Hilo de registro de Talismanes MHTri

Bueno antes de nada voy esplicar mis conocimientos de como sacar talimanes en misión.

Esta el método que todos sabemos el de ir a picar al volcan para conseguír amuletos y el evento del Deviljho XXL.
Luego esta el método de sacarlos en misiones por recompensa y esplico por que hay gente que después de ciento de horas de juego aun no sabe esto.
Los amuletos solo salen en los casilleros de la recompensa Base y Sub, nunca en los casilleros Herir/Cap.
Los casilleros de Base son las dos primeras filas de color rojo y los de Sub los de la ultima fila de colór rojo, los de Herir/Cap son el resto que están en centro de color azul.

Dicho esto la manera de aumentar la probabilidad que te salgan amuletos en recompensa es: haciendo Sub misiones, jugar con el cerdo y las habilidades Buena suerte, Gran suerte, Gato suerte y Gato ultrasuerte.
Capturar montruos o la habilidad Experto captura no influiría en la probabilidad de que salieran mas gastados por que esto solo influye en los casilleros de herir/Cap.

Luego las misiones idonesas para gastados en recompensas son:
La mayoría de avanzadas de rango alto
Las de RC40 con Sub misiones
La mayoría de misiones de RC51

Y todo este royo para que? bueno al parecer ciertos talismanes están predeterminados para que salgan en ciertas misiones y aun que esto no se si es seguro 100% lo que si que es cierto algunos talismanes tienden a repetirse mas en ciertas misiones, asi el motivo de hilo que es bueno para todos aquellos que busquemos talismanes buenos para hacer equipos definitivos.

Asi de lo que se trata es que de todos los cazadorer vallamos poniendo en hilo los talismanes buenos que nos vallan saliendo y en que misión nos salió para que podamos llevar un seguimiento de donde conseguir ciertos de ellos.
Si tenéis algún talismán bueno pero no recordáis con exactitud en que misión os salió no registrarlo que eso solo creara confusión y mitos falsos.
Tambien si alguien tiene un talismán que ya esta dicho en el hilo que no dude de en volverlo a registrar que de eso se trata de ver en que misiones se repiten.

"Para otras dudas, preguntas o comentarios usen el hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812 intentar usar este hilo esclusivamente para registrar talismanes"
(mensaje borrado)
Talismán : Dsnf. Esp. +5 ResTemblor +3 1R
Misión : Avanz. Atropella al rathalos

Talismán : AñDispGr +7 2R
Misión : La oscuridad brillante

Talismán : Potencial +6 2R
Misión : La monstruosidad fundida

Talismán : Recogida +7 2R
Misión : A comerse el mundo (evento)

Talismán : AñDisGr +5 Res. calor +10
Misión : A comerse el mundo (evento)
Te la as currado eee xD weno cunado me salgan talismanes buenos ya pondre ;)
Hola a todos!!,yo personalmente creo que en algunas misiones tienes mas posibilidades de que te suelten cierto talisman,yo personalmente de +7oo tengo la suerte de tenerlos casi todos,y voy a intentar acordarme de algunos.
talisman:res temblor +7 oo,res temblor +5 oo
mision:el orgullo de la princesa

talisman:desf esp +7 oo
mision:atropellar al rathalos

talisman:ataque +6 oo
mision:evento trato candente(minando)

talisman:maestro trampero +10 o +3 ataque
mision:evento de rathalos+lagia

talisman:añadir disp gr +7 oo
mision:la oscuridad brillante

talisman:experim + 6 oo
mision:doble peligro

de momento no me acuerdo de nada mas,pero los que me vayan saliendo los ire añadiendo.
Os voy a pasar un enlace ,esta en ingles pero se entiende:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide
Aqui hay muy buena informacion sobre este tema y ademas se entiende perfectamente,no se si esto esta permitido,si hay algun problema lo quito inmediatamente,he puesto el enlace por no copiar y pegar XD .
Salu2.
4 respuestas