Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Me alegro que no estes de resaca y que puedas hablar con ella por chat...
Ni eso erzardia, ni eso... me iré a dar una vuelta.

Hasta luego gente.
Wilson W escribió:josemurcia, quizá sea el momento de dejar de conversar tanto e ir un poco al tema, es decir, decirles de quedar, pedirle su número, etc.

Vamos a ver no, el problema es que no hay conversaciones de más de 5 minutos, necesito ideas, algo con lo que se pueda hablar con una tía en una biblioteca teniendo en cuenta que.
-Están estudiando y si no las enganchas a la primera les molesta porque intentan estudiar.
-Es una biblioteca y están de exámenes, no van a conocer gente precisamente, ni hay alcohol de por medio, lo que lo hace aún más difícil a no ser que hagáis la misma carrera o parecida y puedas empezar a hablarle sobre la signatura que se está estudiando.
-En la biblioteca suelen tener las defensas particularmente altas, ya que saben que si un tío les habla es porque quiere tema, así que es particularmente difícil pasar de lo impersonal a lo personal.

Maperez, yo creo que estás demorandolo mucho, cuanto antes ataques mejor. Y no le vuelvas a ofrecer un chicle "porque sí" a una tía, donde tu ves un detalle ellas ven pagafantismo puro y duro, y más si te acercas solo para dárselo.
Una dudilla que me asalta, digamos que establezco contacto visual con feedback,¿ como la entro si no la conozco? Me es dificil consejos¿? Gracias
[][][] escribió:Una dudilla que me asalta, digamos que establezco contacto visual con feedback,¿ como la entro si no la conozco? Me es dificil consejos¿? Gracias

Pues depende del contexto.
En varias situaciones.
[][][] escribió:En varias situaciones.


en varios contextos
[][][] escribió:En varias situaciones.

Esto no es un manual universal, cada situación es un mundo.
El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.
Acabo de hablar con la chavala hace un rato y ha sido una conversación bastante amena, sin excesos de emoticonos y jajajaja's por mi parte, de hecho creo que he puesto uno... en la que la he insinuado que querría hablar con ella, me ha preguntado que "sobre qué", y o le he dicho que no se preocupara, que ya la diría yo, pues nada, a ver que pasa.

Un saludo eolianos.

Pd: Noto un extraño suceso en mi cuenta, que siempre que la chavala se conecta, siempre me sube el contador de visitas en 1 o 2.
Pd2: Las casualidades no existen.

Para JoseMurcia, la verdad es que no se ni por qué lo hice, iba la verdad es que un poco mareadillo, por culpa de los cubatas de antes, pero tienes toda la razón, eso es de un master pagafantas.
[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.

Si lo que quieres es superar el miedo vete a una discoteca y dile a toda tía buena que se te cruce por el camino una burrada del tipo "si tuviera mas espacio te haría 8 hijos ahora mismo".

No ligaras (¿o si? quien sabe), pero después de 7 u 8 el miedo ha desaparecido, y ya podrás intentar algo mas seriamente sin preocuparte por tu timidez.

Maperez, dejate de rollos y espabila, que chavalas hay muchas y tu estas perdiendo demasiado el tiempo y lo que es peor, la estás idealizando(lo peor que puedes hacer es pararte a pensar chorradas del tipo "seguro que es ella la que me sube las visitas"). Necesitas pasar a la acción ya, es un consejo.
No te reprocho un ápice de lo que publicas, pero la verdad es que sí, no tengo ni idea de cómo tratar estos temas, así que, al ataque con ella, no volveré a publicar hasta que no me de la chavala una respuesta, ya os contaré el triunfazo, o el batacazo.

Un saludo eolianos.
Maperez escribió:Acabo de hablar con la chavala hace un rato y ha sido una conversación bastante amena, sin excesos de emoticonos y jajajaja's por mi parte, de hecho creo que he puesto uno... en la que la he insinuado que querría hablar con ella, me ha preguntado que "sobre qué", y o le he dicho que no se preocupara, que ya la diría yo, pues nada, a ver que pasa.

Un saludo eolianos.

Pd: Noto un extraño suceso en mi cuenta, que siempre que la chavala se conecta, siempre me sube el contador de visitas en 1 o 2.
Pd2: Las casualidades no existen.

Para JoseMurcia, la verdad es que no se ni por qué lo hice, iba la verdad es que un poco mareadillo, por culpa de los cubatas de antes, pero tienes toda la razón, eso es de un master pagafantas.



ve pensandote bien lo que vas a hacer, para decirlo, yo depues de 1 año he intentado decirselo durante todo ese tiempo a una muchacha que me gusta tela, pero que es mi amiga tmb..y hoy se me ha ido la pinza por que hemos estao hablando de muchas cosas.. y se lo he soltado que me gusta y que tall.. y se a kedao to corta sin saber que decirme...pero yo sabia que ella no me iba a querer en la vida por que le gustan mas pijitos y tal pues bien se lo he soltado y yasta me quedao super agusto. 1 año rayandome para nada menos mal qe se lo he dicho.. si es que las tias son mas raras enserioo...
josemurcia escribió:
[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.

Si lo que quieres es superar el miedo vete a una discoteca y dile a toda tía buena que se te cruce por el camino una burrada del tipo "si tuviera mas espacio te haría 8 hijos ahora mismo".
.

Ese es un gran consejo si quieres acabar la noche sin dientes
el_pajaro escribió:ve pensandote bien lo que vas a hacer, para decirlo, yo depues de 1 año he intentado decirselo durante todo ese tiempo a una muchacha que me gusta tela, pero que es mi amiga tmb..y hoy se me ha ido la pinza por que hemos estao hablando de muchas cosas.. y se lo he soltado que me gusta y que tall.. y se a kedao to corta sin saber que decirme...pero yo sabia que ella no me iba a querer en la vida por que le gustan mas pijitos y tal pues bien se lo he soltado y yasta me quedao super agusto. 1 año rayandome para nada menos mal qe se lo he dicho.. si es que las tias son mas raras enserioo...

Eso es justo lo que no hay que hacer, 1 año de tu vida perdido por una tía, y al final lo que te ha hecho fracasar has sido tu mismo, de tanto pensar al final has acabado pensando que ella era la cima inalcanzable, has caído en la friendzone y te has creado un comportamiento poco actractivo para una mujer.

Con las tías hay que actuar rápido, actuar antes de que la idealices, porque si caes en el pozo del amor date por jodido, pierdes automáticamente toda la ventaja que te puede proporcionar una mente no impregnada de hormonas inútiles.
La clave está en no preocuparse por el rechazo, si te da calabazas o te hace la cobra no te preocupes, tómatelo como parte del juego y vete a por otra, que alomejor en 6 meses, 1 año o la próxima vez que la veas las cosas son distintas, que la atracción en las mujeres no es blanco o negro, es una escala de grises, y si te hace la cobra y tú no te lo tomas en serio puede ser suficiente para que su atracción se dispare lo suficiente como para que la próxima no falle(esto lo digo por experiencia).

exitido escribió:
josemurcia escribió:
[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.

Si lo que quieres es superar el miedo vete a una discoteca y dile a toda tía buena que se te cruce por el camino una burrada del tipo "si tuviera mas espacio te haría 8 hijos ahora mismo".
.

Ese es un gran consejo si quieres acabar la noche sin dientes

Pero hombre, con el novio al lado no xD
Parece que el hilo con la vuelta de las vacaciones va levantándose poco a poco. Comentar que he decidido tomar cartas en el asunto para superar mi timidez, me he propuesto ir enfrentándome a situaciones que me ponen nervioso/me intimidan progresivamente, hasta que vaya superándolas. Sin agobios pero poniendo cartas en el asunto.

Le he echado un ojo al libro el Domina el Método en 30 días y para casos como el mío, me parecen útiles los ejercicios que propone para ir perdiendo progresivamente el miedo a ciertas situaciones.

De momento llevo una semana haciendo estas cosas y bueno, por lo menos he conocido a unas cuantas personas en el gym, que en todos los meses que llevo apuntado no había conocido a nadie.

Un saludo.
Animo Darcia, deberia de haberte recomendado ese libro que lo lei hace tiempo, se me olvido.
[][][] escribió:Una dudilla que me asalta, digamos que establezco contacto visual con feedback,¿ como la entro si no la conozco? Me es dificil consejos¿? Gracias

Hace tiempo postearon esta entrevista a Cajun y me encanto http://www.youtube.com/watch?v=OiWPt92is_0
Como el dice en una noche de fiesta si hay contacto visual la sigues mirando fijamente te acercas a ella y le dices: no puedes mirarme así y no decirme nada, ami me parece sublime XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.

Si lo que quieres es superar el miedo vete a una discoteca y dile a toda tía buena que se te cruce por el camino una burrada del tipo "si tuviera mas espacio te haría 8 hijos ahora mismo".

No ligaras (¿o si? quien sabe), pero después de 7 u 8 el miedo ha desaparecido, y ya podrás intentar algo mas seriamente sin preocuparte por tu timidez.

Maperez, dejate de rollos y espabila, que chavalas hay muchas y tu estas perdiendo demasiado el tiempo y lo que es peor, la estás idealizando(lo peor que puedes hacer es pararte a pensar chorradas del tipo "seguro que es ella la que me sube las visitas"). Necesitas pasar a la acción ya, es un consejo.

¿Cuántos años tienes? madre mía, con ese método.... la cosa es quitarse la timidez, no ponerse el mote de gilipollas jajajajaja. Alomejor a tí te ha funcionado, pero... corte de mangas es la respuesta normal.
XxRetornoxX escribió:
josemurcia escribió:
[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.

Si lo que quieres es superar el miedo vete a una discoteca y dile a toda tía buena que se te cruce por el camino una burrada del tipo "si tuviera mas espacio te haría 8 hijos ahora mismo".

No ligaras (¿o si? quien sabe), pero después de 7 u 8 el miedo ha desaparecido, y ya podrás intentar algo mas seriamente sin preocuparte por tu timidez.

Maperez, dejate de rollos y espabila, que chavalas hay muchas y tu estas perdiendo demasiado el tiempo y lo que es peor, la estás idealizando(lo peor que puedes hacer es pararte a pensar chorradas del tipo "seguro que es ella la que me sube las visitas"). Necesitas pasar a la acción ya, es un consejo.

¿Cuántos años tienes? madre mía, con ese método.... la cosa es quitarse la timidez, no ponerse el mote de gilipollas jajajajaja. Alomejor a tí te ha funcionado, pero... corte de mangas es la respuesta normal.

¿Pero que mote de gilipollas? Sí a la tía que le entras lo más seguro es que no la vuelvas a ver en tu vida, y si la ves ninguno de los dos va a reconocer al otro.
A mi me ha funcionado para quitarme la timidez, ya he dicho que no vas a ligar con esto.

Veo mucho problema de "que pensarán de mi", aunque sea una persona que no vas a volver a ver, y con ese pensamiento no se llega a ningún lado.
josemurcia escribió:¿Pero que mote de gilipollas? Sí a la tía que le entras lo más seguro es que no la vuelvas a ver en tu vida, y si la ves ninguno de los dos va a reconocer al otro.
A mi me ha funcionado para quitarme la timidez, ya he dicho que no vas a ligar con esto.

Veo mucho problema de "que pensarán de mi", aunque sea una persona que no vas a volver a ver, y con ese pensamiento no se llega a ningún lado.


También depende de donde vivas, en mi ciudad siempre suelo ver más o menos a la misma gente de fiesta por los sitios a los que salgo, con lo cual soltar algo así no me parece la mejor opción. Pero vamos, que allá cada uno.

Lo que si está claro es que si estás todo el rato preocupado por el qué pensarán, uno no va a ningún lado.

erzardia, el libro me está resultando bastante interesante la verdad. Además el material de apoyo me gusta, intentar mejorar la forma en la que hablas, tu postura, tu estilo y además mejorar en las habilidades sociales. Lo mismo para alguien más lanzado no le parece útil pero en mi caso por el momento genial.

Ayer hice una misión que consistía en llamar a desconocidos y preguntarles que te recomendaran alguna película, me pegaron cada corte de cara para verlo. Me estuve riendo un buen rato con lo bordes que son algunas personas [+risas]
Darcia la proxima vez pregunta una dirección o la hora, seguro que no se muestran tan antipaticos.
erzardia escribió:Darcia la proxima vez pregunta una dirección o la hora, seguro que no se muestran tan antipaticos.


Hay misiones en el libro de preguntarle a desconocidas por cosas. Me pondré con ellas y espero que no me corten la cara, y si lo hacen pues me lo tomaré a guasa y ya está [+risas]

No entiendo muy bien la finalidad de que haya dos hilos tratando el mismo tema en el subforo la verdad. Estaría bien unificarlos o algo.
Cual es el otro hilo? no sera el del chico que dice su experiencia tras leerse los libros.
erzardia escribió:Cual es el otro hilo? no sera el del chico que dice su experiencia tras leerse los libros.


Sí, bueno, me refería a ese hilo, que el usuario podía haber posteado aquí sus impresiones que para algo está. En cualquier caso se ha convertido en un caos [+risas]

Esta tarde voy a ir a preguntar a desconocidas para que den indicaciones y demás. A ver qué tal se da.
Animo Darcia, tienes razón, el hilo: hilo_las-mujeres-mi-experiencia_1802923_s250#p1729978457 es un caos. A ver si lo cierran.
Ale, ya he vuelto. He seguido lo que decía el libro para el día de hoy, tenía que abordar a desconocidas y pedirles que me recomendaran una tienda de ropa. El objetivo que marca el libro es que si tres te contestan y al menos una te hace una recomendación, puedes dar por finalizado el reto. Así que me fui al centro y me puse a ello, me ha hecho mucha gracia porque ha habido algunas chicas que han sido tan bordes que me ha dado risa y todo. En plan acercarme, "perdona, tienes un minuto" y su respuesta: "no, no tengo un minuto" con cara de borde. No sé si es que se sentían intimidadas o eran así de simpáticas.

Por lo general las demás han sido muy amables dándome indicaciones, a alguna le ha dado un poco de risa porque no se esperaba que la pararan para preguntarle algo así supongo. He estado más o menos tranquilo, menos con la primera que he conseguido hablar que era un bellezón de los que quita el hipo, que he notado como se me aceleraba el pulso conforme hablaba con ella.

En fin, a seguir así que va la cosa bien creo yo.
Oye todo esto vale aunque tengas novia? lo que no se que pensará si me pilla preguntando a desconocidas cosas así, pero oye lo veo interesante y ademas se tiene uno que divertir bastante, voy a mirar un poco más la primera página.
¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]

Así que también hay mujeres que se acuestan tarde. Este hilo es un chollazo :)
Buenas, es aqui en donde se consigue follar? :-|
Aquí es donde te prometen que vas a conseguir un polvo [qmparto]

Black_Like_Vengeance escribió:
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]

Así que también hay mujeres que se acuestan tarde. Este hilo es un chollazo :)


Si, el insomnio hace mucho daño a veces :p
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]

Discrepo, nunca preguntes a una mujer como seducir a otras mujeres.
1- No te va a contar sus secretos.
2- El 90% es subconsciente, la mayoría dicen quiero A y luego se van a B.
josemurcia escribió:
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]

Discrepo, nunca preguntes a una mujer como seducir a otras mujeres.
1- No te va a contar sus secretos.
2- El 90% es subconsciente, la mayoría dicen quiero A y luego se van a B.


Bienvenida La Grima, aunque tu aspecto no da grima, jeje. Josemurcia yo creo que es buena idea que aporte algo, siempre que sea sincera, en el equipo de Mario Luna hay alguna chica ayudandole.

Tras la puerta A se esconde el chico bonachón, que la trata como una reina y en la puerta B se esconde el chico malote, tirando a macarrilla, no?
erzardia escribió:
josemurcia escribió:
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]

Discrepo, nunca preguntes a una mujer como seducir a otras mujeres.
1- No te va a contar sus secretos.
2- El 90% es subconsciente, la mayoría dicen quiero A y luego se van a B.


Bienvenida La Grima, aunque tu aspecto no da grima, jeje. Josemurcia yo creo que es buena idea que aporte algo, siempre que sea sincera, en el equipo de Mario Luna hay alguna chica ayudandole.

Tras la puerta A se esconde el chico bonachón, que la trata como una reina y en la puerta B se esconde el chico malote, tirando a macarrilla, no?

Suele ser así, sobre todo hasta los bien entrado los 30 cuando se les pasa el arroz.
No es cuestión de ser el chico macarra o el bonachón pagafantas. Desde mi punto de vista, simplemente hay que saber actuar acorde a la situación. Ser respetuoso con la zagala en cuestión no te exime de que puedas reprobarle su actitud o, incluso, ser bastante crítico con su comportamiento. Y no por ello va a huir de ti, puesto que valorará la intención y, si es honesta, asumirá sus errores. Yendo al grano, que si hay que ser serios lo somos, y si hay que ser amable, también.
Black_Like_Vengeance escribió:No es cuestión de ser el chico macarra o el bonachón pagafantas. Desde mi punto de vista, simplemente hay que saber actuar acorde a la situación. Ser respetuoso con la zagala en cuestión no te exime de que puedas reprobarle su actitud o, incluso, ser bastante crítico con su comportamiento. Y no por ello va a huir de ti, puesto que valorará la intención y, si es honesta, asumirá sus errores. Yendo al grano, que si hay que ser serios lo somos, y si hay que ser amable, también.

No es cuestión de ser serio o amable, por supuesto que eso depende de la situación. Es cuestión de ser un pagafantas o no, porque el que es pagafantas es pagafantas en todo momento, y ese no tiene nada que hacer, por mucho que las mujeres le digan lo bonico que es y lo traten como un osito.
darzia escribió:Ale, ya he vuelto. He seguido lo que decía el libro para el día de hoy, tenía que abordar a desconocidas y pedirles que me recomendaran una tienda de ropa. El objetivo que marca el libro es que si tres te contestan y al menos una te hace una recomendación, puedes dar por finalizado el reto. Así que me fui al centro y me puse a ello, me ha hecho mucha gracia porque ha habido algunas chicas que han sido tan bordes que me ha dado risa y todo. En plan acercarme, "perdona, tienes un minuto" y su respuesta: "no, no tengo un minuto" con cara de borde. No sé si es que se sentían intimidadas o eran así de simpáticas.

No sé hasta qué punto está bien eso de "perdona". No solo con las chicas, si no con cualquier persona que te cruces, estás "asumiendo" que les estás "incordiando" en mayor o menor medida y te estás disculpando por ello. Mucho más eficaz y sociable un sencillo "hola" y ahí sueltas lo que sea. Si no responde, es que la chica tiene prisa o no se ha dado por aludida o algo por el estilo, si no es así sencillamente no quieres a la tía más antipática del mundo [sonrisa]

Es como el hilo aquel que abrieron diciendo que cuando llamaba algún sitio diciendo "quisiera un tal y cual y nose que" quien les atendia les decia algo del estilo "y yo quisiera que me toque la lotería". No eres una molestia, en tu caso le estás dando unos minutos de tu valiosa compañía (debes creértelo y hacer que así sea) y en el segundo le estás ofreciendo tu dinero al dependiente/a a cambio de un servicio.
Otro consejo.
No pares nunca a una tía, sigue andando con ella unos metros mientras le hablas, y que sea ella la que se pare porque quiera, no porque la obligas tú.
Si de entrada obligas a alguien a pararse para hablar conmigo harás la interacción mucho más violenta e incómoda.
josemurcia escribió:Otro consejo.
No pares nunca a una tía, sigue andando con ella unos metros mientras le hablas, y que sea ella la que se pare porque quiera, no porque la obligas tú.
Si de entrada obligas a alguien a pararse para hablar conmigo harás la interacción mucho más violenta e incómoda.

Factible y lógico consejo, me lo apunto.
edit: pensandolo mejor, no me veo siguiendo a una chica por la calle así porque sí...
josemurcia escribió:
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]

Discrepo, nunca preguntes a una mujer como seducir a otras mujeres.
1- No te va a contar sus secretos.
2- El 90% es subconsciente, la mayoría dicen quiero A y luego se van a B.


¿Qué secretos? ¿Cómo dejarse? xD

Lo de consultar a mujeres... ya sé que no te gusta porque ya te he leído otras veces, y a veces lo dices de muy mala manera, llamando ignorantes a los que lo hacen.

Yo no pienso igual, pero bueno, me gustaría preguntarle una duda a Black_Like_Vengeance. ¿Recuerdas hace tiempo, en el hilo de solteros, que ibas a hacer eso de la regla de los tres días para llamar a una chica con la que sentías que había feeling? Yo te decía que si eso me parecía un poco tontería, que si le gustabas, estaría deseando que la llamases ya mismito. Que si salía bien la cosa, que se lo preguntaras... y vinieras a darme la razón, o al revés, tendría que retractarme yo. ¿Cómo quedó eso? [burla2]
Narankiwi escribió:
josemurcia escribió:
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]

Discrepo, nunca preguntes a una mujer como seducir a otras mujeres.
1- No te va a contar sus secretos.
2- El 90% es subconsciente, la mayoría dicen quiero A y luego se van a B.


¿Qué secretos? ¿Cómo dejarse? xD

Lo de consultar a mujeres... ya sé que no te gusta porque ya te he leído otras veces, y a veces lo dices de muy mala manera, llamando ignorantes a los que lo hacen.

Yo no pienso igual, pero bueno, me gustaría preguntarle una duda a Black_Like_Vengeance. ¿Recuerdas hace tiempo, en el hilo de solteros, que ibas a hacer eso de la regla de los tres días para llamar a una chica con la que sentías que había feeling? Yo te decía que si eso me parecía un poco tontería, que si le gustabas, estaría deseando que la llamases ya mismito. Que si salía bien la cosa, que se lo preguntaras... y vinieras a darme la razón, o al revés, tendría que retractarme yo. ¿Cómo quedó eso? [burla2]

Hostia, aún te acuerdas XD Pues tengo que darte la razón, la muchacha esperaba la llamada pero, eso sí, sólo un rollo. Quería ir a la discoteca a piñón. Un poco decepcionante. Eres una muchacha sabia :o
resadent escribió:No sé hasta qué punto está bien eso de "perdona". No solo con las chicas, si no con cualquier persona que te cruces, estás "asumiendo" que les estás "incordiando" en mayor o menor medida y te estás disculpando por ello. Mucho más eficaz y sociable un sencillo "hola" y ahí sueltas lo que sea. Si no responde, es que la chica tiene prisa o no se ha dado por aludida o algo por el estilo, si no es así sencillamente no quieres a la tía más antipática del mundo [sonrisa]

Es como el hilo aquel que abrieron diciendo que cuando llamaba algún sitio diciendo "quisiera un tal y cual y nose que" quien les atendia les decia algo del estilo "y yo quisiera que me toque la lotería". No eres una molestia, en tu caso le estás dando unos minutos de tu valiosa compañía (debes creértelo y hacer que así sea) y en el segundo le estás ofreciendo tu dinero al dependiente/a a cambio de un servicio.


Es verdad, tienes razón en lo que dices. Las abordé así por tratar de ser educado más que nada, que por lo general ayuda bastante pero tienes razón en que parece de entrada como si las fueras a molestar con esa frase.

josemurcia escribió:Otro consejo.
No pares nunca a una tía, sigue andando con ella unos metros mientras le hablas, y que sea ella la que se pare porque quiera, no porque la obligas tú.
Si de entrada obligas a alguien a pararse para hablar conmigo harás la interacción mucho más violenta e incómoda.


Buen consejo también, en el libro este decían que si parabas a alguna chica por la calle que lo hicieras siempre yendo de frente, nunca por la espalda o sin que te vieran ya que era mucho más violento. Si sigues andando con ella supongo que será aún menos incómoda la situación.

Un saludo y buenos consejos.
resadent escribió:
josemurcia escribió:Otro consejo.
No pares nunca a una tía, sigue andando con ella unos metros mientras le hablas, y que sea ella la que se pare porque quiera, no porque la obligas tú.
Si de entrada obligas a alguien a pararse para hablar conmigo harás la interacción mucho más violenta e incómoda.

Factible y lógico consejo, me lo apunto.
edit: pensandolo mejor, no me veo siguiendo a una chica por la calle así porque sí...

Hombre, no la sigues, la ves de frente, y cuando pase a tu lado le hablas y en lugar de quedarte parado esperando a que ella se pare sigues andando a su ritmo, siempre paralelo a ella o tú un poco por delante, un poco girado, nunca yendo por detrás, que efectivamente, tendrá la sensación de que la están persiguiendo.
Si te quiere despachar rápido lo va a hacer igual, si no te va a dar bola durante unos metros hasta que se pare.

Narankiwi escribió:¿Qué secretos? ¿Cómo dejarse? xD

Lo de consultar a mujeres... ya sé que no te gusta porque ya te he leído otras veces, y a veces lo dices de muy mala manera, llamando ignorantes a los que lo hacen.

Yo no pienso igual, pero bueno, me gustaría preguntarle una duda a Black_Like_Vengeance. ¿Recuerdas hace tiempo, en el hilo de solteros, que ibas a hacer eso de la regla de los tres días para llamar a una chica con la que sentías que había feeling? Yo te decía que si eso me parecía un poco tontería, que si le gustabas, estaría deseando que la llamases ya mismito. Que si salía bien la cosa, que se lo preguntaras... y vinieras a darme la razón, o al revés, tendría que retractarme yo. ¿Cómo quedó eso? [burla2]

Las mujeres son puro subconsciente, puede que alguna se haya dado cuenta de lo que quiere de verdad y lo tenga asimilado y no tenga problemas en decirlo, pero el 99% no.
Y si alguna vez lo he dicho de malas maneras es porque algunos no aprenden.
josemurcia escribió:
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.

No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato [+risas]

Discrepo, nunca preguntes a una mujer como seducir a otras mujeres.
1- No te va a contar sus secretos.
2- El 90% es subconsciente, la mayoría dicen quiero A y luego se van a B.


¿Sus secretos? ¿Cuáles? ¿Lo que nos gusta y lo que no? ¿Por qué no iba a hacerlo? Antes de prejuzgar, dear, pruébame [ginyo]

Simplemente he dicho que algunos váis un poco perdidos y entre vosotros a veces os perdéis más porque cada uno tiene un punto de vista y experiencias distintas con distintos tipos de mujeres y las interpretáis como os sale de los cojoncillos [+risas]

No todas somos iguales, eso es claramente cierto, pero si que podemos entender mejor ciertas situaciones que vosotros, que os guiáis por tópicos de pagafantas, chico macarra, chico simpático y blabla.

Ah, y eso de interceptar a una chica por la calle e ir hablando con ella pues como que no. Me ha pasado más de una vez y da igual donde se ponga el chico, es muy incómodo que te venga un desconocido de pronto y se ponga a hablar contigo siguiendo tu ritmo mientras vas a donde sea que vayas. Para que funcione debería decir algo lo suficientemente original como para querer entablar una conversación, y es algo bastante difícil que suceda.
Creo que exageras, pero bueno.

De todas maneras yo no daría consejos para ligar, lo veo todo muy poco "planeable", poco previsible, pero bueno. A veces tenéis los tópicos muy metidos en la cabeza.
Si algunas se dejasen conocer sin los prejuicios de: Ya viene el pesao, y los otros, no fuesen en plan babosos, muchas cosas serian mejor.

Luego pagan justos por pecadores.

No se porqué se puede complicar algo que debería ser lo mas natural, el conocer a otras personas. Las chicas por sus movidas y los tíos por llevar el guión en la cabeza.
resadent escribió:
josemurcia escribió:Otro consejo.
No pares nunca a una tía, sigue andando con ella unos metros mientras le hablas, y que sea ella la que se pare porque quiera, no porque la obligas tú.
Si de entrada obligas a alguien a pararse para hablar conmigo harás la interacción mucho más violenta e incómoda.

Factible y lógico consejo, me lo apunto.
edit: pensandolo mejor, no me veo siguiendo a una chica por la calle así porque sí...

Hay un video de Cajun en el concurso keys to te vip en que sigue a una chica y se pone a hablar con ella, tal vez te sirva.

Para preguntar alguna cosa por la calle podria servir este video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=OZEqiptuDK8
La Grima escribió:¿Sus secretos? ¿Cuáles? ¿Lo que nos gusta y lo que no? ¿Por qué no iba a hacerlo? Antes de prejuzgar, dear, pruébame [ginyo]

Simplemente he dicho que algunos váis un poco perdidos y entre vosotros a veces os perdéis más porque cada uno tiene un punto de vista y experiencias distintas con distintos tipos de mujeres y las interpretáis como os sale de los cojoncillos [+risas]

No todas somos iguales, eso es claramente cierto, pero si que podemos entender mejor ciertas situaciones que vosotros, que os guiáis por tópicos de pagafantas, chico macarra, chico simpático y blabla.

Ah, y eso de interceptar a una chica por la calle e ir hablando con ella pues como que no. Me ha pasado más de una vez y da igual donde se ponga el chico, es muy incómodo que te venga un desconocido de pronto y se ponga a hablar contigo siguiendo tu ritmo mientras vas a donde sea que vayas. Para que funcione debería decir algo lo suficientemente original como para querer entablar una conversación, y es algo bastante difícil que suceda.

Aquí estamos para tirar los tópicos a la basura, pero no esa clase de tópicos, que todos tienen su explicación detrás, sino los tópicos de.
-Se tú mismo.
-Trátala como a una reina.
-etc.

Alomejor deberías leerte el hilo desde el principio, ya ha intervenido más de una mujer.

Y creeme, no te lo han hecho de la manera adecuada, porque de la manera correcta no habrías tenido la sensación de que te siguen vayas a donde vayas.
josemurcia escribió:Aquí estamos para tirar los tópicos a la basura, pero no esa clase de tópicos, que todos tienen su explicación detrás, sino los tópicos de.
-Se tú mismo.
-Trátala como a una reina.
-etc.

Alomejor deberías leerte el hilo desde el principio, ya ha intervenido más de una mujer.

Y creeme, no te lo han hecho de la manera adecuada, porque de la manera correcta no habrías tenido la sensación de que te siguen vayas a donde vayas.


Pero es que precisamente es lo más adecuado. Ahora resulta que tenéis que fingir lo que no sois cuando vais a ligar, pues que bien. Si es solo para un polvo me parece estupendo, pero si buscáis algo duradero no llegaréis muy lejos fingiendo.

Creo que ser uno mismo es básico y a partir de ahí ponerle carisma y labia es cuestión de 'arte'. Y lo de tratarla como una reina, pues no, que ya somos todos mayorcitos y las tías no son unas crías (a menos que vengan mimadas de casa).

En fin, pues nada, apañaos solos, que parece que tenéis éxito así [qmparto]

Da igual cómo me lo hagan, que me venga un desconocido a hablar de sopetón no me hace ninguna gracia. El otro día una amiga mía tuvo que meterse en una tienda para que un tío dejara de hablarle. Y no es culpa vuestra, desde luego, pero no está la sociedad como para confiar en desconocidos y menos si eres un tía y vas sola por la calle [noop]
1114 respuestas