Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola, tengo un Samsung Galaxy SII desde hace casi 4 años, se le ha roto la cámara y no merece la pena arreglarla (80€). Hasta ahora estaba encantado con él para el uso que le doy (bastante intensivo) de leer internet, foros, ver peliculas y series HD y youtube, así como hacer fotos pues es mi "cámara" al no tener otra.

Busco un teléfono ANDROID con muy buena pantalla para ver peliculas y youtube, estoy acostumbrado a las 4,3" así que entre 4,5 y 5 me va a parecer una buena mejora. Sobretodo que sea full hd de calidad.
Además quiero que tenga una buena cámara, por ejemplo comparando la del Moto G 2013 de mi novia con la ya difunta de mi SII, notaba que era peor, no quiero algo así. Mínimo como la del S2 y a poder ser, mejor.
Obviamente cuanto mejor pueda ser la batería y mayor duración tenga mejor.

Me da igual el almacenamiento interno, 8gb me valen por ejemplo. Tampoco necesito dualsim, 4g, etc.
Con que vaya fluido android y las aplicaciones básicas de mensajería, navegación y multimedia me sirve, NO voy a jugar a juegos con graficazos 3D y demás.

El presupuesto, entre 200 y 300 €. Cuanto menos mejor mientras cumpla las características.

Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias !
Nanill0 escribió:Hola, tengo un Samsung Galaxy SII desde hace casi 4 años, se le ha roto la cámara y no merece la pena arreglarla (80€). Hasta ahora estaba encantado con él para el uso que le doy (bastante intensivo) de leer internet, foros, ver peliculas y series HD y youtube, así como hacer fotos pues es mi "cámara" al no tener otra.

Busco un teléfono ANDROID con muy buena pantalla para ver peliculas y youtube, estoy acostumbrado a las 4,3" así que entre 4,5 y 5 me va a parecer una buena mejora. Sobretodo que sea full hd de calidad.
Además quiero que tenga una buena cámara, por ejemplo comparando la del Moto G 2013 de mi novia con la ya difunta de mi SII, notaba que era peor, no quiero algo así. Mínimo como la del S2 y a poder ser, mejor.
Obviamente cuanto mejor pueda ser la batería y mayor duración tenga mejor.

Me da igual el almacenamiento interno, 8gb me valen por ejemplo. Tampoco necesito dualsim, 4g, etc.
Con que vaya fluido android y las aplicaciones básicas de mensajería, navegación y multimedia me sirve, NO voy a jugar a juegos con graficazos 3D y demás.

El presupuesto, entre 200 y 300 €. Cuanto menos mejor mientras cumpla las características.

Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias !


-LG G2
-Galaxy S4+
-Xperia Z2
-Honor 6

Si quieres WP, el 830 o 735.
Buenos días, vengo de un Xiaomi Red Rice que funcionó perfectamente desde Febrero hasta Agosto, lástima que donde lo compré (powerplanetonline) fueron incompetentes y me he tirado tres meses entre que lo arreglaban y luego supuestamente me iban a dar uno nuevo cosa que no ocurrió, así que tras pasar por la oficina del consumidor recibiré unos 197 euros a gastar.

Xiaomi la verdad es que me encantó y estaría dispuesto a comprar otro (no tiene porque ser el Red Rice) siempre que la tienda fuese lo suficientemente competente como para arreglarlo en breve tiempo si algún problema le ocurriese.

Las especificaciones que sean parecidas al Xiaomi:
Pantalla entre 4,5 y 5 pulgadas
Procesador de 4 núcleos, mejor snapdragon
1gb de RAM
Cámara de 8 megapixeles, la cámara del móvil es la que suelo utilizar.

Precio entre 130-200 euros y que la tienda en cuanto a servicio técnico y atención al cliente se acerque a algo normal, vengo de una muy muy mala experiencia.

Un saludo y gracias
angelrc53 escribió:Buenos días, vengo de un Xiaomi Red Rice que funcionó perfectamente desde Febrero hasta Agosto, lástima que donde lo compré (powerplanetonline) fueron incompetentes y me he tirado tres meses entre que lo arreglaban y luego supuestamente me iban a dar uno nuevo cosa que no ocurrió, así que tras pasar por la oficina del consumidor recibiré unos 197 euros a gastar.

Xiaomi la verdad es que me encantó y estaría dispuesto a comprar otro (no tiene porque ser el Red Rice) siempre que la tienda fuese lo suficientemente competente como para arreglarlo en breve tiempo si algún problema le ocurriese.

Las especificaciones que sean parecidas al Xiaomi:
Pantalla entre 4,5 y 5 pulgadas
Procesador de 4 núcleos, mejor snapdragon
1gb de RAM
Cámara de 8 megapixeles, la cámara del móvil es la que suelo utilizar.

Precio entre 130-200 euros y que la tienda en cuanto a servicio técnico y atención al cliente se acerque a algo normal, vengo de una muy muy mala experiencia.

Un saludo y gracias


Cómpra en Amazon. Si estás dispuesto a cambiar de SO, te recomendaría el Lumia 735 que lo tienes por 180€ en amazon.fr

También el más que conocido Moto G a buen precio en amazon.es/yoigo.

Si quieres Xiaomi, por 200€ creo que puedes encontrar el MI3, aunque ya no te puedo aconsejar de dónde porque, por el mismo motivo de la garantía, soy partidario de no comprar terminales en tiendas chinas.
Buenas, busco un movil entre 300-400€, que tenga un buen tamaño de pantalla(5 pulgadas, si es mas mejor) para ver videos en HD , que tenga una buena durada de bateria. Vengo de un iphone 4S, no me importa pasar de IOS a Android.

Y que no se relantize mucho cuando tienes mas de una aplicacion en multitarea.

Me recomendais el Sony Xperia T2 Ultra?

Gracias
Quiero regalar a mi novia para estas navidades un telefono mobil, me gustaria que fuese un terminal de gama media sin muchas cosas, su uso principal es Whatsapp, facebook, mirar algo en internet, instagram y echar alguna fotillo normal.
El presupuesto esta en menos de 150 euros, y como referencias he mirado estos 3 telefonos.
-Moto E
-Sony Xperia E3
-Moto G
Sony xperia M

Esta claro que entre el moto e y el moto G no hay comparación, pero quería saber si la diferencia es tanta para ese uso y también la comparativa entre el Xperia E3 y el moto G.

He visto en amazon este telefono que por mi parte no lo veo mal por el precio, ya que se ajusta a lo que me quiero gastar, pero es importado de Alemania por lo que no se si en España funcionaria:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Dual-S ... ony+xperia

Alguna alternativa?? Si me decanto entre el Moto G y E es por la camara ya que la version normal del moto E es de 5 mp tambien al igual que el moto E , es por eso que tiro mas hacia el moto E

Necesito ayuda, ya que se acercan las fechas!
Por 150 el Moto G 2013 y si encuentras de oferta el del 2014 pues vete a por ese que tu novia agradecerá la mejoría en la cámara. xD
litos001 escribió:Por 150 el Moto G 2013 y si encuentras de oferta el del 2014 pues vete a por ese que tu novia agradecerá la mejoría en la cámara. xD



Donde podria encontrar en oferta el del 2014 , en todos los sitios lo veo por 180 euros.
SXC_58 escribió:Buenas, busco un movil entre 300-400€, que tenga un buen tamaño de pantalla(5 pulgadas, si es mas mejor) para ver videos en HD , que tenga una buena durada de bateria. Vengo de un iphone 4S, no me importa pasar de IOS a Android.

Y que no se relantize mucho cuando tienes mas de una aplicacion en multitarea.

Me recomendais el Sony Xperia T2 Ultra?

Gracias


Por ese precio, puedes comprar gama altas mucho mejores... el que comentas es un gama media con pantalla grande.

Si quieres una buena pantalla, buena autonomía y en general, que sea un buen pepino, yo te recomendaría:
1. Galaxy Note 3 (5.7") por 425€ en dvd.andorra. Si quieres gastarte todo el presupuesto, esta es la mejor opción dado que el note 4 vale basatnte más, estando aún cerca de los 700€

2. Galaxy Note 3 Neo por 295€ en dvd.andorra o 300€ en amazon. Es un Note 3 ligeramente más pequeño (casi no se nota) y con un hardware un pelín inferior (pantalla 720p en vez de 1080p, 8mpx en vez de 13mpx, 2gb de ram en vez de 3g de ram...), pero por el precio que tiene es un gran candidato. Calidad-precio, este sin duda.

3. LG G3 por 359€ en dvd.andorra. Todo un gama alta que merece muy mucho la pena. Con las actualizaciones ha mejorado una barbaridad y la única pega es que en autonomía estaría por debajo de los Notes... aún así, yo lo pondría también sobre el papel.

Personalmente, el Note 3 me parece que está aún algo caro para el tiempo que lleva en el mercado... solo cogería este si buscas un gama alta, te da igual el presupuesto y vas a sacarle partido al S-Pen. Sino, yo pillaría el LG G3. Por otro lado, si quieres guardarte algo de presupuesto para estas navidades, el note 3 neo te va a cumplir igual que los otros dos y te va a encantar por igual. [sonrisa]
Buenas! estoy en un iphone4 y creo que me gustaría ya cambiar. Estoy dudando entre el

xiaomi mi4 o el BQ e5 4G, cual de los dos me recomendais? Un saludo
xaos_ichigo escribió:Buenas! estoy en un iphone4 y creo que me gustaría ya cambiar. Estoy dudando entre el

xiaomi mi4 o el BQ e5 4G, cual de los dos me recomendais? Un saludo


Ni punto de compación. Xiaomi mi4 de cabeza, sin pensártelo. [sonrisa]
ZaWoK escribió:
xaos_ichigo escribió:Buenas! estoy en un iphone4 y creo que me gustaría ya cambiar. Estoy dudando entre el

xiaomi mi4 o el BQ e5 4G, cual de los dos me recomendais? Un saludo


Ni punto de compación. Xiaomi mi4 de cabeza, sin pensártelo. [sonrisa]


Genial, ahora, me espero al LTE o el que hay ahora en el mercado? jajaja
hola buenas tardes,

estoy buscando un movil lo mas ajustado de precio posible ,100€ maximo, y con la pantalla mas grande posible tambien.
4 nucleos y 1gb de ram.
he mirado vario modelos con 5.5, pero ninguno tiene pantalla en 720 que desgracia, son en 960x540..
cual me recomendais.

Original Lenovo A850i : 5mpx de camara, 2250mah bateria , 4gb rom, 88 €
DOOGEE KISSME DG580 : 8mpx ,2500mAh, 8 gb rom , 90 €
Leagoo Lead 1 One : es si pone que es en 720 , 13mpx , 2200mha, 8 rom , 93€

y despues en 5.7 y 720

ZTE Q705U 5.7 Inch , 5MP, 2500MAh, 4 rom
Star N9000 N3 , rom8G , 8 camera, 3200mah

cual me recomendais, ando muy perdido en marcas

gracias
xaos_ichigo escribió:
ZaWoK escribió:
xaos_ichigo escribió:Buenas! estoy en un iphone4 y creo que me gustaría ya cambiar. Estoy dudando entre el

xiaomi mi4 o el BQ e5 4G, cual de los dos me recomendais? Un saludo


Ni punto de compación. Xiaomi mi4 de cabeza, sin pensártelo. [sonrisa]


Genial, ahora, me espero al LTE o el que hay ahora en el mercado? jajaja


Eso ya depende de tu compañía, de si crees que vas a sacarle realmente partido... si no te urge, espérate.
Entre el Motorola Moto G5, el LG L90, y el LG G2 mini, por cual os decantariais?
angelrc53 escribió:Entre el Motorola Moto G5, el LG L90, y el LG G2 mini, por cual os decantariais?


Moto G por pantalla, rendimiento, fluidez, actualizaciones directas , android puro y cámara.
Buenas,estoy pensando en jubilar mi nexus 4 que tiene ahora un par de años,para mi cumpleaños.Y me he estado poniendo al día de que modelos hay ahora mismo.De lo que he visto cual me aconsejariais de estos dos:
-Galaxy 5
Pros:Detector de huellas,pulsometro,ir,pantalla 1080 superamoled,mayor duración batería,cámara de fotos muy buena,resistente al agua y al polvo.
Contras:Diseño,no tiene radio fm,sistema con algo de lag.

-Lg G3
Pros:Pantalla 2k,diseño más bonito y cómodo,sistema más fluido,altavoz potente,radio fm,carga rápido,sistema de bloqueo.
Contras:Menor duración de la batería,brillo más apagado de la pantalla,peor cámara,no traer detector de huellas ni pulsometro.

En principio me llama más el galaxy,pero el G3 tambien parece estar bastante bien.Los pros y contras que he puesto han sido despues de un día mirando por internet,tampoco me hagáis mucho caso xD.Cual recomendariais de los dos?Muchas gracias.

Edito:A estos añadiría también el z3 o z3 compact,que por lo que veo al final estará entre este o el g3.
ZaWoK escribió:
Nanill0 escribió:Hola, tengo un Samsung Galaxy SII desde hace casi 4 años, se le ha roto la cámara y no merece la pena arreglarla (80€). Hasta ahora estaba encantado con él para el uso que le doy (bastante intensivo) de leer internet, foros, ver peliculas y series HD y youtube, así como hacer fotos pues es mi "cámara" al no tener otra.

Busco un teléfono ANDROID con muy buena pantalla para ver peliculas y youtube, estoy acostumbrado a las 4,3" así que entre 4,5 y 5 me va a parecer una buena mejora. Sobretodo que sea full hd de calidad.
Además quiero que tenga una buena cámara, por ejemplo comparando la del Moto G 2013 de mi novia con la ya difunta de mi SII, notaba que era peor, no quiero algo así. Mínimo como la del S2 y a poder ser, mejor.
Obviamente cuanto mejor pueda ser la batería y mayor duración tenga mejor.

Me da igual el almacenamiento interno, 8gb me valen por ejemplo. Tampoco necesito dualsim, 4g, etc.
Con que vaya fluido android y las aplicaciones básicas de mensajería, navegación y multimedia me sirve, NO voy a jugar a juegos con graficazos 3D y demás.

El presupuesto, entre 200 y 300 €. Cuanto menos mejor mientras cumpla las características.

Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias !


-LG G2
-Galaxy S4+
-Xperia Z2
-Honor 6

Si quieres WP, el 830 o 735.


Estás pidiendo un LG G2 a gritos XD La pantalla es una maravilla, aunque posiblemente eches de menos los negros de la AMOLED del S2, y la batería es otra maravilla. El S4+ sólo lo vende Vodafone, que yo sepa. Si no te importa la batería no extraíble y el no tener lector de MicroSD, no te lo pienses más.
Winters85 escribió:Buenas,estoy pensando en jubilar mi nexus 4 que tiene ahora un par de años,para mi cumpleaños.Y me he estado poniendo al día de que modelos hay ahora mismo.De lo que he visto cual me aconsejariais de estos dos:
-Galaxy 5
Pros:Detector de huellas,pulsometro,ir,pantalla 1080 superamoled,mayor duración batería,cámara de fotos muy buena,resistente al agua y al polvo.
Contras:Diseño,no tiene radio fm,sistema con algo de lag.

-Lg G3
Pros:Pantalla 2k,diseño más bonito y cómodo,sistema más fluido,altavoz potente,radio fm,carga rápido,sistema de bloqueo.
Contras:Menor duración de la batería,brillo más apagado de la pantalla,peor cámara,no traer detector de huellas ni pulsometro.

En principio me llama más el galaxy,pero el G3 tambien parece estar bastante bien.Los pros y contras que he puesto han sido despues de un día mirando por internet,tampoco me hagáis mucho caso xD.Cual recomendariais de los dos?Muchas gracias.


Antes de nada, eso de que la cámara del LG G3 es peor... olvídate. He tenido ambos, y ambas están a la par, son excelentes. El enfoque láser del LG G3 es la leche, y el S5 lo mismo. La diferencia dependerá del tipo de usuario que sea y lo que quieras que tenga el terminal... personalmente, me daría igual uno que otro.

LG G3: Sales ganando en resolución, 0.5" más de pantalla en mismo tamaño, mejores materiales y acabado de construcción, mayor altavoz, RadioFM, mejor SAT y lo importante, más económico (entorno a los 359€ por ejemplo en dvd.andorra).

S5: Ganas en pantalla SuperAmoled (si te gustan saturadas) es un plus, mayor autonomía, lector de huellas.

Valora que prefieres, aunque para el precio que tiene, de 80€ menos aproximadamente, yo escogería el LG G3.
fonso86 escribió:Pues a mi madre le está dando los últimos coletazos su Nokia 6060, y estoy pensando en regalarle uno parecido, ya que no quiere nada de smartphones, ya que dice que bastante tiene ya peleándose con la tablet [+risas]

La cuestión sería comprar un movil clásico, con un SO sencillito, robusto y que le dure la batería bastante. A ver si me encaminais un poquillo.


Si tiene que ser del mismo estilo, tienes el alcatel 2012 y un samsung que no recuerdo el nombre (esta en phonehouse por 60€ o así)

La otra opción es el acer Z200, un terminal simple que sale unos 70€ con android 4.4 y de serie trae varias capas, la normal de android, una para niños, y otra para personas mayores...lo mismo hasta le gusta

Un salu2
Estoy buscando un terminal alrededor dde los 200 o 200 poco, que me recomendais?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Estoy buscando un terminal alrededor dde los 200 o 200 poco, que me recomendais?

Un saludo.

En Iniernity.es salen de vez en cuanto S4+ por 239€. también tienes el Z1/Z1 Compact por 249€.

Fuera de eso, también puedes buscar un huawei P7 en C/V, que ronda los 200€ precintado. En tienda, tienes el Moto G por 160€ en amazon.es, el Lumia 735 por 180-190€ en amazon.fr y algún BQ de los nuevos.
que movil por menos de 100€ me recomendais.
pantalla en 720

THL T6 que es octacore
zte red bull , snapdragon

ayuda porfaa, algun modelo de confianza..

graciaas
¿Móvil potentillo de máximo 4,5 pulgadas?

EDIT: Moto G no me interesa.
RC9 escribió:¿Móvil potentillo de máximo 4,5 pulgadas?



Moto G 4,5" 4G 149€
sonyfallon escribió:
RC9 escribió:¿Móvil potentillo de máximo 4,5 pulgadas?



Moto G 4,5" 4G 149€


Se me olvidó comentar que ese quedaba excluido [carcajad] pero gracias de todas formas.
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:
RC9 escribió:¿Móvil potentillo de máximo 4,5 pulgadas?



Moto G 4,5" 4G 149€


Se me olvidó comentar que ese quedaba excluido [carcajad] pero gracias de todas formas.


Xiaomi red rice??4'7" pero bueno ;)
¿que os parece el Xperia M por 41€? Lo tiene Amazon (vendido por ellos, no por externos)

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... s=xperia+M

Un salu2
Busco un móvil que tenga 4g y una cámara de mínimo de 8mpx (y que sea medio decente). De presupuesto tengo unos 200 y no puedo comprar en páginas chinas (no es para mí y me piden que tenga garantía española). A poder ser que no sea con soc mediatek. Gracias
Hola a todos , recientemente me acabo de cambiar a jazztel adsl y mobil , el tema es que me e pillado un ZTE blade l2 , el cual lo tengo que cambiar porque el audio se a jodido , (tema hardware , creo) y tengo bastantes dudas por cual descambiarlo.Lo quiero cambiar por otro por varios motivos , el fallo que tiene ahora (audio) , es demasiado grande y con bordes rectos , lo que hace difícil para mi su manejo , ya que por mi trabajo lo tengo que sacar frecuentemente del bolsillo sentado y por su cámara , que la verdad para ser de 8 Megapixels es bastante pobre.

Este mobil me sale con mi tarifa por unos 3 € al mes y la verdad no me quiero gastar mucho más , unos 6 o 9 euros como mucho ; dentro de este precio en la página de jazztel tengo estas posiblidades :

-SAMSUNG GALAXY CORE 2 - http://www.jazztel.com/movil/terminales ... #undefined

-SONY XPERIA M2 - http://www.jazztel.com/movil/terminales ... #undefined

-LG OPTIMUS L9 - http://www.jazztel.com/movil/terminales ... #undefined

-SAMSUNG GALAXY - TREND PLUS http://www.jazztel.com/movil/terminales ... #undefined

Bueno como podeis ver estos mobiles son de gama media media/baja , por lo que tengo entendido , la verdad no quiero gastarme más.
E visto muchas review por internet y todas hablan mas o menos bien de ellos , para lo que valen , pero no logro alcanzar ninguna conclusión definitiva , por eso os escribo y pido ayuda :)

Este que tengo ahora el ZTE , dentro de lo que cabe esta bastante bien , tiene 1GB , de RAM , quad core a 1,3 GHz , bateria de 2000 mAh , dos camaras ...etc . pero es demasiado grande ( 142,5 x 72,2 x 8,9 mm) , tema cámara y esquinas.

Yo más que nada utilizo el mobil para WhatsApp , navegar un poco ( no me estoy mucho) y algo que cada vez le doy más importancia para fotos , basicamente para eso.

Gracias y saludos
Yo tiraría por el Xperia M2.

Saludos.
Algun smartphone que este sobre las 5" y que tenga caracteristicas de alta gama? No quiero tochacos de casi 6", me parecen muy incomodos, no entiendo como se puede llevar eso en el bolsillo.

No me gusta Iphone , me interesa un telefono que tenga o pueda tener lollipop(android 5.0.x).
3GB RAM, ultimos modelos de CPU Snapdragon o similar, 16gb o 32gb de rom me es indiferente,tarjeta sd extraible,la calidad de la camara me importa mas bien poco,medidas de profundidad (grosor) y peso aceptables.

Según he podido ver no hay mucho donde escojer con estas caracteristicas , el unico que ha echo un telefono de alta gama con pocas " es Apple(muy bonitos pero me parecen un robo).

Por ahora estoi mirando entre htc one m8, samsung galaxy s5, LG g3...

Que decepción nexus 6.... [buuuaaaa]
Soutel escribió:Yo tiraría por el Xperia M2.

Saludos.


Si muchas gracias yo tambien estaba pensando en ese y en el Samsuns S4 , pero ese me sale a 12€ :-(
abelcerv escribió:Algun smartphone que este sobre las 5" y que tenga caracteristicas de alta gama? No quiero tochacos de casi 6", me parecen muy incomodos, no entiendo como se puede llevar eso en el bolsillo.

No me gusta Iphone , me interesa un telefono que tenga o pueda tener lollipop(android 5.0.x).
3GB RAM, ultimos modelos de CPU Snapdragon o similar, 16gb o 32gb de rom me es indiferente,tarjeta sd extraible,la calidad de la camara me importa mas bien poco,medidas de profundidad (grosor) y peso aceptables.

Según he podido ver no hay mucho donde escojer con estas caracteristicas , el unico que ha echo un telefono de alta gama con pocas " es Apple(muy bonitos pero me parecen un robo).

Por ahora estoi mirando entre htc one m8, samsung galaxy s5, LG g3...

Que decepción nexus 6.... [buuuaaaa]


Pues básicamente esos y el z3. Si no te importa tanto tener lo último de lo último y prefieres ahorrarte un pico, tienes el LG G2 y el Nexus 5 (este ya lleva Lollipop)
abelcerv escribió:Algun smartphone que este sobre las 5" y que tenga caracteristicas de alta gama? No quiero tochacos de casi 6", me parecen muy incomodos, no entiendo como se puede llevar eso en el bolsillo.

No me gusta Iphone , me interesa un telefono que tenga o pueda tener lollipop(android 5.0.x).
3GB RAM, ultimos modelos de CPU Snapdragon o similar, 16gb o 32gb de rom me es indiferente,tarjeta sd extraible,la calidad de la camara me importa mas bien poco,medidas de profundidad (grosor) y peso aceptables.

Según he podido ver no hay mucho donde escojer con estas caracteristicas , el unico que ha echo un telefono de alta gama con pocas " es Apple(muy bonitos pero me parecen un robo).

Por ahora estoi mirando entre htc one m8, samsung galaxy s5, LG g3...

Que decepción nexus 6.... [buuuaaaa]


Tienes el Z3 Compact, de 4.7" y es un gama alta.
abelcerv escribió:Algun smartphone que este sobre las 5" y que tenga caracteristicas de alta gama? No quiero tochacos de casi 6", me parecen muy incomodos, no entiendo como se puede llevar eso en el bolsillo.

No me gusta Iphone , me interesa un telefono que tenga o pueda tener lollipop(android 5.0.x).
3GB RAM, ultimos modelos de CPU Snapdragon o similar, 16gb o 32gb de rom me es indiferente,tarjeta sd extraible,la calidad de la camara me importa mas bien poco,medidas de profundidad (grosor) y peso aceptables.

Según he podido ver no hay mucho donde escojer con estas caracteristicas , el unico que ha echo un telefono de alta gama con pocas " es Apple(muy bonitos pero me parecen un robo).

Por ahora estoi mirando entre htc one m8, samsung galaxy s5, LG g3...

Que decepción nexus 6.... [buuuaaaa]

Cuadra con todo lo que buscas menos que no tiene SD pero si una cámara muy buena: Xiaomi Mi4.
Hola gente.

En su día me compré el Samsung Galaxy SIII, hace algo así como dos años. Era mi primer móvil "potente" y tenía mucha ilusión puesta en él jajaja, pero fue una decepción. El móvil en sí y sus prestaciones están genial, pero los problemas vinieron con el servicio de atención al cliente, problemas con la garantía, muchísimos fallos del hardware (dock de carga estropeado, botón de encendido inutilizado, una línea vertical de píxeles muertos que en servicio postventa achacaron a un mal uso por mi parte, cuando en realidad me desperté una buena mañana y allí estaba..). En fin, ya sea por mi culpa o de la compañía, no quiero volver a saber nada de Samsung. Y otra cosa que he aprendido es que no vuelvo a gastarme 400€ o más en un móvil nuevo, cuando probablemente se me vaya a estropear en el plazo de dos años, como me viene pasando con Blackberry, Samsung, etc...

Hasta aquí mis penas. Ahora quería preguntaros qué buen móvil puedo adquirir por entorno a los 150€, no mucho más. He estado leyendo por el foro y el Motorola Moto G 4g quizás es el más rentable por ese precio. ¿debería decantarme por este? Un saludo.
slash_94 escribió:Hola gente.

En su día me compré el Samsung Galaxy SIII, hace algo así como dos años. Era mi primer móvil "potente" y tenía mucha ilusión puesta en él jajaja, pero fue una decepción. El móvil en sí y sus prestaciones están genial, pero los problemas vinieron con el servicio de atención al cliente, problemas con la garantía, muchísimos fallos del hardware (dock de carga estropeado, botón de encendido inutilizado, una línea vertical de píxeles muertos que en servicio postventa achacaron a un mal uso por mi parte, cuando en realidad me desperté una buena mañana y allí estaba..). En fin, ya sea por mi culpa o de la compañía, no quiero volver a saber nada de Samsung. Y otra cosa que he aprendido es que no vuelvo a gastarme 400€ o más en un móvil nuevo, cuando probablemente se me vaya a estropear en el plazo de dos años, como me viene pasando con Blackberry, Samsung, etc...

Hasta aquí mis penas. Ahora quería preguntaros qué buen móvil puedo adquirir por entorno a los 150€, no mucho más. He estado leyendo por el foro y el Motorola Moto G 4g quizás es el más rentable por ese precio. ¿debería decantarme por este? Un saludo.


Tengo una experiencia más o menos parecida a la tuya.
Yo me pasé a BQ, y no me arrepiento lo más mínimo.
La mitad de precio, SAT perfecto... Satisfecho 100%.

El MotoG que comentas es una opción estupenda.
Si buscas algo más grande mírate BQ, aunque también más caro...
Si la garantía te es algo indiferente, mírate los Xiaomi Red Rice, más que nada porque pocas tiendas te dan garantía español para esta marca.
Turcazo escribió:
slash_94 escribió:Hola gente.

En su día me compré el Samsung Galaxy SIII, hace algo así como dos años. Era mi primer móvil "potente" y tenía mucha ilusión puesta en él jajaja, pero fue una decepción. El móvil en sí y sus prestaciones están genial, pero los problemas vinieron con el servicio de atención al cliente, problemas con la garantía, muchísimos fallos del hardware (dock de carga estropeado, botón de encendido inutilizado, una línea vertical de píxeles muertos que en servicio postventa achacaron a un mal uso por mi parte, cuando en realidad me desperté una buena mañana y allí estaba..). En fin, ya sea por mi culpa o de la compañía, no quiero volver a saber nada de Samsung. Y otra cosa que he aprendido es que no vuelvo a gastarme 400€ o más en un móvil nuevo, cuando probablemente se me vaya a estropear en el plazo de dos años, como me viene pasando con Blackberry, Samsung, etc...

Hasta aquí mis penas. Ahora quería preguntaros qué buen móvil puedo adquirir por entorno a los 150€, no mucho más. He estado leyendo por el foro y el Motorola Moto G 4g quizás es el más rentable por ese precio. ¿debería decantarme por este? Un saludo.


Tengo una experiencia más o menos parecida a la tuya.
Yo me pasé a BQ, y no me arrepiento lo más mínimo.
La mitad de precio, SAT perfecto... Satisfecho 100%.

El MotoG que comentas es una opción estupenda.
Si buscas algo más grande mírate BQ, aunque también más caro...
Si la garantía te es algo indiferente, mírate los Xiaomi Red Rice, más que nada porque pocas tiendas te dan garantía español para esta marca.



Muchas gracias por responder. He estado viendo lo que has dicho y creo que efectivamente la cosa se decantará entre BQ Aquaris E4.5 o Motorola Moto G 4g.
slash_94 escribió:
Turcazo escribió:
slash_94 escribió:Hola gente.

En su día me compré el Samsung Galaxy SIII, hace algo así como dos años. Era mi primer móvil "potente" y tenía mucha ilusión puesta en él jajaja, pero fue una decepción. El móvil en sí y sus prestaciones están genial, pero los problemas vinieron con el servicio de atención al cliente, problemas con la garantía, muchísimos fallos del hardware (dock de carga estropeado, botón de encendido inutilizado, una línea vertical de píxeles muertos que en servicio postventa achacaron a un mal uso por mi parte, cuando en realidad me desperté una buena mañana y allí estaba..). En fin, ya sea por mi culpa o de la compañía, no quiero volver a saber nada de Samsung. Y otra cosa que he aprendido es que no vuelvo a gastarme 400€ o más en un móvil nuevo, cuando probablemente se me vaya a estropear en el plazo de dos años, como me viene pasando con Blackberry, Samsung, etc...

Hasta aquí mis penas. Ahora quería preguntaros qué buen móvil puedo adquirir por entorno a los 150€, no mucho más. He estado leyendo por el foro y el Motorola Moto G 4g quizás es el más rentable por ese precio. ¿debería decantarme por este? Un saludo.


Tengo una experiencia más o menos parecida a la tuya.
Yo me pasé a BQ, y no me arrepiento lo más mínimo.
La mitad de precio, SAT perfecto... Satisfecho 100%.

El MotoG que comentas es una opción estupenda.
Si buscas algo más grande mírate BQ, aunque también más caro...
Si la garantía te es algo indiferente, mírate los Xiaomi Red Rice, más que nada porque pocas tiendas te dan garantía español para esta marca.



Muchas gracias por responder. He estado viendo lo que has dicho y creo que efectivamente la cosa se decantará entre BQ Aquaris E4.5 o Motorola Moto G 4g.


En ese caso Moto G 4G.
Mejor procesador y más actualizaciones por un precio muy similar.
slash_94 escribió:
Turcazo escribió:
slash_94 escribió:Hola gente.

En su día me compré el Samsung Galaxy SIII, hace algo así como dos años. Era mi primer móvil "potente" y tenía mucha ilusión puesta en él jajaja, pero fue una decepción. El móvil en sí y sus prestaciones están genial, pero los problemas vinieron con el servicio de atención al cliente, problemas con la garantía, muchísimos fallos del hardware (dock de carga estropeado, botón de encendido inutilizado, una línea vertical de píxeles muertos que en servicio postventa achacaron a un mal uso por mi parte, cuando en realidad me desperté una buena mañana y allí estaba..). En fin, ya sea por mi culpa o de la compañía, no quiero volver a saber nada de Samsung. Y otra cosa que he aprendido es que no vuelvo a gastarme 400€ o más en un móvil nuevo, cuando probablemente se me vaya a estropear en el plazo de dos años, como me viene pasando con Blackberry, Samsung, etc...

Hasta aquí mis penas. Ahora quería preguntaros qué buen móvil puedo adquirir por entorno a los 150€, no mucho más. He estado leyendo por el foro y el Motorola Moto G 4g quizás es el más rentable por ese precio. ¿debería decantarme por este? Un saludo.


Tengo una experiencia más o menos parecida a la tuya.
Yo me pasé a BQ, y no me arrepiento lo más mínimo.
La mitad de precio, SAT perfecto... Satisfecho 100%.

El MotoG que comentas es una opción estupenda.
Si buscas algo más grande mírate BQ, aunque también más caro...
Si la garantía te es algo indiferente, mírate los Xiaomi Red Rice, más que nada porque pocas tiendas te dan garantía español para esta marca.



Muchas gracias por responder. He estado viendo lo que has dicho y creo que efectivamente la cosa se decantará entre BQ Aquaris E4.5 o Motorola Moto G 4g.


Si no es vital el 4G... el Moto G 2014 es mejor terminal.
Casi todos recomendáis el Moto G 2014 y la verdad que las características que tiene y su precio están bastante por encima de otros terminales pero hay un punto que no me acaba de convencer, y es que tiene la batería incrustada en el teléfono, como veis esto??
Turcazo escribió:
slash_94 escribió:
slash_94 escribió:Hola gente.

En su día me compré el Samsung Galaxy SIII, hace algo así como dos años. Era mi primer móvil "potente" y tenía mucha ilusión puesta en él jajaja, pero fue una decepción. El móvil en sí y sus prestaciones están genial, pero los problemas vinieron con el servicio de atención al cliente, problemas con la garantía, muchísimos fallos del hardware (dock de carga estropeado, botón de encendido inutilizado, una línea vertical de píxeles muertos que en servicio postventa achacaron a un mal uso por mi parte, cuando en realidad me desperté una buena mañana y allí estaba..). En fin, ya sea por mi culpa o de la compañía, no quiero volver a saber nada de Samsung. Y otra cosa que he aprendido es que no vuelvo a gastarme 400€ o más en un móvil nuevo, cuando probablemente se me vaya a estropear en el plazo de dos años, como me viene pasando con Blackberry, Samsung, etc...

Hasta aquí mis penas. Ahora quería preguntaros qué buen móvil puedo adquirir por entorno a los 150€, no mucho más. He estado leyendo por el foro y el Motorola Moto G 4g quizás es el más rentable por ese precio. ¿debería decantarme por este? Un saludo.


Tengo una experiencia más o menos parecida a la tuya.
Yo me pasé a BQ, y no me arrepiento lo más mínimo.
La mitad de precio, SAT perfecto... Satisfecho 100%.

El MotoG que comentas es una opción estupenda.
Si buscas algo más grande mírate BQ, aunque también más caro...
Si la garantía te es algo indiferente, mírate los Xiaomi Red Rice, más que nada porque pocas tiendas te dan garantía español para esta marca.



Muchas gracias por responder. He estado viendo lo que has dicho y creo que efectivamente la cosa se decantará entre BQ Aquaris E4.5 o Motorola Moto G 4g.




Tamben puedes mirar el huawey honor 3c que acaba de salir a la venta en España por 140, muchos lo ponen incluso por encima del moto g 2014 ( tiene el doble de RAM)

A mi personalmente me gusta mas que el motos g, hay gente que lo tiene desde hace tiempo porque lo compraron de importación a china y están muy contento con el, pero como digo huawey lo acaba de lanzar España.
Hay muchos teléfonos hoy en día que tienen batería no extraible y al final todos terminarán siendo igual.
catetosurfer escribió:Tamben puedes mirar el huawey honor 3c que acaba de salir a la venta en España por 140, muchos lo ponen incluso por encima del moto g 2014 ( tiene el doble de RAM)

A mi personalmente me gusta mas que el motos g, hay gente que lo tiene desde hace tiempo porque lo compraron de importación a china y están muy contento con el, pero como digo huawey lo acaba de lanzar España.


Creo que no compensan las 2GB junto con ese procesador que tiene. Bajo mi punto de vista, el S400 rinde más y mejor. Preferiría Snapdragon, Android puro, actualizaciones y soporte de Motorola y una marca así detrás, antes que 1GB de RAM más.
Quiero pillarme esta semana el xiaomi mi 4 algun vendedor fiable de aliexpres me podeis recomendar que lo tenga a buen precio?
Gracias
alguna alternativa mejor?
Muy buenasss.

A ver si podéis recomendarme un smartphone libre (tengo Pepephone) teniendo en cuenta estas premisas:

- Precio como mucho muchísimo 200€.
- Máxima prioridad a duración de batería y fiabilidad.
- Uso: sobre todo whatsapp, música, navegación internet y esporádicamente algún video. Juegos muy pocos y no punteros.
- Que me garantice un mínimo de actualización de sistema operativo.

De momento le he echado el ojo a estos:

- Motorola Moto G. Lo que no me gusta es el tamaño de la pantalla, 5" me parece muy grande para un móvil.
- Lumia 635. Lo malo que le veo es que no tiene cámara frontal, pero podría ser un mal menor. (Qué tal WP 8.1?)
- Galaxy SIII Neo.

Decir que tengo un HTC Sensation con 3 baterías que casi siempre tengo que tenerlo enchufado para mantenerlo encendido, de ahí la prioridad a duración de batería y fiabilidad.
Cuál me recomendáis de estos? Algún otro que sea fiable??

Sl2
abelcerv escribió:Algun smartphone que este sobre las 5" y que tenga caracteristicas de alta gama? No quiero tochacos de casi 6", me parecen muy incomodos, no entiendo como se puede llevar eso en el bolsillo.

No me gusta Iphone , me interesa un telefono que tenga o pueda tener lollipop(android 5.0.x).
3GB RAM, ultimos modelos de CPU Snapdragon o similar, 16gb o 32gb de rom me es indiferente,tarjeta sd extraible,la calidad de la camara me importa mas bien poco,medidas de profundidad (grosor) y peso aceptables.

Según he podido ver no hay mucho donde escojer con estas caracteristicas , el unico que ha echo un telefono de alta gama con pocas " es Apple(muy bonitos pero me parecen un robo).

Por ahora estoi mirando entre htc one m8, samsung galaxy s5, LG g3...

Que decepción nexus 6.... [buuuaaaa]



Aparte de los comentados con esas caracteristicas tienes el Honor 6, el cual la versión europea lo puedes pillar en amazon o pccomponentes:

http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0/ref= ... 71_TE_dp_1

300 euros y en todos los analisis que he visto/leido lo ponen muy muy bien, yo lo he pillado y me debe llegar mañana o pasado.
moysf escribió:Muy buenasss.

A ver si podéis recomendarme un smartphone libre (tengo Pepephone) teniendo en cuenta estas premisas:

- Precio como mucho muchísimo 200€.
- Máxima prioridad a duración de batería y fiabilidad.
- Uso: sobre todo whatsapp, música, navegación internet y esporádicamente algún video. Juegos muy pocos y no punteros.
- Que me garantice un mínimo de actualización de sistema operativo.

De momento le he echado el ojo a estos:

- Motorola Moto G. Lo que no me gusta es el tamaño de la pantalla, 5" me parece muy grande para un móvil.
- Lumia 635. Lo malo que le veo es que no tiene cámara frontal, pero podría ser un mal menor. (Qué tal WP 8.1?)
- Galaxy SIII Neo.

Decir que tengo un HTC Sensation con 3 baterías que casi siempre tengo que tenerlo enchufado para mantenerlo encendido, de ahí la prioridad a duración de batería y fiabilidad.
Cuál me recomendáis de estos? Algún otro que sea fiable??

Sl2


De los que has dicho, si quieres actualizaciones (Lollipop 5.0 como mínimo), descarta el S3 Neo.
El Lumia 365 táchalo también, y lo cambias por el Lumia 735 que lo tienes en amazon.fr por menos de 190€ y es bastante mejor.

Entre el Moto G 2014 y el Lumia 735... pues el que más te guste a ti, ni más ni menos. Depende del SO que prefieras. Si nunca has probado WP y te apaetece cambiar, adelante. Todo lo básico y normal de Android lo tiene (a nivel de aplicaciones, claro).
17169 respuestas