HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Adris escribió:Sobre mi...nada, nada nuevo xDD seguimos igualXD

idem

Adris escribió:echo en falta a gente por estos lares....y por otros tambien... :(

idem
Adris escribió:No, no he salido ni voy a salir, me he enterado hace poco que mañana es fiesta y hoy Halloween o el dia de los santos o lo que sea...pero me importa tres narices.

idem
Adris escribió:Necesito lo que necesito y punto. ( y no es sexo).

idem

Adris escribió:Está todo el mundo de farra? soy el unico rancio que está en casa??? que triste¬¬

idem


ea.
Flamígero escribió:idem


idem

idem

idem


idem


ea.


pos eso idem :)


me voy a la cama

[bye]
acabo de llegar del cortijo.. al final todo el rato jugando al pro6 xDDD

Sigo esperando que llegue el finde semana para poder sonreir mas fuerte ^^


buenas noches niños y niñas :D
Aburridos una noche en casa?Es que no habeis aprendido nada?En la calle hay PVC, asesinos en serie, lobos hambrientos, bombas nucleares...En casa se está tan agusto...

Bueno, yo os escribo hoy, pero que sepais que desde la distanca os acompañé quedándome en casa también....Aquí el que nos traicionó fue trigun ¬¬_ a la hoguera [hallow]

Hazard piénsate bien si la independencia vale la pena, y si vale la pena alejarte de nosotros [buuuaaaa] Sea lo que sea, te deseo lo mejor, pequeño...

Flamígero no te preocupes, sabes que en cualquier momento puede llegar tu oportunidad (para todo) y la imprevisibilidad de la vida es un premio....

Adris, cielo, recordarte lo que te hace falta no servirá de nada...Quizás debieras recordarte más a menudo todo lo que tienes y la esperanza que no pierdes por lo que vendrá...

En fin...Me retiro a mis infiernos y mi soledad...

Volveré :P


¿Por qué siempre que entro acabo diciendo cosas para animar?
Buenos dias!
Que tal estais?

Espero que bien.

Puues nada un dia menos...hoy como no se lo que haré, toca sesión de ESDLA. [fumeta] Divertido, eh? Alguien se apunta?Lo dudo horrores Imagen





IrA_ escribió:Adris, cielo, recordarte lo que te hace falta no servirá de nada...Quizás debieras recordarte más a menudo todo lo que tienes y la esperanza que no pierdes por lo que vendrá...


Hola pequeña! Que tal? Estás desaparecida... [careto?]

Bueno, ya sabes, son dias, hay dias....dias en los que te gustaria compartir algo con alguien [Ooooo] .

Lo dicho, son dias...^^
hola solterit@s :)


hace mucho calor quiero q venga el frio y mimos [Ooooo]



hoy soy yo la q los necesita [ayay]
Aste escribió:hola solterit@s smile_:)


hace mucho calor quiero q venga el frio y mimos smile_[Ooooo]



hoy soy yo la q los necesita smile_[ayay]


Eso se puede arreglar.... :p

Imagen



Eeeen fin...un saludito para todos.
mialo q majo, para q no me pierda [sonrisa] [sonrisa]


ya te llevare mimos para ti ;-)
Aste escribió:mialo q majo, para q no me pierda smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]


ya te llevare mimos para ti smile_;-)

Holaa!!

Te daba por desaparecida¬¬....

Se nota que ayer hubo juerga, jeje!


Aste escribió:ya te llevare mimos para ti smile_;-)


ImagenValeee!!! [ayay]

jo, en serio, ahora mismo soy un osito amoroso, de verdad xDDD Alguien me queire dar un achuchón?XD
fiesta???
trabaje todo el día, solo sali a comer una hora y ya :(


porca miseria!!



guardame uno para mi [sonrisa]
Sii
SIIIIIIII
¡¡¡¡¡¡SIIIIIIII!!!!!!!!

¡¡¡Se quema el campo !!!

¡¡¡SE QUEEEEEMAAAAA!!!! Jajajajajaja


JA JA JAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJJAJAA Imagen

Imagen


En fin, estoy para que me encierren, ya lo sé

IrA_ escribió:
¿Por qué siempre que entro acabo diciendo cosas para animar?


Pues porque somos unos parásitos emocionales que buscan el cobijo de tus alas para no morir de frio...

Imagen

Pero ya has aguantado mucho, es hora de soltar el lastre para que puedas volar por tu cuenta...

Te echaremos de menos, eso sí Imagen
Adris! esta noche he soñao contigo jajajaja que fueeeeeeeeeeeeeeeerte!! Pero lo nuestro era imposible, no era de tu barrio xD


Ya hablamos petardito, hoy marcho pa alicante a casa de mi hermano y mañana Bilbao, Vitoria... esta vez, al final, te has librado de mi... pero... ya caeras ya!

Besitoooooooos pa toooooooooooooos
Falmigero Imagen


XD


Joer tio, si eso es donde vives...estás perdido en eol monte macho xD


Hola buenos dias solterit@s!! que taaal!

Ayer pasé una tarde mala, epro bueno, no hay nada que no solucione un paseo acompañado, una cena ligerita y unas cuantas cervezas.

Eeen fin.


Lhyla escribió:Adris! esta noche he soñao contigo jajajaja que fueeeeeeeeeeeeeeeerte!! Pero lo nuestro era imposible, no era de tu barrio xD


Ya hablamos petardito, hoy marcho pa alicante a casa de mi hermano y mañana Bilbao, Vitoria... esta vez, al final, te has librado de mi... pero... ya caeras ya!

Besitoooooooos pa toooooooooooooos

Ya me contarás el sueño ya. :-P

Si si, que me he librado...pero si no me haces ni caso, como la señora está todo el dia en el jabber, claaaro, ahora a mi persona que la den, muy bien muy bien.....


OH! fijateee quien me abre ventanaaaa queee casualidad xDDD tendría que apsar ahora de tiXD
Hola a todos, que tal lo llevais? :)

Pues sí adris, ahí es donde vivo, cualquier dia me tropiezo con un bigfoot xD

Y deme una de esas azules por favor :P que me hacen falta.

En fin, pasaba a saludar e intentar competir con la embriología, pero veo que no puedo [ayay]

Salu2

Pd: Sí, no le pasa nada a su monitor, no intente ajustar la imagen, por una vez flami no se caga en nada ni en nadie, incluso está de buen humor xDD
Bueno... se ve que todos seguimos en el mismo sitio... ^^

Flami la embriologia es una ciencia que ocupa mucho tiempo y la señora universitaria es una chica que se entrega al 130% :P

Pues seguiremos currando...

Gastar cuidado... [mad]
Quiénes son los 130 a los que tengo que enrtregarme? [jaja] [jaja]

Me conoceis demasiado, he de mataros ¬¬_ sí, estaba estudiando embriología, que resulta que las clases teóricas acaban mañana y tenemos que plantear todas las dudas el lunes, para arrastrar una asignatura más que estudiar hasta febrero que será el examen.Porque la semana que viene empezamos anatomía (como sustitución falsa de embriología)...La buena noticia es que voy a tocar cuerpos, jojojoj... [babas]

Siento decirte, querido flami, que no hay que competir^_^no es posible mezclar lo real con lo irreal (insertar aquí bonita canción de rock) y a propósito...Vives en un lugar maravilloso, por fortuna aún no destruido por la humanidad.Quizás es tiempo de sentirse afortunado...

Trigun no te me consumas trabajando :) yo sé que estás ahí ahorrando para mi gran bolsa de chuches pero...xDDDDDDDD... [poraki]Hoy llueve, cuidado con esa ventana, quizás se cuelen gotitas de lluvia traviesas :P


Os he dicho que adoro la lluvia!!!?????



Mañana viernes.Y quizás...O quizás no :(
llueve y bastante, me gusta......

buenas noches mis solter@s preferid@s [buenazo]
Holaa xDD a he visto la 2º parte de ESDLA versión extendida..pooooooooooooooooooor fin xDDDDD

cuatro horas de pelicula, dios¬¬


bueno que, como estais. mas majos todos que la lecheXD

si, la lluvia es bonita, pero bueno, mejor en casa eh? xDD
[inserte aqui los tópicos de siempre y que usted quiera] xDDD

ya sabeis los mios.... [careto?]
IrA_ escribió:La buena noticia es que voy a tocar cuerpos, jojojoj... [babas]


Ya sabes que si quieres tocar cuerpos solo tienes que silvar XD. Y si lo que te pone es que estén frios y pálidos has tenido suerte, porque soy un maldito cadáver ambulante :P, a ver si voy al médico porque estar tan pálido no puede ser sano xD

IrA_ escribió:Siento decirte, querido flami, que no hay que competir^_^no es posible mezclar lo real con lo irreal (insertar aquí bonita canción de rock) y a propósito...Vives en un lugar maravilloso, por fortuna aún no destruido por la humanidad.Quizás es tiempo de sentirse afortunado...


Discrepo, si no compites te quedas rezagado y condenado a no ser recordado por todos aquellos que corrieron y están tan por delante de ti que jamás los alcanzarás.

Y vivo en un sitio bonito, no lo dudo, pero habiendome criado en una ciudad como Madrid esto es como un potro de tortura diario :P

En fin, me voy a ver a irene visedo...digoooo.....cuéntame XD

Saludos y gominolas sin azucar para todos!

Pd: aquí no llueve :)


-----------------------------------------



¿Tengo que editar? Esto ya no es lo que era ¬¬

Adris escribió:Holaa xDD a he visto la 2º parte de ESDLA versión extendida..pooooooooooooooooooor fin xDDDDD


Puf! No exagero si digo que la he visto un minimo de 20 veces, todas de madrugada y con el subwoofer echando leches XD

De hecho advierto a posibles candidatas a conquistarme (XD) que jamás saldría con alguien que no sepa el nombre y parentesco de al menos dos antepasados de Elessar en la linea de sucesión al trono de gondor XD (vale, también admito descendientes, no soy tan friki XD). O mejor (y para ampliar posibilidades) por ejemplo que sepa de dónde viene la raza de Númenor, quienes son, del porqué del surgimiento y su posterior decadencia y extinción en la Tierra Media y el papel que desenpeñaron en la lucha contra el señor oscuro (como bien sabrá por la cronología de los hechos, me refiero a Sauron y no a Morgoth) XD


Obviamente estoy muy solo [qmparto]

¡¡Pero me consta que existen, e incluso he hablado con ellas!!

En fin, buenas noches. Buenos días si me lees por la mañana :o
Holaaaaa.
Qué tal todos?
No me habéis echado de menos supongo no?xD
Pues nada, el ordenador me petó el jueves pasado y hasta ni se sabe cuando no lo volveré a tener así que....
Ahora estoy en casa de mi hermano haciendo unos trabajos que tengo que hacer así que puede que este finde me conecte algo xD
De todas formas saludos para todos y todas y espero que sigáis bien :-p
Hum...qué pasa, os habéis echado pareja todos a la vez o que?

Pues yo sigo aquí, fiel a tí querido hilo...nunca te abandonaré [inlove]

¿Algún plan para la noche?

Me temo que la pasaré con el photoshop otra vez :(

En fin, me voy a retozar con la bici...

Salu2
Nada...Imposible encontrar pareja flami...Quién va a aguantarnos a nosotros desdichados paranoicos de la vida intransigente....

Yo esta noche vacilo entre libros y sueños (o quizás pesadillas) no sé, le preguntaré al viento si quiere perderse conmigo...porque lo demás...


Os he echado de menos esta semana :(
Que bien sienta sudar con la voz de Amy Lee de fondo [amor]

IrA_ escribió:Nada...Imposible encontrar pareja flami...Quién va a aguantarnos a nosotros desdichados paranoicos de la vida intransigente....

Yo esta noche vacilo entre libros y sueños (o quizás pesadillas) no sé, le preguntaré al viento si quiere perderse conmigo...porque lo demás...


Os he echado de menos esta semana :(


Esos malditos libros...me tendré que disfrazar de espermatozoide para competir con la embriología?

La verdad es que eres el alma de este hilo, se nota cuando no estás [snif]...

Por lo demás lo de siempre: me digo a mi mismo que la semana que viene me pongo a mover el culo para salir del maldito campo pero seguro que ocurre algo como de costumbre: o llueve y no puedo atravesar el zenagal, o hay fiesta, o no hay motivacion...

En fin, a ver cuando hacemos una terapia de grupo...digoo..una quedada de solteros XD

Venga, barra libre que invita la casa!

Imagen
volandooo voy volandooo vengoooo y por el caminoooo yo me entretengoooooo

la leche hoy no se que me pasa pero me noto diferenteee


Ayyyy enamoraooo de la vidaaaa que aveeceeees dueeeeleeee xDDD










[ayay]






Sera el cafe :o
A ver cuando nos cuentas tu historia TriGuN, que me da a mi que es más interesante de lo que nos cuentas [fumando]
No te creas flami... lo que pasa que ultimamente lanzo susuros al viento.. esperando el eco....

Pero mientras tanto... yo me entrengoooo xDD


[burla2]
Tú también hablas con el viento eh? pues va a tener que elegir, no puede soplarnos a los dos a la vez eternamente [sati]

Yo por si acaso ya tengo uno de estos para suplir su ausencia muhahahah!

Imagen

Huy! no me soples ahí pillín [looco]
[qmparto] dios...pa dejaros sueltos xDD



quee tal, que pasa, si, al final ni salgo ni hostias, en casa encerrao como atun en lata.

nada solo pasaba a ver si estaba todo en orden..........veo que siXD
Solteros aqui se une uno mas esta noche, eso si mañana tengo que madrugar que tengo un dia atareado.

Un saludo.
nah, seguimos tomando la misma medicación de siempre, a ver si nos la cambian porque seguimos igual de mal X-D

En fin, a ver si bajo a madrid aunque solo sea pa perforarme un pezón XD que me aburro en la sierra de los huevos XD

Alegria para todos!

(aquí emoticon bailando, que no me apetece buscarlo :o)
Buenas noches.
Me retiro a mi solitario catre, a pensar, o a...no se...Imagen

Sin más, espero que mañana sea un dia bonito y esas cosas qeu se suelen decir para dar ánimos¬¬..


un beso para ellas abrazos para ellos.
Buenas noche Adris...

Iba a hacer un comentario de la foto, pero prefiero no hacerlo no vaya a ser que meta la pata [cartman]

En fin, es curioso como con ciertos estados de ánimo es tremendamente fácil plantarse delante del ordenador y escribir. Hace años escribía cuatro tonterías, todas fumado XD, pero lo dejé.
Recientemente he vuelto a hacerlo y en noches como esta la mente es más rápida que el teclado. Al final será cierto que para crear hay que sufrir, o que cuando el doctor hause se cure se acabará la serie (ojo, metáfora xD)

En fin, cuando este futuro asesino en serie publique sus memorias desde la carcel os dedicaré algún pasaje :) ...a los que hayáis sobrevivido, claro.

A más ver, mis valientes hobbits.
No, no es un dia bonito¬¬ Según he despertado, me he quedado en la cama, pensando...pero en lo que no debía.Imagen



En fin, buenos dias majos, espero que el dia para vosotros empiece con alegría.


Flamigero escribió:Iba a hacer un comentario de la foto, pero prefiero no hacerlo no vaya a ser que meta la pata smile_[cartman]

Hazlo.
Perdí tu cabellera y con ella la fuerza como Sansón


Bonita frase [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Menuda mierda de dia...

Otra frase de la misma canción...

En el fondo de un mar de lágrimas mi tiempo agoto, con el corazón roto, me ahogo y no floto


[snif]
Adris escribió:Hazlo.


nah, paso, que siempre estoy pensando en lo mismo...

Que tal querubines?

Os contaría como me siento pero es lo de siempre, que si asco de campo patatín patatán, vacío existencial blah blah blah.

Me daré un atracón de gominolas a ver si hay suerte y muero de una indigestion.

Imagen


Salu2
No se que le pasa a este hilo que esta muy frío,vamos a meterle candela:

Imagen

Flamígero escribió:Me daré un atracón de gominolas a ver si hay suerte y muero de una indigestion.


Yo elegiría algo con más glamour para morir ahogado la verdad,caviar o...un ferrero rocher mismamente.

"¡Ambrosiooooo Ya me estás tardando con los ferrerooo!"
No empecemos desde ya, que vamos a engordar antes de tiempo...

Imagen

Esto es decadente...te levantas, desayunas abres el libro...Apenas 20 páginas y te das cuenta de que es la hora del almuerzo, duermes siesta, porque estás agotado, comienzas la tarde entre apuntes, pdf,pps y libros de más de mil páginas para terminar con la decepción de pensar "maldita sea, no he avanzado nada, soy un fracaso"

Y lo peor?Que para conseguirlo renuncias a sueños, renuncias a charlas, renuncias a sentir el viento y a sonreír en la penumbra de la noche...

Quería disculparme por mi ausencia en el hilo, os extraño :( y también pedir disculpas a izrador, flamígero,adris y trigun...Por ser egoísta y apenas compartir momentos con ellos...
Os recompensaré...Os lo aseguro...


Ahora me retiro.Esta noche toca trabajar con el power point...Malditos embriones de ******...Amo estudiar, pero detesto las limitaciones :(



En el abismo de la rutina, sube el agobio, baja la vida...
Flamigero escribió:nah, paso, que siempre estoy pensando en lo mismo...

Que si me pajeo con esa de la foto? o algo por el estilo? dilo tio, total...ya ves.

No no fuí a pajearme con esa de la foto.

Hola hola, que tal? Nada, que vengo de compras, me he comprado un nordico mas majo que la leche xD y nah, para mi solo, ya que ninguna quiere compartirlo conmigo xDD

ainssh....


venga, besos y abrazos.

espero que al menos alguien haya salido de farra y se divierta por nosotros xD porque no voy a salir hoy tampoco¬¬




Edit:

IrA_ escribió:Quería disculparme por mi ausencia en el hilo, os extraño smile_:( y también pedir disculpas a izrador, flamígero,adris y trigun...Por ser egoísta y apenas compartir momentos con ellos...
Os recompensaré...Os lo aseguro...

Pobrecita, que anda más liada que todas las cosas. :p

Algún dia IrA_...algún dia......Imagen

[ginyo]
No tienes de que disculparte IrA, como tú dices esa es la vida que has elegido y la que te gusta. Cuando tengas la carrera acabada lo agradecerás, y mientras nosotros seremos los pringaos a los que disecciones porque ya nos habrán matado las deudas y preocupaciones.


Adris escribió:
Que si me pajeo con esa de la foto? o algo por el estilo? dilo tio, total...ya ves


Nada tio, era la tipica chorrada que se piensa. Mas bien las fantasias sexuales se referían a mi persona. Poco a poco me estoy convirtiendo en el típico tio que ve referencias sexuales donde quiera que mire [reojillo]

Buenas noches
Yo no quiero diseccionaros :( si acaso las prácticas en vivo...Que podais decir si lo hago mal...



Aunque conociéndome, lo haré mal [decaio]


Y luego no sabré rearmaros...

Imagen
IrA_ escribió:Aunque conociéndome, lo haré mal [decaio]
Y luego no sabré rearmaros...


No hay nada que puedas hacer mal IrA :), estás cansada de tanto estudiar y la mente empieza a coquetear con el desánimo, pero pasará pronto :P

Por Dios si incluso me has hecho sonreir muchas veces, si puedes hacer eso puedes con cualquier cosa XD

Imagen
[qmparto] como mola el smily ese xDDDDDD
Holas?...

ejem... hay alguien ahí?

Que pasa solteros/as!? yo aqui en la soledad de mi picadero... esto... hogar, eso queria decir hogar, se acaban de marchar unos amigüitos, y vuelvo a estar solito en mi pisito de soltero... AH! cuando acabara esto?! la solteria se lleva con alegria, pero joer esto ya empieza a ser cansino.

Pd flamigero no, no hay vecinos con wifi desprotegido, pero... Sí conexion a internet!! hasta que los de telefonica den de baja la linea de los antiguos propietarios jeje. [666]

Dewww
Buenos dias, a medias. :P

que tal, como os lo pasateis anoche? salisteis?

En fin, seguimos, por lo menos por aqui, en el mismo estado XD.


El dia se despertó nublado....Imagen


Flamigero, tu que tienes smilys de esos a patadas...no tendrás alguno que indique nostalgia?XD

venga, besos y abrazos.
Buenas solterill@s, hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí a saludaros. ¿Qué tal os trata la vida?
Yo me he despertado hace na, que estuve de celebración anoche (de mi cumpleaños ^^).

Saludos![bye]
Weeeeeeenas!!!!!

Cada vez tardo mas en saludaros sosios.. Q tal habeis pasado la semana?. Pq ya no se q preguntaros puesto q no me ha dado tiempo para leer nada, alguna novedad importante? Nos ha abandonado alguien ya? :D

Yo llevo 3 días moñas perdio....será el puto tiempo que hace, pero leches, necesito un abrazo xDDDD

Salu2!
Buenas tardes de domingo, ayer fue un dia agotador , hoy tocar periodo de descanso y estudio asi que ya mismo me ire poniendo [chiu].
Ira_ no tienes que pedirnos disculpas, sabemos lo ocupada que estas, yo lo comprendo, lo apoyo y lo respeto :)
Pues nada me despido ya ;).

P.D:Sigo soltero.

Que sepais que he dudado y he querido abandonar la solteria por momentos xD, que duro camino xD
Adris escribió:Flamigero, tu que tienes smilys de esos a patadas...no tendrás alguno que indique nostalgia?XD



Imagen



XD
El hilo sin ánimas...


¿Dónde estais todos??


Yo desquisiandome con ese maldito trabajo que tengo que exponer el miércoles...10 minutos, 7 personas, 25 enfermedades....echad cuentas, echad ¬¬_

Tengo ganas de matar a alguien...Así que mejor no paso por aquí en unos días...



Cuidaros por favor, y sonreid....



PD: odio la incompetencia, la irresponsabilidad y la humanidad ¬¬_
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511