Hilo de SKY TV España

112, 13, 14, 15, 16
He visto la oferta de los 6 meses a 20€ y hoy me he dado de alta con ella pillando los 6 meses + el gratis de darse de alta hasta casi finales de agosto que tengo sky, a ver que tal va.
De momento a mi me dice que después de la oferta el pes es a 10,00€
kiermel
kiermelflix
4.092 mensajes
desde dic 2008
en España
Editado 2 veces. Última: 23/01/2019 - 20:05:18 por kiermel.
curecrow escribió:He visto la oferta de los 6 meses a 20€ y hoy me he dado de alta con ella pillando los 6 meses + el gratis de darse de alta hasta casi finales de agosto que tengo sky, a ver que tal va.
De momento a mi me dice que después de la oferta el pes es a 10,00€

Mira el correo, a mi me lo han dicho por correo. Ahora pone 10€ pero a partir del 25 serán 6,99€. Lo miraré el día 25.
No me ha llegado ningún correo con el precio de 6,99€, de todas formas hasta casi finales de agosto no me voy a preocupar del tema de la renovación.
La oferta esta decía que era únicamente para clientes nuevos, y ¿para los que están ya suscritos no lanzan ofertas? Es un poco lio lo de las series que unasbajo demanda tienen uno o varios capitulos y otras tienen toda la temporada completa y otras la serie completa, aunque eso creo que en vodafone y movistar también pasa. Por lo menos indican claramente hasta que fecha se puede visualizar el contenido en caso de que esté próxima su salida.
Me ha gustado ver que hay capitulos de Stargate SG1, el año pasado miré la temporada 1 y hoy he visto que hay 2 capítulos de la 2ª y unos cuantos de la primera.
curecrow escribió:La oferta esta decía que era únicamente para clientes nuevos, y ¿para los que están ya suscritos no lanzan ofertas?.

Yo era cliente de antes y pude aprovechar esta oferta actual de los seis meses por veinte euros. Eso si, no directamente, tuve que dar de baja completamente la suscripción (que me terminaba a principios de febrero) y volver a activar la suscripción con la misma cuenta. De vez en cuando lanzan alguna cosilla para la gente suscrita. Al principio había bonos, así que si comprabas varios meses te salía bien de precio; a finales de año regalaban el dispositivo SkyBox (creo que se llama) o alguna vez tienen enviado algún correo con códigos descuentos ofreciendo un mes a mitad de precio.
kiermel
kiermelflix
4.092 mensajes
desde dic 2008
en España
curecrow escribió:No me ha llegado ningún correo con el precio de 6,99€, de todas formas hasta casi finales de agosto no me voy a preocupar del tema de la renovación.
La oferta esta decía que era únicamente para clientes nuevos, y ¿para los que están ya suscritos no lanzan ofertas? Es un poco lio lo de las series que unasbajo demanda tienen uno o varios capitulos y otras tienen toda la temporada completa y otras la serie completa, aunque eso creo que en vodafone y movistar también pasa. Por lo menos indican claramente hasta que fecha se puede visualizar el contenido en caso de que esté próxima su salida.
Me ha gustado ver que hay capitulos de Stargate SG1, el año pasado miré la temporada 1 y hoy he visto que hay 2 capítulos de la 2ª y unos cuantos de la primera.

A mi me llegó el correo y estoy suscrito desde que llegó a España y estoy con la promoción de los seis meses por 20€.
Perfecto, es que me pareció leer que la oferta era para nuevos clientes, pero igual leí mal.
kiermel
kiermelflix
4.092 mensajes
desde dic 2008
en España
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 08:08:52 por kiermel.
curecrow escribió:Perfecto, es que me pareció leer que la oferta era para nuevos clientes, pero igual leí mal.

Pues hoy 25 era el día en que cambiaba la suscripción, he mirado en mi cuenta y ya ha cambiado a 6,99€. Tengo la promoción de seis meses por 20€ y puedo ver todo como antes.

Imagen
curecrow
MegaAdicto!!!
551 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 12:05:27 por curecrow.
En mi cuenta miro hoy y también me pone que el próximo pago será de 6,99€ [plas] [beer]

Una duda, American Horror Story Apocalypse se supone que esta noche emiten el capitulo en Fox, pero no se puede ver luego On Demand ¿verdad? y Arrow, no se si es por el parón que no aparece o es que tampoco se puede ver On Demand.
JuanFg
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde nov 2015
curecrow escribió:Una duda, American Horror Story Apocalypse se supone que esta noche emiten el capitulo en Fox, pero no se puede ver luego On Demand ¿verdad? y Arrow, no se si es por el parón que no aparece o es que tampoco se puede ver On Demand.

Suelen poner el capítulo al día siguiente a su emisión en el canal lineal, si no esta, contacta con el chat de soporte de Sky y preguntales.
Bojack
Habitual
28 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 30/01/2019 - 09:27:04 por Bojack.
Tengo un codigo para nuevos clientes para disfrutar Sky dos meses gratis. Si alguien lo quiere que me mande un privado, que yo no lo voy a usar....

Edito: Ya lo entregue.
112, 13, 14, 15, 16