a tiempo pues el mal te acecha y si no te sometes a mis deseos serás alimento de las llamas del infierno...
mottura escribió:q pena...q no te las kiera mostrar yo vi fotos de Fer.. smile_[sonrisa] y si q vale la pena el pibe...
Ejem..por un lado mejor...por q lo kiero solo para mi smile_[ayay]


Mottu, te dije que la convencieras de lo contrario. Ahora quiere matarme X-D.

Saludos![bye]
IrA_ escribió: y no suelo salir de casa sin mi ballesta

La mia:

Imagen

Y además en cuanto te descuides te saco esto:

Imagen

Parece inofensivo, pero puedo descorchar una botella de vino con ella y emborracharte hasta que caigas XD
IrA_ escribió:Che, nena, que queres por una foto de Fer? [jaja]


Nena??nena??pues pensaba darte una..pero te kedas con las ganas..yo no te llame vieja... [enfado1]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11