Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola ! Tengo una duda y, dentro de no entender mucho, me gustaría que alguien me aconsejase ... Mi duda esta entre el moto x 2014 y el nexus 6, básicamente se trata de que me dicen que al final es lo mismo, pero el Nexus 6 mas grande... Y claro, ahora mismo he probado el moto x2014 y me ha parecido que la cámara deja mucho que desear... Alguien me puede hablar de ambos terminales claramente ? Por favor ?

Muchas gracias de antemano
¿Qué tal funciona el Huawei G620s?. He estado leyendo sobre él y parece que la única pega que tiene es la cámara, y que trae KitKat y seguramente no se actualice de forma oficial a Lollipop.

Es para mi madre, busco algo que la dure un tiempo, y con un margen entre 100 y 200€.

¿Es buena opción éste o por un poco más de dinero me aconsejáis algo mejor?. ¿Algo de Samsung?. ¿BQ?. Gracias.
por 109€ lo tienes en yoigo de prepago y libre, por ese precio es una muy buena compra.
Dicen que va muy bien.
campos89 escribió:Hola ! Tengo una duda y, dentro de no entender mucho, me gustaría que alguien me aconsejase ... Mi duda esta entre el moto x 2014 y el nexus 6, básicamente se trata de que me dicen que al final es lo mismo, pero el Nexus 6 mas grande... Y claro, ahora mismo he probado el moto x2014 y me ha parecido que la cámara deja mucho que desear... Alguien me puede hablar de ambos terminales claramente ? Por favor ?

Muchas gracias de antemano


Si la cámara no te ha gustado, es porque no has probado la batería de ese móvil. Te puedes desesperar. [toctoc]
Lo más parecido en terminos de fluidez y rendimiento a Nexus, es HTC con Sense. Espérate a que presenten el M9 en marzo, me da que será el móvil del año. [oki]

DevilKeeper escribió:¿Qué tal funciona el Huawei G620s?. He estado leyendo sobre él y parece que la única pega que tiene es la cámara, y que trae KitKat y seguramente no se actualice de forma oficial a Lollipop.

Es para mi madre, busco algo que la dure un tiempo, y con un margen entre 100 y 200€.

¿Es buena opción éste o por un poco más de dinero me aconsejáis algo mejor?. ¿Algo de Samsung?. ¿BQ?. Gracias.


El G620s está por 109€, si no quieres gastarte más, es una compra perfecta. Por 150€ aproximadamente, el Moto G 2014. Si quieres WP, el Lumia 735.
Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.



Yo por ese rango de precio compraría el Motorola Moto G 2014 5"
campos89 escribió:Hola ! Tengo una duda y, dentro de no entender mucho, me gustaría que alguien me aconsejase ... Mi duda esta entre el moto x 2014 y el nexus 6, básicamente se trata de que me dicen que al final es lo mismo, pero el Nexus 6 mas grande... Y claro, ahora mismo he probado el moto x2014 y me ha parecido que la cámara deja mucho que desear... Alguien me puede hablar de ambos terminales claramente ? Por favor ?

Muchas gracias de antemano



Si por algo se caracterizan los Nexus es por tener una cámara penosa y una batería que hace llorar al niño Jesus...


Si quieres cámara buena o buenísima y buena batería vete al Meizu MX4.
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.


samsung apesta bastante y más en la gama baja. Tira por motorola o bq o un xiaomi.
litos001 escribió:
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.


samsung apesta bastante y más en la gama baja. Tira por motorola o bq o un xiaomi.



Totalmwnte con lo que dices . Los Samsung de gama baja o gama media , suelen ir bastante justos de Hardware . Es mejor ir a por un Moto G , que salen mejor deprecio y con un Hardware decente
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.


Esta el Huawei Honor 6 pero se va a los 300 y tampoco es cuestion que tu madre tenga mejor movil que tu. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.

Píllate el Moto G 2014 que está en Amazon a 159€. No vas a encontrar mejor teléfono por ese precio sin recurrir a la importación.
https://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0/ref ... 5ub0SX096S
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.


yo me quedaba con el g2 http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb ... libre.html
peppymus escribió:
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.


yo me quedaba con el g2 http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb ... libre.html


Pero eso ya son bastante más de 200 no?? xD

Los huawei de esa gama realmente pensáis que son buenos?? Al menos 2 amigos mios se han pillado huawei's y la cámara deja muy mucho que desear.

Como ya he dicho en ese rango de precio me quedo con otras alternativas.
sranonim está baneado por "spam con clones"
litos001 escribió:
peppymus escribió:
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.


yo me quedaba con el g2 http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb ... libre.html


Pero eso ya son bastante más de 200 no?? xD

Los huawei de esa gama realmente pensáis que son buenos?? Al menos 2 amigos mios se han pillado huawei's y la cámara deja muy mucho que desear.

Como ya he dicho en ese rango de precio me quedo con otras alternativas.

Si apuestas por china, tienes el Xiaomi MI3.
litos001 escribió:
peppymus escribió:
DevilKeeper escribió:Gracias por las respuestas. ¿Y de BQ o Samsung en torno a los 200€ que me recomendáis?. ¿Sigue saliendo mejor un Huawei o Motorola?. He ojeado un BQ Aquaris E4.5 y el E5 HD y de Samsung el Galaxy S3 Neo.


yo me quedaba con el g2 http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb ... libre.html


Pero eso ya son bastante más de 200 no?? xD

Los huawei de esa gama realmente pensáis que son buenos?? Al menos 2 amigos mios se han pillado huawei's y la cámara deja muy mucho que desear.

Como ya he dicho en ese rango de precio me quedo con otras alternativas.


Mírate el G7, poco más de 200€ vale.
Bueno de ese he oido hablar muy bien la verdad, aunque no lo he visto en persona. xD
Vengo, como casi todos, a pedir consejo. Queremos renovar el móvil de mi mujer, un Galaxy S3 mini. Estaba casi decidido por pasar a Windows Phone, un Lumia 535, por relación calidad-precio, pero en la renovación con la compañía telefónica, debido a una promoción que tienen nos saldría bastante bien de precio el Lg G3s, con la ventaja además de poder financiarlo y pagar poco a poco. ¿Qué tal es? ¿Vale la pena? Veo que aquí no tiene hilo oficial y casi no se ha comentado nada sobre él.
Scharlach escribió:Vengo, como casi todos, a pedir consejo. Queremos renovar el móvil de mi mujer, un Galaxy S3 mini. Estaba casi decidido por pasar a Windows Phone, un Lumia 535, por relación calidad-precio, pero en la renovación con la compañía telefónica, debido a una promoción que tienen nos saldría bastante bien de precio el Lg G3s, con la ventaja además de poder financiarlo y pagar poco a poco. ¿Qué tal es? ¿Vale la pena? Veo que aquí no tiene hilo oficial y casi no se ha comentado nada sobre él.


El LG G3S tiene 5" también, con la diferencia de que su cuerpo es más pequeño y además tiene pantalla con resolución HD, en vez de la qHD del Lumia, y marcos mejor aprovechados. La cámara del LG G3 S es ligeramente mejor, al tener 8mpx y permitir capturar video hasta FullHD. Otro aspecto importante, es que el procesador del LG es el doble que el del Luia (Snapdragon 400 vs 200). El G3 S tiene prácticamente 600mAh de batería, y mejor autonomía en general. Como curiosidad, el LG tiene puerto infrarrojos y LTE 4G.

Bajo mi punto de vista, no hay comparación. Si podéis, el LG G3 S es mucho mejor terminal.
Hola a todos,me quiero comprar un movil de unos 200 Euros (si pasa un poco mas tampoco pasa nada),hasta el momento he tenido un Samsung Mini 2 el cual ya esta obsoleto,busco por internet comentarios de la genta,miro foros y tal y cada vez tengo mas dudas.Ya os digo que no voy a jugar con el,preferiría que haría unas fotos decentes y poder abrir aplicaciones sin problemas,¿cual me recomendais?.

Saludos a todos
Por los 159€ que ahora mismo está en Amazon... para el 70% de las consultas que hay ahora mismo aquí siempre diría el mismo: Motorola Moto G 2014. Por ese precio (e incluso hasta bastante más) no tiene rival
demonlsdv escribió:Hola a todos,me quiero comprar un movil de unos 200 Euros (si pasa un poco mas tampoco pasa nada),hasta el momento he tenido un Samsung Mini 2 el cual ya esta obsoleto,busco por internet comentarios de la genta,miro foros y tal y cada vez tengo mas dudas.Ya os digo que no voy a jugar con el,preferiría que haría unas fotos decentes y poder abrir aplicaciones sin problemas,¿cual me recomendais?.

Saludos a todos


Pues depende de lo que te quieras gastar:

150€: Moto G 2014
199€: Lumia 735 o BQ E5
230€: Huawei G7 (amazon.es)
ZaWoK escribió:
demonlsdv escribió:Hola a todos,me quiero comprar un movil de unos 200 Euros (si pasa un poco mas tampoco pasa nada),hasta el momento he tenido un Samsung Mini 2 el cual ya esta obsoleto,busco por internet comentarios de la genta,miro foros y tal y cada vez tengo mas dudas.Ya os digo que no voy a jugar con el,preferiría que haría unas fotos decentes y poder abrir aplicaciones sin problemas,¿cual me recomendais?.

Saludos a todos


Pues depende de lo que te quieras gastar:

150€: Moto G 2014
199€: Lumia 735 o BQ E5
230€: Huawei G7 (amazon.es)

Otro amigo me ha recomendado que por calidad precio me coja el moto g,es lo que hare,gracias por contestar,Un saludo
ZaWoK escribió:
demonlsdv escribió:Hola a todos,me quiero comprar un movil de unos 200 Euros (si pasa un poco mas tampoco pasa nada),hasta el momento he tenido un Samsung Mini 2 el cual ya esta obsoleto,busco por internet comentarios de la genta,miro foros y tal y cada vez tengo mas dudas.Ya os digo que no voy a jugar con el,preferiría que haría unas fotos decentes y poder abrir aplicaciones sin problemas,¿cual me recomendais?.

Saludos a todos


Pues depende de lo que te quieras gastar:

150€: Moto G 2014
199€: Lumia 735 o BQ E5
230€: Huawei G7 (amazon.es)



Yo cogeria sin ninguna duda el 735 , ya que dices que no lo quieres para jugar que lo quieres para fotos decentes y para abrir aplicaciones va de cine . Sin ninguna duda para lo que quieres me iría a por el 735
ZaWoK escribió:
Scharlach escribió:Vengo, como casi todos, a pedir consejo. Queremos renovar el móvil de mi mujer, un Galaxy S3 mini. Estaba casi decidido por pasar a Windows Phone, un Lumia 535, por relación calidad-precio, pero en la renovación con la compañía telefónica, debido a una promoción que tienen nos saldría bastante bien de precio el Lg G3s, con la ventaja además de poder financiarlo y pagar poco a poco. ¿Qué tal es? ¿Vale la pena? Veo que aquí no tiene hilo oficial y casi no se ha comentado nada sobre él.


El LG G3S tiene 5" también, con la diferencia de que su cuerpo es más pequeño y además tiene pantalla con resolución HD, en vez de la qHD del Lumia, y marcos mejor aprovechados. La cámara del LG G3 S es ligeramente mejor, al tener 8mpx y permitir capturar video hasta FullHD. Otro aspecto importante, es que el procesador del LG es el doble que el del Luia (Snapdragon 400 vs 200). El G3 S tiene prácticamente 600mAh de batería, y mejor autonomía en general. Como curiosidad, el LG tiene puerto infrarrojos y LTE 4G.

Bajo mi punto de vista, no hay comparación. Si podéis, el LG G3 S es mucho mejor terminal.


Muchas gracias por tu respuesta, compañero, entonces decidido, vamos a por el g3s, que no hay mucha diferencia de precio con la oferta que nos aplican en el lg.

Saludos!
Buenas!!
Estoy pensando en comprarme un movil de entre 300 y 400 €.

Había pensado entre el oneplus one de 64 GB, el xiaomi mi4 4G 16 GB y el meizu mx4 pro de 16 o 32 GB. La verdad que no se si 5,5 pulgadas será demasiado grande.

Muchas gracias de antemano si alguien puede ayudarme! :)
De los que has comentado yo me quedo con el Meizu
litos001 escribió:De los que has comentado yo me quedo con el Meizu


Gracias por responder :)

También es el más caro. Lo he visto por 350 y 395 euros en alegrecompra el de 16 y 32 gb, respectivamente.

Estoy abierto a más recomendaciones :) pero he leído muy bien de todos estos.
Llevo 1 año con malas experiencias con teléfonos chinos baratos, así que me gustaría q me dierais una recomendación de un teléfono de al menos 5", q se pueda comprar en españa(fisicamente u online), con garantia en españa y mi presupuesto es 250€.

Saludos
ZipiZape escribió:Llevo 1 año con malas experiencias con teléfonos chinos baratos, así que me gustaría q me dierais una recomendación de un teléfono de al menos 5", q se pueda comprar en españa(fisicamente u online), con garantia en españa y mi presupuesto es 250€.

Saludos


-Huawei Ascend G7 - 239€ amazon.es
-HTC Desire 816 - 245€ amazon.es
-One Plus One - 269€ web de oneplus
-Xperia Z2 - 279€ internity.es
ZaWoK escribió:
ZipiZape escribió:Llevo 1 año con malas experiencias con teléfonos chinos baratos, así que me gustaría q me dierais una recomendación de un teléfono de al menos 5", q se pueda comprar en españa(fisicamente u online), con garantia en españa y mi presupuesto es 250€.

Saludos


-Huawei Ascend G7 - 239€ amazon.es
-HTC Desire 816 - 245€ amazon.es
-One Plus One - 269€ web de oneplus
-Xperia Z2 - 279€ internity.es


De las recomendaciones que me das las interesantes son el xperia z2 pero en esa pagina solo es de vodafone, una pena, y el one plus one q no sabia nada parece buen telefono pero esta gente tiene garantia en españa ó si se estropea algo tienes q andar mandandolo fuera??

Saludos
ZipiZape escribió:
ZaWoK escribió:
ZipiZape escribió:Llevo 1 año con malas experiencias con teléfonos chinos baratos, así que me gustaría q me dierais una recomendación de un teléfono de al menos 5", q se pueda comprar en españa(fisicamente u online), con garantia en españa y mi presupuesto es 250€.

Saludos


-Huawei Ascend G7 - 239€ amazon.es
-HTC Desire 816 - 245€ amazon.es
-One Plus One - 269€ web de oneplus
-Xperia Z2 - 279€ internity.es


De las recomendaciones que me das las interesantes son el xperia z2 pero en esa pagina solo es de vodafone, una pena, y el one plus one q no sabia nada parece buen telefono pero esta gente tiene garantia en españa ó si se estropea algo tienes q andar mandandolo fuera??

Saludos


El z2 si lo pides a nombre de un familiar que sea de vodafone podrias liberarlo gratis.

El oneplus lo envían desde Londres, y en caso de tirar de garantía te lo recogen ellos como cualquier otra empresa.
Plotpol escribió:
litos001 escribió:De los que has comentado yo me quedo con el Meizu


Gracias por responder :)

También es el más caro. Lo he visto por 350 y 395 euros en alegrecompra el de 16 y 32 gb, respectivamente.

Estoy abierto a más recomendaciones :) pero he leído muy bien de todos estos.


Una cosa si que te digo, están celebrando el año chino así que es posible que tarden en atender el pedido unos dias más luego ten en cuenta los días que pueda tardar en llegarte.

Si quieres ir por algo más seguro yo iría por otras alternativas como un lg que están de lujo, sobretodo el g2. o tienes otros como los htc.

@ZipiZape como he dicho mil y una vez yo me olvidaría de los Xperia. son un auténtico cáncer. Y todos terminan dando problemas. Os comento un caso real y es que hace cosa de 2 meses un amigo mio me pidió consejo; el quería el z2 porque estaba empeñado y le dije que ni loco. No me hizo caso y se lo compró, al final sabéis que ha pasado? que le ha durado 2 meses, la casilla de la sim no le va y Sony se lava las manos porque dice que el problema no es de ellos. Ahora se arrepiente de no haberme hecho caso antes.

Yo no digo os fuerzo a que no los compréis pero es solo un consejo porque conozco unos cuantos casos directos ya que han tenido problemas, más los que se pueden leer por foros.

De los que te comentó @ZaWoK me quedaría con el HTC o el G7

un saludo
litos001 escribió:
Plotpol escribió:
litos001 escribió:De los que has comentado yo me quedo con el Meizu


Gracias por responder :)

También es el más caro. Lo he visto por 350 y 395 euros en alegrecompra el de 16 y 32 gb, respectivamente.

Estoy abierto a más recomendaciones :) pero he leído muy bien de todos estos.


Y del lg g2 q opinión tienes???

Saludos



Una cosa si que te digo, están celebrando el año chino así que es posible que tarden en atender el pedido unos dias más luego ten en cuenta los días que pueda tardar en llegarte.

Si quieres ir por algo más seguro yo iría por otras alternativas como un lg que están de lujo, sobretodo el g2. o tienes otros como los htc.

@ZipiZape como he dicho mil y una vez yo me olvidaría de los Xperia. son un auténtico cáncer. Y todos terminan dando problemas. Os comento un caso real y es que hace cosa de 2 meses un amigo mio me pidió consejo; el quería el z2 porque estaba empeñado y le dije que ni loco. No me hizo caso y se lo compró, al final sabéis que ha pasado? que le ha durado 2 meses, la casilla de la sim no le va y Sony se lava las manos porque dice que el problema no es de ellos. Ahora se arrepiente de no haberme hecho caso antes.

Yo no digo os fuerzo a que no los compréis pero es solo un consejo porque conozco unos cuantos casos directos ya que han tenido problemas, más los que se pueden leer por foros.

De los que te comentó @ZaWoK me quedaría con el HTC o el G7

un saludo
A mi el LG G2 me parece de lo mejorcito a pesar del tiempo que tiene. Para mi ahora mismo los modelos que más me llaman la atención en Android son el HTC One y el 816, los motorola, el lg g2 el meizu mx4 y los xiaomi aunque el último no me termina de convencer.
Estoy pensando en comprarme un móvil por unos 200€ y había pensado en Bq Aquaris E5 4G ¿Que os parece? ¿esta bien por ese precio o hay alguno mejor?. Tiene que ser que se pueda comprar en tienda física ya que estoy en Canarias y no quiero problemas ni sobrecostes con el tema de aduanas.

Muchas gracias y un saludo.
Huawei Ascend P7 sin dudarlo, bajo mi opinion.
Hola!

Bueno, entre los últimos días me he estado pensando en actualizarme y comprar un nuevo smartphone. Tengo un Moto G 2013, pero el inconveniente que me afecta y que me ha echo proponerme a comprar un nuevo Android es el estar limitado a solo 5 GB de memoria interna, cosa que a incorporado en el nuevo modelo del Moto G.

Teniendo en cuenta esto y las otras mejoras del dispositivo en general (Cámara, pantalla, etc...):

¿Vale la pena comprar un Moto G 2014? ¿Hay otros terminales mejores que este?

Muchas gracias
relag01 escribió:Hola!

Bueno, entre los últimos días me he estado pensando en actualizarme y comprar un nuevo smartphone. Tengo un Moto G 2013, pero el inconveniente que me afecta y que me ha echo proponerme a comprar un nuevo Android es el estar limitado a solo 5 GB de memoria interna, cosa que a incorporado en el nuevo modelo del Moto G.

Teniendo en cuenta esto y las otras mejoras del dispositivo en general (Cámara, pantalla, etc...):

¿Vale la pena comprar un Moto G 2014? ¿Hay otros terminales mejores que este?

Muchas gracias


En calidad precio es de lo mejor actualmente . Aunque si no te importa WP , ahora mismo esta el 735 tiene una notoria mejor cámara tanto delantera como trasera , por unos 210€ nuevo y libre en Amazon.es , pero eso ya depende si te gusta WP o no . El terminal va de cine la verdad .

Como bien a dicho el compañero que Moto G 2014 va muy bien la verdad , aunque se espera que en muy poco tiempo saquen el modelo de 5" 4G y seguramente alguna leve mejora también ... Otra cosa es la prisa que te corra comprar el terminal si ahora o puedes aguantar el que tengas ahora un poco mas
Buenas, supongo que ya se habrá comentado pero no lo encuentro ...

Voy a realizar un amago y cuando me ofrezcan teléfono quiero aprovechar y coger uno bueno de gama alta ,pero estoy entre dos .. porque también pienso en un iphone 6 plus pero me obligarían a pagar bastante de inicio y lo tengo casi descartado, así que os pregunto ..

Note 4 o Z3?

Gracias
alfer_ escribió:Estoy pensando en comprarme un móvil por unos 200€ y había pensado en Bq Aquaris E5 4G ¿Que os parece? ¿esta bien por ese precio o hay alguno mejor?. Tiene que ser que se pueda comprar en tienda física ya que estoy en Canarias y no quiero problemas ni sobrecostes con el tema de aduanas.

Muchas gracias y un saludo.

Yo lo tengo y te lo recomiendo, vamos, de cabeza a por él. Buen rendimiento, buena cámara,muy buen panel y batería espectacular
buenos días !!!

necesito recomendación para pillarme un Smartphone , decir que tengo un xperia U del 2012 y ya empieza a hacer magufadas y quiero cambiar.
el presupuesto pues como tope 400 , y de marcas e mirado LG , Sammsung , y HTc.
móvil chino lo descarto completamente.
creo que de aquí poco hay una feria de smartphones , como si fuese el E3 de los móviles ejejej , alguna recomendación de móviles nuevos? o miro alguno de los que están en el mercado?

sobre el uso que le doy tan solo para wassap Facebook y cuatro aplicaciones chorra.

gracias !!!
Otro que busca consejo. Esta vez quiero dar el salto a Windows Phone, ya me he cansado de Android y sus petes, así que busco un terminal fluido y que no me arruine. Cuento con un presupuesto aproximado de 200€, aunque excepcionalmente podría llegar a 250€ si algún terminal lo merece.

Escucho sugerencias. Gracias :-)
REYZIDANE escribió:Buenas, supongo que ya se habrá comentado pero no lo encuentro ...

Voy a realizar un amago y cuando me ofrezcan teléfono quiero aprovechar y coger uno bueno de gama alta ,pero estoy entre dos .. porque también pienso en un iphone 6 plus pero me obligarían a pagar bastante de inicio y lo tengo casi descartado, así que os pregunto ..

Note 4 o Z3?

Gracias


Note 4, actualmente, el mejor terminal Android si te gustan las pantallas grandes.

El Sony se devaluará más ya que el Z4 saldrá en breve posiblemente.
El lunes presentan el Galaxy S6, XD y malo no va a ser.
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas, supongo que ya se habrá comentado pero no lo encuentro ...

Voy a realizar un amago y cuando me ofrezcan teléfono quiero aprovechar y coger uno bueno de gama alta ,pero estoy entre dos .. porque también pienso en un iphone 6 plus pero me obligarían a pagar bastante de inicio y lo tengo casi descartado, así que os pregunto ..

Note 4 o Z3?

Gracias


Note 4, actualmente, el mejor terminal Android si te gustan las pantallas grandes.

El Sony se devaluará más ya que el Z4 saldrá en breve posiblemente.

Gracias
Pufff, yo también busco consejo... Actualmente poseo un Xperia Z y cansado de Android, me está dando el antojo de un Windows Phone, así que me he encaprichado del Lumia 930, pero me asaltan las dudas sobre si al poco tiempo me arrepentiré del cambio porque por lo que he visto, es un salto grande. LLevo en Android desde la HTC Magic y su Android 1.5, pero aún a día de hoy considero que el mejor móvil que ha pasado por mis manos es mi añorado Iphone 4, pero los nuevos los descartos porque ni me gustan su aspecto y horribles marcos ni tampoco su precio, que lo veo excesivo, así que al final tengo la duda entre pasar a Windows Phone y un Lumia 930 o mantenerme en Android pero cambio a un Xiaomi MI3 o Mi4....

El Mi4 y el 930 valen lo mismo, pero el Mi3 vale 100€ menos.... La verdad es que no que hacer, pero también me apetece un cambio de OS, estoy harto del androide.
WP es muy distinto que Android pero lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo. Vete a algún mediamarkt o algún sitio donde puedas verlo y probarlo. Mira vídeos por Youtube para que veas su funcionamiento, opciones, etc... y al menos tendrás una referencia de lo que quieres comprar.

Sobre el xiaomi, no hay muchas diferencias, mírate también el Meizu MX4
Estuve probando un 630 en un MM ( es el único WP que tenían....) y me sorprendió lo bien que se veía y lo bien que iba la verdad... la interfaz y estilo me gusta mucho...
Valto escribió:Pufff, yo también busco consejo... Actualmente poseo un Xperia Z y cansado de Android, me está dando el antojo de un Windows Phone, así que me he encaprichado del Lumia 930, pero me asaltan las dudas sobre si al poco tiempo me arrepentiré del cambio porque por lo que he visto, es un salto grande. LLevo en Android desde la HTC Magic y su Android 1.5, pero aún a día de hoy considero que el mejor móvil que ha pasado por mis manos es mi añorado Iphone 4, pero los nuevos los descartos porque ni me gustan su aspecto y horribles marcos ni tampoco su precio, que lo veo excesivo, así que al final tengo la duda entre pasar a Windows Phone y un Lumia 930 o mantenerme en Android pero cambio a un Xiaomi MI3 o Mi4....

El Mi4 y el 930 valen lo mismo, pero el Mi3 vale 100€ menos.... La verdad es que no que hacer, pero también me apetece un cambio de OS, estoy harto del androide.


En una hora presentan el nuevo S6, S6 Edge... y HTC también tiene hoy el evento de presentación del M9. Espérate a que acabe el MWC y decides.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valto escribió:Estuve probando un 630 en un MM ( es el único WP que tenían....) y me sorprendió lo bien que se veía y lo bien que iba la verdad... la interfaz y estilo me gusta mucho...


El 630 es un juguete al lado de un 930.
17200 respuestas