Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

1, 2, 3, 4, 523
josemurcia escribió:
resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay" XD

Yo veo bien acuñar terminos como lógica retroactiva o factor fulana para hacer de esto algo más técnico, lo próximo para la wiki es un glosario, me basaré en el del sex code xD

Bueno, tenemos distintos puntos de vista, yo personalmente veo mejor que las cosas salgan más "naturales" en plan de si estás con una chica no vas pensando en su factor fulana, su lógica retroactiva,etc... a mí me va mejor y me "ralla" menos el pensar que tengo que darle una "excusa" para que ocurran cosas y que el que tiene que hacer las cosas y avanzar soy yo y no al revés XD (así luego puede decir que sencillamente "surgió" y queda mucho mejor XD).

Así, lo mejor generalmente es hablar en términos de sensaciones, tienes que proyectarte al exterior, expresar tus sentimientos, lo que te produce lo que estás contando y así meterás a la chica (o a quien quiera que te escuche, esto es algo que hay que practicar con todo el mundo) en la conversación. El resto viene cuando ella te empieza a dar IOIs, indicadores de interés, IDIs o como queráis. Ejemplos de esto son ganas de hablar cuando la conversación decae (cosa que no deberíais permitir que pasara), tocarse el pelo, humededer los labios, resaltar sus pechos... son muchos y son bastante fáciles de aprender, a los tres o cuatro deberíais avanzar, y si el avance consiste en besarla, poneos manos a la obra. Una manera fácil de evitar lo de la cobra es acercarse a su cara y luego echarse hacia atrás, si no dice nada la besáis y si no pues le decís que tenía algo en el ojo o algo así, lo que se os ocurra XD
resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay" XD


+1
A una mujer eres como tu eres, en mi caso gracioso, sencillo y simpatico y no hace falta mas, que si te haces un papel y vas de 007 y cae, pues si, pero al final, el exito esta en la sencillez.

Ojo no estoy diciendo que aqui seais asi, pero conozco muchos que van de James Bond y no se comen un rosco por muy buenos que esten
A ver.. es que habláis de cosas distintas..

Si quieres sexo una noche y sabes hacer un papel, pues igual triunfas.. pero si quieres algo más, tienes que ser tu mismo, porque no se puede hacer un papel eternamente y además no serías feliz sin ser tu mismo.. pero para causar una buena impresión hay mucha gente que hace un papel y les va bien, sobre todo con cierto perfil de mujeres más "impresionables".. por eso hay tíos que son medio bobos que ligan.. y no, no les tengo envidia... xD
DeEinde escribió:
resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay" XD


+1
A una mujer eres como tu eres, en mi caso gracioso, sencillo y simpatico y no hace falta mas, que si te haces un papel y vas de 007 y cae, pues si, pero al final, el exito esta en la sencillez.

Ojo no estoy diciendo que aqui seais asi, pero conozco muchos que van de James Bond y no se comen un rosco por muy buenos que esten

Leeté las bases y las normas del hilo, esto no es un simple "Consejos para ligar", y precisamente se quiere evitar el típico "se tu mismo", que me parece que te has equivocado de hilo. Que respeto totalmente que no creas que uno puede cambiar su forma de ser y de actuar para convertirse en un seductor(no es lo mismo un seductor que alguien simpático y sencillo que pilla de vez en cuando), pero este hilo parece que no va contigo.
josemurcia escribió:
DeEinde escribió:
resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay" XD


+1
A una mujer eres como tu eres, en mi caso gracioso, sencillo y simpatico y no hace falta mas, que si te haces un papel y vas de 007 y cae, pues si, pero al final, el exito esta en la sencillez.

Ojo no estoy diciendo que aqui seais asi, pero conozco muchos que van de James Bond y no se comen un rosco por muy buenos que esten

Leeté las bases y las normas del hilo, esto no es un simple "Consejos para ligar", y precisamente se quiere evitar el típico "se tu mismo", que me parece que te has equivocado de hilo. Que respeto totalmente que no creas que uno puede cambiar su forma de ser y de actuar para convertirse en un seductor(no es lo mismo un seductor que alguien simpático y sencillo que pilla de vez en cuando), pero este hilo parece que no va contigo.


No me expliqué bien amigo.

Claro que puedes cambiar tu forma de ser, yo hasta hace un par de años no me comía un rosco, y un amigo "seductor" pues hizo de "profesor". Aunque suene muy lamentable fue así. A lo que me refiero es que hay que aprender a ser seductor , claro, pero sin dejar de ser tu persona. Me he explicado mejor? :S
Es que tu persona es toda tu forma de ser, el que es tímido y tiene miedo a hablar con las mujeres es una persona tímida, y por ley se va a comer menos que alguien abierto y extrovertido. Al fin y al cabo tu persona no la has elegido tú, es algo que has ido forjando con el paso de los años a partir de tu entorno, tus padres, tus amigos, tus experiencias, etc. Tu tienes la oportunidad de cambiar a mejor y a lo que tu elijas, lo que pasa es que no es fácil.
josemurcia escribió:Es que tu persona es toda tu forma de ser, el que es tímido y tiene miedo a hablar con las mujeres es una persona tímida, y por ley se va a comer menos que alguien abierto y extrovertido. Al fin y al cabo tu persona no la has elegido tú, es algo que has ido forjando con el paso de los años a partir de tu entorno, tus padres, tus amigos, tus experiencias, etc. Tu tienes la oportunidad de cambiar a mejor y a lo que tu elijas, lo que pasa es que no es fácil.

No no no, jamás puedes considerarte un seductor (esto último me parece bastante patético y nunca me definiría de esa manera, ni en parte) en exclusiva. Tienes que cambiar ciertas cosas de tu persona (el ser tímido es una de ellas) a otras que seguro te darán mejores resultados, pero en ningún caso puedes dejar de ser tú. Por poner un ejemplo, yo me podría definir como rockero, deportista, estudiante, etc y eso no tener absolutamente nada que ver con que eventualmente decida intentar ser un poco más extrovertido y conseguir un poco más de éxito con las chicas. No se trata de engañar a nadie, se trata de cambiar ciertas cosas de tu persona. No se trata de cambiar tu forma de ser, se trata de cambiar ciertas cosas de tu forma de ser.

zibergazte escribió:A ver.. es que habláis de cosas distintas..

Si quieres sexo una noche y sabes hacer un papel, pues igual triunfas.. pero si quieres algo más, tienes que ser tu mismo, porque no se puede hacer un papel eternamente y además no serías feliz sin ser tu mismo.. pero para causar una buena impresión hay mucha gente que hace un papel y les va bien, sobre todo con cierto perfil de mujeres más "impresionables".. por eso hay tíos que son medio bobos que ligan.. y no, no les tengo envidia... xD

Eso es falso y una excusa para no intentar hacerte mejor. Para ligar, no se trata de dejar de ser tú mismo ni nada por el estilo. Se trata de hacerte más sociable, más abierto, más extrovertido, más hablador y todas esas cosas. Nadie dice que dejes de ser tú. Además, si intentas ligar más con las chicas, de forma natural tendrás más éxito en todas tus relaciones interpersonales, que a la vez es una causa y una consecuencia de ello. Claro que el aprender ciertas líneas de ligue es una muy buena idea para empezar y conseguir cosas como las que tú dices, pero si tan sólo te limitas a eso, probablemente como tú dices no tengas más de 20-30 minutos con una chica.

PD: DeEinde, para nada suena lamentable :)
Precisamente forma más parte de tu persona el si eres tímido, introvertido, inseguro y no muy gracioso que si eres rockero, deportista o estudiante, estas ultimas cosas al fin y al cabo son fases de tu vida y no te definen, y son cosas que para nada son difíciles de cambiar, basta con dejar de hacer deporte, volverse un vago o que de repente un día el rock te aburra y te cambies a la música electrónica.
Lo que cuesta cambiar es lo que realmente te define, el típico chico que es un poco pardillo, está gordito, lleva gafas, es muy tímido y muy inseguro llega un verano, decide ponerse lentillas, perder peso y salir más, y después de 3 meses de esfuerzo llega al curso siguiente vistiendo mucho mejor, con un buen cuerpo, más guapo y mucho más sociable, ¿no ha cambiado completamente su persona? Lo ha hecho, y para mejor.
Lo que quiero decir es que lo único imprescindible es tu esencia, y eso no es lo que se pretende cambiar ni mucho menos, y lo que tampoco se pretende es hacer teatro, simplemente se trata de cambiar tu forma de ser para que todo ese "teatro" sea parte de ti, para que ser un seductor no sea una actitud, sino tu forma de ser. Lo que pasa es que al principio no queda más remedio que hacer una cosa, y perdonad que tome a Mario Luna muchas veces como referente pero es que con él empezó todo mi cambio, haz que lo eres hasta que lo seas.
josemurcia escribió:chico que es un poco pardillo, está gordito, lleva gafas, es muy tímido y muy inseguro llega un verano, decide ponerse lentillas, perder peso y salir más


Mamón, es que me conoces? [sonrisa]

Ahora en serio,estoy de acuerdo contigo. Yo no es que sea un ligón ni un seductor, vamos ni mucho menos. De todas formas básicamente hice eso (aunque en más de 3 meses): adelgacé y me puse en forma (estaba en unos 85kg gordete y me quedé en poco más de 70, ahora ya estoy en 80 pero sin estar gordo), me quité las gafas a la hora de salir y cada vez intento ser más sociable, salir más (si unos amigos quieren jugar al rol, pruebo a llamar a otros que quieran salir) y hablar con gente que no conozca. Además este tema de ponerse en forma yo diría que no es sólo un componente físico sino que trae consigo un componente psicológico mucho más importate, ya que en muchos casos crea una cierta seguridad en ti mismo, y éste pienso que es el principal problema que tenemos a la hora de ligar.

PD: el término de macho alfa veo que aquí se define de una forma diferente a como lo tenía entendido, que llamaba al macho alfa al tío con los cojones más gordos XD
Este hilo debería dejar de llamarse "hilo de seductores" para llamarse "hilo de Mario Luna" XD Sí, todo muy bonito lo que dices y en realidad estoy bastante de acuerdo, pero a lo que me estaba refiriendo es que no puedes permitirte definirte a tí mismo como un "seductor", por encima de todo tienes que ser tú. Tan temporal es ser tímido como lo que yo dije anteriormente. Yo me considero rockero pero en realidad estoy abierto a prácticamente cualquier tipo de música, aunque tenga claro mi predilecta. De todas formas, la frase correcta sería haz lo que quieres ser hasta que lo seas, y sí, estoy bastante deacuerdo con que la práctica hace al maestro. Eso que tú dices que te define es desde tu punto de vista.

No sé tú, pero yo no quiero que nadie me señale y diga (o piense) ese tío es un seductor, si no algo mucho más "alfa" utilizando la terminología de Mario Luna: un tío de puta madre, sociable, un tío guay, o como prefieras decirlo; y como añadido, pero no como primer pensamiento, "ese tío liga un montón", pero en todo caso le quitaría importancia. Conozco mucha gente así y realmente quiero parecerme un poco más a ellos. Más allá de sus habilidades en sus relaciones con los demás, siguen pareciéndose bastante a mí en algunos aspectos (les gusta salir, jugar al pes, hacer deporte, etc) y yo ahora puedo decir casi con total seguridad que me parezco un poquito más a ellos en otros (popularidad, éxito con las chicas, etc).
Hombre no, en ningún momento he dicho que tu forma de ser se limite a ser un seductor, y que todo el mundo te señale y diga eso, pero que ser un seductor tiene que formar parte de tu forma de ser. De hecho el que es introvertido, inseguro y tímido con los amigos no es nada de eso, para los amigos es un tío de puta madre, simpático, que te descojonas con él. Pues convertirse en un seductor no implica cambiar esos aspectos.
resadent escribió:Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio.


THIS [beer]

ed. Estoy leyendo el hilo asi un poco por encima y en general, bastante de acuerdo con lo que dice Resadent. Aparte que a Mario Luna y cia, no los trago XD
A ver, comprendo que hay algunos a los que no os gusta el estilo de mario luna, pero como cualquier hombre que se ha interesado por el tema y lo ha estudiado y sacado conclusiones, se pueden aprender cosas de él, y lo interesante es que nos transmite directamente el pensamiento de Mystery, el primer hombre conocido por estudiar las artes venusianas, darles nombre y crear una escuela que tiene detrás una comunidad entera. De hecho el vocabulario de mario luna que estoy añadiendo al glosario es la traducción directa de lo que planteó Mystery.
Ya he dicho que me gusta más el estilo de egoland por ejemplo, pero para los más principiantes mario luna me parece perfecto para motivarles, cambiar su manera de pensar y que decidan seguir adelante con la materia. De hecho un día elaboraré un artículo entero para explicar su método, el MaxVacuaro Secuenciado.
resadent escribió:
josemurcia escribió:Es que tu persona es toda tu forma de ser, el que es tímido y tiene miedo a hablar con las mujeres es una persona tímida, y por ley se va a comer menos que alguien abierto y extrovertido. Al fin y al cabo tu persona no la has elegido tú, es algo que has ido forjando con el paso de los años a partir de tu entorno, tus padres, tus amigos, tus experiencias, etc. Tu tienes la oportunidad de cambiar a mejor y a lo que tu elijas, lo que pasa es que no es fácil.

No no no, jamás puedes considerarte un seductor (esto último me parece bastante patético y nunca me definiría de esa manera, ni en parte) en exclusiva. Tienes que cambiar ciertas cosas de tu persona (el ser tímido es una de ellas) a otras que seguro te darán mejores resultados, pero en ningún caso puedes dejar de ser tú. Por poner un ejemplo, yo me podría definir como rockero, deportista, estudiante, etc y eso no tener absolutamente nada que ver con que eventualmente decida intentar ser un poco más extrovertido y conseguir un poco más de éxito con las chicas. No se trata de engañar a nadie, se trata de cambiar ciertas cosas de tu persona. No se trata de cambiar tu forma de ser, se trata de cambiar ciertas cosas de tu forma de ser.

zibergazte escribió:A ver.. es que habláis de cosas distintas..

Si quieres sexo una noche y sabes hacer un papel, pues igual triunfas.. pero si quieres algo más, tienes que ser tu mismo, porque no se puede hacer un papel eternamente y además no serías feliz sin ser tu mismo.. pero para causar una buena impresión hay mucha gente que hace un papel y les va bien, sobre todo con cierto perfil de mujeres más "impresionables".. por eso hay tíos que son medio bobos que ligan.. y no, no les tengo envidia... xD

Eso es falso y una excusa para no intentar hacerte mejor. Para ligar, no se trata de dejar de ser tú mismo ni nada por el estilo. Se trata de hacerte más sociable, más abierto, más extrovertido, más hablador y todas esas cosas. Nadie dice que dejes de ser tú. Además, si intentas ligar más con las chicas, de forma natural tendrás más éxito en todas tus relaciones interpersonales, que a la vez es una causa y una consecuencia de ello. Claro que el aprender ciertas líneas de ligue es una muy buena idea para empezar y conseguir cosas como las que tú dices, pero si tan sólo te limitas a eso, probablemente como tú dices no tengas más de 20-30 minutos con una chica.

PD: DeEinde, para nada suena lamentable :)


Podría llegar a verse lamentable sí, pero desde el humor [carcajad] . Sigo siendo el mismo de antes no he cambiado mi aspecto físico, pero es que antes era un pedazo de pardillo, y éste amigo pues me " sacó " de ahí. Desde entonces me resulta fácil ligar con las mujeres , aunque al final paso porque nunca doy con una que me llene, no se si me explico. Ojo, que también me han dado calabazas y no pasa nada, pero vamos, que hay que tomarselo como un juego.

Cuidado con aprenderse lineas, tengo un amigo qeu dios mio, menuda anécdota.

Un día de fiesta vio a 3 chicas sentadas en una mesa , va se acerca y le dice a una " Hey piba, tienes fuego?" Asi con voz ronca y con gestos 007. La chica dice " no.. jajaja" . El tio tenia el discurso preparado, la chica le cambio el guion y se trabó. Tanto que se quedó 3 segundos en blanco, y se fue de la mesa [carcajad] Consiguió fuego y al rato vuelve y le dice " Hey, ya conseguí fuego" . Las chicas no daban crédito [carcajad]
Voy a resumir un poco mi opinión sobre el hilo.

1- Parece que este tema es márqueting sobre ciertos personajes que dicen conocer el arte de la seducción. Si fuera así, estaría bien que se dijera (aunque el tema se iría por los suelos).

2- Pienso (igual estoy equivocado) que un seductor nace, no se hace. Es decir, nace para ello, para la seducción. Ya de por sí algo seduce. Esta habilidad la lleva a cabo, sobre todo, a partir de su adolescencia o cuando cumple la mayoría de edad. Es un juego para él/ella. Entiendo que tu entorno puede ayudar (sobre todo si es positivo).

3- En las discotecas lo que hay que hacer es estar seguro de uno mismo, pero, ante todo, pasarlo bien y bailar. Si la coges por la cintura por detrás, a la chica, con el baile, tienes que estar muy seguro de que esa sujeción va a configurarse como un éxito, sino olvídate. Es como cuando coges un vaso: lo coges con seguridad o lo dejas, pero no un "sí y no".
Las discotecas son sitios de ligue, de baile, de pasarlo bien pero eso no significa que vaya a ligar todo el mundo ni que todo lo que haya allí sea un desmadre (es más, pienso que un porcentaje muy pequeño es el que liga).

4- Se dice que hay tíos que "comen" mucho. Ligan , en definitiva. Yo no conozco a nadie así (que tenga una agenda muy completa, por ejemplo) aunque no dudo que los haya. Sí que se decía que un 20 % de los tíos (o quizá menos de ese porcentaje), se llevaba una gran parte de las tías (eso ellas lo ven). Pero todo dependerá de muchas cosas: de tu estado de ánimo (la belleza también depende de eso; por ejemplo, cuando estás enamorado estás radiante o cuando vas pillando con una racha favorable, coges autoestima y eso se nota), de las veces que salgas, de lo dispuesto que estés a levantarte y caer, etc. Porque podías haber sido un "Don Juan" hace tiempo y ahora no ser más que un energúmeno cualquiera (las cosas cambian).

5- Hay que estar atento a cualquier circunstancia (biblioteca, calle, gimnasio...) porque cualquier lugar es bueno para el flirteo. Otra cosa es que aproveches esa circunstancia, porque, amigo mío, luego te arrepentirás de no haber cogido ese tren.

6- Vale más tu puesta en práctica, ni que sea una, que doscientas páginas de esa teoría.

7- Si hay algún punto que no pretende discutir el tema, olvidadlo.

8- Por último, también olvidad el miedo. Y no queráis comprender en exceso a las personas...
Wilson W escribió:Voy a resumir un poco mi opinión sobre el hilo.

1- Parece que este tema es márqueting sobre ciertos personajes que dicen conocer el arte de la seducción. Si fuera así, estaría bien que se dijera (aunque el tema se iría por los suelos).

2- Pienso (igual estoy equivocado) que un seductor nace, no se hace. Es decir, nace para ello, para la seducción. Ya de por sí algo seduce. Esta habilidad la lleva a cabo, sobre todo, a partir de su adolescencia o cuando cumple la mayoría de edad. Es un juego para él/ella. Entiendo que tu entorno puede ayudar (sobre todo si es positivo).


Lo he repetido varias veces ya, pero está claro si ya hay gente que se ha interesado por el juego y lo ha estudiado, ¿por qué no aprovechar sus conclusiones para mejorar? Creo que queda bastante claro en las bases del hilo lo que se pretende con él, es normal tomar como referencia a la gente que ha escrito libros sobre el tema, ya que es de la que más se puede aprender(después de, por supuesto, tus propias experiencias).

Y ya te digo yo, que si piensas que un seductor nace, no pintas nada en este hilo, de hecho no tendría sentido ninguno, este hilo es para la gente que cree que se puede aprender a seducir igual que se puede aprender karate o se puede aprender un idioma.
Wilson W escribió:Voy a resumir un poco mi opinión sobre el hilo.

1- Parece que este tema es márqueting sobre ciertos personajes que dicen conocer el arte de la seducción. Si fuera así, estaría bien que se dijera (aunque el tema se iría por los suelos).

2- Pienso (igual estoy equivocado) que un seductor nace, no se hace. Es decir, nace para ello, para la seducción. Ya de por sí algo seduce. Esta habilidad la lleva a cabo, sobre todo, a partir de su adolescencia o cuando cumple la mayoría de edad. Es un juego para él/ella. Entiendo que tu entorno puede ayudar (sobre todo si es positivo).

3- En las discotecas lo que hay que hacer es estar seguro de uno mismo, pero, ante todo, pasarlo bien y bailar. Si la coges por la cintura por detrás, a la chica, con el baile, tienes que estar muy seguro de que esa sujeción va a configurarse como un éxito, sino olvídate. Es como cuando coges un vaso: lo coges con seguridad o lo dejas, pero no un "sí y no".
Las discotecas son sitios de ligue, de baile, de pasarlo bien pero eso no significa que vaya a ligar todo el mundo ni que todo lo que haya allí sea un desmadre (es más, pienso que un porcentaje muy pequeño es el que liga).

4- Se dice que hay tíos que "comen" mucho. Ligan , en definitiva. Yo no conozco a nadie así (que tenga una agenda muy completa, por ejemplo) aunque no dudo que los haya. Sí que se decía que un 20 % de los tíos (o quizá menos de ese porcentaje), se llevaba una gran parte de las tías (eso ellas lo ven). Pero todo dependerá de muchas cosas: de tu estado de ánimo (la belleza también depende de eso; por ejemplo, cuando estás enamorado estás radiante o cuando vas pillando con una racha favorable, coges autoestima y eso se nota), de las veces que salgas, de lo dispuesto que estés a levantarte y caer, etc. Porque podías haber sido un "Don Juan" hace tiempo y ahora no ser más que un energúmeno cualquiera (las cosas cambian).

5- Hay que estar atento a cualquier circunstancia (biblioteca, calle, gimnasio...) porque cualquier lugar es bueno para el flirteo. Otra cosa es que aproveches esa circunstancia, porque, amigo mío, luego te arrepentirás de no haber cogido ese tren.

6- Vale más tu puesta en práctica, ni que sea una, que doscientas páginas de esa teoría.

7- Si hay algún punto que no pretende discutir el tema, olvidadlo.

8- Por último, también olvidad el miedo. Y no queráis comprender en exceso a las personas...


Yo creo que lo que remarco en negrita es la clave de todo, corregidme si me equivoco

Saludos :)
josemurcia escribió:
Wilson W escribió:Voy a resumir un poco mi opinión sobre el hilo.

1- Parece que este tema es márqueting sobre ciertos personajes que dicen conocer el arte de la seducción. Si fuera así, estaría bien que se dijera (aunque el tema se iría por los suelos).

2- Pienso (igual estoy equivocado) que un seductor nace, no se hace. Es decir, nace para ello, para la seducción. Ya de por sí algo seduce. Esta habilidad la lleva a cabo, sobre todo, a partir de su adolescencia o cuando cumple la mayoría de edad. Es un juego para él/ella. Entiendo que tu entorno puede ayudar (sobre todo si es positivo).


Lo he repetido varias veces ya, pero está claro si ya hay gente que se ha interesado por el juego y lo ha estudiado, ¿por qué no aprovechar sus conclusiones para mejorar? Creo que queda bastante claro en las bases del hilo lo que se pretende con él, es normal tomar como referencia a la gente que ha escrito libros sobre el tema, ya que es de la que más se puede aprender(después de, por supuesto, tus propias experiencias).

Y ya te digo yo, que si piensas que un seductor nace, no pintas nada en este hilo, de hecho no tendría sentido ninguno, este hilo es para la gente que cree que se puede aprender a seducir igual que se puede aprender karate o se puede aprender un idioma.


De acuerdo, lo damos por válido. ¿Qué pasos se han de seguir para aprender a seducir? Cuéntanoslo ni que sea resumidamente.
Si fuera tan fácil como hacer una lista no se escribirían libros de 200, 300 o 600 páginas.
La base de todo es un cambio de actitud, y lo siguiente viene con aprender que es lo que buscan la mayoría de mujeres(consciente o inconscientemente) y como reaccionan, aprender a leer su comportamiento, etc.
Pero ya digo que sin una actitud fuerte, segura y con confianza no vas a conseguir nada, porque no vas a poder generar atracción, y sin atracción no hay juego.
Esto tiene un nombre, Juego Interno, y es para lo que más sirven los libros, para mejorar tu actitud, de hecho la mayoría dedican la mayor parte del libro al Juego Interno y a convencernos de que todos podemos.
Y para un trabajo, el 85 % es actitud, el resto es conocimientos y no recuerdo qué más. Todo es actitud. Puedes ser George Clooney, que si estás en la discoteca con la cabeza agachada o gritando incoherencias, poco caso te harán.

Pensaba que después de haber leído tantos libros tenías un resumen de cosas que se tenían que hacer para llegar a ser un seductor.

Pienso que tienes que servir para seducir. Hay gente que seduce una vez en su vida y ya está feliz: esa pareja ya es permanente. Pero yo pienso "qué vida tan monótona si a la primera de cambio coges el primer tren que te pasa". Es como aquél que sirve para dibujar: yo soy un negado aunque quizá pudiera llegar a ser un buen dibujante aún sin estar predispuesto a ello. Pero en la seducción no sólo entra la habilidad que uno pudiera tener con un lápiz o una brocha, sino que entra el físico (no hablo de lenguaje no verbal, hablo de tener una imagen atractiva). Sin un "buen" físico (que cada uno lo entienda como quiera), poca seducción podrá haber (pueden haber excepciones pero no son norma).
Wilson W escribió:Y para un trabajo, el 85 % es actitud, el resto es conocimientos y no recuerdo qué más. Todo es actitud. Puedes ser George Clooney, que si estás en la discoteca con la cabeza agachada o gritando incoherencias, poco caso te harán.

Pensaba que después de haber leído tantos libros tenías un resumen de cosas que se tenían que hacer para llegar a ser un seductor.

Pienso que tienes que servir para seducir. Hay gente que seduce una vez en su vida y ya está feliz: esa pareja ya es permanente. Pero yo pienso "qué vida tan monótona si a la primera de cambio coges el primer tren que te pasa". Es como aquél que sirve para dibujar: yo soy un negado aunque quizá pudiera llegar a ser un buen dibujante aún sin estar predispuesto a ello. Pero en la seducción no sólo entra la habilidad que uno pudiera tener con un lápiz o una brocha, sino que entra el físico (no hablo de lenguaje no verbal, hablo de tener una imagen atractiva). Sin un "buen" físico (que cada uno lo entienda como quiera), poca seducción podrá haber (pueden haber excepciones pero no son norma).

Respeto tu opinión, pero perdóname que me remita a las normas, y es que si he insistido en que el hilo es solo para la gente que le interese es precisamente para evitar que se llene de discusiones como estas en las que una parte cree que los libros no valen para nada, la teoría no vale para nada... en definitiva, que esto es una chorrada que no vale para nada, el que vale vale y el que no no. Por eso te pido que si no crees en ello abandones el hilo, ya hemos oido tu opinión y seguir con este tema si que no vale para nada.
De acuerdo. Pero qué pobre si todos los que escriben aquí tienen que estar de acuerdo con eso que dices. Esto ya parecerá más una tertulia de Intereconomía que un debate plural y abierto a todo el mundo.
Wilson W escribió:De acuerdo. Pero qué pobre si todos los que escriben aquí tienen que estar de acuerdo con eso que dices. Esto ya parecerá más una tertulia de Intereconomía que un debate plural y abierto a todo el mundo.

Bases del hilo, que parece que no te las has leido.
*No te tomes al pie de la letra ni te creas por acto de fe nada de lo que leas aquí, absorbe los conocimientos de los demás y luego ponlos a prueba por tu cuenta.

*Este es un hilo en el que todos podemos aprender, tanto si eres un maestro como si acabas de empezar, en el que podemos preguntar o resolver dudas, en el que podemos dar y recibir consejos basados en nuestra propia experiencia y en la de otros seductores.

*Podemos hablar de nuestros éxitos y nuestros fracasos, y de los pasos que nos han llevado a ellos, así como nuestros puntos de inflexión, lo que nos hizo querer cambiar y lo que más nos ha marcado.

*Se propondrán actividades o tareas para el fin de semana, una especie de concursos con un objetivo, postearemos nuestros resultados y entre todos podremos aprender y sacar información útil de estos.

*Habrá material didáctico, ya sean libros que nos hayan servido de ayuda, o artículos en blogs, podcasts, etc.

Creo que está muy claro para quien va dirigido este hilo, igual que si se abre un hilo de futbol es exclusivamente para los que les guste el futbol, no para que la gente a la que no le guste y le guste más el baloncesto vayan a decir que el baloncesto es mejor.
Yo por mi parte corto que estoy contribuyendo a desvirtuarlo, además me voy a dormir.
resadent escribió:
Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio.


Menuda tontería, no hay que hablar, hablar y hablar, si acaso hay que saber que decir, y ya está, y eso de que es mejor una mala conversación antes que un silencio, ni de coña...
hay una cosa que no habéis tenido en cuenta... la edad...
En el ejemplo de la discoteca no es lo mismo hacérselo a alguien de 18 años que a alguien de 35 años XD
La primera seguramente se deje, la segunda igual te suelta una leche...

Esto es solo para tios o que? ¬_¬
Imagen

Ah y otra cosa... al principio el hilo veo que iba por el tema de la seducción, pero ya para el final se va derivando al "como conseguir ligue para una noche"..
Los libros están bien pero solo sirven para leerlos y dar el paso por cambiar de actitud.

Un seductor, una de las cosas que aprende es a seducir a otros seductores. Se trata de un juego de valor en el que unos pardillos salen contigo considerandote el rey de la fiesta, te siguen y compran tus libros y cursos y se ponen a hablar de tecnicas de ligoteo con nombres rimbombantes. Todo se fragua por internet y de hecho hay gente que da consejos y tecnicas infalibles y que no ha ligado en su vida, de estes he visto unos cuantos a lo largo de mis años en el mundillo. Concretamente desde el año 2008 creo que fue.

He salido con Guerrero de la Luz, con Cyberian, con Rapsoda, con Torio, con putoamo y muchos de los que me olvido (ruego me disculpen). Y de hecho torio y un alumno de el querian que conociese a Mario Luna, pero yo estaba ocupado en aprobar mis oposiciones y no pude acudir a la cita. Siempre es bueno conocer gente y ellos son grandes tipos, no opino lo contrario. Pero una cosa no quita lo que voy a decir a continuacion.

Ligar no es cosa ni de libros ni de tecnicas infalibles. Yo he ligado, si, demasiado a veces; y está mal que yo lo diga. Pero no he ligado por libros o chorradas, sino por mi actitud. En este "juego" no valen ni rutinas, ni escaladas, ni frases hechas,... Sino que tienes que ser tu mismo, dejarte llevar sin miedo a nada y fluir. Con esas premisas todo lo que digas funcionara si lo dices con la actitud adecuada. Todo es valido si eres un tio hecho y derecho. Yo en toda mi vida no he comprado un curso, ni un taller ni una chorrada de esas. Solo compré un libro por curiosidad y lo he tenido que tirar a la basura por verguenza.

Yo ahora estoy casado con la mujer mas maravillosa del mundo. Una una chica rubia de ojos azules, cuerpo de infarto, 1,75 y bailarina profesional que sabe 4 idiomas. Pero no me casé con ella por eso sino por sus otras 10.000 cualidades. En brevo creo que haremos una kedada remember unos cuantos amigos que quedamos del mundillo en madrid, yo ya no ligaré pero será grato ir alli con mi mujer a pasar un buen rato. El que quiera está invitado, Virtua no ha querido ser instructor nunca, ni ha cobrado nunca por nada, ni lo he pretendido por que en realidad considero que cualquiera puede ser el rey cualquier noche...o dia. hasta el mas pardillo
Virtua, no es por nada, pero tu eres un natural xD. Normal que pienses así si no has tenido problemas nunca y siempre se te ha dado bien siendo tu mismo, la gente como tú existe, que nadie lo niegue, pero aquí la mayoría va a ser gente que es incapaz de nada con una mujer y busque un cambio radical. Tu nunca has necesitado libros ni maestros, te has juntado con ellos por curiosidad, pero nunca te has puesto en su lugar.

Hathaway escribió:hay una cosa que no habéis tenido en cuenta... la edad...
En el ejemplo de la discoteca no es lo mismo hacérselo a alguien de 18 años que a alguien de 35 años XD
La primera seguramente se deje, la segunda igual te suelta una leche...

Esto es solo para tios o que? ¬_¬
Imagen

Ah y otra cosa... al principio el hilo veo que iba por el tema de la seducción, pero ya para el final se va derivando al "como conseguir ligue para una noche"..

En principio esto es solo para tíos, ya que perdonadme, pero no creo que ninguna mujer tenga problema, más allá de su vergüenza, para pillar cacho. Y el hilo apenas acaba de empezar, ni yo mismo se para donde va a tirar, ya que al ser algo comunitario depende de la gente que participe en él.

seaman escribió:
resadent escribió:
Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio.


Menuda tontería, no hay que hablar, hablar y hablar, si acaso hay que saber que decir, y ya está, y eso de que es mejor una mala conversación antes que un silencio, ni de coña...

Yo aquí estoy de acuerdo, no se trata de ser un cuentacuentos y conquistar a una tía con tus historias, sino con la manera en que las cuentas. Si la cosa se estanca y a ti lo único que se te ocurre es empezar a hablar aunque la otra no haga ni caso lo que vas a conseguir es cargarte la opinión que la tía tiene de ti y hundir tus posibilidades.

EDITO: Aquí traigo un vídeo del directo examinador(método que ya he mencionado antes) puesto en práctica por el mismo Egoland. Para los que no lo conozcáis, Egoland es un Natural(Seductor natural: Los naturales se caracterizan por tener un gran éxito con las
mujeres sin haber tenido que estudiar las Artes Venusianas. A menudo reúnen lo
que se conoce por “rasgos Alfa” y siempre son objeto de estudio de los Aven.), al igual que nuestro amigo VirtuaNEStor, el siempre ha ligado, y mucho, con lo cual nunca se ha tenido que parar a pensar nada, siempre ha sido el mismo. Hasta que mario luna le planteó su método y se interesó por él. A día e hoy egoland tiene su propia escuela, la cual ha sido el resultado de intentar darle sentido a lo que lleva toda la vida haciendo para poder enseñarlo a otros hombres.
http://www.youtube.com/watch?v=xK5tvqbynVI
Vuelvo a decir lo mismo de siempre, no pongo esto para que os lo metáis en la cabeza a presión, ni digo que las cosas son siempre así, pongo esto para que lo veáis e intentéis aprender algo. Habrá a quien directamente no le convenza nada y lo descartarán y otros a los que les guste y quieran aprender más. Para los interesados recomiendo el primer podcast(el de mayo) donde te explica que es el directo examinador y en que se fundamenta.
Bueno, yo tengo algunas cosas que opinar al respecto.
Las mujeres no son ningunas diosas (bueno si pero no de ese tipo), ellas al igual que nosotros se preguntan y se preocupan por muchas cosas, la diferencia es que el hombre debe de llevar siempre la iniciativa.
Lo mejor que pueden hacer es ser ustedes mismos, y muchos dicen '' mierda pero si yo soy un timidazo ... '' no me interesa, que seas timido no quiere decir que no tengas una personalidad, ser timido es algo que se puede quitar pero tienes que trabajarlo. A lo que me refiero con ser ustedes mismos es a hablar y decir las cosas sin miedo como bien dijeron mas arriba, no importa mucho lo que digan si no la actitud y en general es verlo todo de forma positiva y con gracia, nunca intenten temas personales o serios, es un juego pasenla bien. Y tiempo, si te gusta alguien dale tiempo y genera una amistad primero.
Y para el degenerado que presume a la teibolera que tomo por esposa, con todo respeto que espera, dar envidia a chavales de 15 anos que aun no saben lo que es vivir? que todo sea dicho.
jairolas escribió:Y para el degenerado que presume a la teibolera que tomo por esposa, con todo respeto que espera, dar envidia a chavales de 15 anos que aun no saben lo que es vivir? que todo sea dicho.


Reportado

Respecto al tema del hilo, la verdad es que todos hemos sido pardillos alguna vez delante de una mujer. Yo he mecho muchas chorradas muchisimas veces, la verdad.

PD: Mi mujer es bailarina de Vals y Tango.
VirtuaNEStor escribió:Los libros están bien pero solo sirven para leerlos y dar el paso por cambiar de actitud.

Un seductor, una de las cosas que aprende es a seducir a otros seductores. Se trata de un juego de valor en el que unos pardillos salen contigo considerandote el rey de la fiesta, te siguen y compran tus libros y cursos y se ponen a hablar de tecnicas de ligoteo con nombres rimbombantes. Todo se fragua por internet y de hecho hay gente que da consejos y tecnicas infalibles y que no ha ligado en su vida, de estes he visto unos cuantos a lo largo de mis años en el mundillo. Concretamente desde el año 2008 creo que fue.

He salido con Guerrero de la Luz, con Cyberian, con Rapsoda, con Torio, con putoamo y muchos de los que me olvido (ruego me disculpen). Y de hecho torio y un alumno de el querian que conociese a Mario Luna, pero yo estaba ocupado en aprobar mis oposiciones y no pude acudir a la cita. Siempre es bueno conocer gente y ellos son grandes tipos, no opino lo contrario. Pero una cosa no quita lo que voy a decir a continuacion.

Ligar no es cosa ni de libros ni de tecnicas infalibles. Yo he ligado, si, demasiado a veces; y está mal que yo lo diga. Pero no he ligado por libros o chorradas, sino por mi actitud. En este "juego" no valen ni rutinas, ni escaladas, ni frases hechas,... Sino que tienes que ser tu mismo, dejarte llevar sin miedo a nada y fluir. Con esas premisas todo lo que digas funcionara si lo dices con la actitud adecuada. Todo es valido si eres un tio hecho y derecho. Yo en toda mi vida no he comprado un curso, ni un taller ni una chorrada de esas. Solo compré un libro por curiosidad y lo he tenido que tirar a la basura por verguenza.

Yo ahora estoy casado con la mujer mas maravillosa del mundo. Una una chica rubia de ojos azules, cuerpo de infarto, 1,75 y bailarina profesional que sabe 4 idiomas. Pero no me casé con ella por eso sino por sus otras 10.000 cualidades. En brevo creo que haremos una kedada remember unos cuantos amigos que quedamos del mundillo en madrid, yo ya no ligaré pero será grato ir alli con mi mujer a pasar un buen rato. El que quiera está invitado, Virtua no ha querido ser instructor nunca, ni ha cobrado nunca por nada, ni lo he pretendido por que en realidad considero que cualquiera puede ser el rey cualquier noche...o dia. hasta el mas pardillo



Voy a continuar con mis intervenciones en el tema, si no os importa.

¿Qué opinión tenéis de alguien que como dices, sólo sabe de teoría pero no de práctica? ¿Es eso serio? Ahí tenemos dos ejemplo: Mou, sin ser jugador de fútbol nunca, ha ganado varios títulos, pero Guardiola, habiendo sido jugador y ahora entrenador, le gana por goleada a Mou en cuanto a victorias (es un ejemplo, el fútbol nunca ha sido de un gran interés para mi).

Por otra parte, se hablan de nombres... Que poca gente conoce. Alguno habrá que sea gay, ¿Puede ser? La pregunta es: ¿Puede un hombre gay enseñar a seducir a una mujer?


Creo que aún no se ha hablado del intento y la caída. Llamémosle, ya que gustan tanto estas palabritas algo misteriosas, la resiliencia. Te caes pero te has de volver a levantar. Porque un seductor, pienso, puede ser rechazado pero ello no ha de influir en tu conducta con tu próxima víctima. Y si ha de influir, que al menos sea para mejorar ciertas cosas, ¿verdad?
Wilson W escribió:Creo que aún no se ha hablado del intento y la caída. Llamémosle, ya que gustan tanto estas palabritas algo misteriosas, la resiliencia. Te caes pero te has de volver a levantar. Porque un seductor, pienso, puede ser rechazado pero ello no ha de influir en tu conducta con tu próxima víctima. Y si ha de influir, que al menos sea para mejorar ciertas cosas, ¿verdad?

Uno no puede pretender aprender a nadar sin tragar agua o aprender a montar en bici sin caerse más de una vez. El fracaso es inevitable, lo que pasa es que uno tiene que aprender de los fracasos y utilizarlos como motivación para seguir adelante y mejorar día a día, bajo ningún concepto hay que dejar que te afecte negativamente.
Tal como amenacé mensajes atrás, aquí estoy para dar mi opinión al respecto. Si alguien cree que por ser mujer mis palabras tienen menos valor (por no haber vivido vuestras experiencias), solo tiene que pasar a otro mensaje.
Para los que quieran escuchar, que se vayan poniendo cómodos, porque esto será largo.

Ante todo, pido disculpas por no poder citar las palabras exactas que se han ido exponiendo a lo largo del hilo, pero en el trabajo internet va fatal y ahora mismo me toca escribir sin conexión (de la rapidez con la que vuelva dependerá que pueda enviar esto como Ilunumaid o como Mello XD).

A lo que iba.
En primer lugar, creo que el hecho de que este hilo esté orientado a seducir, no implica que tenga que estar orientado a seguir paso a paso lo que indican ciertos libros. Y pedir a la gente que se ciña a ello quizás os prive de experiencias y consejos útiles. Entiendo que nadie quiera que esto se convierta en un debate sobre la utilidad o no de dichos libros, pero si alguien que no quiere basarse en ellos está dispuesto a compartir sus consejos, no veo qué tiene de malo. Ese va a ser mi caso. No voy a aconsejar desde el punto de vista de esos libros (ya expondré el motivo) pero no por ello considero menos interesante mi aportación. Además, encima de que os dejo gratis un punto de vista femenino... XD

Vayamos por puntos (que si no, yo misma me acabaré liando con todo lo que quiero decir)


Los libros pueden funcionar, pero no lo son todo


¿Funcionan los libros? Claro. No son mágicos, pero en esta vida todo se mejora a base de práctica. Por supuesto, uno puede mejorar sin ellos, pero para los que se encuentran perdidos, son una ayuda bastante válida.
No he leído ningún libro entero, así que disculpad mi osadía al hablar del tema. Pero por lo que he podido leer de gente que los ha puesto en práctica y la ojeada que he echado a alguna página de personas que se dedican a eso, creo que me puedo hacer una idea aproximada de aquello que contienen. Por un lado, una amplia base de inteligencia emocional, ayuda para sociabilizar y eliminar conductas que interfieren en dicha sociabilización. Lo mismo que muchos libros de autoayuda, pero orientado al ligoteo, vamos. El otro componente es la orientación de dichas habilidades interpersonales al hecho de ligar. Así que estos libros son una ayuda para mejorar nuestras habilidades para relacionarnos, ocultándolo tras un contenido de seducción.

Por ello, no hay que escandalizarse pensando que las mujeres no vienen con un manual de instrucciones, ya que los consejos que dan, para alguien con una inteligencia emocional alta y buenas habilidades sociales, son consejos muy obvios y que se aplican a cualquier relación humana. Y es que muchos de los fallos que tiene la gente al ligar no son fallos en la técnica del ligue propiamente dicha, sino en ciertos aspectos de las relaciones interpersonales. Fallos que se basan en problemas como la inseguridad, el miedo al fracaso, la autoestima baja, la timidez, etc. Si al usar la excusa de ligar consiguen que un lector se anime a corregir esas facetas de su comportamiento que no le gustan y se decide a cambiar, estupendo. Cualquier persona es infinitamente más feliz si se siente bien consigo misma y si es capaz de enfrentarse al mundo sin miedos y sin temor a fracasar.


¿Pero cualquiera puede cambiar?

Sí. Está claro que hay gente con habilidades innatas. Pero eso no implica que otra persona menos hábil no pueda mejorar con práctica y más práctica. Por ejemplo, hay gente que dibuja estupendamente, mientras que otros no tienen esa habilidad. Uno podría pensar entonces que no hay nada que hacer, que no ha nacido con ese don. Pero lo que está claro es que si no lo intenta, no va a mejorar. Igual, por mucho que practique, no es capaz de igualar a alguien que es un experto dibujante. Pero es posible que mejore su técnica hasta el punto de dibujar cosas bastante aceptables, obteniendo un resultado mucho más satisfactorio que antes de ponerse a practicar una y otra vez.
Con estos libros pasa lo mismo. Igual no tienes el don de ser una persona extrovertida, carismática y que se lleva a todo el mundo de calle. Pero si se practica, se mejora. Y para eso sirven estos libros, para orientar a gente que quiere practicar y no sabe cómo hacerlo.


¿Sirve para todas las mujeres?

No. Y si alguno de esos maravillosos libros dice lo contrario, miente. Porque partimos de que el comportamiento humano, si bien es idéntico entre los diversos individuos en muchos aspectos, no es siempre igual. De lo contrario, la sociología, por ejemplo, sería una ciencia exacta. Lo mismo sería aplicable a la psicología. Y tanto una como otra, saben que no hay un modo de definir y estudiar el comportamiento de todos los individuos al 100%

Ahora bien, ¿esto resta efectividad al libro? Pues no, porque las premisas en las que se basa son compartidas por un amplio espectro de la población, así que por simple estadística, se tienen muchas posibilidades de que salga bien. Y es que hay cosas que prácticamente todo el mundo comparte. Todos preferimos que nos den mil euros a mil hostias. Hasta que sale a escena un masoca que prefiere lo contrario. Pero podemos generalizar y pensar que ese hecho (preferir mil euros a mil hostias) es cierto y basar nuestra actuación en ello. Es un ejemplo estúpido, porque no es una afirmación que sirva de mucho al relacionarte con otras personas. Pero otro tipo de afirmaciones basadas en cómo socializa la gente, son bastante útiles.

¿Y qué pasa con ese pequeño porcentaje de mujeres que no entran dentro de esa masa a la que nos han enseñado a acercarnos?
Pues, para qué dar más rodeos... no son vuestro objetivo. Si alguien tiene que aprender a socializar y a adquirir buenas habilidades interpersonales, mejor que se centre en lo fácil y no se complique la vida con ese pequeño porcentaje de mujeres que no tienen las preferencias de la mayoría.


¿Pero por qué tengo que fingir ser alguien que no soy?

Es que no hay que fingir. Si alguno de esos libros os enseña eso, sabed que ese papel solo os permitirá engañar a una incauta durante un rato. Si solo se aspira a seducir durante media hora, igual va genial. Pero no creo que sean esas vuestras aspiraciones.
Pero como han dicho ya antes, no se trata de hacerte pasar por alguien que no eres, sino cambiar cosas que no te gustan de ti. Por ejemplo, ganar valor para acercarte a una persona desconocida. Ganar confianza en ti mismo para que no te impida actuar el miedo al rechazo. Eso no es fingir, eso es mejorar tus habilidades. Habilidades que todos podemos desarrollar, pero que no todos saben cómo hacerlo.

También hay que tener en cuenta lo que uno está dispuesto a entregar a cambio de conseguir un resultado.
Por ejemplo, en este hilo se han visto comentarios de adelgazar, vestir mejor, cambiar de peinado a uno que favorezca más... ¿es esto necesario?
Pues depende. Tiene dos objetivos esto. Por un lado, ganar confianza en ti mismo. Es como el efecto placebo, si te dicen que algo te va a ayudar, tú te lo crees, te sientes más seguro y, por tanto, te relacionas con otras personas sin tanto problema.
El segundo objetivo es hacer que esa masa de chicas que tienen unas preferencias determinadas, se fije en ti. Admitámoslo, es más fácil atraer a alguien si te cuidas que si no lo haces. Igual que es más fácil atraer a una chica (o a una persona cualquiera) mostrándole una foto de un gato adorable en lugar de un primer plano de una cucaracha. Siguiendo con ese ejemplo absurdo, si uno siempre ha basado su técnica de ligue en enseñar fotos de cucarachas, igual se tiene que plantear que a la mayoría de la gente eso no le gusta. Puede seguir fiel a su filosofía (porque sea un entusiasta de las cucarachas) pero entonces tendrá que aceptar que una gran parte de la gente no tendrá interés en acercarse a él.

¿El lado positivo de no cambiar? Que aunque te quites numerosísimas posibilidades de ligue, cuando des con alguien que te comprenda, habrás triunfado sin tener que dejar de lado algo que te encanta. Pero claro, igual nunca llega esa persona... eso ya depende de cada uno, el decidir si le merece la pena hacerse mainstream o si prefiere seguir siendo un bicho raro en busca de otro bicho raro.
Lo que está claro es que los bichos raros, de un sexo o de otro, son una minoría entre la masa, así que si tu objetivo es ligar en una discoteca, por ejemplo, más vale tener en cuenta lo que busca esa gente y plantearse si estás dispuesto a dárselo.


¿Y la conclusión cuál es?

Que yo molo y me deberías dar mil euros.
Y que cada uno debe buscar su objetivo en la vida. Si quieres ligar, toca echarle valor y dejarse de tonterías de "y si me dice tal", "y si no consigo cual". Que lea uno de esos libros o que, simplemente, le eche valor y se lance a probar.

Y si uno no quiere entrar en ese juego o quiere ser fiel a su forma de ser, aunque dicha forma de ser no sea lo que busca la mayoría de la gente, entonces que asuma su decisión y no se lamente de lo poco que liga.

Por mi parte, yo pienso que realmente lo único que merece la pena cambiar son aquellas cosas que nos suponen un lastre. Es decir, la inseguridad, la baja autoestima... nadie en su sano juicio quiere que esas cosas formen para de su personalidad. Por no mencionar que eso mina tus relaciones con los demás (no solo con las chicas). De hecho, lo demás es bastante secundario. Que vistas de tal o cual manera, que hables de estas cosas u otras... una vez ya no eres una persona insegura y sabes desenvolverte por la vida, ya está todo hecho.


------
Y ahora, LA SEGUNDA PARTE

------

Quieres ligar, pero no puedes. O no sabes. O algo.
¿Qué hacer?

-Mirar libros de seducción, de autoayuda o de cómo usar el cloroformo para abusar de alguien
-Lanzarse al ruedo y clavar banderillas a las chicas. O ligar con ellas (y clavar las banderillas luego).
-Analizar qué cosas te impiden ligar/relacionarte con la gente/dominar el mundo y tratar de cambiarlas. Por ejemplo, si te vergüenza hablar con cualquier desconocido, ponte como reto ir hablando poco a poco con gente que no conoces. No seas suicida y te lances a contarle tu vida al primero que pase, pero puedes empezar por preguntar la hora a un desconocido (hay gente a la que eso le cuesta), o una dirección. Si con desconocidos vas bien pero con desconocidas no tanto, pues toca probar con ellas. Vamos, que la clave está en exponernos a aquello que nos causa temor. Cuando vemos que realmente no sucede nada malo, perdemos el miedo y nos deja de resultar complicado.

-Aprender a aceptar el rechazo. No se acaba el mundo porque te digan que no. Si no lo intentas por miedo a una negativa, nunca obtendrás un sí. Es como esperar que te toque la lotería sin jugar, porque te da miedo gastar el dinero y que no toque. Pues ey, el que no arriesga no gana. Y por fortuna, ligar es mucho más fácil que ser agraciado con un premio de lotería.

-Hay que perder el miedo a hacer el ridículo. ¿Qué es lo peor que puede pasar si metes la pata o haces un ridículo espantoso? Ehmm... ¿nada? Y es que hay algo muy simple, el único que da importancia al ridículo es uno mismo. Seamos realistas, la gente tiene cosas mejores que hacer que darle vueltas a tu metedura de pata. A ti no se te va de la cabeza porque la has cometido tú, pero el resto de la gente no te está juzgando. ¿O acaso tú te pasas el día dándole vueltas a los errores de los demás? ¿Verdad que no? Pues ya está.

-Hay que tener presente que la gente tiene cosas mejores que hacer que juzgarte. Si una chica te rechaza, a los dos minutos se ha olvidado de ti. No te tortures pensando en si estará riéndose por lo pringado que eres. Lo mismo es aplicable al acercarte a alguien. Tú solo puedes pensar en lo cutre que ha sido ese acercamiento, en la vocecilla cutre con la que has saludado. Y en tu mente empiezas a pensar que seguro que cree que eres patético. Pues no, probablemente esa persona ni se haya dado cuenta de tu cutrez. Y si lo ha hecho, estará más interesada en lo que le vayas a decir de ahora en adelante que en lo que has dicho ya. Así que toca dejar de darle vueltas y seguir conversando.

-A veces serás un cutre, un infraser y un informático. ¡Y da igual! ¿Qué pasa, que el resto de la gente es perfecta? No, no lo es. Así que no te exijas imposibles. Y si alguien no es capaz de aceptar que tengamos defectos, que a veces nos equivoquemos o similares, quizás uno debería dejar de lamentarse y tener el suficiente amor propio como para pensar que no necesita a su lado a semejante persona.

-Nada de pensar "yo soy así y no puedo cambiar". ¿Lo has intentado acaso? Pero intentarlo de verdad, no un par de veces y a rendirse. Si a cualquiera le dices que una fase de un juego es imposible de pasar, que lo has intentado dos veces y no hay manera, probablemente te mire mal. ¿Cómo se puede decir que es imposible si apenas lo has intentado? Anda que no hay juegos que necesitan que lo intentes una vez, y otra, y otra...
Pues para cambiar, lo mismo. Las cosas difíciles requieren de muchos intentos. Si te quieres rendir, adelante. Pero acepta que estás desistiendo y no te engañes diciendo que es imposible. No lo es, simplemente no estás dispuesto a esforzarte para cambiar la situación.

-Mello mola más que vosotros. Esto es así porque está escrito en... en... en esos sitios donde están escritas las cosas importantes. En el BOE. O en el micho. Yo nunca tuve el micho, qué marginada.
El caso es que ya me he aburrido de escribir, pero al final todo es sentido común. Dejad de pensar "tendría que, debería tal..." y hacedlo. Que el mundo se acaba. O no. Pero vuestras vidas mortales sí, mhuahahaha. Así que nada de desperdiciarlas con lloriqueos.
Maldita Mello.

Cuando se juntan vergüenza y rechazo (O ser introvertido) varias veces, es un cocktail dificil de digerir.

Hace poco leí una entrada sobre los introvertidos y me hizo gracia. Creo que no somos bichos raros XD.

http://refugioantiaereo.com/2011/09/10-mitos-sobre-los-introvertidos

También algunos dicen que, se pasan por malas rachas, que esto que lo otro.
En fin, como el tema interesa, habrá que sincerarse. :p


Por mi parte, nunca he ido detrás de ninguna chica. No soy de dedicar bonitas palabras porque si, ni de reir gracias porque me guste.
Y no he tenido problemas para que se fijen en mi. Han sido ellas las que han empezado a decirme lo que sea, y por unas cosas o por otras hemos terminado juntos o teniendo un rollete.

Tengo que decir que, no me entero de nada, no se interpretar insinuaciones, no se si esque están de broma o no, asique me lo tomo todo a coña. Tiempo después, me entero de que podria haber sido algo mas de lo que fué. Poruqé no ser un poco mas claro?!. :p

Y esto antes, ahora, como ya dije de las rachas, parece que el "sistema" se jodió. Ese que funcionaba sin darme siquiera cuenta.
Decidí entonces ser yo el que se acercaria, entablaria conversación... pero debe ser que esto no funciona. Lo mismo esque suelto sin darme cuenta algo así como:

Quieres un coito?!
No espera, voy muy deprisa... preliminares coito!
(Quien vea padre de familia lo entenderá XD).

Ya un poco mas en serio. No digo esas cosas, solo trato de hablar, y ya. Pero creo que no consigo generar nada. El rato que hablamos genial, pero ya. No hay un interés mas allá de eso. Me refiero a conseguir que esa persona, muestre interés y un dia me sorprenda con un mensaje, o algo así, que no sólo se limite la cosa a hablar donde coincidimos.

Creo que tengo un lastre, y esque literalmente, mi cerebro me abandona cuando estoy delante de alguien que me gusta. Sino me gusta/interesa no hay problema, puedo hablar de mil cosas, hacer el tonto etc.


Es una putada, es algo que me gustaria remediar, peero... debe ser instintivo, como método de defensa, como hacen los bichobola cuando se sienten amenazados... o también llámalo, gilipollitis aguda.

No se si es verdad es de que se puede perder "el mojo", el crear interés/parecer interesante, o que.. pero cada dia estoy mas convencido de que si.

Moraleja... si te sientes identificado con todo esto, haz todo lo contrario. Y si puedes, olé por ti, porque yo por ahora no XD.

Consejos como tal, creo que no podria dar, ya que estas cosas se me dan fatal. Pero cuando te fijas como actúan los demás, ves que pueden llegar a hacer el ridículo, o que incluso pueden llegar a molestar.

Cuando salgo y veo que siempre se usan las mismas técnicas y que ellas tragan en ocasiones por no mandar a esa persona a la mierda, me da incluso vergüenza a mi XD. No ser un moscón, ser no original, pero si divertido, o al menos diferente a lo que te puedes encontrar en esa jungla... creo que se lleva mucho ganado.

No es necesario soltar frases épicas, ni hacer una entrada en plan David Copperfield. El tema está en como llamar la atención de alguien, sin parecer gilipollas o preparado. y eso, lo veo dificil, pero si sabeis como, creo que vais bien.


Hace un par de años, masco menos, vi a un chico en el tren, que seguramente usó algún método de esos libros. Porque era de manual todo lo que iba haciendo.

Nada mas subir, se puso a hablar con una chica que estaba sentada. Prácticamente solo habló el, no la dejaba casi decir nada. Haciendo coñas (muy malas por cierto), sobreactuando, hablando alto... yo no se como se sentiria esa chica, pero desde luego, visto desde fuera parecia muy molesto el chico. Al final del monólogo, le pidió el movil, y la chica se lo dió. No se las razones, pero se lo dió. A saber si era el suyo, se lo inventó, o se lo dió para que se callase.

Avasallar.


Mello, te gané. :o
VirtuaNEStor escribió:Los libros están bien pero solo sirven para leerlos y dar el paso por cambiar de actitud.

Un seductor, una de las cosas que aprende es a seducir a otros seductores. Se trata de un juego de valor en el que unos pardillos salen contigo considerandote el rey de la fiesta, te siguen y compran tus libros y cursos y se ponen a hablar de tecnicas de ligoteo con nombres rimbombantes. Todo se fragua por internet y de hecho hay gente que da consejos y tecnicas infalibles y que no ha ligado en su vida, de estes he visto unos cuantos a lo largo de mis años en el mundillo. Concretamente desde el año 2008 creo que fue.

He salido con Guerrero de la Luz, con Cyberian, con Rapsoda, con Torio, con putoamo y muchos de los que me olvido (ruego me disculpen). Y de hecho torio y un alumno de el querian que conociese a Mario Luna, pero yo estaba ocupado en aprobar mis oposiciones y no pude acudir a la cita. Siempre es bueno conocer gente y ellos son grandes tipos, no opino lo contrario. Pero una cosa no quita lo que voy a decir a continuacion.

Ligar no es cosa ni de libros ni de tecnicas infalibles. Yo he ligado, si, demasiado a veces; y está mal que yo lo diga. Pero no he ligado por libros o chorradas, sino por mi actitud. En este "juego" no valen ni rutinas, ni escaladas, ni frases hechas,... Sino que tienes que ser tu mismo, dejarte llevar sin miedo a nada y fluir. Con esas premisas todo lo que digas funcionara si lo dices con la actitud adecuada. Todo es valido si eres un tio hecho y derecho. Yo en toda mi vida no he comprado un curso, ni un taller ni una chorrada de esas. Solo compré un libro por curiosidad y lo he tenido que tirar a la basura por verguenza.

Yo ahora estoy casado con la mujer mas maravillosa del mundo. Una una chica rubia de ojos azules, cuerpo de infarto, 1,75 y bailarina profesional que sabe 4 idiomas. Pero no me casé con ella por eso sino por sus otras 10.000 cualidades. En brevo creo que haremos una kedada remember unos cuantos amigos que quedamos del mundillo en madrid, yo ya no ligaré pero será grato ir alli con mi mujer a pasar un buen rato. El que quiera está invitado, Virtua no ha querido ser instructor nunca, ni ha cobrado nunca por nada, ni lo he pretendido por que en realidad considero que cualquiera puede ser el rey cualquier noche...o dia. hasta el mas pardillo


Deja que te clone, yo también quiero tener mi propio virtua!

hay una cosa que no habéis tenido en cuenta... la edad...
En el ejemplo de la discoteca no es lo mismo hacérselo a alguien de 18 años que a alguien de 35 años
La primera seguramente se deje, la segunda igual te suelta una leche...


Y hasta puede que algunas de 18 se den cuenta del típico aven que actúa como 007. Creo que la naturalidad es lo importante, si a alguna no le gustas como eres pues mala suerte, ahora si solo quieres mojar con alguna de discoteca, pues vale.
Adris escribió:Mello, te gané. :o


Que te crees tú eso.
Y si no has cambiado nada desde aquella vez que nos vimos, ya sabes que tu problema es que no debes esconderte en un rincón. Ni ser (o parecer) tan borde XD

Además, creo que le das demasiadas vueltas a lo que pueda pensar la otra persona, probablemente eso es lo que hace que te bloquees cuando alguna te gusta (porque entonces le das más importancia a lo que piense).

Te señalo algunos trozos:

Creo que tengo un lastre, y esque literalmente, mi cerebro me abandona cuando estoy delante de alguien que me gusta. Sino me gusta/interesa no hay problema, puedo hablar de mil cosas, hacer el tonto etc.


Pues que te abandone. Ya volverá, porque no vais a pasaros las horas contemplando la pared. A base de palos también se aprende y llegará un momento en que ya estarás tan acostumbrado a esas situaciones que te irán dando igual. Y entonces te irás bloqueando menos.

No se si es verdad es de que se puede perder "el mojo", el crear interés/parecer interesante, o que.. pero cada dia estoy mas convencido de que si.


Si te pones a pensar así, tiras la toalla antes de intentarlo. No te creas esos pensamientos fatalistas, hombre.

Consejos como tal, creo que no podria dar, ya que estas cosas se me dan fatal. Pero cuando te fijas como actúan los demás, ves que pueden llegar a hacer el ridículo, o que incluso pueden llegar a molestar.


Lo que tú crees que es molesto, igual no lo es para la otra persona. Es mejor intentarlo y arriesgarte a molestar y que te rechacen que no hacerlo por ese miedo a molestar. Tú dices que ves casos en los que esas personas hacen el ridículo, pero posiblemente esas personas consiguen más que el que se queda inmóvil en un rincón criticando el ridículo que hacen los demás.
Que a fin de cuentas, estás hablando de algo cutrísimo, de ligar con gente que no conoces de nada, solo porque está buena. En ese contexto qué importa lo que la otra persona piense.
Y si es con alguien a quien conoces un mínimo, entonces no te tienes que preocupar tampoco, porque ya sabrás mínimamente cómo es.

Por cierto, en lo referente a dejar escapar oportunidades porque no te dabas cuenta de si iba en serio o no, pues tú tontea como si existiese la posibilidad de que surgiese algo. Si surge, bien. Si no, pues mala suerte. Pero al menos no lo has dejado pasar por dudas tontas.

Melón
Yo considero importante también el tener claro lo que quieres. ¿Quieres sexo sin compromiso? ¿Quieres una relación estable? ¿Quieres simplemente vencer tu miedo al relacionarte con el sexo femenino? Mucha gente quiere "ligar" pero luego no sabe lo que quiere realmente, creo que es perentorio tener claro lo que te interesa con respecto a las mujeres. Si no sabes lo que quieres, como carajo vas a intentar lograrlo??

Yo si hablo de mi experiencia, puedo decir que me ha funcionado bien el ser honesto (incluso descaradamente honesto), hacer contacto visual contínuo, y también sonreir/hacer sonreir.
Respecto a los manuales/seminarios, poco puedo decir que no se haya dicho ya, como métodos per-sé, tengo que decir que los que más me han llenado han sido los de David X y David DeAngelo, quizá porque se ajustan más a mi forma de ver las cosas, pero eso no significa que los otros sean malos o no sirvan. Creo que tampoco es obligatorio ceñirse a una estructura rígida o a un esquema, ya que, como ha dicho Mello acertadamente (que suerte tiene el informático XD ), el ser humano es así, y estas cosas no son leyes universales de obligado cumplimiento.
Desde aquí también animo a todos los que esto se les ha dado mal de siempre o con éxitos discretos y que les gustaría mejorar ese ámbito de nuestras vidas (que somos mayoría, naturales hay muchos menos), que se apunten a enterarse de que como funcionan las movidas estas, que al principio puede parecer una chorrada, pero al menos aprendes cosas y sabes interpretar mucho mejor las sutiles señales que te manda una mujer. Y sobre todo y no menos importante, tomároslo con HUMOR y pasarlo bien, que de enfurruñaos y frustraos está el mundo lleno !!

Ed. Estoy viendo alguna cosilla de Egoland, la verdad que parece interesante, le echaré un ojo ;)
josemurcia escribió:En principio esto es solo para tíos, ya que perdonadme, pero no creo que ninguna mujer tenga problema, más allá de su vergüenza, para pillar cacho. Y el hilo apenas acaba de empezar, ni yo mismo se para donde va a tirar, ya que al ser algo comunitario depende de la gente que participe en él.


Me has recordado algo.... [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=ZjfWS8k5nd0

La definición de la Wiki dice:
La seducción es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce. Aunque suele emplearse para referirse a intentos de conseguir interacciones de tipo sexual, se emplea también en español para referirse a intentos de atraer, físicamente o a una opinión.

El término puede tener una connotación positiva o negativa, según se considere mayor o menor cantidad de engaño. Etimológicamente, "seducir" proviene del latín seductio, (acción de apartar). Y según el DRAE, en su primer acepción, seducir es "engañar con arte y maña", aunque al tratarse de un término tan emocional cada autor ha acuñado su propio término. Recientemente el escritor Arthur Love se ha referido a la seducción como "el arte de hacer feliz a la mujer".


Vosotros lo estáis empleando únicamente en ese sentido?

Ilunumaid vaya tochón hija! en la primera parte, te doy la razón en todo.
pensais que actualmente en un discoteca puedes salir con pareja, o casi con pareja, que te falta conocerte un poco mas o quedar con esa chica y acabar siendo novios, o veis que eso actualmente es imposible y que en caso de las chicas (ya que yo soy un chico, las chicas podeis cambiar este comentario a chico), pensais que las chicas ya no les va eso de salir con un chico a partir de la discoteca, y solo buscan rollo o no buscan nada.

segun el libro de "secretos juegos en una disco", se dan 3 casos, que busquen un hombre (lo que estoy preguntando), que no quieran nada solo pasarselo bien, tener rollo.

yo llevo muchisimo tiempo sin novia y quiero tenerla ya, creeis que si conociese a una chica en la discoteca que me gustase en todos los sentidos podría acabar en pareja o ya no se lleva eso?
Dannybur escribió:segun el libro de "secretos juegos en una disco", se dan 3 casos, que busquen un hombre (lo que estoy preguntando), que no quieran nada solo pasarselo bien, tener rollo.

yo llevo muchisimo tiempo sin novia y quiero tenerla ya, creeis que si conociese a una chica en la discoteca que me gustase en todos los sentidos podría acabar en pareja o ya no se lleva eso?


No te dice nada nuevo... son las 3 posibles...
Y contestando a tu pregunta... depende de lo que estés buscando, pero ¿por qué no?
Me explico, hay ciertos tipos de gente que no vas a encontrar en una discoteca, éste es el sitio más "fácil", pero no el único.
Dannybur escribió:pensais que actualmente en un discoteca puedes salir con pareja, o casi con pareja, que te falta conocerte un poco mas o quedar con esa chica y acabar siendo novios, o veis que eso actualmente es imposible y que en caso de las chicas (ya que yo soy un chico, las chicas podeis cambiar este comentario a chico), pensais que las chicas ya no les va eso de salir con un chico a partir de la discoteca, y solo buscan rollo o no buscan nada.

segun el libro de "secretos juegos en una disco", se dan 3 casos, que busquen un hombre (lo que estoy preguntando), que no quieran nada solo pasarselo bien, tener rollo.

yo llevo muchisimo tiempo sin novia y quiero tenerla ya, creeis que si conociese a una chica en la discoteca que me gustase en todos los sentidos podría acabar en pareja o ya no se lleva eso?


Si quieres una pareja estable y la buscas en una disco, habrá mas posibilidades de congeniar con ella en una barra o en un rincón apartado del garito con asientos, que en la pista de baile. Principalmente porque en la pista de baile poco puedes hacer para entablar una buena conversación.
Una encuesta calentita de una web de contactos, men:

La mitad de las mujeres que buscan ligar, no buscan sexo sino formar una familia. No quieren sexo la primera cita. De hombres hay un 19 %.

El 35 % de los hombres están orientados a buscar sexo inmediato y abundante. De este tipo, sólo hay un 14 % de mujeres.

El 25 % de hombres y el 8 % de mujeres buscan un ligue sensual, selecto. Algo especial.


Se han dado opiniones excesivamente largas que creo que lo que hacen es entorpecer el debate y hacerlo poco ameno. Un poco de resumen y al grano, por favor.

Wiry escribió:
Dannybur escribió:pensais que actualmente en un discoteca puedes salir con pareja, o casi con pareja, que te falta conocerte un poco mas o quedar con esa chica y acabar siendo novios, o veis que eso actualmente es imposible y que en caso de las chicas (ya que yo soy un chico, las chicas podeis cambiar este comentario a chico), pensais que las chicas ya no les va eso de salir con un chico a partir de la discoteca, y solo buscan rollo o no buscan nada.

segun el libro de "secretos juegos en una disco", se dan 3 casos, que busquen un hombre (lo que estoy preguntando), que no quieran nada solo pasarselo bien, tener rollo.

yo llevo muchisimo tiempo sin novia y quiero tenerla ya, creeis que si conociese a una chica en la discoteca que me gustase en todos los sentidos podría acabar en pareja o ya no se lleva eso?


Si quieres una pareja estable y la buscas en una disco, habrá mas posibilidades de congeniar con ella en una barra o en un rincón apartado del garito con asientos, que en la pista de baile. Principalmente porque en la pista de baile poco puedes hacer para entablar una buena conversación.


Creo que lo normal es bailar, besaros, acabar la noche juntos en la disco y luego en la calle se le pide el número. El baile puede dar mucho juego. Creo que la mayoría de veces es así, tal y como digo.
Wilson W escribió:Una encuesta calentita de una web de contactos, men:

La mitad de las mujeres que buscan ligar, no buscan sexo sino formar una familia. No quieren sexo la primera cita. De hombres hay un 19 %.

El 35 % de los hombres están orientados a buscar sexo inmediato y abundante. De este tipo, sólo hay un 14 % de mujeres.

El 25 % de hombres y el 8 % de mujeres buscan un ligue sensual, selecto. Algo especial.


Se han dado opiniones excesivamente largas que creo que lo que hacen es entorpecer el debate y hacerlo poco ameno. Un poco de resumen y al grano, por favor.


Para mí que esa encuesta es de gente de 40 años porque vamos... difícilmente veo a una de 20 años que busque formar una familia, y en el margen de 20-25 años, lo del ligue selecto yo creo que más bien es un 5-10% en hombres y un 70-80% en mujeres
Wilson W escribió:Una encuesta calentita de una web de contactos, men:

La mitad de las mujeres que buscan ligar, no buscan sexo sino formar una familia. No quieren sexo la primera cita. De hombres hay un 19 %.

El 35 % de los hombres están orientados a buscar sexo inmediato y abundante. De este tipo, sólo hay un 14 % de mujeres.

El 25 % de hombres y el 8 % de mujeres buscan un ligue sensual, selecto. Algo especial.


Se han dado opiniones excesivamente largas que creo que lo que hacen es entorpecer el debate y hacerlo poco ameno. Un poco de resumen y al grano, por favor.

Wiry escribió:
Dannybur escribió:pensais que actualmente en un discoteca puedes salir con pareja, o casi con pareja, que te falta conocerte un poco mas o quedar con esa chica y acabar siendo novios, o veis que eso actualmente es imposible y que en caso de las chicas (ya que yo soy un chico, las chicas podeis cambiar este comentario a chico), pensais que las chicas ya no les va eso de salir con un chico a partir de la discoteca, y solo buscan rollo o no buscan nada.

segun el libro de "secretos juegos en una disco", se dan 3 casos, que busquen un hombre (lo que estoy preguntando), que no quieran nada solo pasarselo bien, tener rollo.

yo llevo muchisimo tiempo sin novia y quiero tenerla ya, creeis que si conociese a una chica en la discoteca que me gustase en todos los sentidos podría acabar en pareja o ya no se lleva eso?


Si quieres una pareja estable y la buscas en una disco, habrá mas posibilidades de congeniar con ella en una barra o en un rincón apartado del garito con asientos, que en la pista de baile. Principalmente porque en la pista de baile poco puedes hacer para entablar una buena conversación.


Creo que lo normal es bailar, besaros, acabar la noche juntos en la disco y luego en la calle se le pide el número. El baile puede dar mucho juego. Creo que la mayoría de veces es así, tal y como digo.


y si no sabes bailar, en la pista de baile que se debería hacer, porque a lo mejor la c hica se peude hacer uan falsa esperanza de que soy un soso y eso no es asi. y pedirla el numero de telefono fuera de la disco, yo creo que es mejor no al empezar la conversacion pero si en la mtiad casi final para que vea que tienes interes en seguir conociendola, no al final que se pensara que se lo pides por pedir, porque de la otra forma que digo, seguiras hablando con ella (si ella quiere claro) y se piensa lo correcto (posiblemente) que ha empezado a gustarte.
El telefono es lo ultimo siempre, le estas transmitiendo que te lo has pasao muy bien con ella, que teda pena que se termine la noche y que quieres algo más.
Si se lo pides a mitad te puedes precipitar, o luego cagarla al seguir hablando con ella, tienes que dosificarte y hacerte ganar, no le regales tu atencion, acaba pidiendole el telefono y hazle ver que se lo ha ganado, si lo haces asi se quedara esperando pegada al telefono hasta que la llames.
Yo soy de los que piensan que a las mujeres se las conquista por el pico (puedes llegar a eclipsar "defectos" de carácter físico, mientras tengas labia y sepas usarla, si no, pregúntale a PS2HACKER). A nosotros, las tías nos entran por el físico, porque solemos ser más visuales. No digo que esto sea así el 100% de las veces, porque cada persona, pues eso, pero me ciño a mi anterior post, bailando poco vas a CONOCER a alguien, y menos aún si lo que pretendes es una novia formal. Hablo de una disco, otro tema es que vayas a pescar en otro campo (por ejemplo, en clases de baile, ahí ya sería mas lógico, puesto que bailar, vas a bailar) pero la conversación es necesaria y es lo lógico si te interesas por alguien y deseas conocerle más.
seaman escribió:
resadent escribió:Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio.

Menuda tontería, no hay que hablar, hablar y hablar, si acaso hay que saber que decir, y ya está, y eso de que es mejor una mala conversación antes que un silencio, ni de coña...

No es ninguna tontería e igual me habéis entendido mal o me he expresado mal. Me refiero a que si te quedas parado sin hablar cuando estás en situaciones sociales, delante de una chica por ejemplo, tus posibilidades están entre cero y un milagro. Claro que hay que saber hablar, transmitir y decir, pero aunque no se sepa, nunca está de más intentarlo; de hecho, es bueno iniciar y mantener conversaciones sólo por pura práctica. Lo que sí que NO, nunca se debe hacer, es negarse a intentarlo por miedo a equivocarse; aún así, por timidez o cualquier otro motivo, otras veces pasará y como hay muchas más oportunidades, debería darnos igual. Básicamente hay que apagar el diálogo dentro de nosotros a toda costa. Lo peor que puedes hacer es quedar como un aburrido, lo digo por experiencia propia de chicas a las que les he gustado a ciencia cierta y por no cagarla la acabé cagando XD

Y Mello, no puedo estar más de acuerdo con lo que escribes, parece que lo que dices es palabra de ese ser supremo que algunos llaman Dios XD
Wilson W escribió:Se han dado opiniones excesivamente largas que creo que lo que hacen es entorpecer el debate y hacerlo poco ameno. Un poco de resumen y al grano, por favor.


Ah, no, ni hablar. No pienso quitar ni una coma de mis famosos tochos :o

Por cierto, no pensaba contribuir mucho más (prefiero decir lo que pienso de una vez y no volver a repetirme), pero creo que es un fallo ponerse a pensar en qué momento es mejor dar el teléfono. Así uno se carga toda la esencia de esto, que no es otra cosa que ganar seguridad en uno mismo e ir por la vida sin miedo. Una persona segura pide el teléfono cuando le viene en gana, no cuando un manual se lo dice. Si uno tiene que andar preguntando ese tipo de detalles, es que aún tiene muuuucho que aprender...

PD: Resadent, el sobrenombre de jabber me lo gané por algo... mhuahahaha..
PD2: Ahora en serio, gracias por los halagos, a ti y a algún otro que me ha adulado antes. Pero a la próxima recordad lo de los mil euros, que me siento muy materialista últimamente... XD
resadent escribió:No es ninguna tontería e igual me habéis entendido mal o me he expresado mal. Me refiero a que si te quedas parado sin hablar cuando estás en situaciones sociales, delante de una chica por ejemplo, tus posibilidades están entre cero y un milagro. Claro que hay que saber hablar, transmitir y decir, pero aunque no se sepa, nunca está de más intentarlo; de hecho, es bueno iniciar y mantener conversaciones sólo por pura práctica. Lo que sí que NO, nunca se debe hacer, es negarse a intentarlo por miedo a equivocarse; aún así, por timidez o cualquier otro motivo, otras veces pasará y como hay muchas más oportunidades, debería darnos igual. Básicamente hay que apagar el diálogo dentro de nosotros a toda costa. Lo peor que puedes hacer es quedar como un aburrido, lo digo por experiencia propia de chicas a las que les he gustado a ciencia cierta y por no cagarla la acabé cagando XD

Y Mello, no puedo estar más de acuerdo con lo que escribes, parece que lo que dices es palabra de ese ser supremo que algunos llaman Dios XD

El problema de hablar por hablar es que va a producir con seguridad, varias cosas.
1-Seguramente te pongas nervioso al estar forzandote, lo que disminuira tu valor.
2-Si estas callado es porque ella tampoco habla, si en lugar de animarla a hablar o incluso hacer un amago de irte porque te aburres no paras de hablar intentando salvar una conversacion que alomejor es imposible de mantener a flote, vas a transmitir que te estas esforzando de más sin que ella se lo haya ganado, lo cual va a disminuir tu valor más todavia.

Por eso mas vale interrumpir una interaccion a tiempo y poderla retomar mas tarde si la cosa se ha estancado que intentar levantarla cuando ella no participa.
josemurcia escribió:El problema de hablar por hablar es que va a producir con seguridad, varias cosas.
1-Seguramente te pongas nervioso al estar forzandote, lo que disminuira tu valor.
2-Si estas callado es porque ella tampoco habla, si en lugar de animarla a hablar o incluso hacer un amago de irte porque te aburres no paras de hablar intentando salvar una conversacion que alomejor es imposible de mantener a flote, vas a transmitir que te estas esforzando de más sin que ella se lo haya ganado, lo cual va a disminuir tu valor más todavia.

Por eso mas vale interrumpir una interaccion a tiempo y poderla retomar mas tarde si la cosa se ha estancado que intentar levantarla cuando ella no participa.

A ver, hay muchas chicas en el mundo, si vas pensando en no cagarla, seguramente la cagarás más. Si falla una o tiene mal opinión de tí, debería darte igual. Seguramente al principio te cueste mucho y seguramente tu 'valor' disminuirá mucho, pero si te ve como un aburrido insociable y soso seguramente tu 'valor' decaiga mucho más.

Obviamente, es muy difícil conseguir algo si la chica no te hace ni caso, es por eso que habría que hablar desinteresadamente, por esto me refiero por ejemplo con no girar completamente tu cuerpo hacia ella hasta que ella no haya hecho lo propio o incluso en ciertas ocasiones no mirarla a los ojos, de esta forma si ella no pone interés tú tampoco lo has puesto y por ende tu 'valor' no baja porque tú no has intentado nada, y sencillamente puedes pasar a la siguiente o volver a lo que estabas haciendo. Siempre mostrar interés después de que ella lo haya mostrado con una señal de desinterés (por ejemplo, girar el cuerpo o meterte con ella de manera no ofensiva) y viceversa. Esto último es algo que me encontré en Revelation y que no he visto en ningún libro de Mario Luna como tal, y es muy efectivo.
Demasiado familiar me resulta eso de que el cerebro se vaya de paseo cuando estás hablando con alguien que te atrae... XD

Por cierto, no sé por qué algunos son reticentes a las opiniones largas y/o diferentes de algunos. Para mí el interés de este hilo no radica en que compartamos "recetas" de como ligar mejor o peor, sino en debatir sobre el tema, aportar experiencias personales y reflexionar. Incluso la opinión de alguien que no crea en los libros que comentáis puede resultar útil (obviamente si tiene fundamento y buscar transmitir algo, porque si se mete para decir que esto es una gilipollez como que no es plan).

Y sobre lo de que sea un hilo orientado a hombres... Bueno, está claro que a las mujer poca falta le hacen cosas como esta, tenemos socialmente asumido que salvo excepciones el que se tiene que mover es el hombre (con lo que me gusta a mi una tía con iniciativa joder, tanto en lo personal como en lo sexual [buuuaaaa]), pero considero muy interesante la opinión sincera y razonada de una mujer en un tema así. Para no ir más lejos, el post de Mello (que creo que es ella, porque me tenéis liado con lo de postear desde otra cuenta XD) me parece de lo más interesante del hilo.
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523