Hilo de Saves (#2)

Gracias Dym ,menos es nada.:P jejejej. THX, micorreo es skywolker1983@hotmail.com por si tal cosa.:)
aqui tengo el sav de bleach 2nd q por fin lo encontre :D

todos los personajes desbloqados y la historia al 100%

Adjuntos

espero que a razielj no se le olvide subir la partida del yugioh 2007.
perdona la tardanza pero tuve un problema muy grave con la flash card se me borro todo, un fastidio estuve busacando si alguien la tenia porque me sentia presionado al haberlo prometido lo mejor que he encontrado es este save con todas las cartas no se como lo habran hecho(bueno si lo se pero mejor no supongo nada) tiene todas las cartas, otros saves echos por gameshark solo tienen las de los primeros sobres pero esta las tienes todas espero que te sirva

Adjuntos

bueno, que importa, de todas formas se te agradece la buena voluntad. Los que quieran avanzar el juego, usen mi sav, que ya tiene mucha cosa desbloqueada.

Adjuntos

joanseb tu sav esta muy pequeño lo has sacado del no$gba por que yo necesito una grabada pero para la nintendo ds si me lo pudieras arreglar tu grabada a 256kb pls :)
se que es sacado del no$gba, pero normalmente deberia ser soportado en el ds, al fin y al cabo este fue empezado con un sacado de gamefaqs y obviamente el arhivo provino de un ds, y el que lo posteo coloco al archivo "Action Replay Max DS (.duc) Game Save (Japan)". Lo unico que hice fue convertirlo a un sav.
http://www.shunyweb.info/index.php

Aqui pongo esta conversion que pesa 256 kb, pero no se si realmente te va funcionar.

Adjuntos

gracias pero no funciono y si hay alguien en este foro que tenga una sav de YuGiOh world championship 2007 con todo obtenido hasta themes y limites terminados por fa si alguien lo tiene que lo coloque [idea]
la verdad es que los saves los puesimos porque no hay ninguno completado aunque la verdad a mi no me motiva conseguir todo una vez ya tengo todas las cartas como es el caso de mi save, es un juego donde lo que divierte es juga duelos con los amigos en wifi y teniendo todas las cartas ya puedes prepararte el deck que quieras aun asi si alguien lo completa que lo postee mas que nada por lsa ropas XD
Alguien podria pasarme una partida de Spectrobes con algunos spectrobes en evolucion CRECIDO y asi k sea bueno

Muchas gracias y saludos!!! :D
Podría alguien poner un save del OUENDAN 2
Estoy atascada en la penúltima del modo difícil.
Necesitaba un save del Phoenix Justice for all, ya que el que hay colgado en la pagina 12, solo está hasta el caso 2, y yo me quede en el 4.

Si alguien es tan amable le venerare eternamente XD
Yo tambien necessitaria el save del phoenix wright justice for all (la segunda parte). Yo estava en la mitad del caso 2 ^^' pero se me borraron todos los saves y ahora tengo k volver a empezar... alguien tiene un save a mitad del caso 2 o con este passado?? sobretodo, porfavor, k no haya nada mas pasado, sino despues el texto sale como ya leido ^^' Graciaaas!!


P.D: aki tienes un save del ouendan2. Passado hasta el nivel cheerleaders, aunque falta la ultima para passar ^^

ouendan2 save
Partida del Justice For All hasta el último caso, es una partida limpia así que debería funcionar con la gran mayoría de cartuchos exceptuando el M3, que se tendrá que convertir a DAT.

Adjuntos

Gracias por el save!! pero.... si se juega con un save que ya tiene los casos pasados previamente despues los otros casos el texto se passa automaticamente y no sabes nunca si ya habias leido o no la parte del caso. No tendriais un save a la mitad del 2 o al principio del 3? ^^
Nadie tiene los save de los Pokemons de GBA para pasar al Perla y Diamante ?
Una partida salvada al principio del Capitulo 4 del Phoenix Wright

Adjuntos

alguien me puede dar el archivo .sav del pokemon diamante en español¿?
porfavor estaria eternamente agradecido

edito añadiendo:

es para supercard ds one
pero el sav completado el juego?
yunyo escribió:pero el sav completado el juego?


no aunqeu sea solo con el juego empezado como sea es para jugar que ami no me furrula y como el mas brain training no me funcionaba y me pasaron un .sav y me funciono pues quiero el del pokemon diamante para ver si funciona.
Me da = que no este terminada la partida.
x favor pasadmelo plist estoy desesperado.


saludos. [beer]
bueno pues ahi lo tienes estasin empezar

Adjuntos

muchas gracias tio te lo agradezco eternamente.

gracias,gracias,gracias,gracias........................ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por los saves del Phoenix
no me funciona el del pokemon diamante me podrias dar uno con la partida empezada?¿
es decir,un save con partida empezada del pokemon diamante.plist.

[buuuaaaa]
Pues eso que necesito un save (lo mas avanzao posible)
de pokemon perla (el save que sale en la pagina principal que dice que es para los 2 no me funciona)

Saludos
bueno, pues toma yo te paso un save del diamante empezado, suerte
Raul16 escribió:bueno, pues toma yo te paso un save del diamante empezado, suerte



formatee la supercard y me va de lujo [babas] [babas] [babas] [babas]


gracias por todo
Algun sabe completo del Metroid Hunter? Lo que me interesaría es todos los personajes desbloqueados en el modo online.
Un saludo y gracias!!! [beer]
Algun save del phoenix wright 2 en el caso 2?? que no haya nada mas pasado plis...
Core con que opciones as parcheado el pokemon?
hola, alguien tiene un save del pokemon perla o diamante con la pokedex nacional y el pokeradar? es que me gustaría tener un Snorunt hembra para tener en el equipo un frosslass y nadie me lo quiere pasar :(
Tehethan escribió:Aquí dejo un sav del Pokémon Ranger (en castellano) con el Huevo de Manaphy, no tiene la pokédex entera ni nada, pero he pasado esa misión. Es de la M3 Simply.

Un saludo.



mira me e descargado tu partida pero no entiendo ni papa del juego como se pasa el huevo de manaphy al pokemon perla?
HABER SI ALGUINE PUEDE RESOLVERME ESTA DUDA HACE POCO EN ESTE MISMO HILO UNA PERSONA SUBIO UN SAVE PROCEDENTE DE UN EMULADOR DE NDS LO MALO ES QUE PESABA MENOS DE LO QUEBERIA PESAR PARA UNA FLASH CARD SI ALGUINE ME PODRIA DECIR SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE LOS SAVES SEAN COMPATIBLES SE LO AGRADECERIA YA QUE EL NO$GBA TIENE LA OPCION DE ACTION REPLAY Y ASI PODRIA METER TRUCOS A LOS JUEGOS
Yo ya lo prove metiendo codigos de action replayen el no$gba y no funcionan
Pues aquí está mi archivo del pokemon ranger para supercard. Está todo pasado, listo para transferir el huevo de manaphy. Un saludo.

PD: he puesto este archivo en otro hilo primero pero me ha parecido conveniente ponerlo también aquí para la gente que, a la hora de buscar saves, se dirige a este hilo, entre ellos yo.

Adjuntos

alguien podria poner una save completita del final fantasy III con el idioma español, k este en el moustro final y con buen nivel si es posible

PD:e perdido mi save [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Busco una partida para mi m3 sd de pokemon ranger. Ya que las paridas que hay estan en .sav y las necesito . dat. Y no se como se convierte de un formato (sav) en el otro formato (dat). Si alguien me lo esplica le daria mucho las gracias
rubenfes escribió:Busco una partida para mi m3 sd de pokemon ranger. Ya que las paridas que hay estan en .sav y las necesito . dat. Y no se como se convierte de un formato (sav) en el otro formato (dat). Si alguien me lo esplica le daria mucho las gracias

Bueno, intenta poner en el archivo la terminacion de sav por dat, a ver si funciona, ya que la informacion que almacena es la misma, por intentar no esplota el pc ni la ds xD
neku escribió:Bueno, intenta poner en el archivo la terminacion de sav por dat, a ver si funciona, ya que la informacion que almacena es la misma, por intentar no esplota el pc ni la ds xD



Gracias pero es lo primero que probe y no funcionaba gracias de todas formas por tu aporte

Saludos
Han pedido 200 millones de veces el save del jump ultimate stars con todo, el que lo colgó puso unas bonitas fotos del zelda en lugar del save... es que nadie lo tiene? o en su defecto... nadie va a contestar?
pido d nuevo k si alguien puede poner un link d save del final fantasy III con las caracteristicas k puse en la pagina anterior

PD:estas carcteristicas son mas o menos las d mi anterior partida perdida, aunk no me importa si no teneis el trabajo ninja(es k este trabajo me gusta) ni los trabajos mui subidos (no lo creo xk algunos tendreis k tenerlos altos con el mounstro final a la vuelta d la eskina XD)
Por favor, alguien tiene una partida del Pokémon Perla en español, con la liga pokémon pasada??. Los Pokémon que lleve no me importan, pero que no sean ilegales ni nada de eso.

Muchísimas gracias.
Pues tengo esta partida del pokemon perla con la liga pokemon pasada. Tiene la pokedex completa, pero sólo tengo un pokemon, Torterra a nivel 95.

Saludos.

Adjuntos

Yo aporto una partida del Brothers in Arms que ha sido pasada en dificultad normal y dificil por lo que tiene todo desbloqueado: los tres niveles de dificultad, armas nuevas y tanque nuevo.

Adjuntos

alguien me puede decir que tengo que hacer para meter las save en la nds con M3
¿Alguien tiene una partida del 42 juegos de siempre con todos los juegos desbloqueados?

saludos.
Hola,me gustaria que alguien pudiera subir un save del Rune Factory.
Ya se que acaba de salir practicamente pero me gustaria estar un poco mas avanzado,ya que se me hace algo pesado,si pudiera ser,un save que no tuviera mucho nivel,vamos,uno basico,minimo,con la casa o con una choza para los monstruos....estaba buscando una manera de encontrar un cheat para tener HP infinita pero no encuentro nada,asi se me haria mas facil xD

Saludos!
Vereis, creo que hay un bug en mi metroid hunters original.

Estoy atascado en el "retorno a arcterra". Concretamente, en la zona que se llama "sic transit", que hay una puerta que se abre con magmaul. El problema está en que hay una barrera que me impide abrir la puerta, y creo que se trata de un bug, porque ya pedí ayuda en otra ocasión y a nadie más le había pasado.

Esta es la puerta:
Imagen

Y esta la guía (que he consultado por mi gran atasque, que conste). Estoy en la primera página del apartado "retorno a arcterra": http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=102

Lo que necesito es un save que sea inmediatamente posterior a abrir esa puerta. O si no, un poco antes de abrir esa puerta, pero que no tenga (lo que yo creo que es) el bug.

Saludos y gracias de antemano.
alguien sabe una guia buena pa bajarse del metroid prime hunters?
534 respuestas
13, 4, 5, 6, 711