Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
Busco un móvil con como mínimo estas especifiaciones:
· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil
Grasias de hantebraso.
Andrei26 escribió:Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil
Grasias de hantebraso.
HTC NEXUS ONE 119€ PREPAGO VODAFONE EN PHONE HOUSE,;)
Andrei26 escribió:Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil
Grasias de hantebraso.
· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil
Grasias de hantebraso.
Henshin escribió:Andrei26 escribió:Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil
Grasias de hantebraso.
Muchas gracias por responder. Se me olvidó decir que lo prefiero libre, si es posible xD
Estaba pensando en comprarme uno libre e irme a Pepephone (estoy con Vodafone). El que dices libre está bastante caro. Estataría bien uno con las especificaciones que he dicho sobre los 250€ como mucho :/, que no sé si habrá xD
Un saludo.

Henshin escribió:Andrei26 escribió:Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil
Grasias de hantebraso.
Muchas gracias por responder. Se me olvidó decir que lo prefiero libre, si es posible xD
Estaba pensando en comprarme uno libre e irme a Pepephone (estoy con Vodafone). El que dices libre está bastante caro. Estataría bien uno con las especificaciones que he dicho sobre los 250€ como mucho :/, que no sé si habrá xD
Un saludo.
y por ese precio es irresistible, estoy pensando en hacerme yo con uno y eso que ya lo tuve hace un año xD
. Hasta ahora tenía el típico movil normalillo de prepago, pero estaba pensando en pasarme a contrato con Pepephone, pillar un smartphone libre y ponerme una tarifa de datos. Mi idea inicial es:
)Cranky_kong escribió:Buenas! Vengo a ver si me podéis aconsejar, porque de smartphone no tengo ni zorring. Hasta ahora tenía el típico movil normalillo de prepago, pero estaba pensando en pasarme a contrato con Pepephone, pillar un smartphone libre y ponerme una tarifa de datos. Mi idea inicial es:
- Tener puesto el wassap y el gtalk. Puntualmente ver alguna cosilla por internet (algún video o mirar twitter)
- A ser posible, que tenga GPS.
- Que la batería con este uso me pueda llegar a durar todo el día ( no sé si esto es mucho pedir)
- Pillarlo libre en torno a los 165 a 300. No quiero un último modelo, con que me sirva para el apaño me vale.
Me habían aconsejado de pillar el GeekPhone Zero, pero por lo que me han comentado la batería dura poco (vamos, que a final del día ya te queda ná y menos si está permanentemente conectado a internet) ¿Alguna recomendación y orientación para saber por dónde van los tiros? Asias!
silverarrow escribió:Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil
Grasias de hantebraso.
El Nexus One viene libre de origen, inclusive los de Vodafoney por ese precio es irresistible, estoy pensando en hacerme yo con uno y eso que ya lo tuve hace un año xD
Henshin escribió:silverarrow escribió:Henshin escribió:Bueno, vuelvo a probar suerte a ver si estáis más enterados que yo del tema.
· Microprocesador 1GHz
· Memoria RAM 512 MB
· Android 2.3
· Pantalla multitáctil
Grasias de hantebraso.
El Nexus One viene libre de origen, inclusive los de Vodafoney por ese precio es irresistible, estoy pensando en hacerme yo con uno y eso que ya lo tuve hace un año xD
Gracias, aunque veo que tiene android 2.1, y necesito como mínimo el 2.3 por trabajo :/
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las respuestas Tycony y silverarrow Creo que le voy a echar un vistazo al Acer liquid metal . Si sale por esos 169 libre y es mejor que el Huawei U8650 ( que tampoco me ha parecido mala opción por el precio), creo que me voy a decantar por esa opción y luego pasarme a Pepephone.
Andrei26 escribió:Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las respuestas Tycony y silverarrow Creo que le voy a echar un vistazo al Acer liquid metal . Si sale por esos 169 libre y es mejor que el Huawei U8650 ( que tampoco me ha parecido mala opción por el precio), creo que me voy a decantar por esa opción y luego pasarme a Pepephone.
NO!!! es caro y tiene una mala ram 256mb?ese movil es obsoleto y viene cn android 1.6 aunke lo puedas actualizar pero no me gusta! mira el neo V que es múcho mejor por 199€ prepago orange y liberable
Cranky_kong escribió:Andrei26 escribió:Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las respuestas Tycony y silverarrow Creo que le voy a echar un vistazo al Acer liquid metal . Si sale por esos 169 libre y es mejor que el Huawei U8650 ( que tampoco me ha parecido mala opción por el precio), creo que me voy a decantar por esa opción y luego pasarme a Pepephone.
NO!!! es caro y tiene una mala ram 256mb?ese movil es obsoleto y viene cn android 1.6 aunke lo puedas actualizar pero no me gusta! mira el neo V que es múcho mejor por 199€ prepago orange y liberable
¿256? Pues en las especificaciones siempre leo 256mb para el Acer Liquid Metal
Andrei26 escribió:Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las respuestas Tycony y silverarrow Creo que le voy a echar un vistazo al Acer liquid metal . Si sale por esos 169 libre y es mejor que el Huawei U8650 ( que tampoco me ha parecido mala opción por el precio), creo que me voy a decantar por esa opción y luego pasarme a Pepephone.
Tycony escribió:Andrei26 escribió:Cranky_kong escribió:Muchas gracias por las respuestas Tycony y silverarrow Creo que le voy a echar un vistazo al Acer liquid metal . Si sale por esos 169 libre y es mejor que el Huawei U8650 ( que tampoco me ha parecido mala opción por el precio), creo que me voy a decantar por esa opción y luego pasarme a Pepephone.
No te discutiré que el neo v es mejor móvil incluso se supone que tendrá Android 4.0 y camara frontal? , pero El Acer Liquid Metal S120 ya te puedo decir que tiene 512 de RAM y ROM porque lo tengo en mis narices y Android 2.3.6 oficial de acer y es con la que me vino y me costo puesto en casa 167 con un código de San Valentin.
Si finalmente te decantas por el Neo V lo tiene libre de origen por poco mas de 200 Amazon Importado de alemania.
Y el acer liquid metal expansys por 159.95 mas gastos de envio
silverarrow escribió:Para el uso que crazy_kong quiere darle, yo le sigo recomendando el Huawei, la ram del huawei de todas maneras está capada, originalmente tiene 512mb pero el que se vende en España viene capado imagino que por la rom de Yoigo, pero para manejar el Gtalk, el Whatsapp y algunas mas a la vez da de sobra y la batería es de lejos la mas duradera, lo se por experiencia, por no hablar de que se ahorra mas de 100 euros con el Huawei que con el Acer.
Ibon escribió:Quiero cambiar de movil tengo movistar y llevo ya mas de 2 años con ellos y he estado mirando en internity, si alguien me recomienda otra pagina se lo agradezcoy tiene buenos precios.
estoy dudando entre
SONY ERICSSON XPERIA NEO V
LG OPTIMUS BLACK P970
SAMSUNG S5830 ACE BLANCO
Y si alguien propone otro movil.
un saludo y gracias
Ibon escribió:Ibon escribió:Quiero cambiar de movil tengo movistar y llevo ya mas de 2 años con ellos y he estado mirando en internity, si alguien me recomienda otra pagina se lo agradezcoy tiene buenos precios.
estoy dudando entre
SONY ERICSSON XPERIA NEO V
LG OPTIMUS BLACK P970
SAMSUNG S5830 ACE BLANCO
Y si alguien propone otro movil.
un saludo y gracias
HTC GOOGLE NEXUS ONE VODAFONE
Añado este movil tambien a la lista
inkubus escribió:
No estoy seguro si los dos tienen salida hdmi, el neo seguro
ertiti escribió:Htc sensation o xperia arc s??
Saludod
elalbert78 escribió:ertiti escribió:Htc sensation o xperia arc s??
Saludod
A menos que valores mucho mucho mucho la cámara, sensation.
electry12 escribió:elalbert78 escribió:ertiti escribió:Htc sensation o xperia arc s??
Saludod
A menos que valores mucho mucho mucho la cámara, sensation.
Pues yo e visto videos de la camara, tanto en fotos como en video 1080p y en contrastes y colores me quedo con el Sensation :S
CBConsuegra escribió:Buenas, ahora mismo estoy en Vodafone pero bueno me acaba el contrato dentro de poco y pienso cambiar a otra compañia en la que no te ofrecen móviles. Y bueno pues eso, que movil me aconsejais? lo usare sobretodo para internet (tendra tarifa de datos) y pues lo tipico algunas aplicaciones, juegos etc etc.
El precio pues algo normal para un movil libre en condiciones (creo yo) 200-400 euros?
Saludos y gracias
mercury1976 escribió:CBConsuegra escribió:Buenas, ahora mismo estoy en Vodafone pero bueno me acaba el contrato dentro de poco y pienso cambiar a otra compañia en la que no te ofrecen móviles. Y bueno pues eso, que movil me aconsejais? lo usare sobretodo para internet (tendra tarifa de datos) y pues lo tipico algunas aplicaciones, juegos etc etc.
El precio pues algo normal para un movil libre en condiciones (creo yo) 200-400 euros?
Saludos y gracias
Yo estoy igual q tu, a ver si alguien me echa una mano a elegir entre estos modelos:
Samsung Galaxy Plus
Samsung Galaxy R
Google Nexus S
Htc sensation
No se si hay alguno mas de estos precios y que a poder ser sean Android
No quiero tipo IPhone, Nexus, etc porque ya los tuve y no los necesito tan caros
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:
Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus
Lo que mas valoro en general es tamaño y peso, resolucion pantalla, fluidez y camara
Gracias
Un saludo
Paboh escribió:mercury1976 escribió:Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:
Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus
Lo que mas valoro en general es tamaño y peso, resolucion pantalla, fluidez y camara
Gracias
Un saludo
Yo también estoy entre esos 3 y cada uno cojea en alguna cosa. El Nexus lo veo ya demasiado grande en cuanto a pantalla, no tiene ranura de expansion para sd y la gráfica es peor que la del SII. El Galaxy SII aunque venga con pantalla super amoled no es que tenga una resolución muy allá y la capa de Samsung no me gusta mucho (aunque para esos estan las rooms cocinadas).
Y luego está el Sensation que la camará creo que es la peor de los 3, la pantalla tiene muy buena resolución, el htcsense mola bastante y ademas es el que mejor precio tiene.
No se que hacer.... al final creo que decidire entre el Galaxy y el Sensation.
mercury1976 escribió:Paboh escribió:mercury1976 escribió:Gracias por la respuesta @silverarrow, ahora la ultima eleccion entre estos:
Htc Sensation
Samsung Galaxy S II
Google Nexus
Gracias
Un saludo
Yo también estoy entre esos 3 y cada uno cojea en alguna cosa. El Nexus lo veo ya demasiado grande en cuanto a pantalla, no tiene ranura de expansion para sd y la gráfica es peor que la del SII. El Galaxy SII aunque venga con pantalla super amoled no es que tenga una resolución muy allá y la capa de Samsung no me gusta mucho (aunque para esos estan las rooms cocinadas).
Y luego está el Sensation que la camará creo que es la peor de los 3, la pantalla tiene muy buena resolución, el htcsense mola bastante y ademas es el que mejor precio tiene.
No se que hacer.... al final creo que decidire entre el Galaxy y el Sensation.
Seguro que la camara del sensation es la peor? yo por especificaciones diria que la peor es la del Nexus
No se que hacer....
Un saludo
CBConsuegra escribió:Me aconsejais esperarme al Samsung Galaxy 3? sera demasiado caro?
CBConsuegra escribió:Me aconsejais esperarme al Samsung Galaxy 3? sera demasiado caro?
tMK escribió:CBConsuegra escribió:Me aconsejais esperarme al Samsung Galaxy 3? sera demasiado caro?
La respuesta a la segunda pregunta es obvia... ve preparando un riñón.
al073364 escribió:tMK escribió:CBConsuegra escribió:Me aconsejais esperarme al Samsung Galaxy 3? sera demasiado caro?
La respuesta a la segunda pregunta es obvia... ve preparando un riñón.
Cuando salga el III será buen momento para pillar el II a buen precio.