Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]
Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]
oslando

seaman escribió:El final del camino nunca se vislumbra al principio de él.
) y por ejemplo a ti Ira, SIEMPRE te veo posteando, te pagan por postear
?
sigue soltera... pero bien... a ver si se pasa y os cuenta!
y sin entrar en el hilo de "haz una pregunta al siguiente" xDDD
venimos a compartir buenos, malos, tristes, alegres, dulces, amargos momentos...
aste eres una borrachina.... IrA_ escribió:Esto no es "apúntame a la lista" es...
Hola, soy soltero por esto y por lo otro, y adjunto una breve presentación de mi persona+ todo aquello que me caracteriza y puedo utilizar para venderme en el mercado de la soltería....
![]()
aste eres una borrachina....
aniquilemos la humanidad...salvemos el mundo...
IrA_ escribió:Esto no es "apúntame a la lista" es...
Hola, soy soltero por esto y por lo otro, y adjunto una breve presentación de mi persona+ todo aquello que me caracteriza y puedo utilizar para venderme en el mercado de la soltería....
![]()
como ya le dije a gonxito, no venimos a ligar, aunque a veces encarta, cae y tal
lo de la presentación es...bueno... para saber qué se pierden ls miembros del otro sexo fuera del hilo
IrA_ escribió:
Qué tal esa cena?
si, que coño, estaba bien, pero estaba bien xk empezamos a recordar las movidas del viernes y te etxabas unas risas. Eso si,la resaka no perdona y casi no me podía ni terminar el plato de patatas...
que no tenemos con quién...xDDD Es que nos apreciamos demasiado...aunque sí, en verdad indirectamente intentamos ligar.... pero con suavidad...
Y en teoria no se viene a ligar aqui, para el que lo pregunto jeje pero vamos se empiezan a ver tirarse los trastos a mas de uno jejeje.
IrA_ escribió:![]()
![]()
que no tenemos con quién...xDDD Es que nos apreciamos demasiado...aunque sí, en verdad indirectamente intentamos ligar.... pero con suavidad...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
. Intenta no ser tan suave, a lo mejor es eso
Darkclon2005 escribió:buenas, acababo de levantarme ahora .... si me acoste a las 9 de la tarde a escuchar algo de musica y al final me he quedado frito hasta ahora... Tengo una mini depre... por un lado por no salir hoy ( vale se que el mundo no se acaba por no salir... pero desde que no por mi estoy soltero, tengo la necesidad de salir y comerme el mundo... evasion quizas... )y por otro lado que he vuelto a soñar con ella. No lo habia contado por aqui aun, hace ya casi 4 meses de aquel dia en el que mi vida cambio por completo y empece pasarme por este hilo jeje, pero es que llevo una semana o dos que despues de "haberlo superado" no hago mas que soñar con ella y tal... todo buenos recuerdos... Por que mi mente me hace esto? Empezaba a ser feliz, o al menos eso creia yo.
Os a pasado a alguno?
Cuanto tiempo se suele tardar en superarlo por completo?
. Yo si salgo, pero si el plan interesa o me apetece... y los recuerdos son como un bucle, van y vienen
Se compagina con ese camino que ha de seguir adelante
Y por cierto, nos tienes aquí. Que una mini-depresión entre 12 o 13 solteros, tan solo es una charlita, un café y algunas risas con las que terminar
: por ejemplo, me compré una cámara de fotos y casi ni la uso (me da hasta pena de tener la cámara que tengo metida en el armario).
mejor no digo nada
)
Estooo... ¿en serio hay que hacer eso? xDIrA_ escribió:Esto no es "apúntame a la lista" es...
Hola, soy soltero por esto y por lo otro, y adjunto una breve presentación de mi persona+ todo aquello que me caracteriza y puedo utilizar para venderme en el mercado de la soltería....[beer]aste eres una borrachina....
) y, como dicen unas amigas soy "el soltero de oro" (claro, pero ellas no se aprovechan de ello
): tengo casa, coche, voy para 26 añicos y tengo un sueldo muy apañaete
Vamos chicas, aprovechad y salgamos de la soltería
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
)
Sé que os conformais con unas tapasIrA_ escribió:Normalmente los nuevos invitan a una mariscada![]()
![]()
Verdad?
(mientras sea invitando os vale todo, ¿a que sí?)
lo mismo salen del hilo de la mano
cómo no va a tenerlo
Yo a cambio te he dado un bote de colacao!
De momento no voy a contar más, espero que estemos todos por aquí para contrastar opiniones. He de decir que hay fotos top secret que no saldrán a la luz xD
Nevat ya sabe que puede volver cuando quiera, Dark viene regularmente y Xavillin, que vive aquí, a ver si se le ve el pelo más. A la próxima unos karts o algo no?
Yo porque me he levantado a despdir a este, pero si me acosté casi a las 7 me habría levantado a las 2 o 3
] ... acepté lo que me pasó, lo sufrí y lo reciclé... aun sigo mal [obviamente] porque se te queda algo roto dentro... te invaden fantasmas... pero eso se va curando poco a poco... de hecho esa relacion está superada, la que anda perjudicada por mis movidas más soy yo... pero poco a poco...
malicia qué pasa, las solteras no tenemos cavida en tu saludo o qué?¬¬ marrana...
entendiendo que era inevitable pasarlo mal...
(no os fijeis en el texto xD)
y lo que es mejor... encuentro materiales a bajo coste
puedo asesorarte a cambio de tu camara... por cierto, que cam es???
ya lloro yo solita ya xDDD si yo iba para actriz y me quedé en matasanos...(ya sabes que soy una romántica
)
que mono mi kimono
ropa de mamis
seguro que sí!
y yo aquí con mi canon ixus i... que se ríe del zoom, y se ríe de tó [más apañá mi chiquitina!!!] es lo que tiene ser pobre... eliges comer, o eliges artículos de lujo... yo elijo ponerme gordaaa
conocerla a fondo es otra historia... aún me sorprendo descubriendo nuevos rincones, y es que nunca terminamos de conocer bien nada... y qué alivio!
IrA_ escribió:Esto no es "apúntame a la lista" es...
![]()
.
Roberta escribió:2 muy buenos amigos míos son gays y llevan 4 años...
Bienvenido
PD: ya salí de la ducha, ya me voy xD
y es verdad... hay muy buen rollo en el hilo, no entramos para dejar soltería, sino para compartirla!!!