Zarten escribió:Hey hey hey!!! No es que me haya pasado ni nada parecido. Es sólo un mote, y ya sabemos que los motes nunca hacen justicia y son la exageración elevada al máximo exponente. La niña está muy bien, lo reconozco, pero a mi como que no, no es mi estilo, no me va, no me gusta, y cierto día pues surgió ese mote. Y ya lo decía Ralph, me guío por sus fotos, por sus películas... igual es la mujer más adorable del mundo y en 5 minutos de conversación con ella caería locamente enamorado a sus pies, quién sabe... No me malinterpreteis, por favor, que además ese tampoco es mi estilo. Lo siento, perdón si ha sentado mal.
No fastidies hombre, ¿como me puede sentar mal tu opinion?... no tienes que pedir disculpas hombre, pues ya solo faltaba eso... actrices no conozco ninguna (consagradas), y unas me gustan mas que otras, ¿por que será?, el fisico de una persona nos hace tener una idea preconcebida de su forma de ser, y de que tipo de vida lleva... luego uno, muy facilmente puede equivocarse, las cosas funcionan así, y no es tu culpa. Por algo el significado de la palabra "prejuicio" tiene un uso, y existe desde algo antes que nosotros, Zarten.
...La persona con el aspecto mas fiero puede ser la persona mas cariñosa y noble de la tierra, Sandra bullock no te entra, esto tiene que ver con el aspecto de tu entorno, y del tipo de vida que tu mismo llevas. Como podrás observar, resulta tan facil llegar a una opinion a partir del aspecto de una persona, que la afinidad o la adversión saltan instantaneamente, como un relé. Lo que viene a ser llamado coloquialmente un "tanteo", solo que al no estar presente la persona, el compromiso de no ofender, etc, desaparece... digamos que a distancia es un proceso mas ligero de lo normal, si ya de por si no es dificil causar una primera impresión en 10 segundos.
...una persona muy delgada puede no tener el aspecto de una persona sana, e inducirte a pensar que está enferma. Lo peor es cuando además, no conjunta su ropa, lleva una barba guarra, y un pelo dificil de ordenar, una parte del cuello de la camisa por fuera del jersey, y la otra por dentro... probablemente pienses que malvive, tiene problemas con las drogas, o que se mueve en un entorno descuidado qeu pueda llevarle facilmente por el camino de la violencia ante la incomprensión de los demás. Entonces te fijas en su cara, si no tiene una mirada dulce, unos dientes blancos, o detectas cicatrices o lesiones, tu primera impresión parece que se confirma.
Ahora imagina que el individuo ha salido de una operación importante, y está anemico desde hace un año. Gana 3500 euros al mes, pero ha tenido que tirar de ropa vieja que tenía guardada en el maletero de sus abuelos porque están fumigando su casa ante una plaga repentina, y por descuidos de la vida, la segunda muda de ropa está en la lavadora, mientras que la primera todavía está tendida porque hace tres dias llovió intensisímamente. No se afeita porque tiene un cutis especial y las cuchillas deshechables de su abuelo no le sirven. No le da la gana de comprar una, porque vive con mucha prisa, e incluso a causa de ello se ha vestido de manera descuidada ya que la ropa que tiene que usar no va a hacer milagros. Si eres una chica, probablemente la has cagado si eres soltera y buscas novio, porque resulta que ni es yonki, ni tiene problemas de dinero. Ante lo que sabes y lo que no, tu te apartas de el, pero en condiciones normales, cuidado, puede que el haga lo mismo si no ve en ti los mismos lujos que el probablemente si lleve de manera habitual.
Así funciona el mundo, es tan facil parecer algo que no eres... yo he vivido en la indigencia 5 años de mi vida, pero mira, tengo familia, y nunca me he drogado, ni he llevado una vida de delincuencia... dicen que soy noble, me acusan de guapillo(mi no entender), y siempre he sido como un roble, con una salud de hierro. La pregunta es, despues de todo este rollazo que no deberiais haber leido(si es que lo habeis hecho

), ¿Cual es el trasfondo para llegar a una conclusión mas acertada?, un diamante en bruto siempre será feo, pero no es un pedrusco cualquiera(partiendo de la base de que nadie es mas que nadie, y un pedrusco cualquiera puede tener usos que un diamante no, es una manera de hablar que hay que coger con pinzas).
Zarten escribió:
Acabo de llegar de lo que era salir a tomar unas cañas, ya veis. Llego extraño, porque, literalmente, me he tenido que quitar a una tía de encima. Una chica guapa, simpática, agradable y que no cesaba en su intento de tener más que palabras con un servidor, y encima con la ayuda inestimable de mis amigos. Pero yo no estaba por la labor, no me apetecía nada, qué situación tan embarazosa... Y lo peor es que nunca sabré el por qué.
Estoy triste, hasta podría llorar, esa es la sensación que tengo ahora. Mejor para cama y mañana será otro día. Buenas noches.
He visto a hombres como montañas, desmoronandose como un castillo de naipes. La fuerza nunca está en la apariencia. La falsa euforia, el autoconvencimiento, nos puede llevar a hacer creer que estamos bien solo porque somos capaces de distraernos un rato, y notar que sonreimos. Como dice mali, escupe lo que llevas dentro, que se te enquista, y luego es peor... hasta la nata mas dulce se agria, ten cuidado. Coge por banda al espejo, y hablale, gritale, y sueltale toda la mierda, hasta que te pida perdón si hace falta.
Animo machote, segurisimo que no eres de los que gustan de ir de martires, ni se dejan arrastrar hacia una depresión. Echale huevos, parece que has descubierto que el sexo no es la solución, bien por ti, cuando descubras otra solución, al menos sabrás que no es tan liviana como esa.
Saludos, ¿se me permite decir que la ultima foto de malicia me ha recordado un monton a sandra bullock?, ya tardas en pedirle perdón, Zarten
P.D: En serio, animo animo.
P.P.D: mali, no te pareces a sandra, lo siento, solo picaba un poco a zarten, por si le provoca una sonrisa
...eso si, compartes alguno de sus rasgos principales, no vuelvas a poner mas fotos