HIlo de Rumores y Tecnologia Xbox

Pues eso a favor o en contra


Yo opino que estari bien para no mezclar mas o no tener 4 hilos abiertos diferentes.
Podriamos poneres rumores sobre scorpio o tecnologia sobre nuestras consolas y debatirlas si acaso.

Ya crearia una wiki ( y si alguien me ayuda uan vez creada a hacerla mas bonita pues mejor) Y podriamos tener ordenado todo en una primera pagina y una wiki que puede actualizar cualquiera

Ya opinais
A favor, pero con limpieza del resto de hilos.

Hay el de hablemos del interior, el de Scorpio noseque, la de slim nosecuantos...

Uno para todos para hablar sobre tecnologia de xbox, ademas, por lo que estoy leyendo parece que la scorpio solo se dedicara a procesar los juegos de xbox one pero a 4k (no se lo creen ni ellos) asi que podemos decir que no hay cambio generacional real, de momento.
Yo diferenciaria dos hilos.

1, El tecnologico donde nos hagamos nuestras pajas mentales con las alus y los cores jaguar, mas tecnico etc, abierto a practicamente (tecnicamente hablando) todo pero desde el respeto. A este le mantendria el aviso de acepto, aunque me cague en el cada vez que posteo.

El del hype-train con gifs de escorpiones, luces de colorines y tal.

Si reutilizar hilos antiguos o abrir nuevos de 0, me da igual xD
Gracias por crear el hilo @Grinch

Mi opinión como usaurio del foro de Xbox me parece muy interesante que tener un hilo para tratar en profundidad todo el tema de software y hardware de nuestras xbox.
Zokormazo escribió:Yo diferenciaria dos hilos.

1, El tecnologico donde nos hagamos nuestras pajas mentales con las alus y los cores jaguar, mas tecnico etc, abierto a practicamente (tecnicamente hablando) todo pero desde el respeto. A este le mantendria el aviso de acepto, aunque me cague en el cada vez que posteo.

El del hype-train con gifs de escorpiones, luces de colorines y tal.

Si reutilizar hilos antiguos o abrir nuevos de 0, me da igual xD


+1 sobre todo me interesa el hilo de las pajas mentales + gifs xD
Joder quiero el gift de Antonio Banderas mirando el pc... y que salga un escorpión jajaj hilo ya! jaja
A mí me parece bien y lo pondría todo en un único hilo nuevo, de One como tal no creo que quede mucho por hablar y si se hace algún comentario o hay alguna nueva información yo prefiero verlo todo en un único hilo.
No estaría mal poner un hilo con rumores sobre la próxima xbox y tecnologías afines a esa consola, impidiendo cambiar el título cada 10' [sonrisa] , allí se hablaría de scorpio y aledaños. Cuando salga la xbox s, cerrar los actuales de xbox one s y que todo lo relacionado con xbox one fat y xbox one slim se hable en el " Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One ) "
Yo preferiria todo en un unico hilo. Tecnologia xbox o algo asi :D

Un saludo!
Hombre asi estaria todo mas reunido ya que he visto dudas o teorias que incluye a varias que hay que ir hilo ppr hilo a ponerlo.

Con un hilo asi se podria hacer una wiki donde poner los rumores o la especificaciones de cada una.(confirmadas o rumoreadas) y asi cualquiera puede leer la primera pagina si tiene curiosidad.

Asi @nuhar no tendria que estar en todos... xD jejej
Grinch escribió:Hombre asi estaria todo mas reunido ya que he visto dudas o teorias que incluye a varias que hay que ir hilo ppr hilo a ponerlo.

Con un hilo asi se podria hacer una wiki donde poner los rumores o la especificaciones de cada una.(confirmadas o rumoreadas) y asi cualquiera puede leer la primera pagina si tiene curiosidad.

Asi @nuhar no tendria que estar en todos... xD jejej


Es lo que tiene cuando no tienes mucho trabajo, que estas en todos lados jajaja Y lo que anima todo eso? lo rapido que se me pasan las horas

Pero si, no repetir lo mismo 20 veces y las mismas discusiones 20 veces es mejor.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Hombre asi estaria todo mas reunido ya que he visto dudas o teorias que incluye a varias que hay que ir hilo ppr hilo a ponerlo.

Con un hilo asi se podria hacer una wiki donde poner los rumores o la especificaciones de cada una.(confirmadas o rumoreadas) y asi cualquiera puede leer la primera pagina si tiene curiosidad.

Asi @nuhar no tendria que estar en todos... xD jejej


Es lo que tiene cuando no tienes mucho trabajo, que estas en todos lados jajaja Y lo que anima todo eso? lo rapido que se me pasan las horas

Pero si, no repetir lo mismo 20 veces y las mismas discusiones 20 veces es mejor.

bueno pues ya quedara en manos de @[erick] darnos luz verde o golpe de remo xD

Ademas seguramente en un hilo solo se pueda controlar mas todo y evitar tanto los flames . ( por un lado o por el otro)
De todas formas mejor esperar 1 semana, que se enfrie algo todo lo del E3 y la gente ya haya trolleado y esas cosas jajaja.
No tengo prisa. xD ademas si se abre tendre que currarme una wiki "bonita" para que no empieces a trolearme tu xD
Nuhar escribió:De todas formas mejor esperar 1 semana, que se enfrie algo todo lo del E3 y la gente ya haya trolleado y esas cosas jajaja.


@Grinch como dice Nuhar, esperamos un poco ;)
@[erick] si si . POr eso puse ( edite xD)" Quedara "

XD
(mensaje borrado)
A favor. Me gusta la idea, y así cada hilo se queda para lo que es.
Nuhar escribió:A favor, pero con limpieza del resto de hilos.

Hay el de hablemos del interior, el de Scorpio noseque, la de slim nosecuantos...

Uno para todos para hablar sobre tecnologia de xbox, ademas, por lo que estoy leyendo parece que la scorpio solo se dedicara a procesar los juegos de xbox one pero a 4k (no se lo creen ni ellos) asi que podemos decir que no hay cambio generacional real, de momento.


Si eso es cierto lo que dices no me planteo cambiar ni de coña, asta una nueva nex gen.
Por cierto la ram sera la misma 8gb o lo aumentan? O por el contrario no se sabe nada.
Los hilos ya estan llegando al punto de hasta ataque personales y demas. Yo creo que la creacion de este hilo con las mismas normas que hablamos del interior harian que hubiera mas informacion .
hasta @nuhar podria aportar algo :P
Yo también opino que sería bueno lo propuesto por @Grinch

Tan sólo hay que ver el despropósito en el que se está convirtiendo el hilo de Scorpio ya desde su inicio.
Up!

Hacemos algo con esto?
Ni idea. eso depende de los mandamases. Yo cuando me digan.
Pero ahora mismo el de scorpio es mas una mofa que un hilo
@erick o a quien corresponda.

En el hilo de Scorpio en el subforo de Xbox One estamos ya cansados de cierto individuo y sus desinformaciones por lo que vuelvo a proponer en la medida de lo posible que se cree un hilo dónde se pueda hablar tranquilamente de la información contrastada que haya más la que se vaya publicando y no de cualquier tontería que se encuentre uno por la red.

En ese hilo se lee a diario una cantidad alarmante de tonterías (todas ellas vienen del mismo usuario) por lo que es imposible seguir el hilo o no caer en estar en un offtopic constante.
Buenas tardes @BitratE @Grinch @Zokormazo

voy a hablar con los compañeros de xbox one.

me dais toda la info por mp, por favor, para hablar de algo más concreto.
edito te lo mando por mp. como digo estoy lento y no me he coscado del lo de mp
[erick] escribió:Buenas tardes @BitratE @Grinch @Zokormazo

voy a hablar con los compañeros de xbox one.

me dais toda la info por mp, por favor, para hablar de algo más concreto.


Respondido [oki]
buenas tardes @BitratE @Grinch @Zokormazo

no digo nada porque lo estoy hablando con los compañeros de xbox one ;)
@[erick] yo por lo menos no tengo prisa . :)
[erick] escribió:buenas tardes @BitratE @Grinch @Zokormazo

no digo nada porque lo estoy hablando con los compañeros de xbox one ;)


No hay ninguna prisa.

Bastante hacéis ya que escucháis nuestras propuestas y las habláis entre vosotros.
Np, y bueno, estot de acuerdo con lo que dijo ayer n-n en el hilo de scorpio, quizas por ahora sea suficiente con aclarar el espiritu/ambiente de ese hilo y no abrir otro.

Total, por ahora aparte de lo dicho en la e3 tenemos poco dato tecnico
30 respuestas