Darkclon2005 escribió:
Superman? Spiderman?dejate de encriptar y cripticas o criptas mismo...
Enga que mas o menos se me ocurren cosas pero no se hay demasiadas... unas oposiones para el cuerpo de policia?
vamos a estar aquí apoyándote igualmente
asterixa escribió:Pues di la verdad![]()
seaman escribió:
Ehhh,es que puedo salir de esta sin decir la verdad,y claro,sería grandioso xDD.
Pero claro,como la cague,me podeis ir eligiendo ataud.
y supongo que a tomar algo.... mis amigos son de volver prontito así que no creo qe vuelva muy tarde y mi cumpleaños... ya lo celebraré otro día (sí, fue el 18 de agosto pero con la gente de aqui no tuve oportunidad) que se junten todos
deberías honrarnos más amenudo con tu presencia....
(ahora que lo pienso, nevat y aste hacen buena pareja...)
IrA_ escribió:(ahora que lo pienso, nevat y aste hacen buena pareja...)
asterixa escribió:
hoy no soy buena compañía para nadie![]()
mira que carita de tristeza...anda achúchalo
IrA_ escribió:Respecto a mi queridísimo seaman...¿Te podemos ayudar?Mentir está mal, pero nunca subestimes la capacidad de comprensión y perdón de una persona...A veces te asombrarías...
Roberta escribió:Hoy salgo a cenary supongo que a tomar algo.... mis amigos son de volver prontito así que no creo qe vuelva muy tarde y mi cumpleaños... ya lo celebraré otro día (sí, fue el 18 de agosto pero con la gente de aqui no tuve oportunidad) que se junten todos

malicia escribió: puede que estudie este año italiano, me apunto con un amigo y así nos obligamos a ir... conjeturas varias...
IrA_ escribió:Nevat cielo, bienvenidodeberías honrarnos más amenudo con tu presencia....

Asterixa escribió:hola nevat smile_:)
hoy no soy buena compañía para nadie smile_[nop]
IrA_ escribió:![]()
Para él tampoco?????mira que carita de tristeza...anda achúchalo
Qué te sucede reina?Lo quieres compartir?Que entre todos sabes que somos capaces de sacar los castillos a flote...
Tú hoy ibas a salir, verdad?:)
igual me paso... sino pasenlo bien....
Ralph escribió:
Italiano y portugués son idiomas que no necesitan ser estudiados, es para mariquitas![]()
P.D: No, ni papa de italiano o portugues... es que soy un bocazas
P.P.D: Pero son facilitos, el portugues se entiende perfectamente.
Nu sé....a menos que quieras un extranjero sí o sí
.. y pienses que es único....y no puedas ver mas allá de él....y sueñes con él..... me perdí...estoy hablando de mali?
Nachoman escribió:Yo estudié un cuatrimestre italiano...![]()
![]()
Gracias por lo de mariquita....vos también estás muuu bonito...![]()
en fin, el día que falte os quedareis flacos xD aunque a Zarten no le hace falta especialmente... y a seaman tampoco - al resto si xDDD)
os suena a alguno?^^Es que hoy, mientras me secaba un poco las lágrimas y me ponía en pie, se me venía esta canción a la memoria...
Eso sí, con mi amiga tengo un par de palabras pendientes... vale que ella es muy despistada, pero una y no más... ya no es la primera ni la segunda que me hace esto y yo paso de que ocurra más
DD jo, pero cuando estamos de buenas somos tiernas gatitas antes que leonas enfurecidas
Sorry por no cumplir mi palabra jeje Ya te lo recompensare
pero bueno dark, tú donde leches sales?
(luego si puedes pones las fotos xD)
y la de roberta (y la tarde aburrida de nahuel) assa tú no sé que leches hiciste xD asi que no me alegro
(que éste también nos hace sentir bien...)
como os dije: salir de aquí es volver dos años atrás y reabrir las puertas que con tanta insistencia he querido cerrar...Mi empeño y cabezonería es porque no quiero volver a esa realidad que para nada tiene que ver conmigo...Como Roberta dice: sensibilidad 1000...Y a veces eso no es demasiado compatible con la vida...
pero éste sí...
si precisas de más ositos que achuchar dímelo, que tengo a dos mil deseando estar contigo y aplastarte
y que tu noche también fuera divertida, tranquila, agradable, uhhmmm cargada de productos de tu imagianción
Darkclon2005 escribió:Dark_Warlord... dime a mi de buitres... tenemos dos opciones... o seguimos igual (con lo que ello conlleva) o nos volvemos buitrones tambien jeje (aqui tambien llamados cucarachas)
a lo que él me respondió... "con lo que me cuesta un cabezón, me compro la batería, el bajo, la eléctrica y me monto un mini estudio" está visto que somos muy jóvenes... y egoistas
jaaaaaajajajajaaaaaaa! yo por eso no voy a discotecas... allí soy monja
no me pude reir más ayer con su mensaje... jojojo! este finde sin chipi y sin mafi, no han sido findes completos, pero bueno, lo tendremos que enmendar.
Dark_Warlord escribió:
Sinceramente, prefiero quedarme como estoy y que salga lo que tenga que salir....... Pero yo desde luego, otra noche de OWNED's no paso. Cagontó.
Para mi es una de las razones de salir porque me parto la caja riendome de ellos cuando les hacen lo que a ti las guiris
Es como magia borras... estan las tias ahi, llegan los buitres y ahora las ves, ahora ya no
ya sabeis, la timidez, el misterio, ese encanto... uhhhhhhm
y si encima el chico es asi feito mejor (para evitar competencia con el resto de lobas de la sala xD)
NI UNA!!!!aún me queda un mes que espero no tener que invertir en nadie (ni familia, ni principitos...)
RESPIRARDark_Warlord escribió:
P.D: IrA_ es I want to break free......
y a la vez lo oía por la radio... en fin esto es una locura...
.... a mí se me ha cortado la digestión. estas bromas e incasualidades de la vida... me hacen ser más alocada aún.
Dark_Warlord escribió:IrA_ es I want to break free......

Dark_Warlord escribió:Pues mira, aqui hay un feito y no buitre............ Alguna quiere un novio feo pa que no se lo quiten?
IrA_ escribió:Hoy me he dado cuenta de que se ha pasado el verano y no he salido ni una noche NI UNA!!!!aún me queda un mes que espero no tener que invertir en nadie (ni familia, ni principitos...)
malicia escribió:entra payasos en mi vida, psicópatas, majarones, nenazas, pseudohombres, pseudocaballeros
lo fuerte es que el colega sea transoceánico, para más señas de argentina... en fin ha sido momento EEEEEEEEIN???
)
(que el mes de septiembre está para aprovecharlo, puesto que a finales comenzamos los estudios, otros remontarán en el trabajo... y bueno qué mejor que una fiesta de despedida?-en córdoba claro-)