@Diskun ... Tu crees que yo soy atractivo? ... yo diria que no ... tambien tengo unos kilitos de mas... con mis 1,65 y mis 70 kilos no soy ni delgaducho ni gordo ... soy normal tirando con unos kilillos de mas... (o eso es lo que me dice todo el mundo , pero con lo falsa que es la sociedad... Aun me cuesta aceptar este concepto de que sea yo "normal" ... En fin)
Sinceramente se que te refieres, tas planteado que alomejor te podrias mover por otros ambientes? ... No todo es ir a la discoteca a "follar" ... Crees que follar te va a aportar algo ademas de un momento de subidon? ... "Me follao a ese pivon jo jo jo..." Y? ... Antes que tu se la han follao otros mas... y despues de ti seguira follandose a otros que son peores personas que tu... No saben valorar las cosas... solo van a la satisfaccion facil ... No tienen paciencia, no pueden apreciar lo delicioso que es un plato frio ...
Nah no merecen la pena... Puede que esten bien para descargar...
Lo que si tendrias es que tomartelo con optimismo... estas intentando cambiar... eres feo? Y? ... Los demas se consideran guapos? el que se crea atractivo tiene un serio problema la verdad, por que todo el mundo se encuentra fallos... No existe la perfeccion... Los delgados quieren estar gorditos por que les resulta mas facil adquirir musculatura... (no te imaginas la de amigos que tengo que me envidian por estar entradito en carnes y que cuando me pongo serio con el gimnasio a las 2 semanas se me nota mas fornido y abultando el doble de espalda y pecho xD) ...
Vengaaaa... Tu eres como eres... Y si una tia se te acerca por como eres ten seguro que a ella le gustas asi tal cual... Si no se te acercan ellas se lo pierden...
Tambien te veo que estas preso del Miedo ... Mira te voy a recomendar un libro ... Alomejor te ayuda... Puede que si, puede que no ... Pero es muy cortito y es mas como un cuento:
"El Caballero de la Armadura Oxidada" ...
Un caballero que amaba tanto su armadura que nunca se la quitaba... Esta fue envejeciendo y perdio su lustre... Y al final acabo tan mal que no se la podia ni quitar..."
Un libro que te puede ayudar a encontrar la felicidad tal como eres...
...
Yo tambien he pasado marrones... mas ahora recientemente... Y por ello no me rindo NO! ...
Es mas... Yo teniendo cara de pueblerino , con nariz bulbosa, cara cateto, culo mazapan, barriga cervecera... y encima que visto horrorosamente xD... El otro dia en la disco me olvide de las comidas mentales... me puse a hacer el "bolo" bailando (ausente de ritmo) y cuando me quise dar cuenta estaba con dos niñas monas haciendome un sandwich xD ... como se restregaban las jodias las entrepiernas jajaja

...
Tu se como eres... Si quieres, ve por tu bola en la disco. Deja a tus amigos de lado hazte el interesante xD ... El interesante... Demuestra que tienes algo que ofrecerlas jajaja

...
Aunque sea conocimiento , emocion, lo que quieras...
Y aunque se mueban por esos circulos... Tu no sabes si a ella le gustan otras cosas... xD que yo conozco muchas que son de esas "fiexteras" y luego las jodias, les ves con su novio jugando al WoW, o al Munchkin (juego de cartas mazo friki pero te partes de risa con el xD) ... Y haciendo cosas que se supone que no harian nunca con su circulo de amistades... PUES ESO! ... NUNCA DIGAS QUE NO !!! ... INTENTA EXPERIMENTA...
Y SIEMPRE PELEA! LUCHA EN ESTA BIDA! DALE UNA PATADA EN LOS HUEVOS AL DESTINO Y DESMARCATE! ... Por que tio... Si tu no te aprecias, nadie lo hara... Yo lo tenido que aprender por Ostias... Y aun sigo decallendo, pero Me mantengo erguido ...
@malicia:
Siento lo de tu prima, se que es duro... pero si... mejor asi, eso mismo pense cuando fallecio mi madre hara un año ...
Tu aun sigues viva no es asi? , y bueno... sobre las parejas, mujer... No seras dependiente de nadie... pero y lo bien que viene siempre tener un hombro en el cual apollarte y relajarte sin preocuparte que te meta la puñalada trapera? ... Bueno, depende quien eh jejeje...
Yo al menos no me considero dependiente, pero si que considero que va siendo hora de que me heche novia... Aunque me cuesta, soy muy elitista, selectivo ... y pido MUCHO en una mujer xD ... Ah y abstenganse bellezones... Solo dan problemas jajaja

...
(en el fondo es mejor estar soltero... mas si eres Capricornio ... o como en el Horoscopo malla... El Lagarto ... que me representa a la perfeccion!
EL HOMBRE LAGARTO
No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto, siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para sí, y seguramente tengas razón. Es el señor misterio, y muy raras veces se desnuda por entero ante una persona, quizás tema sentirse vulnerable si muestra sus secretos. Necesita momentos de soledad para encontrarse con él mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Para ellos son sagrados sus momentos de lectura, o esa media hora que dedica por la mañana para hojear las noticias. Es importante que respetes estos tiempos y que no intentes invadirlos ni ser partícipe de ellos, de lo contrario el se sentiría asfixiado.
Es una persona metódica que posee sus mañas. Es de colgar las camisas y ordenarlas por color, de acuerdo al traje y la corbata que le corresponda. Su escritorio es su santuario, tiene clasificados sus papeles por año y temática, sus lápices con punta y un anotador junto al teléfono para tomar nota. Si por casualidad alguien entra en su escritorio y mueve un cenicero medio centímetro a la izquierda, el seguramente lo notaría. Pero en las cuestiones de la casa es bastante holgazán, puedes estar meses pidiéndole que cambie la lamparita del recibidor, que cambie la goma de los grifos o que le ponga aceite a las puertas para que no hagan tanto ruido al abrirse; y continuarán meses la lamparita quemada, los grifos goteando y las bisagras sin engrasar.
Joder nunca pense que estaria asi de reflejado en una pagina web jajaja ...
Lo clavan todo xD...
Y como dato:
SUS AFINIDADES
En el amor, para ellos lo mas importante es la confianza. Es fiel y constante y exige lo mismo. En realidad el lagarto es bastante exigente con sus parejas y amigos, el prefiere calidad a cantidad, es por eso que su circulo de amistades intimas es bastante reducido pero vale oro en polvo. Aunque no este en pareja, el lagarto mucho no se preocupa porque el aprendió a estar muy bien solo.
Su mejor amigo será el Escorpión (los nacidos desde el 23 de agosto al 19 de septiembre), con el que se entiende casi telepáticamente sin necesidad de muchas palabras. Admirara al Jaguar (los nacidos del 6 de marzo al 3 de abril) de quien se enamorara por su fuerza y valentía. Con la Tortuga (del 27 de junio al 25 de julio) vivirá en paz y tendrá largas charlas inspiradas y filosóficas)
Y yo si que tenido regalitos! ... que chachi!!!!!

... (aunque muchos no muy acertados ¬¬ pero weno, no se puede uno quejar que muy rara vez le regalan algo ^_^)
...
Y colorin colorado... Este ladrillo se ha acabado xD ...