Hilo de SKY TV España

112, 13, 14, 15, 16
davidbangtheory
Adicto
262 mensajes
desde oct 2017
en Twitch
Editado 2 veces. Última: 30/01/2019 - 20:53:39 por davidbangtheory.
A mi me han dado tmb un código en Telepizza, para dos meses. La cosa es que ya tengo Netflix.

Lo que he visto es que, ¿podré ver los partidos de la primera división de la liga española si uso el código?

Y otra duda, puedo juntar los dos meses más el mes de prueba y pillar 3 por la cara???
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.370 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
davidbangtheory escribió:A mi me han dado tmb un código en Telepizza, para dos meses. La cosa es que ya tengo Netflix.

Lo que he visto es que, ¿podré ver los partidos de la primera división de la liga española si uso el código?

Y otra duda, puedo juntar los dos meses más el mes de prueba y pillar 3 por la cara???

Por lo que he visto, solo es 2º División.
Eddie11 escribió:
davidbangtheory escribió:A mi me han dado tmb un código en Telepizza, para dos meses. La cosa es que ya tengo Netflix.

O sea, el propio canal de la liga no retransmite los partidos de primera división??? [discu]
Es el canal de la liga 1 2 3 que es la 2ª división, no es la 1ª division.
davidbangtheory escribió:
Eddie11 escribió:

O sea, el propio canal de la liga no retransmite los partidos de primera división??? [discu]
curecrow
MegaAdicto!!!
554 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 17:46:24 por curecrow.
Ayer avise por chat de Sky que el capítulo 18 de la temporada 2 de Stargate SG1 no se puede ver, que se salta del 17 al 19, espero que lo arreglen pronto, porque estos capítulos son de los que duran máximo 7 días y se supone que quedan 5 días para poder visualizarlo.
JuanFg
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde nov 2015
Al final, ¿Van a sacar la app de Sky para Apple TV?
JuanFg escribió:Al final, ¿Van a sacar la app de Sky para Apple TV?

De momento i para Apple TV ni para Fire Stick TV
Tengo un código de dos meses para sky de estos que da el telepizza, si alguien lo quiere que me cite y se lo envio por privado
Han puesto hoy en oferta la sky box por 5€ hasta el 21 de Marzo
kiermel
kiermelflix
4.100 mensajes
desde dic 2008
en España
Novedad.

Imagen
Curfew (Toque de queda) (T1)
En un mundo apocalíptico donde la libertad termina por la noche y los ciudadanos temen salir de sus casas, un grupo de personas deciden arriesgarlo todo y desafiar a la autoridad que ha impuesto un férreo toque de queda. Todos ellos se unen a la carrera que cambiará sus vidas. Una carrera donde solo hay una regla: ganar para conseguir la libertad. Una trepidante producción original de Sky protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirror). Escrita y producida por Matthew Read (Peaky Blinders).
https://www.sky.es/ver/series/asset/curfew-toque-de-queda/iYEQZ1qzi72aRfrdonM9Mo
112, 13, 14, 15, 16