Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Para lo de la timidez, el quedarse paralizado y tal hay solución (o al menos un atenuante) muy sencillo y efectivo que es el tomarse 3 cervezas... XD

Por cierto, ya que lo habéis mencionado, por curiosidad más que nada, Badoo así por encima, ¿en qué plan va? Porque sé que es una red social pero todo lo que he escuchado de ella es el típico post del Rincón en el que un tío está mosqueado porque su novia tiene cuenta en Badoo ¿Está pensada para putear o que? XD Porque lo dicho, conociéndola solo por cosas de ese estilo, es lo que mi vil imaginación presupone.
usar el alcohol como muleta es malo. muy malo.

esta todo el tema del "juego interno". la ciencia de motivarte a perder la verguenza y tirar adelante.
y la unica forma de hacer eso es directametne perder la verguenza.

Ponte a lady gaga y baila en tu habitacion.
sientate con tu hermanita pequeña a ver mi pequeño pony (mi favorita es rarity... y eso que no tengo hermana pequeña)

Haz algo que de verdad te sientes como si no puedes por verguenza. y una vez "al otro lado del tunel" y que estas pensado que no fue tan mal y sigues vivo. lo demas no va a parecer tan duro.

Una chica una vez me hiso ir a uno de mis jefes y pedirle a el sus datos de contacto (era una antigua becaria en mi empresa). la cosa no funciono porque la tia esta como una puta cabra (en plan de despertarte con un dedo de menos...) pero fue divertido y me hiso perder un poco la verguenza.
Hombre, ir a estudiar a la universidad bebido no sé yo si será muy recomandable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El caso es que a mi pocas cosas me dan verguenza, me bloqueo sólo con ella.Si es que a una cena que fui donde estaba fue lamentable, hablba con cualquiera menos con ella.
Tendré que pensar en cosas que me den mucha verguenza, pero no se me ocurre (mujeres aparte jaja)
Antunez escribió:Por cierto, ya que lo habéis mencionado, por curiosidad más que nada, Badoo así por encima, ¿en qué plan va? Porque sé que es una red social pero todo lo que he escuchado de ella es el típico post del Rincón en el que un tío está mosqueado porque su novia tiene cuenta en Badoo ¿Está pensada para putear o que? XD Porque lo dicho, conociéndola solo por cosas de ese estilo, es lo que mi vil imaginación presupone.


El uso que le da la mayoría de la gente es ligar y buscar pareja. De ahí que no quieran que su novia ligue XD
Respecto a lo de relacionarse por badoo y no en persona, puede ser útil para dos tipos de persona. Primero, para los que su inseguridad es enorme y no han probado a charlar con chicas por esos medios, les puede servir de acercamiento antes de probar en persona. En segundo lugar, para aquellos que prefieren intentar conocer a chicas afines a ellos antes que entrar a una desconocida solo porque está buena. A fin de cuentas, es más fácil acercarte a alguien con quien ya has hablado o sabes cómo es (y por tanto, de qué hablar) que a una completa desconocida. Empiezas el tonteo por ese medio y acto seguido quedas con ella.

A Vandalf, tú lo que tienes que hacer es obligarte. Si no eres tímido y no te cortas con otras personas, no necesitas consejos como los que piden otros que no se atreven a acercarse a una mujer. Si hablas con todos menos con ella, solo te queda tomar aire, dirigirte hacia ella y hablar. Es que no hay más. Y aunque hagas el ridículo más espantoso del mundo (que a poco que pienses en algo para entrarle y charlar, no debería ser así), siempre será mejor que estar diciéndote día a día que eres un cutre que no se atreve a acercarse a ella.




Y ahora, tocho para grindhouse:

grindhouse escribió:Mello, ¿que tendria que perder? bueno quizas un poquito mas de autoestima, y sobre todo la situacion que pasa a producirse despues de tal acto, yo tener que volver por ahi a hacer la compra y volverme a topar con ella.


Entonces tendrás que ir mentalizándote (no digo para este caso concreto, sino para cualquier otra ocasión) de que un rechazo no debe minar tu autoestima. Tu autoestima, tu amor propio no debe depender de que los demás te acepten, sino de que te aceptes tú. ¿Te puedes aceptar creyendo que no eres maravilloso? Claro que sí, porque tener autoestima no significa creer que tienes cualidades que no posees, sino estar satisfecho con las que tienes.

Cuando te rechacen, no debes tomártelo a la tremenda, no significa que seas un perdedor, sino que no eres lo que busca esa chica. Y un rechazo (y muchos) es de lo más normal, y más para los que buscáis entrar a una persona de la que no sabéis nada. Igual tiene pareja, es lesbiana, ya le gusta alguien, no quiere emparejarse, hay miles de factores. También puede pasar que no le llames la atención, no todos gustamos a todo el mundo. De hecho es imposible, porque lo que guste de a ti a unas personas, será precisamente lo que eche para atrás a otras. Así que intenta recordarte que no es algo personal, que una chica te rechaza a ti como rechazará a muchas otras personas.

Tienes que intentar cambiar eso como sea, porque por mucho que te lances, si tu problema de base (que es psicológico, más que relacionado con las mujeres) no cambia, tendrás más dificultades que alguien con confianza en sí mismo.
Mira, te dejo un enlace sobre la autoestima, la asertividad y otros asuntos relacionados. La página está orientada a gente que sufre depresión, pero creo que alguno de los conceptos pueden ser útiles para gente que no la sufre (Si alguien conoce más enlaces orientados a mejorar esas capacidades, que los comparta, ya que yo solamente cuento con este).
http://www.superarladepresion.com/super ... estima.php
Y es que algunas de las cosas que trata (por ejemplo, esta lista http://www.superarladepresion.com/super ... vidad2.php ) puede servir para gente que no se atreve a relacionarse con extraños. Si pierdes la vergüenza a que alguien te juzgue por la calle, probablemente también te sea más fácil perder el miedo al rechazo con las chicas a las que te acerques. ¿Que te sientes ridículo haciendo algunas de las cosas que aparecen en la lista? Es normal, si no fuese así, no tendrías que vencer ningún miedo.


Es decir, este no es un caso que le entras a una chica que no conoces y te dice que no y ya esta, es una situacion como la de algun compañero con una estudiante etc.. en la que luego va a ser una persona con la que te vas a volver a encontrar, y yo me moriria de verguenza despues de eso, y me sentiria incomodo.

Desde luego en lo que todos pareceis estar deacuerdo es que hay que ser decidido, no dudar y lanzarse, y si sale mal reponerse. Luego claro ya cada tema en concreto tendra sus consecuencias de estos actos...


Yo creo que el mensaje de Wilson W es muy acertado, pero también entiendo que igual no te sientas preparado para aceptar ese rechazo ahora mismo (y resalto el ahora, porque antes o después te vas a tener que enfrentar a ello).

Claro está, igual te es más sencillo empezar a perder ese miedo con las chicas si primero lo intentas con algunas a las que no vayas a ver más, eso lo entiendo. ¿Debes intentarlo con esta o debes probar primero con otras hasta adquirir experiencia para poder acercarte a otras que vayas a volver a ver? Eso es algo que solo puedes responder tú.
Eso sí, te diré una cosa que le dijo una psicóloga a un amigo cuando él expresaba sus dudas sobre si acercarse a una persona o no. No era el mismo caso, pero era bastante equivalente, ya que consistía en querer acercarse a alguien pero teniendo miedo de las consecuencias si salía mal. Lo que ella le dijo es que valorase qué le provocaría más insatisfacción, el hecho de no acercarse o el acercarse con resultados negativos.
¿Qué te hace sentir peor? ¿Privarte de intentar tener algo con ella o que te diga que no? Aunque parezca una tontería, es importante, porque si, por ejemplo, esa chica realmente no te interesa tanto como para afrontar un rechazo, entonces me parece comprensible que quieras probar primero con chicas a las que no verás más. A fin de cuentas, para avanzar hay que ir poco a poco, ganando confianza. Y eso es más fácil si primero asumes los retos que te causan menos ansiedad y te parecen más fáciles.

De todos modos, si prefieres chicas que no verás más es porque consideras el rechazo vergonzoso. Y eso no es así. El rechazo solo significa que no eres lo que busca una persona concreta en un momento concreto. Y ni siquiera eso, significa que ella cree que no eres lo que busca. No es tan terrible, y te lo dice una que no es el prototipo de chica de muchos hombres. Y no me siento (o me sentía, cuando estaba soltera) mal por eso. Fastidiaba al principio, sí. Pero como mi autoestima era buena, comprendí que el problema no era yo, sino que estaba en un entorno con gente que ni buscaba chicas como yo ni donde había chicos de mi interés.
Quizás sin esa autoestima estaría como tú. Por eso debemos desarrollar esas facetas de la personalidad que mencionan en el enlace anterior, para poder afrontar los rechazos y acercarnos a las personas del sexo opuesto con más posibilidad de éxito. La seducción tiene ese doble componente que he mencionado, el de relaciones interpersonales y el de resultar atractivo al otro. Y para conseguir esto último no puede fallar lo primero. Y para que no falle lo primero, hay que trabajar con el concepto que uno tiene de sí mismo, para mejorarlo y conseguir relacionarnos eficazmente. Así que si para perder miedo primero necesitas probar con gente a la que no verás más, adelante. Pero solo como paso inicial, ¿eh? Después tocará enfrentarse a las que no desaparecerán por arte de magia ;)
Coño, no había pensando que a la chicha las ves en la universidad al decir lo de la cerveza. Y sobre lo que ha dicho Aevum, está claro que lo suyo es no tener complejos y motivarte sin necesidad de nada. Pero la verdad, a la hora de salir por pubs, discotecas o lo que sea, lo normal es que bebas, y yo que para según que cosas soy un poco tímido, sé que me bebo varias cervezas o dos copas y pierdo bastante el miedo y se me suelta la lengua. Vamos, que le echo más cara al asunto. La clave está en saber donde está la fina línea que separa el "tengo el puntito para estar lanzado" a "estoy haciendo el capullo" porque es muy muy fina con el alcohol XD
Hombre, que hilo tan interesante. A mi hay una cosa que me pasa siempre, me intereso mucho la chica o me interese lo justo em... pues si yo veo que una chica tiene interes siempre acabo pensando el porque no pone mas interes, por ejemplo en una tonteria como hablar por el face, digo si de verdad tiene interés se interesaria mas , o alomejor un dia no le noto interés a la chica y otra vez me pongo a pensar y luego otro dia de repente veo que sigue teniendo interés, me hago pequeñas ralladas por tonterias... inseguridad y tal...
Redoble de tambores, ¡CP3 se ha unido al hilo! [jaja]
Anda que no! Una cosa esque yo sea inseguro y por eso no suelen acabar bien mis historias, pero al fin y al cabo lo que consta esto es gustarle a las tias, yo lo he conseguido en todas las que me he propuesto o practicmente todas las que me han gustado, ahora lo mas importante que es tener algo pues si... no lo he acabado haciendo, bueno en 2 de 3 de las que he posteado en este foro, y otra aún no se sabe esta en proceso, con una si que tube lo mio[+risas]
CP3 escribió:Anda que no! Una cosa esque yo sea inseguro y por eso no suelen acabar bien mis historias, pero al fin y al cabo lo que consta esto es gustarle a las tias, yo lo he conseguido en todas las que me he propuesto o practicmente todas las que me han gustado, ahora lo mas importante que es tener algo pues si... no lo he acabado haciendo, bueno en 2 de 3 de las que he posteado en este foro, y otra aún no se sabe esta en proceso, con una si que tube lo mio[+risas]


No acabo de entenderte. Quizá sea yo muy duro de cabeza. [bye]
Wilson W escribió:
CP3 escribió:Anda que no! Una cosa esque yo sea inseguro y por eso no suelen acabar bien mis historias, pero al fin y al cabo lo que consta esto es gustarle a las tias, yo lo he conseguido en todas las que me he propuesto o practicmente todas las que me han gustado, ahora lo mas importante que es tener algo pues si... no lo he acabado haciendo, bueno en 2 de 3 de las que he posteado en este foro, y otra aún no se sabe esta en proceso, con una si que tube lo mio[+risas]


No acabo de entenderte. Quizá sea yo muy duro de cabeza. [bye]


No , esque me explico como el culo.

Que yo digo que la finalidad que todos tenemos a las tias es gustarles y yo con casi todas las tias que me han gustado he conseguido que se sientan atraidas por mi porque lo se pero al final por una cosa o por otra no he acabado con ellas, pero se prqoue lo he acabado saliendo que a practicamente todas las chicas que em han gustado tambien les he gustado yo, pero a la hora de lanzarme con una chica (si soy inexperto...) pues la cago, Pero a la hora de trabajarmelo pues siempre lo he hecho bien con una tia a la que no le gusto pues que al final sienta interés por mí.

Y lo otro que queria decir que de 4 casos de 4 chicas que he posteado en mi historia de este foro, han acabdo:

1-No le guste en ningun momento, siempre fuimos amigos. Cagada monumental, empezó saliendo con otro.
2-No la conocía, y al final le gusté, lo sabía, pero hacía tiempo que no me veía en una situación así, cagada.
3- Le guste desde el principio, pero también la chica era muy tonta, al final no tubimos nada y a a mi casi que me dió igual, pero otra que conseguí atraerla.
4-Con esta si que tuve algo, quedé un día con ella y me lié con ella, a partir de ahí un amigo mio empezó a hablarse con ella y bueno ya lo expliqué para quien se acuerde...
5-Estamos en ello, todo parece indicar que hay tema.
CP3 entra aqui como el Masterchief.
Olvidar lo que sabeis, ha llegado el Maestro!
Joder, el hilo se vuelve más interesante cada día! XD me lo pongo para leer cuando acabe exámenes y tenga tiempo [360º]
Como anecdota, contar que entrar a 2 tias random en un bar y pedirles un trio no funciona... lo probé el miercoles [fumando] Pero también con que seas presentable no te van a huir, y ya tienes conversación XD Habría que proponerselo a mas chicas para saber si es efectivo de verdad [360º] [360º]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
empeze a leer el hilo y por ahi pedian algunos chistes visto que los de humor negro no os gustan descarto el 90%

1 esto era una pareja que esta el finde visitando a los suegros y estan todos en una mesa comiendo pipas y de repente se va la luz y le dice la mujer al marido aprovecha aprovecha... y dice yaves si he aprovechado que me he comido todas las pipas

es malo pero tiene su gracia

si no os gusta jodeos hpd
Lo peor que se puede hacer contando historietas de seducción es autoconsolarse con frases "Pues no lo hice tan mal..." "Seguro que en realidad le gustaba..." NO, NO Y NO!!!

Autocrítica, señores, autocrítica. Es mucho mejor cagarla y salir de dudas que montarte tus películas y volver a fallar en la siguiente, y la siguiente y así hasta que la palmes. No os resignéis con el "Yo soy así". El miedo al fracaso no se supera consolándose, sino fracasando tantas veces, que al final te la sople.

La seducción la llevamos todos dentro, pero si nos concienciamos de que no queremos cambiar, nunca lo haremos. Hace falta ver las cosas desde otra perspectiva. Al fin y al cabo lo que nosotros pensemos no le importa a nadie, pero lo que piense la chica es lo que de verdad nos interesaría si queremos ligar con ella.
Sigfried_1987 escribió:CP3 entra aqui como el Masterchief.
Olvidar lo que sabeis, ha llegado el Maestro!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Tengo línea de telf. y todo.
Mello escribió: ¿Te puedes aceptar creyendo que no eres maravilloso? Claro que sí, porque tener autoestima no significa creer que tienes cualidades que no posees, sino estar satisfecho con las que tienes.


Bueno, es que yo no estoy satisfecho con lo que tengo y soy, ni considero tener ninguna cualidad en especial la verdad.

Mello escribió:Cuando te rechacen, no debes tomártelo a la tremenda, no significa que seas un perdedor, sino que no eres lo que busca esa chica. Y un rechazo (y muchos) es de lo más normal, y más para los que buscáis entrar a una persona de la que no sabéis nada.


El problema es cuando NUNCA eres lo que busca ninguna chica, cuando has probado de distintas formas a distinto tipo de chicas a lo largo de los años y da igual que vayas de duro, que intentes ser tu mismo, que vayas de directo, que vayas de romantico... en serio, te dices a ti mismo, venga va, ya paso. Por ejemplo me acuerdo de una vez, en un cumpleaños de un amigo, habia una tia, y le entramos los 2 a la misma, en plan hecharle picadas, A mi me rechaza y al otro notas no...por enesima vez prefirio otra opcion, cuando es la enesima no es por casualidad (pongo esto como ejemplo, esto me ha ocurrido mas veces, lo digo para "no, es que en esa ocasion a lo mejor ella tal, pero con otra..." No, es que ya van demasiadas.

Mello escribió:Tienes que intentar cambiar eso como sea, porque por mucho que te lances, si tu problema de base (que es psicológico, más que relacionado con las mujeres) no cambia, tendrás más dificultades que alguien con confianza en sí mismo.


Desde luego mi problema tambien es en gran parte psicologico, tengo que decir tambien que se me ha presentado alguna que otra oportunidad de "ligar" a lo largo de los años y por tonto o por miedo, no ha llegado a nada.

Recuerdo una ocasion por ejemplo en una discoteca, ivamos una pandilla grande e gente, y un par de ellos vinieron con un grupo de 3 hicas, 2 de ellas eran sus nuevos ligues y habia una 3ª, no estaba mal la chica del monton.

Pues a lo largo de la noche me dice uno de mis colegas, "oye le dije a la "chica" si queria liarse contigo y me dijo que bueno, pero que ella no iba a hacer nada, que tendrias que acercarte tu y tal" algo asi, no recuerdo exactamente, yo le respondi con un "paso".

me direis, pues tu macho eres gilipollas, si cierto lo soy.

Pero lo que sucedio es que me daba un corte tremendo luego acercarme a esa chica, en plan, joder ahora tengo que entrarle no se como abordar la situacion, ella ni si quiera me gusta mucho, no esta mal, pero...y luego lo peor de todo, debido a mi casi nula experiencia me da miedo besar a una chica, es decir no se como besar, no se si lo hare mal o bien, directamente no se ni como hacerlo casi, tengo miedo a lo que piensa la otra persona, y por verguenza a lo que piense y luego se lo diga a sus amigas y estas a mis amigos...por otro lado el besarse me lo pongo a pensar detenidamente y digo, joder realmene ¿quiero comerle las babas a esta mujer que acabo de conocer? no me parece nada romantico ni erotizante (si, vale, soy rarisimo..)

Mello escribió:Si pierdes la vergüenza a que alguien te juzgue por la calle, probablemente también te sea más fácil perder el miedo al rechazo con las chicas a las que te acerques.


No es que ya tenga verguenza a que me judguen por la calle, es que no voy a la playa por que me da verguenza que miren mi cuerpo, no llevo pantalones cortos en verano, por que me da verguenza que miren mis piernas...como digo muchas veces si a lo mejor tuve una minima posiblidad de ligarme a una chica me raje por que me avergonzaria luego de mi mismo segun fuera conociendome y descubriendo cosas de mi, y luego me dejaria por ser un desgraciao, y aun por encima se lo contaria a la gente que me rodea sintiendome aun mas humillado.

Mello escribió: ¿Debes intentarlo con esta o debes probar primero con otras hasta adquirir experiencia para poder acercarte a otras que vayas a volver a ver? Lo que ella le dijo es que valorase qué le provocaría más insatisfacción, el hecho de no acercarse o el acercarse con resultados negativos.


El problema es que con una que no conozca denada ya he llegado a un punto en el que me da mas miedo intentarlo, que hacerlo con una en la que ya conozco algo y luego me diga que no y tener que volver a verla. A mi me produce mas insatisfaccion hacercarme a ella con resultados negativos que el hecho de no acercarme desde luego. [agggtt]

Osea mientras no me hacerco pues puedo fantasear con que a lo mejor le gusto, digo bueno, es mejor no cagarla, a lo mejor no hay magia ninguna pero si yo la siento y soy feliz en mi ignorancia, si voy y me jode las espectativas como siempre ocurre, pues dejemoslo estar, si ella realmete estuviera interesada en mi seguro que ella daria el 1º paso, o me lo dejaria mas en bandeja y daria señales mas evidentes, si x chica no lo hace es que lo mas probable que no quiera nada realmente.


Yo en este caso en particular, de la "pescadera" me sentiria mas aliviado saber que no tiene pareja, es decir a mi eso me haria sentir mas seguro a la hora de entrarle (no se el por que, quizas el hecho de saber que no la tiene psicologicamente me haga pensar que realmente tengo mas posibilidades de no recibir una negativa por su parte), pero no tengo forma de saber eso (no se ni su nombre) salvo que le pregunte directamente lo que es ya una cantada (tambien pienso en la posibilidad de que no tenga pareja y me diga que si la tiene solo para sacarme de encima) y pensar en esa posibilidad me hace sentir aun peor.

Esta claro que yo esta experiencia, la veria como decis mas que nada como ensayo/error para un futuro y tal, pero por lo que digo se puede ver que me da casi tanto miedo que me diga que si a como que me diga que no, por que luego ya no sabria como actuar y me da miedo en parte lo que venga despues tambien.

Centrandonos en el proyecto de intento este, la verdad es que no sabria ni que decirle, osea me parece bastante ridicula la situacion "oye chica que no conozco de nada ni se si tienes novio, he venido un par de veces a comprar pescado por aqui, y como has sido agradable conmigo pues pienso que a lo mejor te querrias liar conmigo" :-|

En serio, no se diria con esas palabras, pero realmente vendria a significar eso y, no se, decirle ¿oye me das tu movil? o ¿te apetece quedar a tomar un cafe? todos sabemos lo que significa y la tia podria verme con cara rara cmo diciendo ¿pero este tio de donde ha salido, yo estoy aqui trabajando y piensa que voy a darle mi numero por que si o ir con el a algun lado?

Aparte yo si fuera un tio guapo, joder, la tia podria decir, buah, esta bueno, le hecho u polvete y si te he visto no me acuerdo o algo asi, pero es que no se, yo para mi no lo acabo de ver...
Si CP3 liga por fin yo me convierto en vuestra secretaria mientras os abanico y os doy uvas xDDDDD
bregan90 escribió:Y la opinión de las chicas no se 'machaca' pero es que una chica nunca ha estado en la misma situación que un chico. Ya sólo por el sexo, estás en un contexto totalmente distinto. A mi me interesa, pero no lo acepto nunca al pie de la letra, sino que 'estudio' lo que decís. Al igual que no espero que ninguna chica aprenda como ligar siguiendo cualquier cosa que diga yo... se podrá 'entender' como soy y a partir de ahí elaborar vuestras teorías, pero no os puedo enseñar nada directamente.

La opinión se forma principalmente de las experiencias, no nacemos cada uno con un punto de vista aleatorio. Y las experiencias es de sobra conocido que son incomparables entre hombres y mujeres. Ya sólo por la diferencia de promiscuidad entre hombres y mujeres, es razón suficiente para apoyar lo que digo. (Esta diferencia viene de un estudio, no se donde lo vi... era una escala de promiscuidad, donde la mujer estaba, por lo general, 2 o 3 niveles más arriba (Menos promiscua) que el hombre)


Un poco tarde, pero esa escala la puse yo por algún hilo, no era un estudio, era una teoría de un amigo xD, y sí suele ser cierta.

Yo como chica, sinceramente, no sé ligar. No soy de esas que ligan por su cara bonita, así que si conozco alguien que me gusta, pues intento establecer una relación de tonteo-complicidad, siempre con total sinceridad en cuanto a lo que se está buscando. No necesito estar enamorada, pero tampoco me convence irme a la cama con un tío que he conocido en una discoteca bailando. Pero no soporto que me cuenten una historia o me prometan el cielo para llevarme a la cama, si con un poco de tonteo sano y feeling ya me basta.

Suelo bromear, piropear un poco, hacer reír, mostrar mis encantos no físicos (bueno, los físicos también, lo que tenga xD)... alguna vez me ha funcionado, pero la mayoría de veces se queda en eso, en un tonteo. Cuando me he lanzado, pues a veces me ha salido bien, otras me he quedado en plan "lo siento, eres maja pero no me interesas". Mejorar la seguridad, quizá.

Vamos, que no me vendrían mal algunos consejillos :p
Bueno, en unos dias (mas bien semanas xD), llamaré a la chica en cuestíon.
Hablé con ella por el FB, pero poca cosa.

Se lo que hay de antemano con esta chica. Pero yo que se, debo ser tontuno y creo que o tengo la esperanza de que haya un cambio. :-|

La cosa es que ahora está liadisima con el MIR, se presenta en dos semanas y bueno... (De eso no entiendo asique no opino xD).

En el último mensaje, quedé en llamarla, aunque claro, como no ha contestado ni nada, pues... aunque siempre queda la coletilla de:
A ver si termino de este lio, tengo mas tiempo y nos vemos si!.

Como digo, se que su interés hacia mi, es tirando a nulo XD. Pero me apetece verla.
Trataré de cuando llegue el dia conservar el cerebro y no parecer que llevo una babosa de Futurama pegada en la cabeza. Eso suponiendo que me diga que si a quedar.

Lo que no se es si mandar mas mensajitos por el FB (es la única manera de hablar con ella, a parte del movil claro) o que leches.
El ultimo que le mandé fué en Noviembre xD.

En fin, si esto no sale, habrá que tirar e plan B. xDD
No desesperes y a por ella !!
No decís nada del finde? XD
Vengo a pedir consejo al maravilloso consejo de seductores EOLianos XD Veréis, hace unas semanas abrí un hilo sobre una chica de mi Universidad que me llamaba bastante la atención y con la cual quería romper el hielo con ella de alguna manera. Pues bien, gracias a una serie de circunstancias acabé agregándola a Twitter y Tuenti.

Tras hablar un par de veces con ella vía Tuenti e intercambiar algunos comentarios chorra por Twitter, voy a "quedar" con ella esta semana en la Facultad para dejarle unos apuntes de un curso de inglés en el que ella está ahora y yo ya completé. Claro está que mi objetivo no se trata sólo de dejarle los apuntes, si no que ya que tengo la oportunidad de hablar con ella en persona, ir tanteando el terreno y ver si puedo intimar un poco más con ella... en definitiva, aprovechar la oportunidad que se me brinda XD

He quedado con ella justo antes de comer, así que aparte de darle los apuntes y ayudarle con un par de cosillas, había pensado en "invitarla" a comer en la facultad, ya que ambos seguramente que tengamos que comer allí debido a las clases de por la tarde, y ya una vez ahí iniciar el proceso de acercamiento. ¿Qué os parece la idea? ¿Qué haríais vosotros? Por lo poco que he podido hablar con ella, se muestra receptiva y bastante simpática, que ya es un paso, aunque tampoco sé si es así con todo el mundo, si le he llamado la atención o si lo mismo yo me estoy haciendo muchas ilusiones y tan sólo me quiere para los apuntes :-|
Gargamel I escribió:Vengo a pedir consejo al maravilloso consejo de seductores EOLianos XD Veréis, hace unas semanas abrí un hilo sobre una chica de mi Universidad que me llamaba bastante la atención y con la cual quería romper el hielo con ella de alguna manera. Pues bien, gracias a una serie de circunstancias acabé agregándola a Twitter y Tuenti.

Tras hablar un par de veces con ella vía Tuenti e intercambiar algunos comentarios chorra por Twitter, voy a "quedar" con ella esta semana en la Facultad para dejarle unos apuntes de un curso de inglés en el que ella está ahora y yo ya completé. Claro está que mi objetivo no se trata sólo de dejarle los apuntes, si no que ya que tengo la oportunidad de hablar con ella en persona, ir tanteando el terreno y ver si puedo intimar un poco más con ella... en definitiva, aprovechar la oportunidad que se me brinda XD

He quedado con ella justo antes de comer, así que aparte de darle los apuntes y ayudarle con un par de cosillas, había pensado en "invitarla" a comer en la facultad, ya que ambos seguramente que tengamos que comer allí debido a las clases de por la tarde, y ya una vez ahí iniciar el proceso de acercamiento. ¿Qué os parece la idea? ¿Qué haríais vosotros? Por lo poco que he podido hablar con ella, se muestra receptiva y bastante simpática, que ya es un paso, aunque tampoco sé si es así con todo el mundo, si le he llamado la atención o si lo mismo yo me estoy haciendo muchas ilusiones y tan sólo me quiere para los apuntes :-|


Cuando dices "invitarla", supongo que no te refieres a pagarle tú la comida, ¿no? Pues yo creo que si accede a comer contigo es un gran paso adelante.

Pero, cuidadín, que esos apuntes para ella seguro que valen como el oro y la gente es muy interesada (y las tías, ni te cuento -espero que no se me acuse de machista porque no lo soy XD -) Es más, yo he hecho varios favores y nunca pensando en "a ver si algún día me devuelve el favor..." Porque sé cómo son las personas.

La pregunta ahora sería: ¿cómo está de receptiva? Quiero decir: ¿Notas algún interés aparte de los apuntes? ¿Se ha interesado por ti en alguna ocasión o sólo por esos dichosos papelitos? Si no la ves excesivamente predispuesta al acercamiento, yo no lo intentaría. Como mucho, quedar como amigos... Ella ahora ya sabe hasta dónde va a llegar (quizá me equivoque) pero quien no lo sabe eres tú, el "novato" Gargamel.
A mi me parece mal.

He estado ahi. pagando todo, haciendo el pringado. siendo todo formal...

El tio formal que la invita a todo es su padre. tu estas ahi para conocerla al principio como cualquier otra persona.

Yo personalmente me la llevaria de tapeo. un poco caminar, hablar, alguna cervecita y picar algo asi no se siente como si es en plan cita formal. dos personas que salen a tomar algo y si te gusto ya veremos que hacemos mañana ;)

El interes se genera con valor propio, y si ya entras como sumiso invitando a todo vas mal.
tu objetivo no es tenerla a otro lado de una mesa. es tenerla cuerpo a cuerpo. se empieza con el espacio personal y tienes que tomar en cuenta que los alagos y piropos no se dan siempre con la boca, se dan con la mirada o con el tacto tambien. a no ser que te pegaban de pequeño a nadie le desagrada el roze mientras sea con buenas intenciones. empezar por el brazo o los lados de la panza y ir tirando segun lo receptiva que sea. tu objetivo es eliminar distancia hasta poder susurarle al oido. ya se, suena imposible. pero portate bien... bueno no tan bien, se encantador y receptivo y lentamente entenderas como la comunicacion de este tipo tiene un componente fisico y visual muy fuerte y que de verdad lo verval el lo de menos.

Ya se... te estoy acojonado. Ademas de cuidarme de no decir ninguna burrada me tengo que cuidar a donde miro, que postura tengo y que toco ?... no te procupes tengo. si te gusta en mente el cuerpo seguira.

El viernes le entre a una tia con dos de sus amigos delante. la mire con una sonrisa de nunca haber roto un plato y la tia misma me invito a hablar con ella. con dos TIOS amigos de ella delante... y eso sin decirle nada... solo con la mirada y postura.

El secreto es que te la sude si lo logras o no. ya se que estaras pensando "pero me mola mucho esta tia. es la tia de mis sueños. la mujer con la que me voy a casar. me quiero despertar dentro de 10 años con ella a mi lado y los crios saltando sobre la cama..." todo eso es mierda. es basura que tu te montas en la cabeza. y si te dice que no. media vuelta y a su amiga que las tiene mas grandes.

Ellas lo sienten. lo huellen como un jodido cochino buscando trufas. cuando un tio esta colado... el problema es que lo interpretan como si estuviese desesperado. y un tio para estar desesperado es que algo malo tendra.

Entonces recuerda las palabras de douglas adams. el secreto para volar es tirarte al piso y no dar :P
que significa eso ?
me la suda si hago el ridiculo. me la suda si la tia me dice que no. y mas importante me la suda lo que ella piense de mi.
a mi me encantan las mujeres. son un regalo divino para los hombres. pero hay unos 3,500,000,000 de ellas y por estaticsticas basicas por lo menos a 4/5 de ellas les va el rabo. entonces no es como si se acaba el mundo si ella te dice que no.
Dile que si se queda a comer, no le digas que la invitas a la comida Don Juan. De hecho sería un punto a tu favor no decirle nada y después vacilar con que como le dejas los apuntes te debería invitar ella. Cuando por orgullo ella diga venga te invito le dices que no, que estabas de coña y si insiste le dices que si quiere le cobras la deuda este finde tomando algo por ahí, vamos de quedar por la noche en algún garito, ya de noche, no al empezar, y que tomáis algo juntos.

Dependiendo de cómo te diga verás si quiere algo o no. Evidentemente que cada uno se pague lo que se tiene que pagar en la comida de hoy, y luego, aunque tampoco te dé muchas pistas, si accede a quedar el finde será buena señal. Si lo consigues ya nos irás contando.
Lo siento, me he expresado mal en el primer mensaje [+risas] : con invitarla me refería a decirle que fuésemos a comer juntos, tampoco tengo intención de pagarle la comida así de primeras, eso sólo si avanzase mucho la cosa XD

Wilson W escribió:
Gargamel I escribió:Vengo a pedir consejo al maravilloso consejo de seductores EOLianos XD Veréis, hace unas semanas abrí un hilo sobre una chica de mi Universidad que me llamaba bastante la atención y con la cual quería romper el hielo con ella de alguna manera. Pues bien, gracias a una serie de circunstancias acabé agregándola a Twitter y Tuenti.

Tras hablar un par de veces con ella vía Tuenti e intercambiar algunos comentarios chorra por Twitter, voy a "quedar" con ella esta semana en la Facultad para dejarle unos apuntes de un curso de inglés en el que ella está ahora y yo ya completé. Claro está que mi objetivo no se trata sólo de dejarle los apuntes, si no que ya que tengo la oportunidad de hablar con ella en persona, ir tanteando el terreno y ver si puedo intimar un poco más con ella... en definitiva, aprovechar la oportunidad que se me brinda XD

He quedado con ella justo antes de comer, así que aparte de darle los apuntes y ayudarle con un par de cosillas, había pensado en "invitarla" a comer en la facultad, ya que ambos seguramente que tengamos que comer allí debido a las clases de por la tarde, y ya una vez ahí iniciar el proceso de acercamiento. ¿Qué os parece la idea? ¿Qué haríais vosotros? Por lo poco que he podido hablar con ella, se muestra receptiva y bastante simpática, que ya es un paso, aunque tampoco sé si es así con todo el mundo, si le he llamado la atención o si lo mismo yo me estoy haciendo muchas ilusiones y tan sólo me quiere para los apuntes :-|


Cuando dices "invitarla", supongo que no te refieres a pagarle tú la comida, ¿no? Pues yo creo que si accede a comer contigo es un gran paso adelante.

Pero, cuidadín, que esos apuntes para ella seguro que valen como el oro y la gente es muy interesada (y las tías, ni te cuento -espero que no se me acuse de machista porque no lo soy XD -) Es más, yo he hecho varios favores y nunca pensando en "a ver si algún día me devuelve el favor..." Porque sé cómo son las personas.

La pregunta ahora sería: ¿cómo está de receptiva? Quiero decir: ¿Notas algún interés aparte de los apuntes? ¿Se ha interesado por ti en alguna ocasión o sólo por esos dichosos papelitos? Si no la ves excesivamente predispuesta al acercamiento, yo no lo intentaría. Como mucho, quedar como amigos... Ella ahora ya sabe hasta dónde va a llegar (quizá me equivoque) pero quien no lo sabe eres tú, el "novato" Gargamel.


Ya, tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque como digo, la gente al fin y al cabo es muy interesada y hace cualquier cosa por su propio beneficio... pero bueno, es una incógnita el si le llamo la atención, así que por intentarlo que no quede

Sobre el interés, como he dicho tampoco he tenido mucha ocasión para hablar con ella, básicamente porque ambos andamos liados con los exámenes. Ha habido algún acercamiento en plan de que ella me ha contestado por su propio pie a algún tweet mío, o siempre que le respondo yo a alguno suyo, ella también lo responde. Sobre hablar hablar, lo hemos hecho una vez por Tuenti, estuvimos un ratejo y bien, la típica primera conversación de cómo llevas el estudio y blablabla... para ser la primera estuvo bien, por lo general las tías son mas secas en el primer acercamiento (o al menos las experiencias que he tenido). Ah, dato importante es que ayer me dio su Whatsapp, se supone que por el tema de quedar para los apuntes y eso, aunque también estuvimos hablando un poco de otras cosas por la noche... en resumen, digamos que de primeras es bastante receptiva, aunque repito, lo mismo es así también con todo el mundo

Aevum escribió:A mi me parece mal.

He estado ahi. pagando todo, haciendo el pringado. siendo todo formal...

El tio formal que la invita a todo es su padre. tu estas ahi para conocerla al principio como cualquier otra persona.

Yo personalmente me la llevaria de tapeo. un poco caminar, hablar, alguna cervecita y picar algo asi no se siente como si es en plan cita formal. dos personas que salen a tomar algo y si te gusto ya veremos que hacemos mañana ;)

El interes se genera con valor propio, y si ya entras como sumiso invitando a todo vas mal.
tu objetivo no es tenerla a otro lado de una mesa. es tenerla cuerpo a cuerpo. se empieza con el espacio personal y tienes que tomar en cuenta que los alagos y piropos no se dan siempre con la boca, se dan con la mirada o con el tacto tambien. a no ser que te pegaban de pequeño a nadie le desagrada el roze mientras sea con buenas intenciones. empezar por el brazo o los lados de la panza y ir tirando segun lo receptiva que sea. tu objetivo es eliminar distancia hasta poder susurarle al oido. ya se, suena imposible. pero portate bien... bueno no tan bien, se encantador y receptivo y lentamente entenderas como la comunicacion de este tipo tiene un componente fisico y visual muy fuerte y que de verdad lo verval el lo de menos.

Ya se... te estoy acojonado. Ademas de cuidarme de no decir ninguna burrada me tengo que cuidar a donde miro, que postura tengo y que toco ?... no te procupes tengo. si te gusta en mente el cuerpo seguira.

El viernes le entre a una tia con dos de sus amigos delante. la mire con una sonrisa de nunca haber roto un plato y la tia misma me invito a hablar con ella. con dos TIOS amigos de ella delante... y eso sin decirle nada... solo con la mirada y postura.

El secreto es que te la sude si lo logras o no. ya se que estaras pensando "pero me mola mucho esta tia. es la tia de mis sueños. la mujer con la que me voy a casar. me quiero despertar dentro de 10 años con ella a mi lado y los crios saltando sobre la cama..." todo eso es mierda. es basura que tu te montas en la cabeza. y si te dice que no. media vuelta y a su amiga que las tiene mas grandes.

Ellas lo sienten. lo huellen como un jodido cochino buscando trufas. cuando un tio esta colado... el problema es que lo interpretan como si estuviese desesperado. y un tio para estar desesperado es que algo malo tendra.

Entonces recuerda las palabras de douglas adams. el secreto para volar es tirarte al piso y no dar :P
que significa eso ?
me la suda si hago el ridiculo. me la suda si la tia me dice que no. y mas importante me la suda lo que ella piense de mi.
a mi me encantan las mujeres. son un regalo divino para los hombres. pero hay unos 3,500,000,000 de ellas y por estaticsticas basicas por lo menos a 4/5 de ellas les va el rabo. entonces no es como si se acaba el mundo si ella te dice que no.


Jodo, vaya curso de seducción rápida XD Gracias por los consejos, como ya he dicho antes no voy a ir de Don Juan ni de paganada, simplemente voy a proponerle ir a comer juntos y listo. La verdad es que eso es lo que busco: que al despedirnos se quede con más ganas de mí, pondré en práctica alguno de tus consejillos, que tengo una cara muy picarona con una sonrisa muy bonita [sonrisa]

Lucy_Sky_Diam escribió:Dile que si se queda a comer, no le digas que la invitas a la comida Don Juan. De hecho sería un punto a tu favor no decirle nada y después vacilar con que como le dejas los apuntes te debería invitar ella. Cuando por orgullo ella diga venga te invito le dices que no, que estabas de coña y si insiste le dices que si quiere le cobras la deuda este finde tomando algo por ahí, vamos de quedar por la noche en algún garito, ya de noche, no al empezar, y que tomáis algo juntos.

Dependiendo de cómo te diga verás si quiere algo o no. Evidentemente que cada uno se pague lo que se tiene que pagar en la comida de hoy, y luego, aunque tampoco te dé muchas pistas, si accede a quedar el finde será buena señal. Si lo consigues ya nos irás contando.


Si finalmente accede a comer juntos, había pensado en eso también: decirle al despedirnos que me debe un favor por haberle prestado los apuntes, y que me lo podía "devolver" en forma de quedar para ir a tomar algo a un bareto... eso sería ya un claro epic win XD
Para grindhouse:

(Lo pongo en spoiler que es mucho)

grindhouse escribió:Bueno, es que yo no estoy satisfecho con lo que tengo y soy, ni considero tener ninguna cualidad en especial la verdad.


Eh, vamos, todo el mundo tiene algo bueno, no vas a ser tú la excepción. Y no tienen que ser cualidades especiales, simplemente buenas cualidades que puedan llegar a gustar.

El problema es cuando NUNCA eres lo que busca ninguna chica, cuando has probado de distintas formas a distinto tipo de chicas a lo largo de los años y da igual que vayas de duro, que intentes ser tu mismo, que vayas de directo, que vayas de romantico... en serio, te dices a ti mismo, venga va, ya paso. Por ejemplo me acuerdo de una vez, en un cumpleaños de un amigo, habia una tia, y le entramos los 2 a la misma, en plan hecharle picadas, A mi me rechaza y al otro notas no...por enesima vez prefirio otra opcion, cuando es la enesima no es por casualidad (pongo esto como ejemplo, esto me ha ocurrido mas veces, lo digo para "no, es que en esa ocasion a lo mejor ella tal, pero con otra..." No, es que ya van demasiadas.


¿Cuántas son demasiadas? Sé de gente que dice que le han rechazado muchas veces y no ha intentado más que con una docena de chicas.
También habría que ver cómo procedes a seducir a alguien, igual no lo haces de la manera correcta o con las chicas adecuadas. Porque además, por mucho que intentes cambiar las técnicas, si no tienes seguridad en ti mismo, poco vas a hacer. Primero tienes que cambiar tú para que se pueda notar el cambio en tus relaciones con los demás.


Desde luego mi problema tambien es en gran parte psicologico, tengo que decir tambien que se me ha presentado alguna que otra oportunidad de "ligar" a lo largo de los años y por tonto o por miedo, no ha llegado a nada.


Eh, pues entonces no tienes razón en aquello de que no tienes ni una cualidad buena. Ni en lo de que da igual cómo intentes seducir, que no eres lo que buscan las chicas.
Y del miedo hay que deshacerse como sea. ¿Qué aporta el miedo? Absolutamente nada. Solo sirve para perder oportunidades.

Recuerdo una ocasion por ejemplo en una discoteca, ivamos una pandilla grande e gente, y un par de ellos vinieron con un grupo de 3 hicas, 2 de ellas eran sus nuevos ligues y habia una 3ª, no estaba mal la chica del monton.

Pues a lo largo de la noche me dice uno de mis colegas, "oye le dije a la "chica" si queria liarse contigo y me dijo que bueno, pero que ella no iba a hacer nada, que tendrias que acercarte tu y tal" algo asi, no recuerdo exactamente, yo le respondi con un "paso".

me direis, pues tu macho eres gilipollas, si cierto lo soy.


No te llamaré gilipollas, porque si no te apetece, eres libre de rechazarla. Pero entonces no digas que ninguna se interesa por ti y que no tienes nada bueno. Eso sí, no estaría mal que no fuese tu amigo el que tuviese que mediar, a la gente le suele gustar que la otra persona tenga iniciativa y no se tenga que esconder detrás de los amigos.

Pero lo que sucedio es que me daba un corte tremendo luego acercarme a esa chica, en plan, joder ahora tengo que entrarle no se como abordar la situacion, ella ni si quiera me gusta mucho, no esta mal, pero...y luego lo peor de todo, debido a mi casi nula experiencia me da miedo besar a una chica, es decir no se como besar, no se si lo hare mal o bien, directamente no se ni como hacerlo casi, tengo miedo a lo que piensa la otra persona, y por verguenza a lo que piense y luego se lo diga a sus amigas y estas a mis amigos...por otro lado el besarse me lo pongo a pensar detenidamente y digo, joder realmene ¿quiero comerle las babas a esta mujer que acabo de conocer? no me parece nada romantico ni erotizante (si, vale, soy rarisimo..)


Aquí ha varias cosas que comentar.

1-Respecto a lo de besar, nadie nace sabiendo. Yo también pasé vergüenza la primera vez que tuve que besar, pero es una vergüenza que pasas una vez y no más, porque las siguientes ya sabes qué hacer.
2-No tienes que ponerte a pensar en lo que pueda decir la chica. Te has liado con ella, que te quiten lo bailado. Y ya lo harás mejor a la próxima. Además, ¿realmente crees que la gente no tiene nada mejor que hacer que ir comentando esas cosas? Y aunque lo hicieran, ¿qué pasa porque se enteren tus amigos? No es el fin del mundo, tú eres el primero que deberías reirte de tu inexperiencia y no darle importancia. No sabes besar, ya ves qué gran problema. Yo también he estado con chicos que no sabían besar y no me ha importado para nada (incluso me ha parecido tierno), simplemente les he dicho "eh, mejor así, menos brusco, ¿vale'". Y ya está, es que no tiene más importancia.
3-No eres rarísimo. Eres como yo y como muchas otras personas que conozco (sí, chicos también). A mí no me apetece liarme con un desconocido, por mucho que sea lo que se lleva. Igual si tú tampoco eres así, deberías buscar en otros ambientes y dejar de frustrarte por no conseguir algo que ni siquiera te convence. Tengo amigos que prefieren ligar con chicas con las que tienen cierto trato, así que tiran de páginas como badoo, se apuntan a conocer gente, salen con nuevos amigos... socializan mucho y así van conociendo muchas chicas. Y cuando alguna de ellas les parece interesante, pues se lanzan. Tú eres el que tienes que ver si te atrae el ligue de una noche o buscar algo si encuentras una chica que te llama la atención.


No es que ya tenga verguenza a que me judguen por la calle, es que no voy a la playa por que me da verguenza que miren mi cuerpo, no llevo pantalones cortos en verano, por que me da verguenza que miren mis piernas...como digo muchas veces si a lo mejor tuve una minima posiblidad de ligarme a una chica me raje por que me avergonzaria luego de mi mismo segun fuera conociendome y descubriendo cosas de mi, y luego me dejaria por ser un desgraciao, y aun por encima se lo contaria a la gente que me rodea sintiendome aun mas humillado.


Tienes que trabajar esa autoestima urgentemente, no te das cuenta de la de posibilidades que te quita solo por eso. Igual más que aprender sobre seducir tienes que aprender sobre mejorar la concepción que tienes de ti mismo. Porque aunque los compañeros te den mil técnicas, si tú piensas que no lo vas a conseguir, no vas a ninguna parte.
Respecto a perder la vergüenza, solo lo vas a conseguir exponiéndote a aquello que te causa malestar. Prueba a hacer lo de las listas de cosas que te avergüenzan/te causan ansiedad, ordenándolas de la que menos te agobia a la que más. Y propónte enfrentarte a ello poco a poco. Piensa que no te atreves porque te imaginas unas consecuencias terribles que solo existen en tu cabeza. Cuando intentes hacerlo y veas que no pasa nada, ganarás seguridad en ti mismo y podrás enfrentarte a cosas más complicadas.

En serio, deja de pensar tanto en esos futuros terribles. Si algo sale mal, ya te preocuparás o lamentarás cuando ocurra. Pero es que estás lamentándote por cosas que nunca han sucedido, teniendo miedo por cosas que difícilmente pasarán. No hay ningún motivo real por el que tenga más peso la opción de que una chica se canse de ti y te humille que la opción de que quede encantada contigo y sea feliz a tu lado. Eres tú el que se empeña en crear posibilidades horribles en lugar de arriesgar y comprobar que la vida no es tan terrible como la imaginas.


El problema es que con una que no conozca denada ya he llegado a un punto en el que me da mas miedo intentarlo, que hacerlo con una en la que ya conozco algo y luego me diga que no y tener que volver a verla. A mi me produce mas insatisfaccion hacercarme a ella con resultados negativos que el hecho de no acercarme desde luego. [agggtt]

Osea mientras no me hacerco pues puedo fantasear con que a lo mejor le gusto, digo bueno, es mejor no cagarla, a lo mejor no hay magia ninguna pero si yo la siento y soy feliz en mi ignorancia, si voy y me jode las espectativas como siempre ocurre, pues dejemoslo estar, si ella realmete estuviera interesada en mi seguro que ella daria el 1º paso, o me lo dejaria mas en bandeja y daria señales mas evidentes, si x chica no lo hace es que lo mas probable que no quiera nada realmente.


Es legítimo que prefieras no acercarte si un rechazo te dolería más que el no estar con ella. Pero entonces tienes que admitir que no puedes quejarte por no conseguirlo, porque eres tú el que ha decidido no intentarlo.

Yo en este caso en particular, de la "pescadera" me sentiria mas aliviado saber que no tiene pareja, es decir a mi eso me haria sentir mas seguro a la hora de entrarle (no se el por que, quizas el hecho de saber que no la tiene psicologicamente me haga pensar que realmente tengo mas posibilidades de no recibir una negativa por su parte), pero no tengo forma de saber eso (no se ni su nombre) salvo que le pregunte directamente lo que es ya una cantada (tambien pienso en la posibilidad de que no tenga pareja y me diga que si la tiene solo para sacarme de encima) y pensar en esa posibilidad me hace sentir aun peor.


Le das demasiada importancia al rechazo. Y se lo das porque te lo tomas como algo personal con unas connotaciones que no tiene. Seguro que para ti el rechazo significa que no vas a gustar a nadie, que eres un fracasado, que no vales para nada... Ahora piensa en un amigo al que admires. Seguro que a esa persona también la han rechazado. Si te contase que lo han rechazado, ¿le dirías que eso significa que es un fracasado, que debería morirse de la vergüenza, que esa chica ahora siempre se reirá de él, etc.? No, ¿verdad? Porque sabes que no es así, pero como lo aplicas a alguien que no eres tú, no juzgas tan duramente. Pues en tu caso sería exactamente igual, no tienes que ser contigo más duro de lo que eres con los demás.

Esta claro que yo esta experiencia, la veria como decis mas que nada como ensayo/error para un futuro y tal, pero por lo que digo se puede ver que me da casi tanto miedo que me diga que si a como que me diga que no, por que luego ya no sabria como actuar y me da miedo en parte lo que venga despues tambien.


Sigues con el miedo a lo desconocido y sigues pensando en cosas terribles. Vas a tener que centrarte en cambiar eso también, que es tu verdadero problema, no el ligar o no ligar.
De todos modos, el día que decidas enfrentarte al rechazo (porque te van a rechazar, como a todos, y mejor afrontarlo sin miedo), puedes probar con chicas con las que no quieras nada. Es decir, igual te cuesta menos que te rechace alguien a quien no verás más y que no te interesa, porque así no pierdes nada y podrás comprobar que no es tan terrible que te digan que no (o que te digan que sí, que nunca se sabe).

Centrandonos en el proyecto de intento este, la verdad es que no sabria ni que decirle, osea me parece bastante ridicula la situacion "oye chica que no conozco de nada ni se si tienes novio, he venido un par de veces a comprar pescado por aqui, y como has sido agradable conmigo pues pienso que a lo mejor te querrias liar conmigo" :-|


¿Y por qué lo haces si te parece ridículo? Yo nunca he entendido el entrarle a alguien solo porque está bueno y sin conocerlo de nada. Y por eso no lo hago.

En serio, no se diria con esas palabras, pero realmente vendria a significar eso y, no se, decirle ¿oye me das tu movil? o ¿te apetece quedar a tomar un cafe? todos sabemos lo que significa y la tia podria verme con cara rara cmo diciendo ¿pero este tio de donde ha salido, yo estoy aqui trabajando y piensa que voy a darle mi numero por que si o ir con el a algun lado?


Por eso yo siempre he ligado con gente con la que tenía un mínimo trato y no cualquier desconocido. En esto mejor que te orienten los demás. Pero vamos, me consta que hay gente que liga así, por lo que tan raro no debe ser.

Aparte yo si fuera un tio guapo, joder, la tia podria decir, buah, esta bueno, le hecho u polvete y si te he visto no me acuerdo o algo asi, pero es que no se, yo para mi no lo acabo de ver...


Pues tendrás que empezar a verlo si quieres conseguir algo. Si decides de antemano que no lo vas a conseguir, está claro que no lo conseguirás.



Para Narankiwi:

Yo como chica, sinceramente, no sé ligar. No soy de esas que ligan por su cara bonita, así que si conozco alguien que me gusta, pues intento establecer una relación de tonteo-complicidad, siempre con total sinceridad en cuanto a lo que se está buscando. No necesito estar enamorada, pero tampoco me convence irme a la cama con un tío que he conocido en una discoteca bailando. Pero no soporto que me cuenten una historia o me prometan el cielo para llevarme a la cama, si con un poco de tonteo sano y feeling ya me basta.

Suelo bromear, piropear un poco, hacer reír, mostrar mis encantos no físicos (bueno, los físicos también, lo que tenga xD)... alguna vez me ha funcionado, pero la mayoría de veces se queda en eso, en un tonteo. Cuando me he lanzado, pues a veces me ha salido bien, otras me he quedado en plan "lo siento, eres maja pero no me interesas". Mejorar la seguridad, quizá.

Vamos, que no me vendrían mal algunos consejillos


Me cuesta mucho más aconsejar a una chica que a un chico. ¿El motivo? He conocido a muchos chicos que se quejaban de no ligar y he podido ver sus fallos (generalmente, falta de confianza en sí mismos y no intentarlo por ello), así que me es fácil ver si otros hacen lo mismo. Con chicas no he hablado de esos temas. Además, como chica puedo leer una técnica y decir "ah, pues eso me parece estupendo" o "a mí me entraron así y me pareció patético". Pero no soy hombre, no puedo saber qué buscan. Puedo decir "ponte escotazo y minifalda y está todo hecho", pero ellos pueden decir que una tía no los seducirá solo de esa manera. Y ellos sabrán mejor que yo lo que les atrae. Así que a ver si se pronuncian...

Eso sí, tienes que tener claro qué tipo de chico buscas. A mí solo me gusta un tipo de hombre muy concreto, básicamente el que es capaz de valorarme y no pensar que estoy para encerrar. De esos hay muy pocos... pero como gente como yo también escasea (para alivio de la humanidad), pues cuando nos encontramos ya está todo hecho.
Igual a ti te pasa lo mismo... te acercas a los hombres que no te saben valorar.


Para Adris:
Chico, si tiene el mir en dos semanas es normal que no pueda quedar, que se juega su futuro puesto de trabajo. Espera a que termine y entonces le propones quedar y ves si tiene interés o no.


Para Gargamel:

Como te han dicho, no invites. No le pongas las cosas fáciles, no le hagas pensar que estás a sus pies. A la mayoría de la gente le gustan las personas seguras de sí mismas, con amor propio. Y en el caso de una mujer, seguro que le llamas más la atención si no la invitas. Y es que, ¿por qué vas a tener que invitarla? ¿Es que ella vale más que tú y se lo tienes que agradecer así? Pues no. Es una chica a la que vas a darle unos apuntes, no te pongas ya a babear por ella. Simpático, todo lo que quieras. Servicial, ni en broma.
Por cierto, la opción de Lucy me gusta bastante, el tomar el pelo siempre es divertido, y así muestras tu interés en volver a verla con opción a algo más.

(Vale, veo que has escrito mientras le daba a enviar... bueno, pues nada, a ver qué tal te va con ella :) )
Aevum escribió:El secreto es que te la sude si lo logras o no. ya se que estaras pensando "pero me mola mucho esta tia. es la tia de mis sueños. la mujer con la que me voy a casar. me quiero despertar dentro de 10 años con ella a mi lado y los crios saltando sobre la cama..." todo eso es mierda. es basura que tu te montas en la cabeza. y si te dice que no. media vuelta y a su amiga que las tiene mas grandes.

Ellas lo sienten. lo huellen como un jodido cochino buscando trufas. cuando un tio esta colado... el problema es que lo interpretan como si estuviese desesperado. y un tio para estar desesperado es que algo malo tendra.


Eso hay que enmarcarlo XD Ellas no quieren babosos, sino sentir que se merecen tu respeto (Y que se lo quieran ganar)

El problema también sucede a la inversa, hay tías que se te ilusionan y te dice de cabrón para arriba cuando saben que no quieres nada más... y tampoco es que les hayas prometido mucho, es que ellas se montan las películas.

Sobre qué les gusta a los chicos... Yo personalmente, con que sean divertidas o agradables, medio interesantes o inteligentes, y un poco monas, basta para rollo o algo... la relación a largo plazo es algo muchísimo más complicado. Lo que sí sé es que no me gusta: pijicrías enamoradizas que no te saben criticar y que quieren que en dos días les prometas la vida [buaaj] Con esas ni rollo, porque sabes que si lo haces la vas a acabar cagando y se va a enfadar. Y sobre físico... bueno, un pelo bonito, cara normal sin maquillaje, y un amplio escote, y ya le podéis entrar tranquilamente a la mayor parte de la población masculina :-|
Mello, si te refieres con eso a la parte de su interés, es de antes. La conozco desde hace dos años, de clase, pero solo la veia dos horas dos dias a la semana.

Obviamente estando liada ni la voy a molestar. No lo hago ni estando libre... :p

Lo que digo, esque me gustaria quedar con ella, por verla, hablar etc etc. Y si hay quehacer la danza de cortejo del papoticlus eritensispagafantis, se hace. Aún sabiendo que el interés hacia mi, es bajo. (Entiendase la frase por dios xDD...).

Es decir, que me gustaria dejar ese dia si llega, en buen lugar, para que incluso ella fuese la que otro dia dijese, oye, que me lo pasé genial, a ver si nos vemos!.

Nada de lanzar morros, declaraciones, ni cosas raras. Quedar, sin mas.
panzeroust escribió:No decís nada del finde? XD


Sí, yo le voy a tirar la caña a los apuntes de Física, a ver si se dejan... XD
Anda, no conocía yo este hilo.

Me leí el sexcode hace algo mas de un añito (por recomendación de un forero de EOL ademas) y me sentía muy solo en este mundo, vamos a ver que se cuece por aquí ;)
Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD

Yo no uso una tactica especial, simplemente trato a toda mujer como si estuviese enamorado de ella, acaban cayendo la mayoria.
Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD

Yo no uso una tactica especial, simplemente trato a toda mujer como si estuviese enamorado de ella, acaban cayendo la mayoria.

+1

me he leido algunos libros sobre el tema por curiosidad hace años y no veo nada especial que yo no haga por naturaleza sinceramente.

Si eres una persona positiva y alegre es raro que no tengas cierto exito con las mujeres.

Mi unico fallo digamos es que a veces cuando me lo dejan demasiado claro que tengo via libre no soy capaz de rematar el 'toro' [+risas]

A veces me complico demasiado [carcajad]
Ilunumaid escribió:...



Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.
Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD

Yo no uso una tactica especial, simplemente trato a toda mujer como si estuviese enamorado de ella, acaban cayendo la mayoria.


Depende lo que entiendas por enamorado, y depende de tías. Hay quien si le pintas que eres un romántico, caen rendidas, y otras que como le halagues, vas a la hoguera como el resto de valientes que lo intentaron.
bregan90 escribió:
Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD

Yo no uso una tactica especial, simplemente trato a toda mujer como si estuviese enamorado de ella, acaban cayendo la mayoria.


Depende lo que entiendas por enamorado, y depende de tías. Hay quien si le pintas que eres un romántico, caen rendidas, y otras que como le halagues, vas a la hoguera como el resto de valientes que lo intentaron.


No es el simple echo de halagarlas, es como tratarlas. Cierto es que cada una es un mundo, las hay que a las dos palabras bonitas estan a tus pies y las que son mas duras que eso y necesitan un esfuerzo extra. Pero cuidando tus gestos y la forma de hablarla, de mirarla y sobre todo haciendo que este comoda contigo, ahi es donde suele estar la clave, no tienes que regalarla un ramo de rosas de 200€

Obviamente esto es con la mujer a la que conozcas, tengas bastante trato o veas bastante. Si por el contrario lo qeu buscas es un ligue de una noche en una discoteca yo aconsejaria que ante todo vean que te lo pasas bien, tampoco te marques un baile que acabe siendo un meme de lo ridiculo que es, pero si hacer algo que las haga pensar "huy! Este tiene algo". A partir ee ahi juega un papel importante el lenguaje no verbal, mirarla, sonreirla, hacerla algun gesto e incluso aprovechar las letras de las canciones para mandar algun que otro mensajito.
Tengo demostrado que se consigue mas asi que el tipico tocahombros que le pide a 50 a la noche (el o su amigo). La paciencia es una gran baza, si se pira de primeras con un cani de camiseta rosa ajustada, no era tu chica
Narankiwi escribió:Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.


[buitreseñal] Tienes un MP XD [/buitreseñal]

Ya en serio, aunque parezca absurdo, disparatado y sin sentido...hay seminarios y teoría para seducir a hombres. Se que existen, pero no me he metido a husmear que cuentan, ni si los imparte una mujer o un hombre o si estan basados en el arpiísmo para lograr sus objetivos, pero por echarle un ojo no pierdes nada [risita]
Wiry escribió:
Narankiwi escribió:Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.


[buitreseñal] Tienes un MP XD [/buitreseñal]

Ya en serio, aunque parezca absurdo, disparatado y sin sentido...hay seminarios y teoría para seducir a hombres. Se que existen, pero no me he metido a husmear que cuentan, ni si los imparte una mujer o un hombre o si estan basados en el arpiísmo para lograr sus objetivos, pero por echarle un ojo no pierdes nada [risita]


Sí suena un poco disparatado xD, cambia hombre por chico y te encuentras el típico artículo chorra de revistas de adolescentes xD, pero bueno, quien sabe.
Wiry escribió:
Narankiwi escribió:Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.


[buitreseñal] Tienes un MP XD [/buitreseñal]

Ya en serio, aunque parezca absurdo, disparatado y sin sentido...hay seminarios y teoría para seducir a hombres. Se que existen, pero no me he metido a husmear que cuentan, ni si los imparte una mujer o un hombre o si estan basados en el arpiísmo para lograr sus objetivos, pero por echarle un ojo no pierdes nada [risita]

Escote y cosas claras, así de sencillo :o Propongo también cambiar el titulo del hilo a "Hilo de seductores y seductoras" [plas]
Darkw00d escribió:
Wiry escribió:
Narankiwi escribió:Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.


[buitreseñal] Tienes un MP XD [/buitreseñal]

Ya en serio, aunque parezca absurdo, disparatado y sin sentido...hay seminarios y teoría para seducir a hombres. Se que existen, pero no me he metido a husmear que cuentan, ni si los imparte una mujer o un hombre o si estan basados en el arpiísmo para lograr sus objetivos, pero por echarle un ojo no pierdes nada [risita]

Escote y cosas claras, así de sencillo :o Propongo también cambiar el titulo del hilo a "Hilo de seductores y seductoras" [plas]


xDD Ojalá fuera tan fácil.

Yo creo que todos podemos ayudarnos, todos salimos ganando xD.

A mí, personalmente, un chico me conquista con una sonrisa, con gracia y simpatía, sin caer en la pesadez de contar mil chistes por minuto o agobiar con mil historias.

No sé, creo que es más positivo conectar, que haya química, feeling mutuo, que fingir que estás enamorado para llevarte al huerto a alguna (además, así difícilmente se repite con la misma, si ya desde el principio le estás contando una milonga, y si luego te mola una conocida suya, despídete xDD). Yo veo el sexo más allá de un ejercicio gimnástico, es una relación humana, donde compartes algo muy íntimo. Además, el sexo con confianza no tiene nada que ver con el sexo por pura atracción física, se disfruta mucho más haciendo cosas, juegos y prácticas sensuales, prácticas que pueden estar vetadas por aquello de la protección pura y dura, y no sé, yo no disfruto igual. Por eso me gusta la sinceridad, y cierta confianza, que no se consigue en una noche.
Adris escribió:Mello, si te refieres con eso a la parte de su interés, es de antes. La conozco desde hace dos años, de clase, pero solo la veia dos horas dos dias a la semana.

Obviamente estando liada ni la voy a molestar. No lo hago ni estando libre... :p

Lo que digo, esque me gustaria quedar con ella, por verla, hablar etc etc. Y si hay quehacer la danza de cortejo del papoticlus eritensispagafantis, se hace. Aún sabiendo que el interés hacia mi, es bajo. (Entiendase la frase por dios xDD...).

Es decir, que me gustaria dejar ese dia si llega, en buen lugar, para que incluso ella fuese la que otro dia dijese, oye, que me lo pasé genial, a ver si nos vemos!.

Nada de lanzar morros, declaraciones, ni cosas raras. Quedar, sin mas.


Pues si que has tardado tiempo en quedar, que en dos años ya la tendrías que haber seducido y blablabla. No apruebas, no. Fuera del hilo.

Ahora en serio, pues ya está, queda. Para que le quede una buena impresión y quiera volver a quedar... eso depende más de que seas una persona afín a ella. Pero bueno, dejando esa obviedad de lado, pues intenta tener previstas las posibles situaciones (que no se den momentos de quedaros en plan "y ahora qué hacemos" con silencios incómodos), así como sitios a los que ir. En mi caso realmente es sencillo, si con una persona lo paso bien, me río, vamos a sitios interesantes... pues me apetece volver a quedar. Y a raíz de ir quedando más veces, es cuando siempre ha surgido algo.

Narankiwi escribió:
Ilunumaid escribió:...



Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.


Bueno, esto último se puede prevenir si intentas algo con chicos que conozcas un mínimo en lugar de con desconocidos. O lo que es lo mismo, no irte con un chico hasta saber de qué va. La mayor parte de los que van a por un polvo prometiendo amor eterno, no pierden el tiempo si ven que no hay tema fácilmente y van a por otra.

bregan90 escribió:
Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD

Yo no uso una tactica especial, simplemente trato a toda mujer como si estuviese enamorado de ella, acaban cayendo la mayoria.


Depende lo que entiendas por enamorado, y depende de tías. Hay quien si le pintas que eres un romántico, caen rendidas, y otras que como le halagues, vas a la hoguera como el resto de valientes que lo intentaron.


Eso está claro, todo es dar con alguien a quien lo guste lo que tú ofreces. Generalmente a nadie le gusta que la otra persona someta su voluntad a la suya, pero ser romántico sin caer en esos extremos (es decir, sin perder la seguridad en ti mismo y sin convertirte en un títere sin voluntad) puede ser efectivo si a la chica con la que topas le van esas cosas. En mi caso, por ejemplo, es lo que más me gusta, que el chico me adore. No necesito un hombre al que admirar, mejor que me admiren ellos, mhuahahaha.

Darkw00d escribió: Propongo también cambiar el titulo del hilo a "Hilo de seductores y seductoras" [plas]


Eh, eso nunca XD
El masculino usado como neutro es perfectamente válido, no es necesario hacer ningún cambio.
Muchas gracias Mello, la verdad es que creo que tienes razon en todo lo que dices, nada que objetar y poco mas que decir XD.

Estoy en una edad un poco chunga tambien, ya que a las chavalitas de diecipico/veintipoco les parezco muy mayor y a mi algunas muy crias y las que son mayores que yo de treintaypoco, pues a mi aun se me hacen muy mayores, aparte que ya vienen de vuelta y media de todo, algunas con divorcios e hijos incluidos...

La gente se va casando, o emparejando, algunos ya no salen por las noches, la verdad es que he ido perdiendo amistades, y ya en los ultimos meses ya no estaba ni saliendo.

Intentare cambiar esa dinamica en mi este año, voy a empezar a hacer algo de deporte a ver si me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo, vere si puedo asociarme a alguna antigua amistad o encontrar nuevas para socializarme un poco mas e intentare cuando se me presente alguna oportunidad de ligue soltarme un poco e intentarlo y tal...

Os mantendre al tanto de alguna escaramuza si se diera el caso y compartire los resultados tanto si son malos como buenos. A ver si consigo pegarle un cambio a mi vida de una vez, por que esta ya me aburre un poco.
PS2HACKER escribió:
Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD

Yo no uso una tactica especial, simplemente trato a toda mujer como si estuviese enamorado de ella, acaban cayendo la mayoria.

+1

me he leido algunos libros sobre el tema por curiosidad hace años y no veo nada especial que yo no haga por naturaleza sinceramente.

Si eres una persona positiva y alegre es raro que no tengas cierto exito con las mujeres.

Mi unico fallo digamos es que a veces cuando me lo dejan demasiado claro que tengo via libre no soy capaz de rematar el 'toro' [+risas]

A veces me complico demasiado [carcajad]


No todos hemos nacido naturales... de hecho si no llega a ser por este libro yo aun estaba comiendo colines, o ni eso xD
Mello escribió:
Bueno, esto último se puede prevenir si intentas algo con chicos que conozcas un mínimo en lugar de con desconocidos. O lo que es lo mismo, no irte con un chico hasta saber de qué va. La mayor parte de los que van a por un polvo prometiendo amor eterno, no pierden el tiempo si ven que no hay tema fácilmente y van a por otra.


Ya, suelo ir sobre seguro, normalmente intento conocer chicos a través de amigos, me parece el método más limpio y confiable. Pero no siempre se acierta 100%.
grindhouse escribió:Muchas gracias Mello, la verdad es que creo que tienes razon en todo lo que dices, nada que objetar y poco mas que decir XD.

Estoy en una edad un poco chunga tambien, ya que a las chavalitas de diecipico/veintipoco les parezco muy mayor y a mi algunas muy crias y las que son mayores que yo de treintaypoco, pues a mi aun se me hacen muy mayores, aparte que ya vienen de vuelta y media de todo, algunas con divorcios e hijos incluidos...

La gente se va casando, o emparejando, algunos ya no salen por las noches, la verdad es que he ido perdiendo amistades, y ya en los ultimos meses ya no estaba ni saliendo.

Intentare cambiar esa dinamica en mi este año, voy a empezar a hacer algo de deporte a ver si me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo, vere si puedo asociarme a alguna antigua amistad o encontrar nuevas para socializarme un poco mas e intentare cuando se me presente alguna oportunidad de ligue soltarme un poco e intentarlo y tal...

Os mantendre al tanto de alguna escaramuza si se diera el caso y compartire los resultados tanto si son malos como buenos. A ver si consigo pegarle un cambio a mi vida de una vez, por que esta ya me aburre un poco.


No hay nada que agradecer, para mí es un placer intentar ayudar.
Me alegra ver que te propones cambiar, verás como lo acabas consiguiendo (con esfuerzo y perseverancia, sí, pero se consigue).
Es cierto lo que mencionas sobre salir a ciertas edades, a mí me ha pasado también por otras circunstancias (por ejemplo, mis múltiples cambios de ciudad de residencia) y para mí lo más efectivo ha sido apuntarme a un bombardeo si hacía falta, lo que fuera para aumentar el número de amistades (quedadas, apuntarme a cursos...). Y sobre todo, hay que recordar que la vida son dos días y no podemos perder el tiempo pensando en lo que pasará o no pasará. ¡A disfrutar!
Nos seguimos leyendo por aquí :)

Narankiwi escribió:Ya, suelo ir sobre seguro, normalmente intento conocer chicos a través de amigos, me parece el método más limpio y confiable. Pero no siempre se acierta 100%.


Eso es ley de vida, con la experiencia uno va aprendiendo a calar mejor a la gente, pero es prácticamente imposible que nuestra intuición acierte siempre. Pero son riesgos que merece la pena correr, porque a cambio puedes acabar dando con personas maravillosas (como me pasó a mí con cierto merluzo).
Mello escribió:
Narankiwi escribió:
Ilunumaid escribió:...



Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.


Bueno, esto último se puede prevenir si intentas algo con chicos que conozcas un mínimo en lugar de con desconocidos. O lo que es lo mismo, no irte con un chico hasta saber de qué va. La mayor parte de los que van a por un polvo prometiendo amor eterno, no pierden el tiempo si ven que no hay tema fácilmente y van a por otra.



Hombre, tampoco es eso, pero también hay tíos que van prometiendo amor eterno sinceramente y cuando ven que no hay tema, pasan del tema por no hacerse más daño.
Si yo fuera tia me gustarian mas los tios que entran sin rodeos, y si reniegas, se marchan tranquilamente a por otra, que los que van de querer tu amistad y te la meten (obviamente no en el sentido literal jaja) queriendo mas y echando por la borda esa amistad "tan valiosa" que decia haber conseguido. Puestos a fingir, es mas agradable que finjan romanticismo a amistad, lo primero se puede oler de que palo puede ir, lo segundo no; y en esencia, al final es probable que deseen lo mismo.

Mello escribió:
Darkw00d escribió: Propongo también cambiar el titulo del hilo a "Hilo de seductores y seductoras" [plas]


Eh, eso nunca XD
El masculino usado como neutro es perfectamente válido, no es necesario hacer ningún cambio.

Me acabas de dar una idea para cuando me digan: "sois todos unos cerdos"...
Con las calientapollas/comebolsas la unica tactica es tener jurdeles e invitarlas, me ha pasado este sabado, evitarlas a toda costa
edit: me ha pasado algo subrealista.
seaman escribió:
Mello escribió:Bueno, esto último se puede prevenir si intentas algo con chicos que conozcas un mínimo en lugar de con desconocidos. O lo que es lo mismo, no irte con un chico hasta saber de qué va. La mayor parte de los que van a por un polvo prometiendo amor eterno, no pierden el tiempo si ven que no hay tema fácilmente y van a por otra.



Hombre, tampoco es eso, pero también hay tíos que van prometiendo amor eterno sinceramente y cuando ven que no hay tema, pasan del tema por no hacerse más daño.


No lo he negado, por eso especifico que hablo de los que van a por un polvo mediante esa técnica.
1114 respuestas
14, 5, 6, 7, 823