Lluquete escribió:Un movil la mar de bueno, barato, con muy buena calidad en general, hace de todo, tiene de todo,facil, manejable y pequeno. Y encima con Android es el HTC WILDFIRE S. Recomendadisimo!
Salu2
pablo_psp escribió:me ofrecen 2 moviles, el Sony Ericsson Vivaz U5i y el Samsung Galaxy Ace S5830 no soy un experto en moviles y no se por cual decidirme, la camara de 8 mp del sony ericsson me llama mucho la atencion, pero salio en enero de 2010 y es un poco viejo ya, que me aconsejais?
Lluquete escribió:Yo ya hace casi 10 años que no pago por un movil nuevo ni borracho. Todo amagos y cero problemas. Ah! y sin el timo de la tarifa de datos. El Wildfire S de movistar lo consegui amagando faltandome 6 meses para acabar mi permanencia, y ningun problema oye. Hay que ser valiente y meterle caña a esta gentuza. Y eso que mis facturas al mes ni llegan a 20 euros
saludos, y valor y al toro!
pablo_psp escribió:me ofrecen 2 moviles, el Sony Ericsson Vivaz U5i y el Samsung Galaxy Ace S5830 no soy un experto en moviles y no se por cual decidirme, la camara de 8 mp del sony ericsson me llama mucho la atencion, pero salio en enero de 2010 y es un poco viejo ya, que me aconsejais?
Un amigo me a pedido consejo porque no sabe que cojer : HTD DESIRE o GALAXY ACE... cual es mejor?
Finalshare escribió:Me voy a pasar a yoigo y me gustaria que me recomendarais algun movil y me gustaria que tubiera salida de hdmi me da igual a que resolucion salga mientras se hdmi ¿que me recomendais?
snake-viper escribió:pablo_psp escribió:me ofrecen 2 moviles, el Sony Ericsson Vivaz U5i y el Samsung Galaxy Ace S5830 no soy un experto en moviles y no se por cual decidirme, la camara de 8 mp del sony ericsson me llama mucho la atencion, pero salio en enero de 2010 y es un poco viejo ya, que me aconsejais?
Galaxy Ace si o si, me gusta mucho ese telefono, y para mi gusto samsung esta que lo tira ultimamente, asi que tiraria a por el samsung si o si.
JaViNhORule escribió:Hola gente, mi padre ha hecho un amago de portabilidad y tal y le dan a elegir entre un wildfire s o un galaxy ace. El movil me lo quedaria yo pero no me decido entre uno u otro. Principalmente me interesaria que funcionase el maximo numero de aplicaciones posibles y luego si el angry birds va fluido seria la guinda. A ver si me echais una mano para decidir.
joanparsifal escribió:Un amigo se va a pasar a yoigo y le hemos recomendado que se pille un movil con android. Cuál es mejor, el ZTE Blade o el Huawei U8650¿?
joanparsifal escribió:Ya he leido que el blade es más potente, pero le dura poco o relativamente poco la bateria.
El blade creo q no tiene pantalla capacitiva y el huawei si. Se nota mucho esto?
nicolas_se escribió:Hola a todos, llevo 3 semanas con el galaxy SCL, estoy mu contento la verda, lo único que cuando le meto muucha caña, se queda pillao aveces,, y se relentiza, e leido que puede ser debio a la version, me viene la 2.2 froyo, y se que se puedo ir actualizando para una mejora del rendimiento dle movil.
Mi pregunta se hace, xk no tengo ni idea, y porfavor soy nuevo en esto, no me hableis en palabras tecnicas xk no me enteraria de nada vale? jiji muchas graciass
Am por cierto si cambio la version, se pierde todos los datos que tengo ahora de aplicaciones? graciassss
Xsato7 escribió:Hola a ver si podeis ayudarme. Acabo contrato en 4 meses, pero hoy se han pasado lso de Vodafone diciendo que me pagan la penalizacion y me sacan un Galaxy s2 a 0 euros. Ahora mismo tengo un Wave y no estoy muy al tanto del mercado de moviles, me recomendais que compre este u otro terminal de Vodafone? Vale la pena esperar unos meses por algun terminal en concreto? Gracias
Einy escribió:A ver si me podéis ayudar, os comento mi situación:
Ahora mismo tengo un HTC Hero y se me acaba la permanencia en breve, estoy buscando que coger y la idea es esta:
-Tiene que ser lo suficientemente mejor que el Hero como para justificar el cambio.
-Tiene que ser Android (imprescindible).
-Si es Gingerbread o al menos tienes un buen soporte de ROMs (soportado por cyanogen, por ejemplo), mejor.
-Si tiene algo de potencia gráfica, mejor que mejor, pero no es imprescindible
-Radio FM sería un punto a favor, tampoco imprescindible.
-La cámara no me preocupa demasiado, flash y cámara delantera serían puntos a tener en cuenta, pero tampoco imprescindibles.
-Tope de precio 150€.
-Sería portabilidad o renovación con Orange, pero con una tarifa razonable, nada de mínimo de 50€ o más al mes porque no los gasto.
-Aún tengo que decidir si con tarifa de datos o no, en cualquier caso sería igualmente una tarifa baratita.
Creo que eso es todo, he visto algunas opciones como el Wildfire S o el Galaxy Mini (que la verdad tiene muy buena pinta por el precio que tiene), pero no me decido y estoy seguro de que hay otros interesantes que se ajusten a lo que busco, pero no los he encontrado, así que si me podéis echar un cable...
Gracias por leer el tochazo. Un saludo.
Ahora mismo tengo un HTC Hero y se me acaba la permanencia en breve, estoy buscando que coger y la idea es esta:
-Tiene que ser lo suficientemente mejor que el Hero como para justificar el cambio.
-Si es Gingerbread o al menos tienes un buen soporte de ROMs (soportado por cyanogen, por ejemplo), mejor.
-La cámara no me preocupa demasiado, flash y cámara delantera serían puntos a tener en cuenta, pero tampoco imprescindibles.
-Tope de precio 150€.
-Sería portabilidad o renovación con Orange, pero con una tarifa razonable, nada de mínimo de 50€ o más al mes porque no los gasto.
-Aún tengo que decidir si con tarifa de datos o no, en cualquier caso sería igualmente una tarifa baratita.
Creo que eso es todo, he visto algunas opciones como el Wildfire S o el Galaxy Mini (que la verdad tiene muy buena pinta por el precio que tiene), pero no me decido y estoy seguro de que hay otros interesantes que se ajusten a lo que busco, pero no los he encontrado, así que si me podéis echar un cable...

Hola buenas.
estoy pensando pillarme el modelo s de segunda mano, libre por aprox. 120-130.
Me lo recomendais¿?lo qiero basicamente para el watshap, navegar y controlar mi gmail 24h al dia y toqetearle muy a menudo la apariencia.
que me comentais¿?merece la pena¿?
muchas gracias!!
-Tope de precio 150€.
johniewalker10: Porqué no se lo compras a la operadora? Vas a necesitar una tarifa de datos y telefono igualmente, aprovechate
.Luisao escribió:Buenas. Estoy buscando una Blackberry libre ahora que me paso a pepephone y la verdad es que ando un poco perdido en el modelo.
Por eBay veo que están todas bastante asequibles. En principio había pensado en la Blackberry Curve 9300 por eso de que lleva 3G y tal, pero como digo, estoy viendo en eBay que nuevas y libres, valen mas o menos lo mismo que otros modelos como Bold 9700, Bold 9000...
Que modelo me recomendáis? El uso que le voy a dar aparte de ser mi telefono particular, va a ser usar el 3G para visitar redes sociales el 90% de las veces (Twitter por ejemplo) y para meterle una micro sd de 16gb y usarla como mi reproductor de música para no tener que tirar ahora mismo de mi Nokia y aparte de mi Touch para ir escuchando música.
Salu2! y Gracias
una pregunta: ¿por qué Blackberry? Quiero decir, lo que comentas, 3G, redes sociales y reproductor de música lo puede hacer prácticamente cualquier móvil...Einy escribió:Luisao, si no es mucha indiscreciónuna pregunta: ¿por qué Blackberry? Quiero decir, lo que comentas, 3G, redes sociales y reproductor de música lo puede hacer prácticamente cualquier móvil...
Un saludo.
Crutchlow_13 escribió:Einy escribió:Luisao, si no es mucha indiscreciónuna pregunta: ¿por qué Blackberry? Quiero decir, lo que comentas, 3G, redes sociales y reproductor de música lo puede hacer prácticamente cualquier móvil...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo tengo una Blackberry 8520 y, sin faltar el respeto, no me gusta nada. Supongo que la gente la compra porque la tiene sus amigo(o almenos ese fue mi caso) y no prestan atención a la infinidad de móviles que dan eso y mucho más.
Saludos.
Einy escribió:Pues mira por menos de 180€ (no se decirte precios exactos pero lo vi hace no mucho en algún sitio por 165€) libre, táctil + teclado qwerty (y además mas grande y cómodo que el de esas blackberry que has nombrado), con mejor cámara, con radio FM, con Android (que será cuestión de gustos, pero para mí siempre gana puntos) y lo único malo es la resolución de pantalla 240 x 320 (pero vamos es la misma que el 9300). El Sony Ericcson X10 mini, échale un vistazo a ver que te parece.
Un saludo.
johniewalker10 escribió:me cito una pregunta que hice en el hilo oficial de htc wildfireHola buenas.
Me lo recomendais¿?lo qiero basicamente para el watshap, navegar y controlar mi gmail 24h al dia y toqetearle muy a menudo la apariencia.
muchas gracias!!
muchas gracias!!
Einy escribió:Sí, pero si está acostumbrado a los blackberry, la pantalla pequeña no debería se un problema, el xperia pro será una buena opción (cuando salga), pero será más tirando a los 200€ seguramente.
Un saludo.
Lluquete escribió:johniewalker10 escribió:me cito una pregunta que hice en el hilo oficial de htc wildfireHola buenas.
muchas gracias!!
muchas gracias!!
El Wildfire S si que merece la pena, hace todo eso que buscas a la perfeccion y encima mucho mas, por ese precio pillatelo yaaaaa
Si no estas convencido mira videos en youtube y veras que buen movil que es
Salu2
JuanJe797 escribió:Y mi pregunta es:
Cambiariais un HTC Desiré HD por un LG Optimus 3D?
el desire con 4 meses y el lg optimus nuevo, para ir a the phone house y recojerlo xD
Ya, pero no ya sólo por la pantalla, es que el teléfono en sí parece más un reloj digital grande que un móvil pequeño, pero la verdad es que tira bastante bien (también puede ser porque no necesita mucha potencia para manejar esa pantalla, claro).ZaWoK escribió:También, aunque yo me quedé flipando. Estoy acostumbrado a cacharrear con smarthphones de mínimo 4" y cuando me lo enseño un colega me quedé flipando, parecía mi MP4 xD
elgromer escribió:JuanJe797 escribió:Y mi pregunta es:
Cambiariais un HTC Desiré HD por un LG Optimus 3D?
el desire con 4 meses y el lg optimus nuevo, para ir a the phone house y recojerlo xD
Yo no. Los HTC siempre tienen detrás una gran comunidad (y el HD sigue siendo un terminal bueno, muy grande, pero bueno). Al LG no le veo tantas posibilidades
Einy escribió:Pues mira por menos de 180€ (no se decirte precios exactos pero lo vi hace no mucho en algún sitio por 165€) libre, táctil + teclado qwerty (y además mas grande y cómodo que el de esas blackberry que has nombrado), con mejor cámara, con radio FM, con Android (que será cuestión de gustos, pero para mí siempre gana puntos) y lo único malo es la resolución de pantalla 240 x 320 (pero vamos es la misma que el 9300). El Sony Ericcson X10 mini, échale un vistazo a ver que te parece.
Un saludo.
silverarrow escribió:Galaxy Ace, mejor pantalla, mejor procesador y mejor batería que la wildfire, ni te lo pienses.
Luisao escribió:Einy escribió:Pues mira por menos de 180€ (no se decirte precios exactos pero lo vi hace no mucho en algún sitio por 165€) libre, táctil + teclado qwerty (y además mas grande y cómodo que el de esas blackberry que has nombrado), con mejor cámara, con radio FM, con Android (que será cuestión de gustos, pero para mí siempre gana puntos) y lo único malo es la resolución de pantalla 240 x 320 (pero vamos es la misma que el 9300). El Sony Ericcson X10 mini, échale un vistazo a ver que te parece.
Un saludo.
Gracias por la recomendación. Finalmente voy a subir un poquito el presupuesto para comprar un Galaxy S i9000 que me convence bastante mas
v_i_l_e escribió:silverarrow escribió:Galaxy Ace, mejor pantalla, mejor procesador y mejor batería que la wildfire, ni te lo pienses.
Ok gracias, lo tendré en cuenta a la hora de elegir