leisan escribió:Juegos no uso, el Angry Birds alguna que otra vez, pero no uso el móvil para jugar para nada. El uso que le doy es navegar, videos, música, calendario, leer noticias y uso la cámara también.
leisan escribió:El cambio me sale gratis, si me costara dinero no me plantearía el cambio, pero el cambio no tiene coste. ¿Lo cambiariais?
danko2002 escribió:Hola estoy pensando en pasar mi numero de movil de tarjeta que tengo con movistar a contrato de pepephone con la tarifa de datos de 650 mb, pero necesito un movil con android.
He estado pensando en comprarme este movil chino
http://www.igogo.es/product117323.html
Que opinais de este movil y esta tienda?
Sera mas perjudicial para la salud este móvil chino
Edit: perdón al moderador por poner el tema donde o correspondia, gracias por ubicarlo correctamente.
SCM_MURCIA escribió:Sigo sin poder decidirme entre el Sony Xperia P y Samsung Galaxy S II por los que pedí consejo aquí hace algunos días.
elalbert78 escribió:SCM_MURCIA escribió:Muy superior el Samsung Galaxy S II al Sony Xperia P??
Muy superior no, pero para mi gusto lo suficiente como para que merezca la pena invertir un poco mas. Pros y contras:
- Pantalla: La del SII es una superamoled plus de 4.3" y resolucion de 800x480 mientras que el Xperia P monta una Mobile BRAVIA Engine con white magic de 4 pulgadas y resolución qhd. Teoricamente es superior la del xperia p, pero las dos son muy buenas pantallas que no te decepcionaran. Yo prefiero la del SII porque valoro mucho su mayor tamaño.
- Procesador: El exynos de doble nucleo del SII es mas potente que el doble nucleo del Xperia.
- Gráfica: Ambos llevan la famosa y potente mali400.
- Memoria: En el xperia no es ampliable mediante sd, el SII sí. Importantísimo para mi.
- Ram: 1gb en ambos.
- Cámara: Aquí si teoricamente es mejor el Xperia P pero la del SII es una pasada también.
- Comunidad: Ni punto de comparación a favor del SII y para mí también es algo fundamental.
- Actualizaciones: Samsung gana también de calle, ya ha confirmado JB para el SII mientras el Xperia P acaba de recibir ICS.
Como ves, excepto en pantalla (aunque un poco a gustos) y cámara el SII es superior. De todas formas si el diseño del Xperia P te gusta mas no te defraudara para nada, es un grandísimo teléfono, pero el SII es un poco superior.
xArcex escribió:Hola, vengo a que me aconsejéis, me voy a comprar mi primer móvil y nose por cual decidirme no quiero tarifa de Internet con el wifi me apaño lo usaría para el whatsapp y aplicaciones chorras algún juego que otro había pensando en un htc pero nose cual se ajusta mas respecto a la cámara me apaño con una normalita. Gracias
xArcex escribió:Me citoxArcex escribió:Hola, vengo a que me aconsejéis, me voy a comprar mi primer móvil y nose por cual decidirme no quiero tarifa de Internet con el wifi me apaño lo usaría para el whatsapp y aplicaciones chorras algún juego que otro había pensando en un htc pero nose cual se ajusta mas respecto a la cámara me apaño con una normalita. Gracias
el_ssbb_boy escribió:¿Hay algún móvil con gamepad tipo Xperia Play pero más potente?
El problema es que el Xperia Play se queda muy corto de hardware, y quisiera algo mejor, pero que tenga gamepad, obviamente no quiero uno con bluetooth como solución, por si lo proponéis.
Estaría bien con un procesador de doble núcleo, y entre 512MB y 1GB de RAM.
Y que tenga buena memoria interna para las aplicaciones.
elalbert78 escribió:el_ssbb_boy escribió:¿Hay algún móvil con gamepad tipo Xperia Play pero más potente?
El problema es que el Xperia Play se queda muy corto de hardware, y quisiera algo mejor, pero que tenga gamepad, obviamente no quiero uno con bluetooth como solución, por si lo proponéis.
Estaría bien con un procesador de doble núcleo, y entre 512MB y 1GB de RAM.
Y que tenga buena memoria interna para las aplicaciones.
Solo existe el xperia play, no hay ningun otro.
JAPosti escribió:Yo acabo de ver el ios 6 en el iphone de mi novia y ya me han empezado a venir las dudas de sigo pensando en comprarme un iphone o un móvil basado en android...
el_ssbb_boy escribió:Y, sobre los gamepads, ¿hay alguno que se pueda acoplar y guardar con el teléfono?

haripoter escribió:Hola!
Yo ando buscando lo que creo que muchos de vosotros. Algún movil de 40€ para usar Whatsapp y poco más. Los unicos que veo por ese precio son el Nokia 5800 y algún Huawei y rehuyo de ellos
No hay algún otro modelo tipo HTC o BB baratitos?
Gracias!
sonyfallon escribió:haripoter escribió:Hola!
Yo ando buscando lo que creo que muchos de vosotros. Algún movil de 40€ para usar Whatsapp y poco más. Los unicos que veo por ese precio son el Nokia 5800 y algún Huawei y rehuyo de ellos
Gracias!
Puedes mirar algún HTC Wiltfire S,Blackberry 9300 o Sony Xperia Tipo. Esos 3 moviles estan ahora buen precio y valen para lo que tu pides
. Ójala, pero lo veo demasiado barato. Encuentro a unos 60 la Blackberry 8520 que es mas antigua... haripoter escribió:sonyfallon escribió:haripoter escribió:Hola!
Gracias!
Puedes mirar algún HTC Wiltfire S,Blackberry 9300 o Sony Xperia Tipo. Esos 3 moviles estan ahora buen precio y valen para lo que tu pides
Por 40€?? Lo dudo mucho compañero. Ójala, pero lo veo demasiado barato. Encuentro a unos 60 la Blackberry 8520 que es mas antigua...
RubénGM escribió:el_ssbb_boy escribió:Y, sobre los gamepads, ¿hay alguno que se pueda acoplar y guardar con el teléfono?
Si te vale Kickstarter y esperar... http://www.kickstarter.com/projects/170 ... controller
el_ssbb_boy escribió:Estoy viendo que me lanzo al xperia play, porque de esos pads ninguno me llama la atención demasiado.
Gracias por sus respuestas
RubénGM escribió:el_ssbb_boy escribió:Estoy viendo que me lanzo al xperia play, porque de esos pads ninguno me llama la atención demasiado.
Gracias por sus respuestas
Está demasiado anticuado. Como mucho podrás jugar a emuladores.
alarme escribió:No tengo claro qué movil comprar, estoy entre 3
Sony ercisscon mini pro (este sería libre) en tuenti de prepago
Lg optimus L3 en yoigo y luego liberarlo
Zte kis en yoigo y luego liberarlo
¿Cuál me recomendais de los 3?
Lycoos escribió:alarme escribió:No tengo claro qué movil comprar, estoy entre 3
Sony ercisscon mini pro (este sería libre) en tuenti de prepago
Lg optimus L3 en yoigo y luego liberarlo
Zte kis en yoigo y luego liberarlo
¿Cuál me recomendais de los 3?
Si te gusta la forma del mini pro, es el mejor de los 3 sin duda. ¿Has mirado el Xperia Tipo? Está por un precio similar en Tuenti y es valor seguro.
grindhouse escribió:Hola estoy en proceso de adquirir un movil nuevo, buscaba algo gama media que no se me fuera a muy caro, principlamnete busco que no de muchos problemas y fallos, que saliera bueno, relativamente sencillo de usar, facil e intuitivo y que tenga una buena relacion calidad/precio.
Estaba barajando 3 opciones que creo que son mas o menos de la misma categoria; el xperia u, el galaxy ace y el lumia 710.
¿cual de estos 3 es mejor o mas recomendable y que me podeis decir bueno o malo de ellos?¿algun otro modelo de la misma categoria mejor que estes y mas recomendable?
tambien estaba viendo el xperia arc s, que siendo un poco mas caro que estes parece un poco mejor sin dispararse tampoco en precio e irse a algo muy pepinazo. No se si compesaria mas este ultimo por la diferencia que hay.
help me?
grindhouse escribió:Hola estoy en proceso de adquirir un movil nuevo, buscaba algo gama media que no se me fuera a muy caro, principlamnete busco que no de muchos problemas y fallos, que saliera bueno, relativamente sencillo de usar, facil e intuitivo y que tenga una buena relacion calidad/precio.
Estaba barajando 3 opciones que creo que son mas o menos de la misma categoria; el xperia u, el galaxy ace y el lumia 710.
¿cual de estos 3 es mejor o mas recomendable y que me podeis decir bueno o malo de ellos?¿algun otro modelo de la misma categoria mejor que estes y mas recomendable?
tambien estaba viendo el xperia arc s, que siendo un poco mas caro que estes parece un poco mejor sin dispararse tampoco en precio e irse a algo muy pepinazo. No se si compesaria mas este ultimo por la diferencia que hay.
help me?
adryan_vk escribió:Para diciembre tengo pensado hacer un amago para conseguir algo porque mi Galaxy S2 murió...![]()
Estaba pensado en ir a por un terminal de gama alta, pero he descartado el Galaxy S3, porque quiero cambiar y tampoco me llama excesivamente la atención, y el HTC One X no termina de convencerme.
Para diciembre, ¿qué opciones tendré que tampoco sea carísimo por ser la novedad? Estoy abierto a todos, HTC y Samsung con preferencia, pero también Xperia, LG, Motorola...
¡Muchas gracias!
Zaguer escribió:Hola buenas.
Tengo un Iphone 3GS y creo que ya va siendo hora de actualizarme. Le estoy echando un ojo a los Samsung, creo que me voy a pasar a android.
Asi por precio he estado mirando el Galaxy Nexus, que lo he visto libre y nuevo por 330e
Hay alguna alternativa mejor por ese precio? y otra cosa, el movil convence? que se queda entre medias del s2 y el s3 no?
Un saludo!
como dato saber que lo voy a utilizar muy poco para llamar y más para whatapps y demáses.zcully escribió:A ver, mi madre me ha visto con un Galaxy S2 y ahora se le ha antojado que ella también quiere un movil con pantalla grande para navegar, pero no quiere ahorrar lo que yo ahorré para mi S2 (y eso que el mio es de segunda mano).
Pues algo parecido... con una buena experiencia de usuario, que vaya fluidito, tenga una pantalla decentita y sea económico o relativamente económico??? qué me recomendáis ? Me sirven precios de segunda mano.
Muchas gracias.