Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Estoy dudando entre el Xiaomi Redmi Note 4 y el Huawei P10 Lite.

¿Qué opináis?
@JC_774 Ambos buenas opciones, pero a que le dás más importancia?
Por ejemplo el Redmi Note 4 tiene más pantalla y más batería
El Huawei tiene mejor cámara.
krl1995 escribió:@JC_774 Ambos buenas opciones, pero a que le dás más importancia?
Por ejemplo el Redmi Note 4 tiene más pantalla y más batería
El Huawei tiene mejor cámara.


El tema de la cámara me da bastante igual. Me importa más la pantalla, la batería y rendimiento en general. Ya sabes, que vaya rápido y fluído.
@JC_774 A mi es que Xiaomi me encanta, parece que me pagan y todo por recomendarlo. Yo ya te digo, tuve el 4 y el 4X de los Redmi Note (aun los tengo por casa, me encanta probar estas cosillas) y sinceramente, el 4X a mi me dejó unas sensaciones de movil de 500 euros si no fuera por la cámara que es algo malilla, pero por ese precio funciona muy rapido, muy fluido, me parece de lo mejor que hay en precios asequibles.
@krl1995 El Redmi Note 4 lo he visto por 209€ con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El 4x ni idea...

¿Cuál es mejor, Note 4 o 4x?
@JC_774 El 4 que miraste tu es la version global, es el mismo que la version 4X (en este caso es la del mercado chino) ambos traen lo mismo, solo que en España se conoce como redmi note 4 ; pero ambos tienen el mismo hardware: Snapdragon 625, 4 gb de ram 64 rom, 4000 mah de bateria...

El 4 al que me refiero yo fue el primero que salió en china, el cual traía otro procesador menos eficiente, ese no se comercializa de forma oficial aquí. Xiaomi se hizo un lio con tantos nombres para moviles tan similares :-?
@krl1995 Ah, vale. No sabía eso y ya me estaba haciendo un lío xD

La verdad es que 4GB de ram, 64GB de almacenamiento y esa pedazo de batería con 4100 mah creo que era y además con carga rápida... pinta bastante bien.

¿La interfaz que tal es? La del p10 lite me gusta bastante y la del note 4 me conformo con que no sea tan sosa como las de los bq, por ejemplo.

Gracias por todo y disculpa la chapa.
@JC_774 La carga rápida viene desactivada y no se puede usar. Las interfaces se parecen entre elas muchísimo
Buenas, estoy por renovar mi movil y estoy dudando entre si comprar el LG G6, que opinais de ese movil?
SI no que movil recomendariais por ese margen de precio(aprox 400€)?
JC_774 escribió:Estoy dudando entre el Xiaomi Redmi Note 4 y el Huawei P10 Lite.

¿Qué opináis?
Yo tengo el Note 3 y estoy bastante contento, imagino que el 4 lo mejora.
@YisusGG Depende del movil que tengas actualmente. Yo personalmente por ese precio prefiero dar 100 euros más e ir a por el OnePlus 5T
Busco móvil entre 100-150€ que tenga actualizaciones por parte del fabricante, me gustaría que tuviera Android Stock / limpio y si es posible bateria extraíble. Vengo de un Vernee Thor, no quiero un terminal mayor de 5" o 5,5" ¿Alguna sugerencia o oferta que merezca la pena?
@Newton Por 50 euros más, osea, 200 tienes el Xiaomi Mi A1 que es muy buena compra, si no quieres gastar más que lo que dices, miraría por un Bq, pero personalmente, prefiero dar 50 euros más y llevarme el Mi A1
krl1995 escribió:@Newton Por 50 euros más, osea, 200 tienes el Xiaomi Mi A1 que es muy buena compra, si no quieres gastar más que lo que dices, miraría por un Bq, pero personalmente, prefiero dar 50 euros más y llevarme el Mi A1

@krl1995 ¿Sabes si esos precios son comprando desde China [que supone aprox 1 mes para llegar] o desde España?
El Mi A1 lo tenía fichado desde hace tiempo, parece que está siendo un éxito.
Gracias.
@Newton El que te dije yo es de la version española, de 32 gb de memoria interna y 4 gb de ram, por 30 euros mas tienes la e 64 gb, pero ya son 229. En china lo tienes a un precio inferior, y siemrpe hay ofertas, de hecho hay bastantes paginas de ofertas en las que dicen las mejores ofertas del dia y muchas veces se puede encontrar en 165 euros, con lo cual si te planteas el comprarlo en china puedes ahorrarte unos cuantos euros
Buenos dias!

Estoy pensando en sustituir mi Samsung Galaxy SIII Neo ya que después de casi 3 años la bateria cada vez me duras menos aunque he probado a comprarle una nueva etc. sin éxito.

Estaba buscando un movíl de unas 5-5.5" que la batería sea uno de sus puntos fuertes, tenga un buen rendimiento (con al menos 3gb de RAM), en tienda y con garantia española y no más de 199e (cuanto más económico dentro de que cumpla, mejor).

Habia pensado en esperarme al lanzamiento en España del Xiaomi Redmi 5 / 5 Plus, pero me ha surgido la duda de si habra mucha diferencia con otros terminales que se encuentran ya a la venta como el Xiami Redmi Note 4. Sabiendo que no me corre prisa, ¿esperariais o me recomendaríais algun terminal que este ya a la venta?

Gracias de antemano a todos y un saludo!
Pregunta Rapida:

Mi 6 o Mi Mix 2¿?
Ziruk escribió:Buenos dias!

Estoy pensando en sustituir mi Samsung Galaxy SIII Neo ya que después de casi 3 años la bateria cada vez me duras menos aunque he probado a comprarle una nueva etc. sin éxito.

Estaba buscando un movíl de unas 5-5.5" que la batería sea uno de sus puntos fuertes, tenga un buen rendimiento (con al menos 3gb de RAM), en tienda y con garantia española y no más de 199e (cuanto más económico dentro de que cumpla, mejor).

Habia pensado en esperarme al lanzamiento en España del Xiaomi Redmi 5 / 5 Plus, pero me ha surgido la duda de si habra mucha diferencia con otros terminales que se encuentran ya a la venta como el Xiami Redmi Note 4. Sabiendo que no me corre prisa, ¿esperariais o me recomendaríais algun terminal que este ya a la venta?

Gracias de antemano a todos y un saludo!

@Ziruk yo vengo de un Vernee Thor y calidad/precio esta bastante bien.
@Celsori7 Mi 6, por cámara, ser mas compacto y a riori va a ser el que más soporte tenga por ser el niño mimado de la compañia jajaja
krl1995 escribió:@Newton El que te dije yo es de la version española, de 32 gb de memoria interna y 4 gb de ram, por 30 euros mas tienes la e 64 gb, pero ya son 229. En china lo tienes a un precio inferior, y siemrpe hay ofertas, de hecho hay bastantes paginas de ofertas en las que dicen las mejores ofertas del dia y muchas veces se puede encontrar en 165 euros, con lo cual si te planteas el comprarlo en china puedes ahorrarte unos cuantos euros

@krl1995 Perfecto muchas gracias.
Me han ofrecido un Redmi Note 3 Pro - de segunda mano - por 100 € pero veo que tiene Android 6. (Supongo que ya no tendrá actualizaciones). ¿Merece la pena?
@Newton Que va que va, las actualizaciones en los Xiaomis no son el punto fuerte, es buen movil h buen precio pero por 100 euros voy a por un Redmi Note 4 que muchas veces en china lo tienen rondando ese precio
hola, chicxs!
dos preguntas combo para saber qué movil me compro.
Estoy hasta el gorro de ios y quiero cambiar. Tengo un iphone 6 de 64 gb con la huella dactilar que no funciona. Por cuánto puedo venderlo? está en buen estado su caja y todo. Y con ese dinero, qué movil me recomendais?
saludos y gracias
coco182 escribió:hola, chicxs!
dos preguntas combo para saber qué movil me compro.
Estoy hasta el gorro de ios y quiero cambiar. Tengo un iphone 6 de 64 gb con la huella dactilar que no funciona. Por cuánto puedo venderlo? está en buen estado su caja y todo. Y con ese dinero, qué movil me recomendais?
saludos y gracias


Puedes ver por internet a cuanto lo están vendiendo, los he visto desde 265€ - 300€. Ten en cuenta que lo de la huella dactilar no funciona, posiblemente tengas que bajar algo de precio. Puedes probar a venderlo en EOL en el foro de C/V. Existen también webs especializadas en venta de productos de Apple de segunda mano.

Depende que necesidades de móvil tengas, pero por ese precio tienes bastantes Xiaomis. Si nos dices qué buscas con más detalle,( cámara, batería, versión de android, pantalla, peso o que características tiene que cumplir ...) seguro que algún usuario te podrá recomendar mejor ;)
Newton escribió:
coco182 escribió:hola, chicxs!
dos preguntas combo para saber qué movil me compro.
Estoy hasta el gorro de ios y quiero cambiar. Tengo un iphone 6 de 64 gb con la huella dactilar que no funciona. Por cuánto puedo venderlo? está en buen estado su caja y todo. Y con ese dinero, qué movil me recomendais?
saludos y gracias


Puedes ver por internet a cuanto lo están vendiendo, los he visto desde 265€ - 300€. Ten en cuenta que lo de la huella dactilar no funciona, posiblemente tengas que bajar algo de precio. Puedes probar a venderlo en EOL en el foro de C/V. Existen también webs especializadas en venta de productos de Apple de segunda mano.

Depende que necesidades de móvil tengas, pero por ese precio tienes bastantes Xiaomis. Si nos dices qué buscas con más detalle,( cámara, batería, versión de android, pantalla, peso o que características tiene que cumplir ...) seguro que algún usuario te podrá recomendar mejor ;)

gracias por responder! pues quiero buena cámara, pantalla y batería. Me gusta el s7 edge, pero creo que tiene un tiempito ya y como esto avanza a toda vela en cuanto dejas de mirar te has quedado desactualizado.
coco182 escribió:
Newton escribió:
coco182 escribió:hola, chicxs!
dos preguntas combo para saber qué movil me compro.
Estoy hasta el gorro de ios y quiero cambiar. Tengo un iphone 6 de 64 gb con la huella dactilar que no funciona. Por cuánto puedo venderlo? está en buen estado su caja y todo. Y con ese dinero, qué movil me recomendais?
saludos y gracias


Puedes ver por internet a cuanto lo están vendiendo, los he visto desde 265€ - 300€. Ten en cuenta que lo de la huella dactilar no funciona, posiblemente tengas que bajar algo de precio. Puedes probar a venderlo en EOL en el foro de C/V. Existen también webs especializadas en venta de productos de Apple de segunda mano.

Depende que necesidades de móvil tengas, pero por ese precio tienes bastantes Xiaomis. Si nos dices qué buscas con más detalle,( cámara, batería, versión de android, pantalla, peso o que características tiene que cumplir ...) seguro que algún usuario te podrá recomendar mejor ;)

gracias por responder! pues quiero buena cámara, pantalla y batería. Me gusta el s7 edge, pero creo que tiene un tiempito ya y como esto avanza a toda vela en cuanto dejas de mirar te has quedado desactualizado.

Tienes las especificaciones de S7 Edge en https://www.kimovil.com/en/where-to-buy ... s7-edge-eu este modelo fue presentado en febrero de 2016 -tampoco me parece que sea tan antiguo- En esa misma web puedes comparar distintos modelos de móviles dependiendo de sus especificaciones.

Si quieres buenos precios tendrás que tirar de marcas y webs chinas; si compras en china tienes la pega de que te tardará más tiempo en llegar [depende de la urgencia que tengas] pero tienes la ventaja del precio.

Respecto a móviles chinos, están pegando fuerte los Xiaomi en EOL hay algún que otro hilo oficial.

A la hora de elegir un móvil me fijaría cómo trata ese fabricante las actualizaciones de sus terminales, si puedes confirmar que va tener actualización a Android 8 mejor que mejor.
YisusGG escribió:Buenas, estoy por renovar mi movil y estoy dudando entre si comprar el LG G6, que opinais de ese movil?
SI no que movil recomendariais por ese margen de precio(aprox 400€)?


Yo me iba de cabeza al Nokia 8. Hace unos días en Amazon estaba a 370€. De 550€ que estaba hace poco. No quedan, pero lo van a reponer y se puede reservar. Y todo el que lo tiene dice que es una pasada.

Yo me he tenido que conformar con el Nokia 6. Inferior, pero no me daba el presupuesto.
Muy buenas. Mi BQ M5 ya no da para más, y creo que es hora de cambiar de modelo. Estoy entre el Huawei P10 y el nuevo Samsung Galaxy A8. En tema potencia creo que Huawei está por encima, pero en es resto de apartados no sé. Me llama la atención la protección IP68 del A8.

Saludos.
@Soutel La cuestión es, si tienes el dinero, y aun puedes esperar un mes más yo lo haria, en febrero se presentan los moviles de este año, el S8 alomejor baja un poco mas o encuentras una buena oferta, ya que ahora mismo esta sobre 100 euros más que el A8 y claramente merece más la pena... Si solo dudas entre eses y quieres uno de eses dos pues a gustos más bien, ambos son muy buenos, yo iria a por el A8 por se más nuevo y a mi gusto maas bonito
Hola! Me gustaría comprar un móvil para renovar mi bq plus u. Cuento de presupuesto con unos 300€. ¿Algún huawei o xioami que me recomendéis? Gracias ^_^
Entre el Redmi 5 Plus y el Mi 5X, con cuál os quedaríais?
@dani699 Mi 5X por la cámara y porque me parece más interesante en general
que os parece este, LeECO Le Max 2, según opiniones es el mejor en calidad precio,gracias, si alguien lo tiene y me da su opinión ,muchas gracias.
Xiaomi mi A1 o Huawei mate 10 lite? Cuál creéis que es mejor?? Tengo que decidirme hoy!! Gracias.
Buenas chicos otra preguntita!! Que tal veis el Lg G6???
@Celsori7 Yo no lo compraria a no ser que fuera por 250 euros
Perdonad, pero alguna buena recomendación de móvil por sobre los 200€?
Por 120/125€ están el Leeco Le Max 2 y el Leeco Le Pro 3.
No conozco movil con esa calidad-precio, son impresionantes.
GHETTOBLASTER escribió:Por 120/125€ están el Leeco Le Max 2 y el Leeco Le Pro 3.
No conozco movil con esa calidad-precio, son impresionantes.


Lo peor de esos móviles es que no actualizan.
@Soutel pues sinceramente no se qué decirte, no estoy seguro de que sea algo malo si el móvil funciona bien. Si lo usas para lo básico no tiene sentido que te tengas que comprar otro móvil porque de tanto update se convirtió en un caracol hasta para eso
Hola tengo un cheque regalo de amazon de 300€ y busco un móvil que me recomendais. Vengo de un honor 8 que la verdad está muy bien pero se midió el boto n de encendido y no paraba de reiniciar así que me devolvieron el dinero.muchas gracias a todoz
@angeldestructor Te dejo aquí un par, ambos son buenos por eses precios, son los que mejor me parecen a mi en ese rango y los mas actuales, ya que te puedes comprar un iPhone 6, Galaxy S6 por el mismo precio, pero siendo más antiguos no te los voy a recomendar. Te dejo dos tamaños, uno de 6" y otro de 5"
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Lite- ... 941&sr=1-1

https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro-Sm ... 2Bpro&th=1
angeldestructor escribió:Hola tengo un cheque regalo de amazon de 300€ y busco un móvil que me recomendais. Vengo de un honor 8 que la verdad está muy bien pero se midió el boto n de encendido y no paraba de reiniciar así que me devolvieron el dinero.muchas gracias a todoz

Yo te recomiendo el Honor 9, lo tiene mi novia y es un autentico bicho [beer]
Juega todo el puto dia al Clas Royale y le dura la bateria todo el dia... y yo con mi iphone 8 juego 2-3 horas y a la tarde a enchufarlo xD ( y encima en modo ahorro energia jajaja)
alguien tiene el Leeco X720? va bien el nfc en españa?
Soutel escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Por 120/125€ están el Leeco Le Max 2 y el Leeco Le Pro 3.
No conozco movil con esa calidad-precio, son impresionantes.


Lo peor de esos móviles es que no actualizan.


No me fiaria JAMAS de una actualizacion oficial que venga de China, lo primero que hay que hacer en todos los moviles chinacos es formatearlo y meterle una rom limpia, por seguridad.

El Leeco ya tiene versiones de Android 8 no oficiales, no tendras problema en quedarte desfasado.

125€.......Como si lo pierdes al año.

A mi me acaba de petar mi S6 Edge plus y lo voy a sustituir por este, tiene muy poco que envidiarle.

Estoy seguro que si fuera una marca mas conocida y la gente lo probara, se quedarian sorprendidos.

Super recomendable.

Os dejo unos datos:

ANTUTU BENCHMARK

Xiaomi Redmi Note 4> 61.700 puntos (113€)
Xiaomi Redmi Note 4X> 61.700 puntos (113€)
Xiaomi Mi5> 136.700 puntos (240€)

Leeco Le Max 2> 138.000 puntos (125€)
@GHETTOBLASTER No te fias de las versiones chinas pero si de las versiones no oficiñes que sabe dios también que trae.
Vas a notar un cambio grande al cambiar de tu móvil actual a ese, yo lo noté cuando pase del S7 al Redmi Note 4, a la semana te acostumbras, pero los moviles chinos no son la panacea ni la cura del cancer, que muchos parece que los poneis en un pedestal, son moviles en relación calidad precio muy buenos, pero ni le lamen la suela de los zapatos a un gama alta, ni si quiera a un gama media de cualquier marca más conocida
Hola a todos

Estoy buscando un móvil Android que tenga un tamaño similar al antiguo Samsung Galaxy S2. Las medidas son las siguientes:
Alto: 125.3 mm (4.93 in)
Ancho: 66.1 mm (2.60 in)
Grosor: 8.49 mm (0.334 in)

Me valdría cualquier modelo moderno o antiguo, siempre que respetase las medidas (podría ser un poco más pequeño) ¿Alguna recomendación, antes de ir tienda por tienda con el movil viejo en la mano? :)

Gracias de antemano y salu2
oblongo escribió:Hola a todos

Estoy buscando un móvil Android que tenga un tamaño similar al antiguo Samsung Galaxy S2. Las medidas son las siguientes:
Alto: 125.3 mm (4.93 in)
Ancho: 66.1 mm (2.60 in)
Grosor: 8.49 mm (0.334 in)

Me valdría cualquier modelo moderno o antiguo, siempre que respetase las medidas (podría ser un poco más pequeño) ¿Alguna recomendación, antes de ir tienda por tienda con el movil viejo en la mano? :)

Gracias de antemano y salu2


Sencillo y sin complicaciones, actualmente hay prácticamente 1-2 moviles con las características que pides, el mas moderno y el que te voy a recomendar va a ser el Xperia XZ1 Compact, las dimensiones son estas 129 x 65 x 9,3 milímetros. Te recomiendo le eches un vistazo a algun analisis pero es lo mas similar que vas a encontrar, de precio como no pusiste ningun tope pues no le di importacia, de todas formas vale sobre 450 euros.
@krl1995 gracias por la recomendación, pero no me sirve ya que es más grande (129mm vs 125mm) Va encajado en un hueco y podría acondicionar uno un poco más pequeño, pero a la inversa no es posible. Muchas gracias de todas formas.

salu2
Galaxy a5 2017 o xiaomi mi a1 (los dos los consigo por 230 euros)?

Gracias de antemano.
17161 respuestas