Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@FoxFurius

Hola, gracias por tu respuesta.

Mi presupuesto ronda desde los 500 a los 800 euros pero tampoco tiene porque ser caro, como digo, mi principal uso es ver vídeos, escuchar podcasts, chatear, ver mi correo y hacer fotos, me gustaría un móvil que pueda hacer esas tareas con bastante calidad y sin que se quede colgado.

En principio con una pantalla de 5 pulgadas me basta, no me gustan los móviles grandes que no quepan o abulten en el bolsillo.


Muchísimas gracias.
WarDog_25 escribió:@FoxFurius

Hola, gracias por tu respuesta.

Mi presupuesto ronda desde los 500 a los 800 euros pero tampoco tiene porque ser caro, como digo, mi principal uso es ver vídeos, escuchar podcasts, chatear, ver mi correo y hacer fotos, me gustaría un móvil que pueda hacer esas tareas con bastante calidad y sin que se quede colgado.

En principio con una pantalla de 5 pulgadas me basta, no me gustan los móviles grandes que no quepan o abulten en el bolsillo.


Muchísimas gracias.

Ok, pues veamos

En torno a las 5-5,2" ycon medidas cercanas a tu iPhone tienes como mejores opciones (voy a poner precios de Amazon)

Samsung Galaxy S7 399€
Huawei P10 460€
Huawei honor 9 399€

De esos tres, yo diría que la elección está entre el P10 y el honor 9, que son más recientes y tienen más duración de batería, aún que el S7 tiene mejor pantalla.

Por cámara la del S7 sigue siendo buena a día de hoy, pero las otras dos en general yo diría que están un pelo por encima

Entre honor 9 y P10, el P10 tiene mejor cámara, siendo en el resto de cosas prácticamente el mismo móvil, y personalmente pareciéndome mucho más bonito el honor 9...

Otro dato que no mucha gente conoce, es que para los Huawei P y Mate hay servicio llamado Huawei VIP servicie, en el cual si te das de alta al comprar el terminal, y te acercas a un sat Huawei con el móvil y la factura, te añaden un 3° año de garantía.

Si aumentamos el tamaño del terminal, ya tenemos como opciones

S7 Edge 495€
Samsung Galaxy S8: este la versión española ronda los 800€, las versiones italiana que también vende Amazon aquí, ronda los 560€ y en teoría (por que me suena que se puede remediar) no podrás usar Samsung pay
One plus 5 (500/550€ en su web las versiones 6gb/64gb y 8gb/128gb)
Huawei P10 plus 600€

De estos yo iría a por el oneplus 5 si lo que quieres es la máxima fluidez, y a por el S8 si quieres mejor cámara y pantalla, y a por el P10 plus si prima batería ante todo.

Salu2
FoxFurius escribió:
WarDog_25 escribió:@FoxFurius

S7 Edge 495€
Samsung Galaxy S8: este la versión española ronda los 800€, las versiones italiana que también vende Amazon aquí, ronda los 560€ y en teoría (por que me suena que se puede remediar) no podrás usar Samsung pay
One plus 5 (500/550€ en su web las versiones 6gb/64gb y 8gb/128gb)
Huawei P10 plus 600€

De estos yo iría a por el oneplus 5 si lo que quieres es la máxima fluidez, y a por el S8 si quieres mejor cámara y pantalla, y a por el P10 plus si prima batería ante todo.

Salu2


Muchísimas gracias compañero!

He visto los modelos de Samsung y One plus y me convencen muchísimo, tengo una pregunta

Buscando el modelo de Samsung me he encontrado que hay sitios que lo venden con el Samsung pay y Bixby funcionando ¿Pasa algo si no funcionan? Es que el modelo que no lleva eso cuesta hasta 100€ más barato.

El modelo de OnePlus lo mismo, hay una version que pone global y otra mas barata, en que se diferencian?

Un saludo
WarDog_25 escribió:
FoxFurius escribió:
WarDog_25 escribió:@FoxFurius

S7 Edge 495€
Samsung Galaxy S8: este la versión española ronda los 800€, las versiones italiana que también vende Amazon aquí, ronda los 560€ y en teoría (por que me suena que se puede remediar) no podrás usar Samsung pay
One plus 5 (500/550€ en su web las versiones 6gb/64gb y 8gb/128gb)
Huawei P10 plus 600€

De estos yo iría a por el oneplus 5 si lo que quieres es la máxima fluidez, y a por el S8 si quieres mejor cámara y pantalla, y a por el P10 plus si prima batería ante todo.

Salu2


Muchísimas gracias compañero!

He visto los modelos de Samsung y One plus y me convencen muchísimo, tengo una pregunta

Buscando el modelo de Samsung me he encontrado que hay sitios que lo venden con el Samsung pay y Bixby funcionando ¿Pasa algo si no funcionan? Es que el modelo que no lleva eso cuesta hasta 100€ más barato.

El modelo de OnePlus lo mismo, hay una version que pone global y otra mas barata, en que se diferencian?

Un saludo

Sobre el oneplus:

Realmente solo existe un modelo (bueno, con dos variantes de memoria y Ram, pero un único modelo)

El modelo que venden en webs chinas, suele llevar el cargador americano, tardar entre 15-30 días en llegar y tener una garantía inexistente...eso si, hay 120€ de media de diferencia frente a la web oficial.

Si lo compras en la web oficial, tendrás cargador europeo, garantía de 2 años bastante decente y te llegará a casa en pocos días (ya ahí tú tienes que sopesar)

Sobre el Samsung:

Bixby es un asistente de voz, algo así como el siri de Samsung, y Samsung pay pues eso, para pagar desde el móvil...
He mirado y en algunos casos según la procedencia del S8, parece que al meter la sim y actualizar ya se activan esas dos cosas, y en el caso de que no, siempre puedes cambiar la ROM que traiga por la versión española, que no es muy difícil y no pierdes la garantía al ser una ROM oficial de Samsung...

Salu2
Hola, estoy buscando un telefono que tenga buena cámara principalmente y no cueste un riñón.

He mirado por encima y he visto el bq aquaris x pro, que esta por 350 360 que ya me parece una buena pasta.

Tengo una réflex para los viajes, pero acabo tirando en auto y luego ni las retoco ni nada...habia pensado en eso, un movil que me haga el apaño y un trasto menos.
Buenas

en torno a los 200€ (no mucho más) que móvil recomendaríais?
Que tenga Android puro, o lo más cercano. He visto el Moto G5, algún BQ, uno de los nuevos Nokia, pero no lo tengo claro...
Tauste escribió:Hola, estoy buscando un telefono que tenga buena cámara principalmente y no cueste un riñón.

He mirado por encima y he visto el bq aquaris x pro, que esta por 350 360 que ya me parece una buena pasta.

Tengo una réflex para los viajes, pero acabo tirando en auto y luego ni las retoco ni nada...habia pensado en eso, un movil que me haga el apaño y un trasto menos.

En torno a los 300€ yo te aconsejaría el honor 8 en Amazon, que suelen ponerlo mucho a 299€, eso si, de batería no es muy allá (te lo digo por experiencia que lo tengo jeje)

Si no te importa mucho la estabilización de vídeo, y quieres pagar menos, tendrías como opción el xiaomi Mi A1 en pccomponentes por 260€, que viene a ser igual en todo al bq pero 100€ más barato, aún que con peor grabación de vídeo

Otra alternativa es el nuevo moto G5S plus, para mi superior al bq en camara y por 299€ también


NaNdO escribió:Buenas

en torno a los 200€ (no mucho más) que móvil recomendaríais?
Que tenga Android puro, o lo más cercano. He visto el Moto G5, algún BQ, uno de los nuevos Nokia, pero no lo tengo claro...


Rondando los 200€ yo diría que si, que lo mejor sigue siendo el G5, y por encima pues el xiaomi Mi A1 260€ y el moto G5 plus, este último ha llegado a estar en 229€ en Amazon...

Salu2
@FoxFurius Hola, estoy por coger el oneplus 5 pero comparando otros móviles encontré el Xiaomi Mi6 al que le ponen como mejor en reviews. De verdad es mejor?
WarDog_25 escribió:@FoxFurius Hola, estoy por coger el oneplus 5 pero comparando otros móviles encontré el Xiaomi Mi6 al que le ponen como mejor en reviews. De verdad es mejor?

Yo no diría que es mejor como tal, ya que el hardware es prácticamente calcado...

Tienes que sopesar las diferencias:

Al Xiaomi le falta la banda B20 (800mhz) del 4G, y eso es algo que depende la zona donde se viva puede afectar más o menos (la banda 800 llega más lejos y con más potencia, por lo que donde más se nota es en zonas alejadas de la ciudad, o centros comerciales/hospitales, sobre todo en los sótanos que por construcción estén más "blindados" o alejados de las antenas)

El tamaño de pantalla, 5,5" o 5,15"
El tipo de panel, oled o IPS
El tamaño del terminal (hay quien le gusta tener un móvil mas pequeño o quién prefiere más tamaño de pantalla)
Que el 1+5 tiene Jack 3,5
El mi6 tiene infrarrojos
Mejor cámara en el 1+
Mejor sonido en el mi6
Miui en el mi6 y un android casi stock en el 1+ (esto es a gustos, la capa de Xiaomi es muy buena, pero hay que "acostumbrarse", y oxygenOS está más pulido)

Con ninguno de los dos te equivocarías, pero dadas las diferencias, es una mezcla de prioridades/gustos y ahí yo ya no puedo darte un ganador

Salu2
@FoxFurius Gracias por la explicación compañero! Me decido por el oneplus 5 por el tamaño de pantalla y fluidez
NEWREGALO escribió:
papatuelo escribió:
NEWREGALO escribió:Bueno pues ya nos contarás qué tal te va [oki]


Pues ya lo recibí y encantado, superfluido, con una construcción muy solida, y el tamaño muy bueno para ser 5,5" y 4000 mah de batería.

La batería llega a las dos jornadas con un uso normal. De hecho es mi segunda carga y la primera sobrepasó las 48h.

En resumen encantado, por lo que ha costada.

El problema es que como ya dijimos no hay roms custom, aunque la de bangood esta cocinada por ellos y va bastante limpia. Cambie el launcher y la verdad es que hasta el momento no puedo tener ninguna queja.

Vale vale, ya veo de cual me hablas, LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB) , que en un principio no caía [+risas]

Pues genial, pues a ver que nos cuesta en unos meses, ya que no es una marca conocida y tiene muy buen precio, si te sale bien puede ser una alternativa para gente que solo quiere un móvil barato [oki]


Amplio en la duración de la batería xq se me ha olvidado hasta el color del cargador [tadoramo]. Recuerdo que mi uso es normal, ver algun video de youtube o whatsapp, mensajeria, navegar pero en tandas cortas y poco más. Lleva 2 días y doce horas (60 horas) y estima que le quedan 1 días y 19 horas, (casi otros dos días). es bastante factible que llegue a los 4 días de batería con 6 horas de pantalla.

Imagen

En cuanto a la pantalla tengo brillo al máximo pero adaptativo hasta el momento 3h 25 min y una estimación de 1114 mah consumidos por la pantalla, echa cuentas de lo que puede durar con uso normal la bateria con uso continuado de pantalla si la capacidad son 4070 mah.

Hasta ahora ni un reinicio ni un lag ni un cuelgue ni perdida de cobertura o datos, no podría estar más contento de ninguna manera. no se cómo me dijeron en este hilo que el movil con la rom que traía daban ganas de tirarlo por la ventana.
Lo escribo aqui por no abrir otro hilo, que tal esta la pagina GIZTOP para comprar un movil?, es fiable en cuanto garantias y aduanas?
FoxFurius escribió:
NaNdO escribió:Buenas

en torno a los 200€ (no mucho más) que móvil recomendaríais?
Que tenga Android puro, o lo más cercano. He visto el Moto G5, algún BQ, uno de los nuevos Nokia, pero no lo tengo claro...


Rondando los 200€ yo diría que si, que lo mejor sigue siendo el G5, y por encima pues el xiaomi Mi A1 260€ y el moto G5 plus, este último ha llegado a estar en 229€ en Amazon...

Salu2

Hola, a mi tía se le ha cascado un Motorola que tenía (y con el que estaba contenta) y me ha preguntado que le podría recomendar.
El precio me ha dicho que como mucho 200€ (aunque si es mas barato mejor xd) además del G5 que le recomiendas al compañero, hay alguna otra opción decente algo más barata para darle un par de opciones?

Un saludo
jcdr escribió:
FoxFurius escribió:
NaNdO escribió:Buenas

en torno a los 200€ (no mucho más) que móvil recomendaríais?
Que tenga Android puro, o lo más cercano. He visto el Moto G5, algún BQ, uno de los nuevos Nokia, pero no lo tengo claro...


Rondando los 200€ yo diría que si, que lo mejor sigue siendo el G5, y por encima pues el xiaomi Mi A1 260€ y el moto G5 plus, este último ha llegado a estar en 229€ en Amazon...

Salu2

Hola, a mi tía se le ha cascado un Motorola que tenía (y con el que estaba contenta) y me ha preguntado que le podría recomendar.
El precio me ha dicho que como mucho 200€ (aunque si es mas barato mejor xd) además del G5 que le recomiendas al compañero, hay alguna otra opción decente algo más barata para darle un par de opciones?

Un saludo


Ahora mismo esta de oferta el Huawei P8 lite 2017 en amazon a 169€, 185€ el moto G5...no se equivocara con ninguno de los dos, casi que es mas cuestion de gustos de tener android stock o la capa de huawei

salu2
MAX_OLO escribió:Lo escribo aqui por no abrir otro hilo, que tal esta la pagina GIZTOP para comprar un movil?, es fiable en cuanto garantias y aduanas?


Hay algun hilo apostas para hablar sobre tiendas online?
FoxFurius escribió:
jcdr escribió:
FoxFurius escribió:
Rondando los 200€ yo diría que si, que lo mejor sigue siendo el G5, y por encima pues el xiaomi Mi A1 260€ y el moto G5 plus, este último ha llegado a estar en 229€ en Amazon...

Salu2

Hola, a mi tía se le ha cascado un Motorola que tenía (y con el que estaba contenta) y me ha preguntado que le podría recomendar.
El precio me ha dicho que como mucho 200€ (aunque si es mas barato mejor xd) además del G5 que le recomiendas al compañero, hay alguna otra opción decente algo más barata para darle un par de opciones?

Un saludo


Ahora mismo esta de oferta el Huawei P8 lite 2017 en amazon a 169€, 185€ el moto G5...no se equivocara con ninguno de los dos, casi que es mas cuestion de gustos de tener android stock o la capa de huawei

salu2

Ok, gracias por las recomendaciones, le he dicho que se acerque a una tienda para que si los tienen le pudiese echar un vistazo antes de comprar uno u otro, pero estando contenta con el anterior Motorola seguramente repita.
Un saludo [beer]
Huawei mate10 pro ese si que es top,cuando salga en españa,para mi :)
Bueno pues aqui otro que se ha pillado el Leeca Le pro 3 Elite por 152€.

5,5 Full HD, 4gb Ram, 32gb rom, Snapdragon 820 y adreno 530, 4G incluida banda 800mhz (la de España) bateria 4070mha, camara gama media de Sony, lector huellas, NFC, infrarojos para mandos a distancia, etc...

https://m.banggood.com/es/LeTV-Leeco-Le ... 62406.html

Se que no hay mucha comunidad detras y que la capa de la tienda tiene unas 6 app chinas qe se pueden desactivar aunque tiene bootloader abierto y se puede poner una build qe las elimina (aunqe te quedas sin root, de momento) aunque leeca ya ha comentado que en el nuevo modelo de 6gb-64gb que sale esta semana van a poner android 7 asi que lo mas probable se pueda portar a este. Ya veremos. Aunque si veo qe me va bien de fluidez y no tengo ningun problema con el uso normal diario (navegar, WhatsApp, telegram y algun juego de vez en cuando) ni cambiare la rom aunque salga android 7. No es algo que me.preocupe no estar a la ultima en todo.

Solo busco fluidez y que me aguante dos años y viendo cantidad de videos comparativos con los top gama (incluso con el samsung galaxy s7 edge por ejemplo) tiene un rendimiento igual o incluso superior con la rom de stock (que por cierto ya viene en castellano de España).

Comparativa de rendimiento con el Samsung S7
https://youtu.be/OVt1kvuXvMY

El del video es la versión con snapdragon 821, qe va a 10mhz mas, pero no creo qe haya mucha diferencia.

Lo unico qe no tiene sd card aunque con 32gb qe se quedan en unos 26gb para mi voy mas que sobrado, teniendo en cuenta que ahora en mi moto g solo tengo ocupados 8gb.

No es lo mejor del mercado pero vamos por 150€ un Snapdragon 820 y adreno 530, 4gb ram, 4000mha de bateria y con todo lo demas no creo qe este tan mal.

Cuando me llegue ya os contaré.
SECHI escribió:Bueno pues aqui otro que se ha pillado el Leeca Le pro 3 Elite por 152€.

5,5 Full HD, 4gb Ram, 32gb rom, Snapdragon 820 y adreno 530, 4G incluida banda 800mhz (la de España) bateria 4070mha, camara gama media de Sony, lector huellas, NFC, infrarojos para mandos a distancia, etc...

https://m.banggood.com/es/LeTV-Leeco-Le ... 62406.html

Se que no hay mucha comunidad detras y que la capa de la tienda tiene unas 6 app chinas qe se pueden desactivar aunque tiene bootloader abierto y se puede poner una build qe las elimina (aunqe te quedas sin root, de momento) aunque leeca ya ha comentado que en el nuevo modelo de 6gb-64gb que sale esta semana van a poner android 7 asi que lo mas probable se pueda portar a este. Ya veremos. Aunque si veo qe me va bien de fluidez y no tengo ningun problema con el uso normal diario (navegar, WhatsApp, telegram y algun juego de vez en cuando) ni cambiare la rom aunque salga android 7. No es algo que me.preocupe no estar a la ultima en todo.

Solo busco fluidez y que me aguante dos años y viendo cantidad de videos comparativos con los top gama (incluso con el samsung galaxy s7 edge por ejemplo) tiene un rendimiento igual o incluso superior con la rom de stock (que por cierto ya viene en castellano de España).

Comparativa de rendimiento con el Samsung S7
https://youtu.be/OVt1kvuXvMY

El del video es la versión con snapdragon 821, qe va a 10mhz mas, pero no creo qe haya mucha diferencia.

Lo unico qe no tiene sd card aunque con 32gb qe se quedan en unos 26gb para mi voy mas que sobrado, teniendo en cuenta que ahora en mi moto g solo tengo ocupados 8gb.

No es lo mejor del mercado pero vamos por 150€ un Snapdragon 820 y adreno 530, 4gb ram, 4000mha de bateria y con todo lo demas no creo qe este tan mal.

Cuando me llegue ya os contaré.


Es una gran compra, aunque para mi interesa mucho mas el x720 o el x727, las diferencias son, el procesador que comentas (el 821 tiene algo menos de consumo y un poco mejor rendimiento, pero nada del otro mundo) y el NFC, que tampoco es muy importante.
Interesan mas por la comunidad detrás de ellos, no solo por el desarrollo de ROMs, sino también por la ayuda que te pueden brindar para solucionar problemas.
He llegado a ver el x727 4+64 por 170€.

Donde leiste la información del nuevo modelo con Android 7?
Yo tengo entendido que Leeco cierra y que puede que le pasen su negocio a Coolpad, de hecho el x727 ya no se encuentra y los x720 no abundan.
Hola, ¿Qué movil comprar? Presupuesto máximo 400 euros. He mirado varias marcas y por el momento me gusta Samsung. Gracias.
@ElAvispao

En htcmania en la sección de este modelo. Roms hay pero no son del todo compatible y la.oficial 26s te quedas sin root asi que es preferible quedarse en la 20s con bootlader, root y demas y esperar si sale algo.

Pero como digo, no es algo qe me.preocupe y sobre tener una comunidad detras para ayudarte la hay y bastante amplia (no como xiamoi o Huawei pero hay bastante movimiento, no solo en htcmania sino en webs de otros paises).

Pero vamos, si tal y como me viene con la rom de fabrica esta en español y me va fluido como he visto en videos le pondre el nova Launcher qe ya estoy acostumbrado y paso de comerme mas la cabeza de meterle otra rom solo.porque el menu de acceso rapido hay qe darle al boton en lugar de deslizar el dedo hacia abajo y dos chorradas mas qe a mi me dan igual. Las cuatro app chinas se pueden bloquear o cortarles la conexion por si eso a alguien le preocupa aunque dicen qe con el update ya no tiene ninguna.

Ya veremos qe tal me va y bueno si no quedo contento pues lo vendere y ya mirare otra marca.
Tengo desde hace meses el LeEco Le 2, si alguien tiene alguna duda sobre la experiencia con el terminal me puede preguntar, aunque de roms y eso no se mucho. Por 100€ un pedazo de móvil muy fluido, muy buena pantalla y cámara. Lo único negativo la ausencia de la banda 800 y que la batería podría ser algo mayor.
Pero vamos, que me atrevería a decir que para el 99% de los usuarios va sobrado.
Chavales quiero cambiarme de movil, mi presupuesto me gustaria que no llegara a los 290€. Ayer estuve a punto de comprarme el xiaomi note 2, estaba con cupón por 234€ pero al ponerlo ya no funcionaba y seguia a 260€.

En principio he pensado un xiaomi porque varios amigos mios tienen uno y están encantados.

Me gustaria que fuera grande, algunas recomendaciones?¿
No soy de hacer fotos, seria darle un uso normal, wasap, clash royale, twitter, gps y poco más...
htc 10, si quieres mas menos un modelo equilibrado, con buen sonido.
Que móvil puedo comprar por 300 euros? Quiero que tenga una cámara buena para hacer fotos y videos.
el Motorola x style a pesar de que ha pasado tiempo la cámara no esta mal, y cualquier LG te puede hacer el papel, ya es que compres las versiones anteriores.
Haber si podéis ayudarme a elegir porque ando un poco perdido.
Quiero pillarme un móvil, PRESUPUESTO DE 200-250 como mucho.
El móvil lo utilizo para jugar poco,al Clash of clan y poco más,por lo demás un uso normal,escuchar música,iVoox,wasap y eso.
Tamaño de pantalla pues,vengo de un Xiaomi mi máx,no quiero algo tan grande,unas 5 a 5'7 como mucho.
Unos 3gb de RAM,quiero algo fluido aunque pague un poco más.
Ya me aconsejais compañeros.
Un saludo y gracias.
Hola a ver si me podeis ayudar. Mi iphone 6 plus murio la semana pasada el niño me lo tiro por la ventana , imaginar como ha quedado, estoy esperando que mapfre me conteste si me lo repara o me indepniza por el valor venal, osea una miseria. El casoel que el viernes me calente y reserve el iphone x, pero he reflexionado este fin de semana y mañana anulo la reserva. He pensado en un xiaomi, marca de la que hablan muy bien , dudo entre el Xiaomi Mi Note 2 64GB Negro , el Xiaomi Mi6 128GB Negro, ambos en la pagina web casademi rondan los 400€, lo unico que os parecen, y esa pagina habeis comprado alguno. La otra opcion que barajo es el Moto G 5ª Generación Plus por unos 270€ en amazon.

Que me aconsejariais viniendo de un iphone 6 plus?
Pues finalmente he jubilado mi moto g2 y me he hecho con un Alcatel idol 3 de 5.5".
Me daba pena quitar el Moto G2 ya que es un móvil que me encanta, pero llevaba ya más de un año sin poder reproducir vídeos sin que la imagen se rompiese y se llenara de "chispas". Tras ver que ni el propio servicio de Motorola sabía a que se debía y que el movil estaba fuera de garantía, me decidí a cambiar el terminal por algo similar que me permitiese realizar las tareas básicas del día a día (wahtsapp, llamadas, navegar y ver vídeos) sin gastarme un dineral.
Al final me pillé por una oferta el Alcatel y por 99€ me he quedado muy contento por la compra.
eduvgarcia escribió:Hola a ver si me podeis ayudar. Mi iphone 6 plus murio la semana pasada el niño me lo tiro por la ventana , imaginar como ha quedado, estoy esperando que mapfre me conteste si me lo repara o me indepniza por el valor venal, osea una miseria. El casoel que el viernes me calente y reserve el iphone x, pero he reflexionado este fin de semana y mañana anulo la reserva. He pensado en un xiaomi, marca de la que hablan muy bien , dudo entre el Xiaomi Mi Note 2 64GB Negro , el Xiaomi Mi6 128GB Negro, ambos en la pagina web casademi rondan los 400€, lo unico que os parecen, y esa pagina habeis comprado alguno. La otra opcion que barajo es el Moto G 5ª Generación Plus por unos 270€ en amazon.

Que me aconsejariais viniendo de un iphone 6 plus?

Por 400€ yo te recomendaría el LG G6, que se pueden ver alrededor de ese precio.
Los Xiaomi tambien están muy bien aunque he tocado algunos pero nunca los he tenido para poder opinar de primera mano.
Los Moto G ten en cuenta que son gama media.
Saludos.
Kira-kun escribió:Pues finalmente he jubilado mi moto g2 y me he hecho con un Alcatel idol 3 de 5.5".
Me daba pena quitar el Moto G2 ya que es un móvil que me encanta, pero llevaba ya más de un año sin poder reproducir vídeos sin que la imagen se rompiese y se llenara de "chispas". Tras ver que ni el propio servicio de Motorola sabía a que se debía y que el movil estaba fuera de garantía, me decidí a cambiar el terminal por algo similar que me permitiese realizar las tareas básicas del día a día (wahtsapp, llamadas, navegar y ver vídeos) sin gastarme un dineral.
Al final me pillé por una oferta el Alcatel y por 99€ me he quedado muy contento por la compra.


A pesar de los buenos consejos que me dieron los compañeros en este mismo hilo, todavía tardaba en hacerme con un móvil, hasta que el viernes pasado pillé el Alcatel Idol 4 en la página de Simyo en oferta, sobre el papel y viendo reviews, exceptuando por un par de detalles, parece que se adapta perfectamente a lo que me hace falta, y estoy muy contento por los 139€ que me va costar. A ver si me llega en estos días y puedo por fin estrenarlo :)
guarmar escribió:
A pesar de los buenos consejos que me dieron los compañeros en este mismo hilo, todavía tardaba en hacerme con un móvil, hasta que el viernes pasado pillé el Alcatel Idol 4 en la página de Simyo en oferta, sobre el papel y viendo reviews, exceptuando por un par de detalles, parece que se adapta perfectamente a lo que me hace falta, y estoy muy contento por los 139€ que me va costar. A ver si me llega en estos días y puedo por fin estrenarlo :)


Pues por mi parte te digo que llevo trasteando con el movil desde el pasado Sábado que lo compré y estoy muy contento con mi compra.
El movil va muy fluido, actualizado a Android 6 y tanto la imagen como la música van muy bien.
Lo cierto es que estoy impresionado por como se oye el audio con los auriculares.
Me parece un movil genial para los 99€ que me costó.
@jazzrabbit gracias por tu consejo, no me habia planteado un LG pero parece que ya no tengo dudas. De momento donde lo he visto mas barato es en amazon por 415€, me puedes pasar alguna otra web que sea evonomica y fiable? Mil gracias
eduvgarcia escribió:@jazzrabbit gracias por tu consejo, no me habia planteado un LG pero parece que ya no tengo dudas. De momento donde lo he visto mas barato es en amazon por 415€, me puedes pasar alguna otra web que sea evonomica y fiable? Mil gracias

Hay sitios más baratos pero yo soy muy pro Amazon y su servicio post venta, a no ser que lo encontrará barato y de fiar en segunda mano yo lo compraba en Amazon de cabeza por 415€, saludos.
Hola gente he visto algunos moviles y estoy dudando entre dos,concretamente entre el Samsung A5 2017 y el Huawei P10 Lite.

Los he visto en torno a 300€,la diferencia de precio de uno a otro no me importa.

El Samsung lo tuve esta mañana en la mano y me gusto mucho su acabado la verdad,el movil basicamente lo quiero para navegar,redes sociales,youtube,netflix y quiero una camara buena.
@jazzrabbit lo malo es que amazon solo envia y vende un tercero, es marketplace. Pero bueno a ese precio merece la pena.
hola .
mi samsung j5 del 2015 esta dando sus últimos coletazos de vida.
Necesitaría consejo acerca de que móvil comprar , de presupuesto sobre los 300 euros
he leído buenas referencias del moto g5 plus ,Xiaomi Mi A1, xiaomi A2 , pero la verdad ni idea.
podiais orientarme un poco sobre calidad precio y claro sobre otro modelos , lg , samnsung o algún otro.
gracias
Hola a todos, vengo a escribir este post, por si a alguien le interesa la opinión sobre el MOTO G5S PLUS.
Tuve el primer MotoG 4G, que aún lo tengo funcionando perfectamente, se lo dí a mi padre, y yo me compré casi al final de su vida comercial el MotoG 2 4G, lo compré por 139€ y lo he tenido varios años, con resultados más que satisfactorios. Aprovechando que era mi aniversario, mi mujer me ha regalado el Moto G 5S Plus.
Es mi primer móvil tan grande, y de aluminio.
Para mi es una novedad, nunca he tenido un móvil tan potente.
El bichillo tiene 3GB ram, procesador 625 si no recuerdo mal con 2GHZ y 8 cores. Viene con 32GB de rom.

No soy ningún experto en esto de los móviles, ni los uso para jugar, la verdad.

Con respecto a la estética, el móvil me parece precioso, eso si, que la doble cámara trasera sobresalga del cuerpo no me mola, al menos con la funda transparente, queda enrasada y no sobresale, justo para no reventarla.

El móvil viene con poco Blootware, no se si escribe así. Viene con 7.1.1 y tiene asegurada el update a Oreo.

Es muy fluido, va como un misil para lo que uso, osea navegar, facebook, Whatsapp, los videos en el tube son una pasada.
La batería dura mucho si le das un uso razonable, osea, chatear, navegar, usar el GPS. Si le pones brillo a tope, y reproduciendo del tube a 1080 60fps, se la bebe jajajaja

Viene con un cargador Turbopower que carga el móvil en casi menos de 1 hora. Con 15 min tienes más del 30-35% de batería, es un puntazo la verdad.
la cámara para mi gusto es cojonuda, no tengo experiencia en móviles con grandes fotos, quizás el único que tuve que era famoso por eso, fue el N95 hace más de 8 años jajajaja
Tiene doble objetivo, y permite hacer fotos muy chulas, con desenfoque y esas cosas.
Graba en 4K y 1080 60FPS.
La cámara a veces es lenta en captura, ya lo he leido y se supone que harán algo para mejorarlo.
el lector de huellas en el frontal para mi es comodísimo, no pensaba que daría uso a este sistema, pero me mola porque paso de meter el pin para desbloqueo, es muy cómodo. Puedes navegar con el lector de huellas a modo de "joystick" pero no le veo mucho sentido.
Me gusta la pantalla Ambiente, ahora llamada Moto Display creo.
No se, para tener el precio que tiene, viene con doble cámara, de aluminio, 8 cores, 3GB ram, cargador rápido y lector de huellas.
Uso el móvil mucho para leer noticias, navegar por tema laboral, y me gusta ver videos en el por la noche jeje para no molestar.
El sonido es muy fuerte, pero no me gusta que esté el altavoz debajo y solo tenga uno. El moto G2 tenía 2 altavoces frontales y era la polla.

Espero que haya despejado dudas por si alguno está pensando en comprarlo.
Algún consejo de móvil chino o lo que sea menor de 5 pulgadas, acabo de destrozar el iPhone se y quería cambiarlo por algo parecido ya que cambiar la pantalla por una no original es un poco chapuzas, algún consejo? Arregló el móvil , busco algo chunorri básico o me pillo una BlackBerry password ?
Vengo de un Aquaris M5 que compré hace 2 años y me funciona perfectamente, pero me voy a comprar otro para regalárselo a mi novia y que jubile de una vez su huawei de 50€ malisimo. La idea es un gama media de 200-250€ como el que tenia, lo mas pequeño posible (para llevarlo en el bolsillo con funda), con 32GB de memoria y 3GB de RAM, y Android lo más puro posible. Solamente juego al Clash Royale (que me va perfecto en el M5) y al Hearthstone (este me va muy lento).

Con estas características, lo más pequeño que he encontrado son 5.2'', y los candidatos serían el Aquaris V (32GB/3GB por 229€ en mediamarkt) y el Moto G5s de Lenovo (229€ envío incluído 1 día en amazon).

Con cuál os quedaríais? Algugan otra sugerencia? Gracias!
Estoy por tirarme al ZTE Axon 7 que está a 206€. Cómo va de actualizaciones? Es un gama alta de 2016 así que no creo que ande falto de potencia con un SD 820 y 4 GB de ram.

Acabará bajando más?
Moto G5s plus, son 5.5 pero va muy fino. Tiene android casi puro, puse un comentario antes, si te interesa, pregunta todo lo que quieras.
@jazzrabbit gracias de nuevo, hoy me ha llegado. Llevo con el desde la tarde y es una pasada tanto a nivel estetico como de funcionamiento. Mi primer android en 10 años y sin profundizar porque no lo conozco a fondo merece la pena. Por 400€ un movil de alta gama merece la pena.
eduvgarcia escribió:@jazzrabbit gracias de nuevo, hoy me ha llegado. Llevo con el desde la tarde y es una pasada tanto a nivel estetico como de funcionamiento. Mi primer android en 10 años y sin profundizar porque no lo conozco a fondo merece la pena. Por 400€ un movil de alta gama merece la pena.

Es un telefonazo, LG lo ha echo bien, igual que hizo con el G2 en su momento el cual disfrute durante mucho tiempo. La gente se quejaba de que no llevará la CPU más tope gama pero no se echa de menos para nada.
Veremos lo que hace con el v30 que pinta brutal.
Saludos.
Bueno pues ya estrené por fin mi Alcatel Idol 4 el jueves pasado, aún no lo he podido explorar a fondo, pero en general me ha sorprendido gratamente pues no había visto nunca ningún smartphone Alcatel en directo; estéticamente es muy bonito, encaja muy bien en mi mano y el funcionamiento es muy rápido y estable, leí en muchos análisis que el terminal se calentaba, pero no me lo parece en absoluto, mi anterior móvil era una auténtica plancha al lado de este. El sonido es genial para un dispositivo de este tamaño, se escucha muy fuerte y nítido, incluso configurándolo con el sonido lo más bajo posible se escucha un pelín fuerte.
La funda que incluyen es algo anecdótico y para salir del paso, no es de silicona y en superficies inclinadas el móvil tiende al suicidio pues se resbala con facilidad, el protector de pantalla que incluyen es un plástico que da el apaño, que aunque cumple su función queda muy lejos de los cristales templados. Son dos detalles que se agradecen al incluirlos con el móvil.
De la batería aún no puedo decir nada, me llega al día sin problemas de momento, lo que si he notado que por las noches cuando tiene la pantalla apagada no gasta prácticamente nada.

Estoy muy contento con la adquisición, ha sido mi vuelta a Android después de cuatro años en Windows Phone, y aunque hecho de menos alguna característica, función y/o atajo de WP, empiezo a hacerme al nuevo entorno. No se si es un móvil recomendable o no, pero para el uso que yo le doy a un cacharro de estos me va más que sobrado.
el black friday es un buen día para pillar un móvil o no creéis que hayan mucha rebajas en móviles?
quiero pillar el bq x a mi mujer,lo que pasa es que me gustaría dárselo para navidad pero falta mucho
o mejor espero a navidad a pillarlo.
Rapido y directo.
Cual es el mejor movil por 200 euros?

He leido aqui que habeis recomendado el Motorola g5. Es lo mejor por ese dinero?
Buenas gente tengo un iPhone 7 Plus y acaba de romperse. Ahora no quiero gastar otros pastizal de 800 euros. Que me recomendáis que compre?? Uso el móvil para lo típico: whatsapp,navegación web,algún juego rápido (nba live mobile más que nada),y algún vídeo de YouTube. Lo que si me gustaría tener una cámara decente ya que es mi medio de fotografía y vídeo en viajes y demás
No me importa el SO que lleve ya que me adapto a todo más o menos
El tamaño de pantalla no me molesta si es grande o algo menos, vengo del iPhone plus y me gusta ese tamaño pero también he tenido antes un Samsung s6 y tampoco me va mal de tamaño
Wolford escribió:Buenas gente tengo un iPhone 7 Plus y acaba de romperse. Ahora no quiero gastar otros pastizal de 800 euros. Que me recomendáis que compre?? Uso el móvil para lo típico: whatsapp,navegación web,algún juego rápido (nba live mobile más que nada),y algún vídeo de YouTube. Lo que si me gustaría tener una cámara decente ya que es mi medio de fotografía y vídeo en viajes y demás
No me importa el SO que lleve ya que me adapto a todo más o menos
El tamaño de pantalla no me molesta si es grande o algo menos, vengo del iPhone plus y me gusta ese tamaño pero también he tenido antes un Samsung s6 y tampoco me va mal de tamaño


Cómo se ha roto!? Yo te recomiendo un Xiaomi, por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 4
Hola,

Tengo un Acer Liquid Z520 (quad, 1 gb ram, 8 gb almacenamiento, etc). Me costó 100 € hace dos años y pico y ya le he tenido que cambiar la batería que se agotaba muy rápido. Además Acer nunca actualizó a una nueva versión de android, fue una estafa a todas luces, a pesar de que lo anunciaron en su presentación. (Acer nunca más)

Me gustaría pasar a Octacore y al menos 2 gb de ram y 16 gb almacenamiento, pero me gustaría pagar lo justo y necesario. No necesito un Iphone ni un Samsung de 700 €. Si pudiese gastarme prácticamente lo mismo que hace unos años por subir un pequeño escalón, magnífico.

He visto el xiaomi de 99 €, pero es quad core :(

¿Qué me aconsejáis?
17159 respuestas