Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

para mi no existe opcion el moto g es un pepino para el precio que tiene buena pantalla se escucha de cojones la unica pega es lo de la sd y la bateria pero eso se lo gasta ya google con todos sus telefonos.... esta a 170 mas bajo que eso en android te encuentras moviles dual core con 512 de ram y demas mierda la unica opcion son los telefonos chinos o los bq que es lo mismo pero con sat aqui si no es muy exigente tu madre tienes el bq 3.5 a 100 euros ya que el 4.5 se te va casi al precio del moto g
lyonwhite escribió:para mi no existe opcion el moto g es un pepino para el precio que tiene buena pantalla se escucha de cojones la unica pega es lo de la sd y la bateria pero eso se lo gasta ya google con todos sus telefonos.... esta a 170 mas bajo que eso en android te encuentras moviles dual core con 512 de ram y demas mierda la unica opcion son los telefonos chinos o los bq que es lo mismo pero con sat aqui si no es muy exigente tu madre tienes el bq 3.5 a 100 euros ya que el 4.5 se te va casi al precio del moto g


También está el bq aquaris 4, que tiene un precio intermedio entre el moto g y el bq 3.5, además de tener mejor cámara y mejor pantalla que éste último.

Saludoss
Alternativa al moto g y más barato esta el Red Rice. Exceptuando el tema de comprarlo a china y la garantía es prácticamente superior en todo al Motorola g. Como móvil el Motorola sólo creo que le supera en el tema de las actualizaciones de Android. En el resto cómo móvil el Red Rice es más o menos del mismo nivel en algunos aspectos y superior en otros.

Saludos
iron7neo escribió:El Moto G es una buenisima opcion,con la ventaja de tener siempre las ultimas actualizaciones de android


Eso es algo muy relativo. [risita]

TyrantLOL escribió:
ZaWoK escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien sabe a que precio está o ronda el Lumia 820?

Quiero probar con Windows Phone a ver que tal... Tengo en mente el 525 cuando salga, el 820 si no vale super caro o ya tirarme a por el Moto G.


El 820 está sobre 250€ libre en amazon. El Nokia 520 lo tienes por 120€ en pccomponentes, el Luia 625 por 209€ y el Ativ S sobre el mismo precio también en amazon. La mejor opción sería el 920 pero ya es algo más caro (260€).
Joder es que por 260€ me pillo el Moto G o el BQ Aquaris 5 HD ¬_¬ .


Eso ya depende del SO que quieras y tus necesidades, había visto que quería WP.

CCF escribió:Hola.
Os pido recomendación para un teléfono, aunque no es para mi, la persona que le daría uso es mi madre, que ahora tiene un Galaxy Ace que tiene menos de un año de uso, pero claro, siendo hardware tan antiguo da problemas, especialmente con la memoria del telefono.
Se usaría principalmente para Whatsapp y algunas redes sociales (Facebook y FourSquare) y otras aplicaciones como Groupon o Trip Advisor.
Sé que para este uso prácticamente cualquier teléfono podría servir, pero como he dicho busco un teléfono con suficiente memoria interna como para que no de problemas y que además de una experiencia de uso más bien fluida y todo esto al mínimo coste posible :p
Tenía pensado proponer a mi madre la compra del Moto G, pero me gustaría saber si existe alguna alternativa decente por menos precio.


No te lo pienses, cómpra el Moto G y tendrá móvil para muuuuuuucho tiempo. No te metas con chinos [beer]
Vengo a pedir consejo para un móvil para mi padre, porque me estoy volviendo loco buscando. Las 2 características principales que el quiere son:

- Poco tamaño (yo he pensado no más de 3,5").
- Que le dure la batería lo máximo posible.

He estado mirando y las baterías de la mayoría de móviles no tiene mucha capacidad. A el le ha gustado el LG L1 II, pero no se yo cuanto le durará la batería. También he pensado en un móvil chino, que suelen tener más batería, pero da miedo por el tema de garantía y demás. ¿Alguna recomendación? Gracias.
ffvsdq escribió:Vengo a pedir consejo para un móvil para mi padre, porque me estoy volviendo loco buscando. Las 2 características principales que el quiere son:

- Poco tamaño (yo he pensado no más de 3,5").
- Que le dure la batería lo máximo posible.

He estado mirando y las baterías de la mayoría de móviles no tiene mucha capacidad. A el le ha gustado el LG L1 II, pero no se yo cuanto le durará la batería. También he pensado en un móvil chino, que suelen tener más batería, pero da miedo por el tema de garantía y demás. ¿Alguna recomendación? Gracias.



Yo me hiría mejor a por el BQ 3,5 http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html . Es bastante mejor terminal en todos los aspectos que el LG L1 II , con un SO Android mas moderno . Encima el BQ 3.5 no te saldría tan caro , 99€ libre y nuevo
por ese rango de precio si es cojonudo el bq 3.5
Parece buen teléfono, pero la batería se ve bastante pobre, seguramente le dure incluso menos que el teléfono que usa actualmente, un Galaxy Mini (con varios años a sus espaldas). No lo comenté, pero no va a usar internet, solo llamadas, algún sms y la calculadora [carcajad]
ffvsdq escribió:Parece buen teléfono, pero la batería se ve bastante pobre, seguramente le dure incluso menos que el teléfono que usa actualmente, un Galaxy Mini (con varios años a sus espaldas). No lo comenté, pero no va a usar internet, solo llamadas, algún sms y la calculadora [carcajad]



Si no va a usar internet , que quite los datos y el 3G y seguro que la batería le dura 3 días . Lo que más gasta de un terminal son los datos para navegar y el 3G , como has dicho que no va usar internet si desactiva esas opciones en el BQ 3.5 la batería seguro que le impresiona lo que le puede durar
Es que he visto la capacidad y es prácticamente la misma que el Galaxy Mini. Supongo entonces será que administrará mejor la energía.

También he pensado la opción del L1 II o L3 II más esta batería. Aunque no se si será realmente efectivo. En principio debería durar más del doble xD
strumer escribió:Alternativa al moto g y más barato esta el Red Rice. Exceptuando el tema de comprarlo a china y la garantía es prácticamente superior en todo al Motorola g. Como móvil el Motorola sólo creo que le supera en el tema de las actualizaciones de Android. En el resto cómo móvil el Red Rice es más o menos del mismo nivel en algunos aspectos y superior en otros.

Saludos


¿El Red Rice no tiene ningún problema de compatibilidad con las bandas de voz y datos españolas?
TyrantLOL escribió:
ZaWoK escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien sabe a que precio está o ronda el Lumia 820?

Quiero probar con Windows Phone a ver que tal... Tengo en mente el 525 cuando salga, el 820 si no vale super caro o ya tirarme a por el Moto G.


El 820 está sobre 250€ libre en amazon. El Nokia 520 lo tienes por 120€ en pccomponentes, el Luia 625 por 209€ y el Ativ S sobre el mismo precio también en amazon. La mejor opción sería el 920 pero ya es algo más caro (260€).
Joder es que por 260€ me pillo el Moto G o el BQ Aquaris 5 HD ¬_¬ .

Yo entre un 920 y un moto G me quedo sin dudarlo con el 920. La batería, que podría ser lo que más me preocuparía a mi, en el 920 está muy bien. Y con un WP sabes que a los tres meses el móvil va a seguir yendo fluido. Con un Android, si no es de la gama más alta que existe (y moto G no lo es), al poco tiempo empezará el lag y ls problemas. Ahora, no está Candy Crush, que eso hace que mucha gente no compre WP [looco] .

BYEBYE
CCF escribió:
strumer escribió:Alternativa al moto g y más barato esta el Red Rice. Exceptuando el tema de comprarlo a china y la garantía es prácticamente superior en todo al Motorola g. Como móvil el Motorola sólo creo que le supera en el tema de las actualizaciones de Android. En el resto cómo móvil el Red Rice es más o menos del mismo nivel en algunos aspectos y superior en otros.

Saludos


¿El Red Rice no tiene ningún problema de compatibilidad con las bandas de voz y datos españolas?


No tiene ningún problema en ese aspecto y a diferencia de la gran mayoría de teléfonos chinos de esta gama de precios el Red Rice lleva la banda 900.

Saludos
Yo entre un 920 y un moto G me quedo sin dudarlo con el 920. La batería, que podría ser lo que más me preocuparía a mi, en el 920 está muy bien. Y con un WP sabes que a los tres meses el móvil va a seguir yendo fluido. Con un Android, si no es de la gama más alta que existe (y moto G no lo es), al poco tiempo empezará el lag y ls problemas. Ahora, no está Candy Crush, que eso hace que mucha gente no compre WP [looco] .

BYEBYE
Principalmente eso es lo que busco... que el movil vaya fluido siempre y mas sin tenerlo de "basura" el movil con cosas instaladas etc.El 920 me mola claro y el 820 pero no me puedo permitir dejarme mas de 200€ a no ser que me haga permanencia con alguna compañia(cosa que no me apetece esta vez).Asi que solo comteplaria el 525 cuando salga como mucho porque el 820 creo que vale mas de 200€.

Yo la gente que conozco con el Moto G dice que les va muy fluido pero no se... si con el tiempo empezará lo tipico de: forzar cierre, esperar, pantalla en blanco o en negro para abrir la aplicacion etc.... Me ha quemado mucho eso.Si el 525 tuviera flash creo que me animaria con WP.
LG G2, Note 3 o IPhone 5s?

Libres o atados a alguna compañia?

Creeís que en MWC sacaran bichos como estos y a buen precio?
detectivemarti escribió:LG G2, Note 3 o IPhone 5s?

Libres o atados a alguna compañia?

Creeís que en MWC sacaran bichos como estos y a buen precio?



Depende lo que quieras y busques , puedes elegir uno u otro . Los 3 terminales son lo mejor que hay ahora mismo para el mundo Smartphone , pero los 3 son totalmente diferentes para usos diferentes . Si especificas para que lo quieres y que tipo de tamaño de pantalla te gusta , te podremos recomendar mejor
TyrantLOL escribió:
Yo entre un 920 y un moto G me quedo sin dudarlo con el 920. La batería, que podría ser lo que más me preocuparía a mi, en el 920 está muy bien. Y con un WP sabes que a los tres meses el móvil va a seguir yendo fluido. Con un Android, si no es de la gama más alta que existe (y moto G no lo es), al poco tiempo empezará el lag y ls problemas. Ahora, no está Candy Crush, que eso hace que mucha gente no compre WP [looco] .

BYEBYE
Principalmente eso es lo que busco... que el movil vaya fluido siempre y mas sin tenerlo de "basura" el movil con cosas instaladas etc.El 920 me mola claro y el 820 pero no me puedo permitir dejarme mas de 200€ a no ser que me haga permanencia con alguna compañia(cosa que no me apetece esta vez).Asi que solo comteplaria el 525 cuando salga como mucho porque el 820 creo que vale mas de 200€.

Yo la gente que conozco con el Moto G dice que les va muy fluido pero no se... si con el tiempo empezará lo tipico de: forzar cierre, esperar, pantalla en blanco o en negro para abrir la aplicacion etc.... Me ha quemado mucho eso.Si el 525 tuviera flash creo que me animaria con WP.

De la experiencia que yo tengo, que he pasado por iOS, Android y WP. Android tarde o temprado termina petardeando, más si el móvil es de gama media o baja. Dado que no vas a gastar lo que vale un iPhone, creo que el 520 es la mejor opción. Además, si no recuerdo mal le llega la actualización 8.1 (con algunas cosas limitadas por tema de hardware).

BYEBYE
detectivemarti escribió:LG G2, Note 3 o IPhone 5s?

Libres o atados a alguna compañia?

Creeís que en MWC sacaran bichos como estos y a buen precio?


LG G2 + Pepephone, con el tiempo lo acabarás agradeciendo.

Un saludo.
TyrantLOL escribió:
Yo entre un 920 y un moto G me quedo sin dudarlo con el 920. La batería, que podría ser lo que más me preocuparía a mi, en el 920 está muy bien. Y con un WP sabes que a los tres meses el móvil va a seguir yendo fluido. Con un Android, si no es de la gama más alta que existe (y moto G no lo es), al poco tiempo empezará el lag y ls problemas. Ahora, no está Candy Crush, que eso hace que mucha gente no compre WP [looco] .

BYEBYE
Principalmente eso es lo que busco... que el movil vaya fluido siempre y mas sin tenerlo de "basura" el movil con cosas instaladas etc.El 920 me mola claro y el 820 pero no me puedo permitir dejarme mas de 200€ a no ser que me haga permanencia con alguna compañia(cosa que no me apetece esta vez).Asi que solo comteplaria el 525 cuando salga como mucho porque el 820 creo que vale mas de 200€.

Yo la gente que conozco con el Moto G dice que les va muy fluido pero no se... si con el tiempo empezará lo tipico de: forzar cierre, esperar, pantalla en blanco o en negro para abrir la aplicacion etc.... Me ha quemado mucho eso.Si el 525 tuviera flash creo que me animaria con WP.


El Moto G es muchisimo mejor terminal que el 520. Android tiene soporte para TRIM desde Jelly Bean 4.3, no hay motivo para pensar que el software se va a autodestruir con el tiempo. El mio tiene ya esos tres meses y va perfecto. Solo compraria el Nokia por cuestiones de precio o porque el almacenamiento del Moto G (sin ranura SD) se te quedara corto.
blackmasquerade escribió:
TyrantLOL escribió:
Yo entre un 920 y un moto G me quedo sin dudarlo con el 920. La batería, que podría ser lo que más me preocuparía a mi, en el 920 está muy bien. Y con un WP sabes que a los tres meses el móvil va a seguir yendo fluido. Con un Android, si no es de la gama más alta que existe (y moto G no lo es), al poco tiempo empezará el lag y ls problemas. Ahora, no está Candy Crush, que eso hace que mucha gente no compre WP [looco] .

BYEBYE
Principalmente eso es lo que busco... que el movil vaya fluido siempre y mas sin tenerlo de "basura" el movil con cosas instaladas etc.El 920 me mola claro y el 820 pero no me puedo permitir dejarme mas de 200€ a no ser que me haga permanencia con alguna compañia(cosa que no me apetece esta vez).Asi que solo comteplaria el 525 cuando salga como mucho porque el 820 creo que vale mas de 200€.

Yo la gente que conozco con el Moto G dice que les va muy fluido pero no se... si con el tiempo empezará lo tipico de: forzar cierre, esperar, pantalla en blanco o en negro para abrir la aplicacion etc.... Me ha quemado mucho eso.Si el 525 tuviera flash creo que me animaria con WP.


El Moto G es muchisimo mejor terminal que el 520. Android tiene soporte para TRIM desde Jelly Bean 4.3, no hay motivo para pensar que el software se va a autodestruir con el tiempo. El mio tiene ya esos tres meses y va perfecto. Solo compraria el Nokia por cuestiones de precio o porque el almacenamiento del Moto G (sin ranura SD) se te quedara corto.
No creo que sea problema en mi caso el tema de la ranura SD con Moto G.Solo contemplo: Moto G, BQ Aquaris 5 HD o Nokia Lumia 525 (eso hablando de libres).Yo no se si es cuento chino o realidad, lo de que si no tienes un buen movil con Android con el tiempo te irá lento etc y petardeará... Por eso me rayo, no quiero que me suceda.
_Frank_ escribió:
TyrantLOL escribió:
ZaWoK escribió:
El 820 está sobre 250€ libre en amazon. El Nokia 520 lo tienes por 120€ en pccomponentes, el Luia 625 por 209€ y el Ativ S sobre el mismo precio también en amazon. La mejor opción sería el 920 pero ya es algo más caro (260€).
Joder es que por 260€ me pillo el Moto G o el BQ Aquaris 5 HD ¬_¬ .

Yo entre un 920 y un moto G me quedo sin dudarlo con el 920. La batería, que podría ser lo que más me preocuparía a mi, en el 920 está muy bien. Y con un WP sabes que a los tres meses el móvil va a seguir yendo fluido. Con un Android, si no es de la gama más alta que existe (y moto G no lo es), al poco tiempo empezará el lag y ls problemas. Ahora, no está Candy Crush, que eso hace que mucha gente no compre WP [looco] .

BYEBYE


Eso es muy discutible. He tenido gama alta con lag desde el minuto 1 y el Moto G nunca me ha dado tirón alguno y está a la altura en cuanto a rendimiento y fluidez del N5. No es cuestión de la gama que sea, ni del precio que tenga, pesa más la optimización del SO y la interfaz que otra cosa, más en Android. Si algo le tiene que envidiar el Moto G al 920, es la cámara. Fin.
¿Los BQ Aquaris han solucionado ya la cutrada de tener que hacer reset de fábrica cada vez que hay que actualizar el firmware?
Knight escribió:¿Los BQ Aquaris han solucionado ya la cutrada de tener que hacer reset de fábrica cada vez que hay que actualizar el firmware?



Ahora se pueden actualizar creo via OTA
sonyfallon escribió:
Knight escribió:¿Los BQ Aquaris han solucionado ya la cutrada de tener que hacer reset de fábrica cada vez que hay que actualizar el firmware?



Ahora se pueden actualizar creo via OTA


¿OTA?
Knight escribió:
sonyfallon escribió:
Knight escribió:¿Los BQ Aquaris han solucionado ya la cutrada de tener que hacer reset de fábrica cada vez que hay que actualizar el firmware?



Ahora se pueden actualizar creo via OTA


¿OTA?



Si OTA , significa que se puede actualizar via Wifi o Datos sin necesidad de conectarlo al PC o tener que hacer un Hard reset
Si OTA , significa que se puede actualizar via Wifi o Datos sin necesidad de conectarlo al PC o tener que hacer un Hard reset
Tendra la ultima version el 5 hd?
sonyfallon escribió:
Knight escribió:
sonyfallon escribió:
Ahora se pueden actualizar creo via OTA


¿OTA?



Si OTA , significa que se puede actualizar via Wifi o Datos sin necesidad de conectarlo al PC o tener que hacer un Hard reset


Lo de conectarlo al PC no me importa (de hecho, lo prefiero), pero lo de no tener que hacer hard reset, si es cierto, ya casi me tiene convencido para comprarle uno a mi padre.
Hola a todos,en breve (en cuanto cobre este mes) voy a cambiar mi antigua S2, y tengo un par de candidatos que son el iphone 5s y el xperia z1 compact.El iphone e ios son un mundo desconocido para mi nunca he tenido nada de apple, eso si por lo que veo la malloria que cambia a iphone luego no quiere otra cosa.Del z1compact me atrae mucho su tamaño ,prestaciones y sobre todo su camara.Asi que no se por cual decidirme,espero que me ayudeis un poco para poder decidirme.
Un saludo :)
iron7neo escribió:Hola a todos,en breve (en cuanto cobre este mes) voy a cambiar mi antigua S2, y tengo un par de candidatos que son el iphone 5s y el xperia z1 compact.El iphone e ios son un mundo desconocido para mi nunca he tenido nada de apple, eso si por lo que veo la malloria que cambia a iphone luego no quiere otra cosa.Del z1compact me atrae mucho su tamaño ,prestaciones y sobre todo su camara.Asi que no se por cual decidirme,espero que me ayudeis un poco para poder decidirme.
Un saludo :)



Yo he probado las fotos del iPhone 5S y del Z1 y no he notado ninguna diferencia de una foto a otra . A lo mejor al meter la foto al PC al tener mas MPX se ve mas grande la foto , pero las fotos del Z1 no se ven mejor que las del iPhone 5S te lo aseguro .

Yo probaría con iOS y iPhone 5S , mi padre antes era de Android y ahora que tiene el iPhone 5S , esta encantado con el . Ademas si no te acaba convenciéndolo siempre lo puedes vender a un buen precio ( si es libre y 16Gb lo puedes vender en 500€ ) y comprarte luego el Z1 o el quw mas te guste .

Yo tengo Android y iOS , la verdad que aunque Android a mejorado mucho en los últimos 2 años , iOS me sigue pareciendo superior . También son temas de gusto de las personas en particular [carcajad]
Necesito un móvil para mi suegro que funcione bien, ahora tiene un Samsung de estos baratos que da movistar y le va fatal, se le cuelga, esta todo el dia con memoria llena aunque le borres todos los datos, no recibe llamadas aun estando en cobertura............ un desastre.
Quiere un móvil libre y barato, ¿se puede conseguir algo?
Hemos visto en MediaMarkt libre el LG Optimus L4 II, por 99€. También esta Huawei Ascend Y300 por 99,90€ y el BQ Aquaris 3.5 IPS por 99,90€ también. ¿Alguno de esos vale para algo? Saludos y gracias.
Yugox escribió:Necesito un móvil para mi suegro que funcione bien, ahora tiene un Samsung de estos baratos que da movistar y le va fatal, se le cuelga, esta todo el dia con memoria llena aunque le borres todos los datos, no recibe llamadas aun estando en cobertura............ un desastre.
Quiere un móvil libre y barato, ¿se puede conseguir algo?
Hemos visto en MediaMarkt libre el LG Optimus L4 II, por 99€. También esta Huawei Ascend Y300 por 99,90€ y el BQ Aquaris 3.5 IPS por 99,90€ también. ¿Alguno de esos vale para algo? Saludos y gracias.

Hombre para mi me gusta mas BQ y encima tiene el sat en españa que a una malas biene mejor, pero si quiere un terminal mejor y que dure bien minimo 3 años y asin mas moderno tambien sale bien de precio el moto g por 179€ 8gb y tiene tu padre telefono para rato.
Ese MotoG, no pinta nada mal, el problema es que se le va de precio un poco. A ver si lo convencemos, por que ademas lo necesita para trabajar y tiene que tener un telefono en condiciones para ver los mails y esas cosas. Gracias.

Edito: He visto que el MotoG esta en Yoigo a 149€ con tarjeta prepago de 5€ y pone Sin consumo mínimo, Sin cuotas, Sin recarga obligatoria. ¿esos moviles no seran libres? o igual se puedel liberar por 10€. ¿o no se puede?
Normalmente los telefonos de yoigo son libres de fabrica, que alguien te lo confirme pero. Reo que son libres.
No era libre, y me imagino que no lo habrán liberado.
En simyo lo puedes comprar a plazos, por si te interesa. XD
Yugox escribió:Necesito un móvil para mi suegro que funcione bien, ahora tiene un Samsung de estos baratos que da movistar y le va fatal, se le cuelga, esta todo el dia con memoria llena aunque le borres todos los datos, no recibe llamadas aun estando en cobertura............ un desastre.
Quiere un móvil libre y barato, ¿se puede conseguir algo?
Hemos visto en MediaMarkt libre el LG Optimus L4 II, por 99€. También esta Huawei Ascend Y300 por 99,90€ y el BQ Aquaris 3.5 IPS por 99,90€ también. ¿Alguno de esos vale para algo? Saludos y gracias.



Yo compraría el Huawei Y300 por el tema se que la pantalla es mejor , mas grande y tiene mejor cámara , además de que la batería tiene mas capacidad
albertosh escribió:
Yugox escribió:Necesito un móvil para mi suegro que funcione bien, ahora tiene un Samsung de estos baratos que da movistar y le va fatal, se le cuelga, esta todo el dia con memoria llena aunque le borres todos los datos, no recibe llamadas aun estando en cobertura............ un desastre.
Quiere un móvil libre y barato, ¿se puede conseguir algo?
Hemos visto en MediaMarkt libre el LG Optimus L4 II, por 99€. También esta Huawei Ascend Y300 por 99,90€ y el BQ Aquaris 3.5 IPS por 99,90€ también. ¿Alguno de esos vale para algo? Saludos y gracias.

Hombre para mi me gusta mas BQ y encima tiene el sat en españa que a una malas biene mejor, pero si quiere un terminal mejor y que dure bien minimo 3 años y asin mas moderno tambien sale bien de precio el moto g por 179€ 8gb y tiene tu padre telefono para rato.


Si no fuera por la batería integrada y la falta de ranura para SD, iría a por el Moto G de cabeza.
Knight escribió:Si no fuera por la batería integrada y la falta de ranura para SD, iría a por el Moto G de cabeza.


A pues eso son dos datos muy a tener en cuenta, sobre todo lo de la SD por que lo de la bateria, cuidandola un poco, debe de aguantar y si no pues supongo que abra manera de cambiarla uno mismo. Saludos.

Edito: Pues en Youtube veo que hay videos para quitar la bateria y no se necesitan ni herramientas, sale con los dedos.
Edito: Ya veo que no, solo es para quitar la tapa de la bateria, pero luego no se puede sacar.
sonyfallon escribió:
iron7neo escribió:Hola a todos,en breve (en cuanto cobre este mes) voy a cambiar mi antigua S2, y tengo un par de candidatos que son el iphone 5s y el xperia z1 compact.El iphone e ios son un mundo desconocido para mi nunca he tenido nada de apple, eso si por lo que veo la malloria que cambia a iphone luego no quiere otra cosa.Del z1compact me atrae mucho su tamaño ,prestaciones y sobre todo su camara.Asi que no se por cual decidirme,espero que me ayudeis un poco para poder decidirme.
Un saludo :)



Yo he probado las fotos del iPhone 5S y del Z1 y no he notado ninguna diferencia de una foto a otra . A lo mejor al meter la foto al PC al tener mas MPX se ve mas grande la foto , pero las fotos del Z1 no se ven mejor que las del iPhone 5S te lo aseguro .

Yo probaría con iOS y iPhone 5S , mi padre antes era de Android y ahora que tiene el iPhone 5S , esta encantado con el . Ademas si no te acaba convenciéndolo siempre lo puedes vender a un buen precio ( si es libre y 16Gb lo puedes vender en 500€ ) y comprarte luego el Z1 o el quw mas te guste .

Yo tengo Android y iOS , la verdad que aunque Android a mejorado mucho en los últimos 2 años , iOS me sigue pareciendo superior . También son temas de gusto de las personas en particular [carcajad]


Que tal suena el iphone con auriculares,es que yo suelo salir a correr y me gusta que se escuche bien la musica,mi s2 no suena demasiado bien y eso que uso unos buenos auriculares (Bose) y utilizo el poweramp como reproductor.
iron7neo escribió:
sonyfallon escribió:
iron7neo escribió:Hola a todos,en breve (en cuanto cobre este mes) voy a cambiar mi antigua S2, y tengo un par de candidatos que son el iphone 5s y el xperia z1 compact.El iphone e ios son un mundo desconocido para mi nunca he tenido nada de apple, eso si por lo que veo la malloria que cambia a iphone luego no quiere otra cosa.Del z1compact me atrae mucho su tamaño ,prestaciones y sobre todo su camara.Asi que no se por cual decidirme,espero que me ayudeis un poco para poder decidirme.
Un saludo :)



Yo he probado las fotos del iPhone 5S y del Z1 y no he notado ninguna diferencia de una foto a otra . A lo mejor al meter la foto al PC al tener mas MPX se ve mas grande la foto , pero las fotos del Z1 no se ven mejor que las del iPhone 5S te lo aseguro .

Yo probaría con iOS y iPhone 5S , mi padre antes era de Android y ahora que tiene el iPhone 5S , esta encantado con el . Ademas si no te acaba convenciéndolo siempre lo puedes vender a un buen precio ( si es libre y 16Gb lo puedes vender en 500€ ) y comprarte luego el Z1 o el quw mas te guste .

Yo tengo Android y iOS , la verdad que aunque Android a mejorado mucho en los últimos 2 años , iOS me sigue pareciendo superior . También son temas de gusto de las personas en particular [carcajad]


Que tal suena el iphone con auriculares,es que yo suelo salir a correr y me gusta que se escuche bien la musica,mi s2 no suena demasiado bien y eso que uso unos buenos auriculares (Bose) y utilizo el poweramp como reproductor.




El iPhone 5S se escucha muy bien . Yo lo suelo escuchar con unos cascos Sennheiser HD 449 y se esucha muy muy bien
Yugox escribió:
Knight escribió:Si no fuera por la batería integrada y la falta de ranura para SD, iría a por el Moto G de cabeza.


A pues eso son dos datos muy a tener en cuenta, sobre todo lo de la SD por que lo de la bateria, cuidandola un poco, debe de aguantar y si no pues supongo que abra manera de cambiarla uno mismo. Saludos.

Edito: Pues en Youtube veo que hay videos para quitar la bateria y no se necesitan ni herramientas, sale con los dedos.
Edito: Ya veo que no, solo es para quitar la tapa de la bateria, pero luego no se puede sacar.


Las baterías ultimamente vienen internas, por lo que no se pueden cambiar.
Respecto a la elección del móvil, yo creo que merece la pena y mucho gastarse un poco mas, 150-200€ en el moto g (8gb o 16gb), es una mejora sustancial respecto a los 3 móviles que has nombrado, por ese precio creo que es el único móvil con procesador snapdragon de 4 núcleos y 1gb de ram, puede que algún terminal xiaomi tenga esas carácterísticas y precio, pero son más difíciles de conseguir.

Un saludo!
Al final me voy a decantar por el iphone 5s,tengo un compañero de trabajo que me vende el suyo que es libre de fabrica con 2 meses por un muy buen precio, la pega que le veo es que no tiene factura para la garantia y no se que hacer,apple me da garantia sin factura?
iron7neo escribió:Al final me voy a decantar por el iphone 5s,tengo un compañero de trabajo que me vende el suyo que es libre de fabrica con 2 meses por un muy buen precio, la pega que le veo es que no tiene factura para la garantia y no se que hacer,apple me da garantia sin factura?



La garantía de los,productos Apple se usan mediante el IMEI del producto . Si lo compro en la Apple Store no hace falta Factura de compra . Otra cosa es que lo haya comprado mediante una compañía telefónica , que entonces ya si que te hace falta la factura de compra
miguel23and escribió:
Las baterías ultimamente vienen internas, por lo que no se pueden cambiar.
Respecto a la elección del móvil, yo creo que merece la pena y mucho gastarse un poco mas, 150-200€ en el moto g (8gb o 16gb), es una mejora sustancial respecto a los 3 móviles que has nombrado, por ese precio creo que es el único móvil con procesador snapdragon de 4 núcleos y 1gb de ram, puede que algún terminal xiaomi tenga esas carácterísticas y precio, pero son más difíciles de conseguir.

Un saludo!


Yo tambien pienso igual, merece la pena gastarse la pasta. Pero ha dicho que no, jeje, que no quiere gastarse 179€ en un telefono. Asi que miraremos las otras opciones. Saludos.
Bueno ahora sí que sí.
MOTO G a 99€ en mediamarkt con contrato en tuenti. El movil es libre y no tiene permanencia. Así que ofertón.
esduti escribió:Bueno ahora sí que sí.
MOTO G a 99€ en mediamarkt con contrato en tuenti. El movil es libre y no tiene permanencia. Así que ofertón.



OFERTON DE LA LECHE
Puedes hacerte un contrato de 1 mes y luego te piras?
litos001 escribió:Puedes hacerte un contrato de 1 mes y luego te piras?
Claro, no tienes permanencia.
TyrantLOL escribió:
litos001 escribió:Puedes hacerte un contrato de 1 mes y luego te piras?
Claro, no tienes permanencia.



Y encima el terminal es libre , ¿No?
¿Podéis dar algún dato más de esta oferta? Estoy mirando en la web y no encuentro nada... :-?

¿Es en todos los centros? ¿Cuánto dura la promoción? ¿99 euros y móvil libre? ¿Letra pequeña en lo de tuenti o realmente te das de alta y al mes siguiente te largas y móvil libre? Supongo que será el de 8 GB...

Es que tengo un familiar con el móvil escacharrado y sería una buena opción... :-|

Edito:

Bueno, ya he visto que es hasta el 26 de febrero. Tengo alguna preguntilla más, disculpad si son absurdas, es que en esto de los móviles soy un completo negado...

¿Se podría hacer esto?: Ir al "marimar", comprar el moto g, hacer el contrato con tuenti, llegar a casa, sacar la sim de tuenti, meter la de tu operador y usarlo desde ya con esa otra sim... No sé si hay obligación de un gasto mínimo, etc.

Lo digo porque supongo que habrá hostias por hacerse con uno (aunque sea para luego revenderlos) y por decirle que vaya hoy mismo y lo compre. Lo que no quiero es meterle luego en un fregado, que las operadoras dan mucho por saco y algo "raro" tiene que haber para que hagan esta oferta... [agggtt] [mad]
Ang3l escribió:¿Podéis dar algún dato más de esta oferta? Estoy mirando en la web y no encuentro nada... :-?

¿Es en todos los centros? ¿Cuánto dura la promoción? ¿99 euros y móvil libre? ¿Letra pequeña en lo de tuenti o realmente te das de alta y al mes siguiente te largas y móvil libre? Supongo que será el de 8 GB...

Es que tengo un familiar con el móvil escacharrado y sería una buena opción... :-|

Edito:

Bueno, ya he visto que es hasta el 26 de febrero. Tengo alguna preguntilla más, disculpad si son absurdas, es que en esto de los móviles soy un completo negado...

¿Se podría hacer esto?: Ir al "marimar", comprar el moto g, hacer el contrato con tuenti, llegar a casa, sacar la sim de tuenti, meter la de tu operador y usarlo desde ya con esa otra sim... No sé si hay obligación de un gasto mínimo, etc.

Lo digo porque supongo que habrá hostias por hacerse con uno (aunque sea para luego revenderlos) y por decirle que vaya hoy mismo y lo compre. Lo que no quiero es meterle luego en un fregado, que las operadoras dan mucho por saco y algo "raro" tiene que haber para que hagan esta oferta... [agggtt] [mad]

Sobre lo que dices de la tarjeta sim, si se puede ya que es libre y tu pagas los siete y pico euros a tuenti y ya no hace falta más.
No hay letra pequeña ni nada, es una ofertaza yo creo que es más para que tuenti móvil se dé a conocer y al pagar ya un mes po así lo pruebas y te hacen ver que tal la cobertura y que puedan ganar nuevos clientes.
17224 respuestas