HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
inniyah escribió: [qmparto] eso será si es bueno en la cama, sino mal va [rtfm]


Igual por eso le va a durar tan poco [rtfm]
ikiu escribió:Eso es infinito que no se si es bueno o malo xDD
Claro que es infinito (o, mas concretamente, creo que "tiende a"), de ahi la gracia de mi formula XD

Y si... es malo peeeeeeero... es lo que hay xD
Eh eh no me desanimeis xic@s, digo lo de un par de meses porque ella esta lejos y claro ... no se si aguantaré eso de verla cada X tiempo, asi que nose nose, lo mismo es un amor parasiempre (lógicamente cada vez que la vea tikitaka jajaja)

P.D.: espero que ella nunca lea este post ....
tikitaka? Se nota que estas enamorado [reojillo]
Hola.
Bueno yo desde los 14 años que he tenido pareja ( distintas ) pero ahora con 26 me he quedado solito.

No sé si era el momento o no, pero a partir de ahora me queda un largo camino sobre volver a aprender como ligar, etc....

Soy el típico chico bueno, al que las mujeres le llevan por la calle de la amargura:

Romántico, detallista, super preocupado por mi pareja....

Y todo ¿ Para qué ?

Para que a la que puedan te peguen una patada en el trasero.

Pues a partir de ahora me tengo que volver como dice mi entrenador del gimnasio:

Un poco cabroncete.

Saludos.


Nick: Yusep
Edad: 26 años
Lugar: Vic, cerca de Barcelona.
Ocupacion: Buscando empleo especializado
Intereses: Hablar, Cine, Leer, Videojuegos, odio la TV.
Foto: proximamente
Extras: Soy demasiado buen chico, y por tener pareja y estudiar informática me he quedado un poco rezagado, pero a partir de ahora... a romper.
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminados datos personales
como se vende el muchacho [rtfm]

holas :)
asterixa escribió:como se vende el muchacho [rtfm]

holas :)


Quiza le han sobrado las 2 ultimas frases XD Lo que esta claro es que aqui el que no corre vuela.
Juas, aquí un soltero más, creo que lo mío ya es crónico, soy "lo más mono del mundo, un solete para todas" pero luego no me como un mojón...así que apuntadme xD
No me queda claro, esto es un hilo para encontrar pareja o para llorar por la perdida de tu pareja.

No sé, bueno un saludo, y a seguir bien.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gatito_mew escribió:Eh eh no me desanimeis xic@s, digo lo de un par de meses porque ella esta lejos y claro ... no se si aguantaré eso de verla cada X tiempo, asi que nose nose, lo mismo es un amor parasiempre (lógicamente cada vez que la vea tikitaka jajaja)
Oooh tienes un concepto del amor bastante abstracto, la verdad. Yo estuve con una relación a 600 km 3 años y algo, no se lo recomiendo a nadie [sonrisa] ni pal "tikitaka".

yusep [mad] ta faltao dejar el móvil!

xavillin wapo! [angelito]

Tengo pa'tos...
Jejeje, gracias mujer [ayay]
Na, yo me apunto aquí para que quede manifiesta mi soltería, que conste que yo lo intento eh, pero na xD
Salu2
Que sepais que se está actualizando la lista, haciendo ua nueva, donde os teneis que incluir vosotros mismos...

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa


Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. putowarrior
11. s4ur0n
12. Melkor^
Apúntame pa la lista de solteros... q ya lo dicen, mal de muchos...

Aunq stoy haciendo un coctel de libros q cuando termine, "riete tú de la liana" digo del Doctor Hitch (el amor ese).

El arte de la guerra + El Método + Porq las mujeres vienen de...

(special thanks: Mafian, gracias por ser tan perfecta... ;-) )
que mania.... que os apunteis solitos XD

citais la lista y os añadis.

Lo hago por vosotros, a las chicas no gustan los chicos independientes y autónomos ^^
Galeyla escribió:que mania.... que os apunteis solitos XD

citais la lista y os añadis.

Lo hago por vosotros, a las chicas no gustan los chicos independientes y autónomos ^^


Si eso fuese verdad estariamos emparejados los que nos añadimos solitos [carcajad]
inniyah escribió:Tengo pa'tos...


A mi no me has dicho nada Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:A mi no me has dicho nada Imagen
Ya me están haciendo chantaje emocional con la carita mimosa [+risas]

Melkor^ como diría el Cálico Electrónico... tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas... weee... lo dejamos ahí, guapo guapo guapo! tienes unos ojos que emboban.

Me voy a mudar a Cataluña, que es donde están tos los niños majos, ay que ver [buenazo] (ahora me lincharán los madrileños, pero qué le hago? si no me quieren) [snif]
Galeyla escribió:que mania.... que os apunteis solitos XD

citais la lista y os añadis.

Lo hago por vosotros, a las chicas no gustan los chicos independientes y autónomos ^^


(comic mode on)

Pos menos mal q NO lo soy... q si no bonita... tendría q aguantarte ;-)

(comic mode off)

Poseso, me autocito:

Yo DTH lo reconozco, soy alcoh... digo SOLTERO.

Osea todos los tíos esos q has mencionao y luego YO!!

bye, gente, y disfrutad d SAN MATEO, a ver si cae algo...
inniyah escribió:Yusep ta ha faltao dejar el móvil


Si alguien lo quiere que lo pida.... jajajajaja

Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Que no quiero nada en años.

P.D: mmmmm, porque inniyah no me ha llamado guapo a mi.... [mamaaaaa] joder.... al final resulta que el espejo tendra mas razón que mi madre... [carcajad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yusep escribió:Que no quiero nada en años.

P.D: mmmmm, porque inniyah no me ha llamado guapo a mi.... [mamaaaaa] joder.... al final resulta que el espejo tendra mas razón que mi madre... [carcajad]
a) eso de no querer nada en años... ya me cuentas dentro de unos meses [qmparto]
b) joer! voy a cobrar por los piropos eeeh! >> luego en otros hilos la gente me llama salida finamente ay que ver [qmparto]
Aver si alguien me hace un leve resumen de lo que se ha comentado por aqyui en los ultimos meses (sin entrar en detalles), ya que porfin tengo conexion otra vez aver si me paso mas por aqui de nuevo.

1Saludo
Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa


Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. putowarrior
11. s4ur0n
12. Melkor^
13. Xavillin

Ale, ya estoy en la lista, chicas(sobretodo de Valencia) estoy libre, a que esperáis?XD
Hola, yo soy soltero desde hace una semana, ahora mismo no sé ni como me siento, no sé ni como sentirme y no sé como hacer para que alguien se fije en mi. Después de una relación larga te vuelves medio vegetal, vuelves al mercado y solamente eres un idiota que antes lo tenía todo hecho y ahora no sabe por donde empezar, triste pero cierto, mira me salen letras de metallica.

Ya no sé que es el amor ni sé que es sentirse amado, lo que sé es que todo el mundo necesita a alguien que le apoye, alguien que le haga sentirse el más guapo, el más listo, el más--- de lo que sea.

Dicen que el amor no pasa nunca, y yo digo que el amor es un arma de doble filo, duele mucho pero te da la vida.

Un saludo.


P.D. Creo que voy borracho, pero no me hagáis mucho caso.
GENOME escribió:Aver si alguien me hace un leve resumen de lo que se ha comentado por aqyui en los ultimos meses


Pues mira: La mitad de los solteros se empiezan a restregar hasta con las marquesinas de los autobuses de lo desesperados que están mientras que la otra mitad dice que les gusta ser solteros y que nunca perderán la dignidad... pero saben que tarde o temprano ocurrirá por mucho que lo nieguen XD

Más o menos eso. De vez en cuando entra alguna chica, pero curiosamente son las únicas que salen de aquí a corto plazo [sati]
Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa


Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. putowarrior
11. s4ur0n
12. Melkor^
13. Xavillin
14. Yusep

Otro mas pa la lista.. y anoche salí y sí... me sentí:

1 ) Como un Vegetal
2 ) Veia a las demas chicas como personas vacias....

aissss, el desamor. [decaio]
Bueno gente.. que no me he olvidado de vosotros... no tendreis esa suerte!

Estuve unos dias fuera pero ya estoy otra vez por aqui... no me sigais echando de menos eh!!

Besiiiiitos pa tooooos
LyLha escribió:Bueno gente.. que no me he olvidado de vosotros... no tendreis esa suerte!

Estuve unos dias fuera pero ya estoy otra vez por aqui... no me sigais echando de menos eh!!

Besiiiiitos pa tooooos


CAda vez que dejamos d ever el color verde de EOL te hechamos de menos y cuando vemos algo verde que recuerda EOL se nos viene a la cabeza un nombre ... LyLha.....
ikiu escribió:
CAda vez que dejamos d ever el color verde de EOL te hechamos de menos y cuando vemos algo verde que recuerda EOL se nos viene a la cabeza un nombre ... LyLha.....


¡bang!

XD
Joder con da_hot, tiene fotos con todas !!! [carcajad]
Por cierto Pass... no estarias el viernes a eso de las 19:00 por la estacion de bus de Vitoria? es que con eso de que to los vitorianos se parecen... :P
LyLha escribió:Por cierto Pass... no estarias el viernes a eso de las 19:00 por la estacion de bus de Vitoria? es que con eso de que to los vitorianos se parecen... :P


mmm, no, hace mucho que no paso por allí XD

como ha ido la estancia en vitoria?
the passenger escribió:
¡bang!

XD

Que lindo es ver a un actor Argentino en la firma de un español...son cosas q dan orgullo....seria mas lindo q tratandose q sos un hombre en teoria tendrias q poner una foto de una mina.. :P pero bue..lo importante para mi es la nacionalidad del actor
mottura escribió:Que lindo es ver a un actor Argentino en la firma de un español...son cosas q dan orgullo....seria mas lindo q tratandose q sos un hombre en teoria tendrias q poner una foto de una mina.. :P pero bue..lo importante para mi es la nacionalidad del actor


El actor me cae bien desde que vi la peli de "No sos vos, soy yo", además de que con ciertas partes de la película me siento identificado (sobre todo esos momentos en los que él dice "pero que hijadepuuuuuta" XD). El otro día vi "Tiempo de Valientes", del mismo, que no me gustó tanto como la otra pero tampoco estaba mal, me hizo gracia que volvía a tener ese momento de "pero que hijadepuuuuta" XD.

Y no hace falta que yo me ponga fotos de una actriz argentina en mi firma, si queremos ver mujeres argentinas y guapas solo tenemos que abrir tu perfil [buenazo]
the passenger escribió:Y no hace falta que yo me ponga fotos de una actriz argentina en mi firma, si queremos ver mujeres argentinas y guapas solo tenemos que abrir tu perfil [buenazo]
Paiuuuuuuuuummm!!! (a modo de disparo)

-------------------------------------------------------

Pro Vitoria genial, me encaaaaaaanta! por cierto, como decias.... peazo casas que hay por la zona del albergue!! Y el curso chulisimo... dentro de dos fines de semana me teneis otra vez por alli :P
the passenger escribió:
El actor me cae bien desde que vi la peli de "No sos vos, soy yo", además de que con ciertas partes de la película me siento identificado (sobre todo esos momentos en los que él dice "pero que hijadepuuuuuta" XD). El otro día vi "Tiempo de Valientes", del mismo, que no me gustó tanto como la otra pero tampoco estaba mal, me hizo gracia que volvía a tener ese momento de "pero que hijadepuuuuta" XD.

Y no hace falta que yo me ponga fotos de una actriz argentina en mi firma, si queremos ver mujeres argentinas y guapas solo tenemos que abrir tu perfil [buenazo]

Si q graciosos sos...con lo respecto a lo de hijo de puta es muy comun escuchar q alguien diga asi...ejem yo tambien lo hago aunque no es lo q se llama precisamente femenino [risita] ..yo no vi ninguna de las peliculas..no es algo asi q bruto q lindo el cine argentino..pero creo q voy hacer el intento de verla
mottura chica, sólo te veo postear para hablar de algo relacionado con Argentina XD No he visto cosa más patriótica en la vida XD

Y mírate las pelis, que están muy bien (a mi me gustó más tiempo de valientes, la otra se me hizo dura >_<)



Pass cómo las lanzas cabrón XD



Creo que no lo dije aquí porque ya lo comenté en el hilo de Barna y no es plan de ir rallando con lo mismo en todas pastes XD Pero la semana pasada ""ligué"" con 4 tías buenas, en packs de 2 XD (y además packs rubia-morena).


Pero como soy soltero para eones, pasé de ellas como cualquier chica pasa de casi cualquier chico XD (pero si lo hacen se dice que son inaccesibles, si lo hago yo me dicen los amigos que soy un rancio/borde/imbécil/cobarde ¬¬)
mottura escribió:Si q graciosos sos...con lo respecto a lo de hijo de puta es muy comun escuchar q alguien diga asi...ejem yo tambien lo hago aunque no es lo q se llama precisamente femenino [risita] ..yo no vi ninguna de las peliculas..no es algo asi q bruto q lindo el cine argentino..pero creo q voy hacer el intento de verla


Es bueno decir cosas así de vez en cuando, jejej XD

La de No sos vos, soy yo es un tanto rara, pero a mi me gustó, yo te recomiendo verla ;)
the passenger escribió:
Es bueno decir cosas así de vez en cuando, jejej XD

La de No sos vos, soy yo es un tanto rara, pero a mi me gustó, yo te recomiendo verla ;)

no entiendo para q...pero bue....che de casualidad estas toooodo el dia frente a la maquina..o es mi impresion???y la vere cuando este muy,muy,muy,muy aburrida y sin nadie q me entretenga
mottura escribió:no entiendo para q...pero bue....che de casualidad estas toooodo el dia frente a la maquina..o es mi impresion???y la vere cuando este muy,muy,muy,muy aburrida y sin nadie q me entretenga


Es tu impresión [ayay]

La verdad es que llevo una semana de vacaciones y me las estoy pasando tirado en mi habitación descansando al fin, que acabé exámenes hace pocos días.

Pero bueno, mañana mismo madrugaré y procuraré ir cogiendo el horario normal y haciendo algo de provecho, que tengo muchas cosas que hacer :)

Pero si, tienes razón XD, paso en el ordenador mucho tiempo, mas del que debería :P

Uno se va a dormir ya, buenas noches ;)
the passenger escribió:
Es tu impresión [ayay]

La verdad es que llevo una semana de vacaciones y me las estoy pasando tirado en mi habitación descansando al fin, que acabé exámenes hace pocos días.

Pero bueno, mañana mismo madrugaré y procuraré ir cogiendo el horario normal y haciendo algo de provecho, que tengo muchas cosas que hacer :)

Pero si, tienes razón XD, paso en el ordenador mucho tiempo, mas del que debería :P

Uno se va a dormir ya, buenas noches ;)

Vas a coger un horario normal??'ejem...che no lo digas asi como asi...che soy 100% argento...y eso no keda..tiene uin significado distinto,hermano....
mottura escribió:Vas a coger un horario normal??'ejem...che no lo digas asi como asi...che soy 100% argento...y eso no keda..tiene uin significado distinto,hermano....


umm, y que significado tiene eso? [Alaa!]

no consigo dormir >_<
the passenger escribió:
umm, y que significado tiene eso? [Alaa!]

no consigo dormir >_<

follar...(espero no sea un insulto)....anda a dormir....te hace daño no hacerlo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mottura escribió:follar...(espero no sea un insulto)....anda a dormir....te hace daño no hacerlo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



mmm, tranquila no es un insulto XD

Y no, no creo que pase eso, dicho de otra forma, volveré a madrugar XD

Si estaba tirado en la cama pero llevaba 30 minutos ahí con los ojos como un buho, confío en que me entre el sueño pronto...
A ver, es la primera vez que posteo por aquí....Alguien me explica cómo va esto?^^
No me apetece leerme toooodo el hilo entero [buenazo]
IrA_ escribió:A ver, es la primera vez que posteo por aquí....Alguien me explica cómo va esto?^^
No me apetece leerme toooodo el hilo entero [buenazo]


Llegas, eres soltera, y pass te tira los trastos XD
Shannon666 escribió:
Llegas, eres soltera, y pass te tira los trastos XD


hiiiiiijodeputa XD

Al final que pasó con la historia de tu novia y eso de su amigo que eran 3 tías y 3 tíos o no se que ostias XD
Paso 1: Copias ésta lista y te apuntas

Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa


Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. putowarrior
11. s4ur0n
12. Melkor^
13. Xavillin

Paso 2: te das una vuelta por aquí de vez en cuando para pasar el rato y meterte con passenger [666]

Paso 3: Te acosamos a privados hasta sacarte de este hilo XD
Flamígero escribió:Paso 2: te das una vuelta por aquí de vez en cuando para pasar el rato y meterte con passenger [666]


chicos, como os odio XD
Pues qué mal lo tuvo que pasar el director de cine argentino, Adolfo Aristarain cuando ganó el premio "La Concha de Oro" de Donosti" XD



Mujeres
1. inniyah
2. LyLha
3. asterixa


Hombres
1. Oslando
2. pass
3. Wein
4. Darkcaptain
5. DANNY
6. Flamígero
7. ÇhÍN0
8. ikiu
9. darky
10. putowarrior
11. s4ur0n
12. Melkor^
13. Xavillin
14. landermon

Aprovecho para unirme nuevamente a la lista de solter@s, aunque me da a mí que voy a estar en todas las que se hagan durante el resto de la eternidad :P

Por cierto pass, qué buena fama tienes por aquí XD
the passenger escribió:
hiiiiiijodeputa XD

Al final que pasó con la historia de tu novia y eso de su amigo que eran 3 tías y 3 tíos o no se que ostias XD


Al final el pavo viene este finde a mi islita... creo que se va a ir con un par de dientes menos XD

COMO ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11