HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Hace días que me encuentro extraviada en algún inframundo lejos de aquí...

No os he abandonado, que conste, inmortales sois en mis recuerdos...Y soltera sigo siendo, un día más...

Hoy me dijo cyb que había un romance en el hilo, estoy algo perdida, alguien me informa?(no puedo leerme todo el hilo ahora :()

Adris?Trigun?Flami quizás...


Dust in the wind...But i've never been u here...
Edito: Adris he leído por ahí que ya no te sirven las sonrisas para "sonreír"...dime, qué esperas entonces?No seas bobo, es tu oportunidad, son tus días, nadie ni nada tiene derecho a robártelos...


He de confesaros algo: estoy cansada de ser una hada :S y para colmo hacerlo mal ains...Si conoceis de algún sitio donde den castigos sin piedad para aquellos que se pierden en su camino....
IrA_....???? eres tu de verdad????? :-p

Hoy me dijo cyb que había un romance en el hilo, estoy algo perdida, alguien me informa?(no puedo leerme todo el hilo ahora smile_:()

Adris?Trigun?Flami quizás...


Si con la palabra romance en este caso das a enteder hacer cosas que no deberias hacer porque sabes que te afecatará negativamente, he sido yo, si aqui romance se refiere a, que bonito que molón es esto del telecupón, han sido ellos.


Edito: Adris he leído por ahí que ya no te sirven las sonrisas para "sonreír"...dime, qué esperas entonces?No seas bobo, es tu oportunidad, son tus días, nadie ni nada tiene derecho a robártelos...


No lo se, en serio, no lo se...te juro que pongo ganas en ello, pero es como si algo por dentro dijese, no no, ya te has reido bastante, ahora te toca ir todo el dia con cara de rancio.

Te dejo que te rias cuando estés con alguien, pero tu solo no, no te dejo que te rias tu solo ni que estés bien o alegre.

Algo así es lo que me pasa.


He de confesaros algo: estoy cansada de ser una hada :S y para colmo hacerlo mal ains...Si conoceis de algún sitio donde den castigos sin piedad para aquellos que se pierden en su camino....
Eso porqué encanto?

cachis....


Pongamos una nota de color a este dia tan gris.(por lo menos para mi)Imagen


Imagen

Hay para todos :-p
Hola!!

Ya estoy de welta. Me e ido un finde a la playa con un amigo y mis padres...y no veais q bien me lo he pasado. Lo necesitaba :D

Mucha fiesta, mucho pes6...y poco tiempo para pensar en mujeres y demás (q buenas q stan por el mediterraneo por dios!!!)

Vosotros com stais. Veo q IrA a welto un poco y q adris sigue un poco KO ( como te coja por banda....vas a ver q pronto se te pasan las penas!!)

Besitos pa tos!!
Buenos dias por estos lares! como vais?

Bueno, hoy he ido a una entrevista y...ya soy oficialmente currante del corteinglés Otra vez xD).............reponiendo castañas navideñas [qmparto]

Nah es broma, de los pocos puestos que ofertaban estaba el de reponedor, pescadero o camarero y he dicho, reponedor!!

Aaasique nada, empiezo a currar el sabado que viene.

No está mal....Me hubiese gustado estar de vendedor, pero he llegado tarde! cachis...para Enero iré otra vez, que ya hay fin de contrato de vendedores de navidad y seguro que hay algo y entro de vendedor [Ooooo]

Y la carrera aparcada como no...uuuu pero en Junio empiezo a tope con ella otra vez.

En fin, me pilla a 10 min en tren el trabajo asique, de lujo.


Y poco más que contar de hoy, va mejroando eldia parece no se, pero por dentro ummm..por dentro sigo siendo ese tio raro, jeje.

Venga, espero que tengais buen dia o lo esteis teniendo!!!

Un beso grande pa tós! eaXD


PD: Felicidades xavillin, a ver si algún dia nos vemos y nos tomamos unas birras!!Imagen & Imagen
Heyyy, gracias Adris, esas birras quedan pendientes si, algún día nos tenemos que ir de alegre borrachera cervecilXD jejej.
Bueno pues eso...hoy con una cifra más en mi contador de años, pero por lo demás se presenta un día igual que los demás(y de lo cual no me quejo, ultimamente las cosas van moderadamente bien).
Salu2!
P.D: Por cierto, enhorabuena por lo del curro ;)
ese Adris!!!
mira q yo soy asidua del corte inglés :-| , ya podrian darte plaza en alicante [sati]

q me alegro mucho, ves como algo sale bien? [oki]

xavillin felicidades mozalbete [fies]
xavillin escribió:Heyyy, gracias Adris, esas birras quedan pendientes si, algún día nos tenemos que ir de alegre borrachera cervecilsmile_XD jejej.
Bueno pues eso...hoy con una cifra más en mi contador de años, pero por lo demás se presenta un día igual que los demás(y de lo cual no me quejo, ultimamente las cosas van moderadamente bien).
Salu2!
P.D: Por cierto, enhorabuena por lo del curro smile_;)

De nah hombre, y muchas gracias! :-P

Aste escribió:ese Adris!!!
mira q yo soy asidua del corte inglés smile_:-| , ya podrian darte plaza en alicante smile_[sati]
[sati] cachiiiiiiisss!!!!!!
Se puede pedir traslado..ejem... [burla2]

q me alegro mucho, ves como algo sale bien? smile_[oki]

xavillin felicidades mozalbete smile_[fies]

Asiiiaaaasssss [Ooooo]

Jo, la cosa esque me tengo que quitar la perilla y cortarme el pelo [mamaaaaa]

Y me da penaaa!


Que tal estás querida Aste? :P
querido Adris :P para ser lunes estoy, jeje, bien... mucho mejor del resfriado pero me falta algo y hoy hace seis meses :(

por lo demás todo igual, mientras este en pie y con salud... mejor no quejarse

en cuanto a tu corte de pelo y quitarte la perilla... seguiras estando igual de guapo y encantador [babas] , palabrita del niño jesús XDXD

tendré q mirar eso de los traslados [sati]
Adris escribió:
Jo, la cosa esque me tengo que quitar la perilla y cortarme el pelo [mamaaaaa]

Y me da penaaa!


Te obligan a cortarte el pelo y la perilla para reponer? ¬_¬

Joer, y a los barbudos melenudos qué clase de futuro profesional nos espera? XD

Hola a todos pequeños saltamontes

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soy un eniiiigmaaaaaaa

[jaja]


Eeeeen fin, primera fase, finalizada, han desaparecido mis greñitas de mi coraçao [decaio]


A cambio me he ligado a todas las peluquerasXD


ainss en fin, jo, que triste, jajaj...me noto raro...muyyy raro....


Aste escribió:querido Adris smile_:P para ser lunes estoy, jeje, bien... mucho mejor del resfriado pero me falta algo y hoy hace seis meses smile_:(

por lo demás todo igual, mientras este en pie y con salud... mejor no quejarse

en cuanto a tu corte de pelo y quitarte la perilla... seguiras estando igual de guapo y encantador smile_[babas] , palabrita del niño jesús smile_XDsmile_XD

tendré q mirar eso de los traslados


Bueno, me alegro que estés buenaXD( [666] )


Miala que maaajaa! me quiere con el pelo corto y con el pelo laaargo [Ooooo]

jajaja. Si queires usamos tooodas las greñas que me quitaron para lavar el coche xDD


Fla escribió:Te obligan a cortarte el pelo y la perilla para reponer? smile_¬_¬


Eso parece...¬¬ me he quedado cuando me lo han dicho a cuadros, pero bueno....



que tal la tarde querid@s mi@s!!!!
Adris escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Soy un eniiiigmaaaaaaa

[jaja]


Eeeeen fin, primera fase, finalizada, han desaparecido mis greñitas de mi coraçao [decaio]


A cambio me he ligado a todas las peluquerasXD


ainss en fin, jo, que triste, jajaj...me noto raro...muyyy raro....




Bueno, me alegro que estés buenaXD( [666] )


Miala que maaajaa! me quiere con el pelo corto y con el pelo laaargo [Ooooo]

jajaja. Si queires usamos tooodas las greñas que me quitaron para lavar el coche xDD




Eso parece...¬¬ me he quedado cuando me lo han dicho a cuadros, pero bueno....



que tal la tarde querid@s mi@s!!!!


Copión.
Adris escribió:Eeeeen fin, primera fase, finalizada, han desaparecido mis greñitas de mi coraçao [decaio]


Imagen

XD

Pues nada, descartado el buscar curro en el corte ingles... si fuera de vendedor lo entiendo, pero reponedor... :-|
wah_wah escribió:Copión.

Chincha rabiña que tengo una piiña con muchos coj..piñones y tu no los coomesXD



Fla, pondré fotos cuando diga, vale, si , me veo normal, sincermaente, me veo muyy raro, en serio xD me ha crecido la cabeza xDD

Ya no puedo tocarme mi peliiito...joo :___

habrá que ir tirando mientras del pelo del pecho[fumando]
xDDD
Adris escribió:
Chincha rabiña que tengo una piiña con muchos coj..piñones y tu no los coomesXD



Fla, pondré fotos cuando diga, vale, si , me veo normal, sincermaente, me veo muyy raro, en serio xD me ha crecido la cabeza xDD

Ya no puedo tocarme mi peliiito...joo :___

habrá que ir tirando mientras del pelo del pecho[fumando]
xDDD


Yo algún día tendré que hacer lo mismo y cortarme las greñas X-D. Supongo que aún me quedaré con mis greñas unos mesecillos más.

P.D.: ¡¡¡Felicidades xavillin!!!

Saludos![bye]
Flamígero escribió:
Imagen

XD



secundo la moción XDXD
Primeto ponerla cuanod se me pase la depresión post cortis pelis intibus xDDD

jo.... [mamaaaaa] como lo echo en falta, en serio.....xDD

De donde me agarrará ahora mi futura pareja? xD con lo que mola arrejuntarse, ahi tranquilitos, y acariciaaarse...y hacer rulos con los peeelos, y jo


:-P
Gracias a los que me habéis felicitado, se os quiere genteXD

Adris, tu hora ha llegado por lo que veo...es una plaga, tooodos nos lo cortamos, por qué a la mayoría de mujeres no les gusta el pelo largo? [tomaaa]
Adris, tu hora ha llegado por lo que veo...es una plaga, tooodos nos lo cortamos, por qué a la mayoría de mujeres no les gusta el pelo largo?


Tio, según encuestas realizadas por mi y por mas gente conocida, asi es como mas las gustaba xDD en serio.

no, no me dejé largo el pelo para ligar, es una historia muy corta, pero muy absurda xDD algun dia la contaré.

y ahora, ahora sin mi pelito, me siento desnudo! en serio, que sensacion mas rara xDD

dios....jajaj como coño puedo estar triste por esto? jajajaja dios....xD
xavillin escribió:Adris, tu hora ha llegado por lo que veo...es una plaga, tooodos nos lo cortamos, por qué a la mayoría de mujeres no les gusta el pelo largo? [tomaaa]


Sois unos esclavos de esta sociedad superficial. Vendidos, trozos de carne sin personalidad! Esquiroles! XD

Los guapos ligamos con pelo o sin él, no busquéis escusas! Nosotros no cambiaremos nunca! El pelo es salud! el pelo es vida! viva el pelo!XD

Imagen
alguien quiere el mio? XDXD a mi no me cuesta nada cortalo, ni me crea trauma ni nada [sati]
Flamígero escribió:
Sois unos esclavos de esta sociedad superficial. Vendidos, trozos de carne sin personalidad! Esquiroles! XD

Los guapos ligamos con pelo o sin él, no busquéis escusas! Nosotros no cambiaremos nunca! El pelo es salud! el pelo es vida! viva el pelo!XD

Imagen


¡Calla jipi, vuelve a tu caverna!
wah_wah_69 escribió:
¡Calla jipi, vuelve a tu caverna!


Ssssssshh cuidadito superman que tengo una banda y somos peligrosos XD

Imagen
Bueno, ya que nadie lo dice....buenos dias :p


Y poco más.xD
Hooooolaaaaaa [bye]

Ais, ya llega la navidad....aunque ahora que recuerdo mi primer amor fue en navidad...puta mierda XD

En fin, este año me propongo comer el turrón necesario para que me dé un derrame cerebral...y si no lo consigo pues me tomaré la uvas a ver si me atraganto, que hace años que no hago la subnormalidad esa.

Qué bonito podría ser todo joder...

Pero que no os engañe mi pesimismo, todo esto dicho con una sonrisa en la cara

Imagen

Posdata, alguien se apunta a uno de estos ? [babas]

Imagen
Hola a tod@s!!

Lo primero, felicidades xavillin por tu cumple, con un día de retraso, aunque no sé cuantos cumples [idea]

Lo segundo es que tal os va todo?? Ayer estuve un poco desconectada, mañana tengo el único exámen de diciembre y estoy ahí tudiando a tope, que poquitas ganas dios... y nada, con muchas ganas de que llegue el finde ya...

Un besote guapeton@s!! [angelito]
Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que joio xDDD

Bueno, que tal os va todo? yo sigo aislado del mundo en mi caverna... Pero oiga que agustito xDDD

Saludos solteros/as
Woohoohooyyyy!!
os daba por desapaercidos.


mafian escribió:Lo segundo es que tal os va todo?? Ayer estuve un poco desconectada, mañana tengo el único exámen de diciembre y estoy ahí tudiando a tope, que poquitas ganas dios... y nada, con muchas ganas de que llegue el finde ya...

Un besote guapeton@s!! smile_[angelito]


Ir va, bien, se podría decir que si, que va bien, porque no? jeje.

Espero que te salga muy bien el examen! ánimo! :p


TriGuN escribió:Bueno, que tal os va todo? yo sigo aislado del mundo en mi caverna... Pero oiga que agustito xDDD

Saludos solteros/as

Y aqui el segundo desaparecidoXD

Que tal mangurrian!anda que...


Pues nada, pasaba a saludar, más que nada, porque bueno, el dia de hoy ha sido...ummm...en fin, otro dia menos, o más...según lo mires.


Me he ido de paseito otra vez, he estado haciendo fotos (si, para el juego que hay por aqui:p).

Y bueno, en plan lobo solitario escuchando musica y pensando.

Y poco más gente...

Nah, aqui dejo unas foticos que he hecho hoy, las que más me han gustado, el resto, nah, el resto no importan.

ImagenImagen
ImagenImagen

No son gran cosa pero bueno, a mi me gustan. :p
nas noches mis solterit@s preferidos :P, hoy ha sido un día estresante

mafian mucha suerteeeeeee en ese examen ;)

a los demás... mimos para quien los quiera :-|
mafian escribió:Hola a tod@s!!

Lo primero, felicidades xavillin por tu cumple, con un día de retraso, aunque no sé cuantos cumples [idea]

Lo segundo es que tal os va todo?? Ayer estuve un poco desconectada, mañana tengo el único exámen de diciembre y estoy ahí tudiando a tope, que poquitas ganas dios... y nada, con muchas ganas de que llegue el finde ya...

Un besote guapeton@s!! [angelito]

Jeje, muchas gracias, 19, ya soy un hombre xD

Buenos días a todos...que dolor de cabeza dioxx...esto es de dormir poco...Qué tal estáis?Yo recien formateado hoy, así que aquí tamos xD
Salu2
Muchas gracias chic@s!! Mañana os contaré... aunque no creo que salga muy bien la verdad... pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Ta mañana!!

[bye]
Bueno gente, uno que se desliza hacia la cama, que ya le puede el sueño.

Que descanseis todos, y hasta mañana! :p
Yo igual...a sobar ara mismito que tengo un sueño.
Bona nit a tots!
Buenos días solterit@s :P

Cómo están ustedes??? [plas] [plas]

Un día menos para el fin de semana y cambio de mes (eso es lo mejor que asi cobro XD)

Me pasaba a saludar, menuda nochecita con el dolor de cabeza (parece que tenemos plaga :(), en un rato me marcho a comer y luego al trabajo.

Un besico para cada un@ (para weh weh también [bad] )
Hola hola gente!! Todo bien? espero que si, y que esta tarde se os dé bien, jeje. ( y a ver ese examen al final que tal ;) )

Pues nada, yo esta tarde de paseito a eso de las 17, como sempre, con mi musiquita, y a sacar fotos para el juego :p , y poco más la verdad, no creo que salga nada para hacer asique...


aiinss...(suspiro...xD)

Venga un saludito para todos. :p



Un besitouu en la frente para que se pase ese dolor de cabeza, jeje [ginyo]
Hola gente, qué tal?

Felicidades a todos y suerte para todos en vuestras cosas XD (sí, así quedo bien y me ahorro tener que leerme los problemas de cada uno xD)

Es broooooma :P


Adris escribió:yo esta tarde de paseito a eso de las 17, como sempre, con mi musiquita, y a sacar fotos para el juego :p ,


Si quieres te hago un mapa de donde están esos bichos, porque efectivamente da_hot no mentía: están ahi XD

Eso sí, te advierto que he cogido una depresión de caballo con tanta parejita besuqueándose al sol [decaio]
Muy buenas solterill@s! ¿qué tal andáis?

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...

Por lo que veo no soy el único que se ha esquilado XD

He aquí la prueba del delito:

Imagen

:P

Bueno, me piror a papear.


Salu2 :)
La madre que te parió [flipa]

[qmparto]

me siento uno de esos hipies cuarentones que se niega a cambiar XD
Cualquier día hago lo mismo y a tomar viento mi melena panten [chiu]

Que tal landermon? Ahora con el nuevo look saldrás de aquí enseguida [plas]

Esquirol!

:o
Flamigero escribió:Si quieres te hago un mapa de donde están esos bichos, porque efectivamente da_hot no mentía: están ahi smile_XD

Eso sí, te advierto que he cogido una depresión de caballo con tanta parejita besuqueándose al sol smile_[decaio]

Tranquilo, sé donde es, he ido como unas diez veces con mi ex, que le gustaba el sitio y las vistas, y mira que tengo fotos, pues en ninguna salen los malditos cacharros, jajaja, manda cojones.

Y luego no me llevé la camara cuando vino Lylha, asique xDD y mira, que estuvimos al lado hablando , que si se echa monedas que si tal y cual, jeje. en fin.



Y lo de las parejitas...yo en mis tiempos fuí una de esas, en ese sitioXD, ahora me da no se que ver a la gente besuqueandose, no se, parecerá una tonteria, pero es verdad....en fin. :(


eh eh, veo que es una plaga esto de cortarse el pelo, jaja....mis pelos se los quedó la peluquera xDD estuve a punto de coger un mechón, para enseñarselo a futuras generaciones de churumbeles xDD.

Ahora tardo en secarme el pelo, nah y menos, xD que diferencia....

Venga Flamigero, atrevete con la maquinillaXD

Bueno, os dejo una cancioncita.

Led Zeppelin -- Dream On.
landermon Oooh que fuerte!! que fuerte!! que fuerte!! no hay una foto del antes y después?

Yo ahora me lo voy a dejar largo (si veo que me queda bien) pero este verano me corté una trencita "china" bastante larga que tenía, en un arrebato.
Adris escribió:
Un besitouu en la frente para que se pase ese dolor de cabeza, jeje [ginyo]



mialo que majo es [amor] [amor]

si es q algunas son de lo q no hay dejandote escapar [ginyo] [ginyo]

ale voy a currar besitos a repartir :-P
Flamígero escribió:La madre que te parió [flipa]

[qmparto]

me siento uno de esos hipies cuarentones que se niega a cambiar XD
Cualquier día hago lo mismo y a tomar viento mi melena panten [chiu]



Si lo haces por pena pídele al peluquero que te haga una coleta y te la corte, así tendrás el recuerdo, yo eso hice como puedes observar y también me he dejado una pequeña trenza a lo Jedi XD

Flamígero escribió:
Que tal landermon? Ahora con el nuevo look saldrás de aquí enseguida [plas]



Lo dudo mucho, tenéis landermon para rato [+risas]


Adris escribió:

eh eh, veo que es una plaga esto de cortarse el pelo, jaja....mis pelos se los quedó la peluquera xDD estuve a punto de coger un mechón, para enseñarselo a futuras generaciones de churumbeles xDD.

Ahora tardo en secarme el pelo, nah y menos, xD que diferencia....


Somos los más listos, hemos estado sufriendo durante todo el verano y ahora que viene el frio todos a cortarse :Ð

Eso sí, solo por el tema de secarme el pelo pienso que ha merecido la pena el corte XD


dPiWiN, a ver si subo un día de estos una foto con el antes y el después.

Salu2 :)
Pues yo a mis veintitantos hoy es la primera vez que visito ese parque [tomaaa]

Rancio de mierda que soy.

Más de una vez me he visto con la maquinilla en la mano (que la uso para la barba) y he pensado "venga, al cero con dos cojones XD" pero nah, cuanto más me tape la cabeza con él más posibilidades tengo de pasar por humano y escapar de los de la perrera municipal...que cualquier día me confunden con un animal.

Saludillos
yo me fui a cortar el pelo el domingo con la maquina, cortido por los lados, y medianamente largo x arriba, pero se le fue la mano a mi madre, y ala, todo rapadito para igualar, y a pasar frio en la cabeza ( menos mal que me he agenciado un gorrito bien guapo XD )
Buenas, paso simplemente para saludaros solterill@s. ¿Qué tal lleváis el día?

Saludos![bye]
Hola a todos!!

Pues mi día ha ido genial.

El exámen creo que bien... a ver si son benévolos corrigiendo que se cuelan un poco, creen que estoy estudiando derecho en vez de administración.

Después del exámen, un desayuno homenaje en mi bar preferido y con mis compis de clase, que hacía muuuucho que no me lo metía entre pecho y espalda, ya que en el trabajo no puedo casi ni salir a desayunar del jaleo que hay siempre, y además alli en las naves no hay ningún sitio molón.

Luego fui a recoger los pedidos de mantecados para sacarme unas pelillas para el viaje fin de carrera...

Y para broche final... reserva para Punta Cana... el paraíso me espera en Abril!! nos vamos una amiga y yo, además de los de la clase... [fies]

Y luego me fui al trabajo para compensar que no había ido por la mañana (hasta enero sólo estoy por la mañana de prácticas, luego cuando me contraten creo que horario normal), y ahora me voy a tomar unas tapitas por mi barrio ;-)

Luego os veo cuando cene, un besitoooooooooooo!!

P.D.: aste, cuidate ese dolorcito!! un besote linda!!
Parece que ha ido bien el dia Mafian, me alegro;)
Yo estoy bastante cansado, todo el día fuera de casa en la uni pero bueno...yo no he acabado de tener un día demasiado bueno, pero vamos, mañana será mejor [tomaaa]
Y dentro de nada, a dormir, bueno primero a leer que mi hermano me echa.
Espero que estéis todos bien:p
Parece que ha ido bien el dia Mafian, me alegro;)
Yo estoy bastante cansado, todo el día fuera de casa en la uni pero bueno...yo no he acabado de tener un día demasiado bueno, pero vamos, mañana será mejor [tomaaa]
Y dentro de nada, a dormir, bueno primero a leer que mi hermano me echa.
Espero que estéis todos bien:p
Parece que ha ido bien el dia Mafian, me alegro;)
Yo estoy bastante cansado, todo el día fuera de casa en la uni pero bueno...yo no he acabado de tener un día demasiado bueno, pero vamos, mañana será mejor [tomaaa]
Y dentro de nada, a dormir, bueno primero a leer que mi hermano me echa.
Espero que estéis todos bien:p
Cielos veo doble, 6 post iguales! XD

Pues nada que contar: día rancio.

Y voy a dejar de fumar, pero no le importa a nadie :D

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11