Hilo de RipKits

Bienvenidos al hilo de Ripkits.
Para la gente que está interesada en publicar ripkits y que deseen usarlos [sonrisa]

Utilidad xDelta : XDELTA

Ultima Actualización: 27-11-2005

Nintendogs EUR (64mb -> 32mb)
Ripeados todos los idiomas excepto el Español.
Leeme:
1-Descomprimir
2-Copiar la rom de Nintendogs a la misma carpeta y renombralo por nintendogs.nds
3-Ejecutar ripear.bat y a disfrutar [oki] .

Castlevania - EUR/USA
64mb-->27mb
Quita los videos.
Renombrar la rom a cv.nds
[url=Descargar]http://rapidshare.de/files/7677393/Castlevania.rar.html[/url]

Jump Super Stars - JAP
64mb-->32mb
Quita los videos.
Renombrar la rom a jss.nds
[url=Descargar]http://rapidshare.de/files/7643246/Jump_Super_Stars_RipKit_32mb.rar.html[/url]

Lost in the blue - USA
64mb-->30mb
Quita el sonido (hace falta el fichero de sonido del Zoo Keeper, no añadido)
Renombrar la rom a lib.nds y el fichero de sonido a lib.sdat
[url=Descargar]http://rapidshare.de/files/7675546/lost_in_the_blue.rar.html[/url]

Tony Hawk - EUR
64-->32mb
Quita el sonido, se necesita la aplicación XDelta
Tony Hawk RipKit por Berny6969

Prince of Tennis Crystal Drive - JAP
64mb-->24mb
Quita el sonido (hace falta el fichero de sonido del Zoo Keeper, no añadido)
Renombrar la rom a ptcd.nds y el ficehro de sonido sound.sdat
ATENCIÓN: cuando se inicie el menú, pulsad rapidamente hacia arriba, porque si no volverá a aparecer la intro.
[url=Descarga]http://rapidshare.de/files/7676754/Prince_of_Tennis.rar.html[/url]

Adjuntos

Me parece una idea genial, mi CF de 128mb empieza a no dar de si
se agradece una iniciativa asi,

podrias explicar mas o menos como lo haces, y a ver si me animo y hago alguno yo tb y asi se anima mas el tema :-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
metall escribió:se agradece una iniciativa asi,

podrias explicar mas o menos como lo haces, y a ver si me animo y hago alguno yo tb y asi se anima mas el tema :-)


Lo hace gracias al descompresor de juegos ndstool.exe.

Y creando todas las funciones en el Ripear.bat.

Para hacer tu version cambia Ripear.bat por Ripear.txt

Y editalo :P

Dependiendo de que juego y mirando lo que sobra ;)
Alguien me dice de que va el xismito este?

no entiendo para que sirve todo esto xD. [borracho] [borracho]
gurrumino escribió:Alguien me dice de que va el xismito este?

no entiendo para que sirve todo esto xD. [borracho] [borracho]

Hay una utilidad para sacar todo el contenido de una rom de NDS, y también sirve para juntar todo de nuevo en una rom... este "chismito", supongo que sacará los contenidos en una carpeta, borrará ciertos ficheros correspondientes a los idiomas FR, ENG, JAP, IT, GER, etc... dejando solo los españoles; renombrará los que sea necesario renombrar... y los vuelve a unir en un solo fichero, que para colmo, es de menos de 32MB :) y sin quitar nada importante al juego... solo es un rip de el resto de idiomas, para dejarlo en castellano.
Aver si la gente se anima un poco a poner sus ripkits, no es muy dificil hacerlos.
y como puedes saber k sobra y k no de cada juego?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
IndaHouse_Lee escribió:y como puedes saber k sobra y k no de cada juego?


Si son idiomas pos se supone ... los que no vas ha usar...

Y si es otra cosa probando :P
Añadidos RipKits de:

-Castlevania
-Lost in the Blue
-Jump Super Stars
-Prince of Tennis
y como se juntan despues? xq ami se me kedan unos cuantos .bin y 2 carpetas, pero nada mas
No te ha aparecido un fichero llamado **_rippato.nds o ***_ripeado.nds ?

Por si acaso dime cual es el que te falla.
yo he conseguido meter el sonic rush en un ez de 266mb, le falta el audio a los videos y a partir de la 5º zona, pero por lo demas va bien me he pasado hasta la 2-1 y iba con audio, graba en el cartucho DS o al menos lo necesita para arrancar....pero vamos q va bien, se puede jugar al menos las primeras fases perfectas y las siguentes puede q sin audio...

va el multiplayer y se puede pasar la demo a otras DS ^^
wildcatlady69 ilustrame, como lo has conseguio? pk llevo un rato, y los .sdat me estan volviendo loco.
bueno yo le quite los idiomas, cambie el sound_dat general de unos 20 Mb por uno cualquiera q hay de unos 300, y luego quite audios empezando por el nivel final hasta q me apaño el tamaño, los quites cambiandolos por uno con el mismo nombre pero de 0 bits, no se si al llegar a esas pantallas fallara, o simplemente no sonara...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
wildcatlady69 escribió:bueno yo le quite los idiomas, cambie el sound_dat general de unos 20 Mb por uno cualquiera q hay de unos 300, y luego quite audios empezando por el nivel final hasta q me apaño el tamaño, los quites cambiandolos por uno con el mismo nombre pero de 0 bits, no se si al llegar a esas pantallas fallara, o simplemente no sonara...


O puedes ir cambiandolas ^_^ ....

Asi juegas siempre con sonido je je je ... [666]
idiomas............................OK
*.sdat..............................OK
audios..............................¿?


Donde stan los audios metios?

asias ^^
en la carpeta snd los *.sdat se los quitais?? esos para q valen??
Yo probe a quitarlos y da pantallazo.

Respondeme plezzzzz, donde estan los audios que dices que eliminas del ultimo nivel hacia atras?

asias
pues busque un poco para hacer un ripkit de Mario Kart DS y nada... alguien me ayuda ha hacer uno de este juego?. Me gustaria ejecutarlo desde mi flash de GBA de 128Mbits, y como el juego mide 256, pues no no entra xD, existe la posibilidad de hacer uno que entre?
Puede ser mañana lo intento.

pero algo habra q sacrificar y el audio seria una putada...
wildcatlady69 escribió:Puede ser mañana lo intento.

pero algo habra q sacrificar y el audio seria una putada...


[looco] muchisimas gracias wildcatlady69 [sonrisa]

No sabes como te lo agradeceria. ya llevo bastantes trikes por la calle con el MK3, 4 juegos originales el mobil y la DS xD... un juego menos en la bolsa es de gran ayuda xD...

Por cierto, como todos sabemos el MK es un poco caprichoso y no rula con cualquier parche xD, pero WRT saco un backup parcheado que rula en cualquier flash (un .nds.gba), si lo necesitas solo avisame [sonrisa]


Salu2!
De conseguir hacerlo habria q quitar bastantes cosas.. seria mas como para jugarlo quien no lo tiene y poder ver como es q otra cosa...
no te preocupes, que no se esta obligando a nadie xD, no ahi problema...

Pero si lo haces igual te lo agradesco [tadoramo]
Añadido el RipKit de Berny6969, buen trabajo [beer] .
24 respuestas