Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Como veo que no ha tenido demasiada repercusión, coloco un enlace al hilo para que alguien me ilumine, que parece que tiene mucha más actividad:

Alcatel ¿alguna experiencia con ellos?

He buscado hilo oficial de esta marca y no he encontrado nada, iba a preguntar en el hilo de recomendaciones pero es que no hay prácticamente referencias de Alcatel en ningún mensaje no solo en el hilo de recomendaciones sino prácticamente en todo el foro.
Estoy por renovar mi móvil y sacarlo por Simyo, donde Alcatel es una de las marcas que siempre han tenido en su catálogo y por la que siempre han apostado; han tenido modelos interesantes que ya han quitado de la página, y ahora mismo tienen un par de ellos que "destacan" sobre los cinco smartphones Alcatel que hay: Alcatel A5 LED y el Alcatel A7.
Sobre el A5 LED he visto algunas reviews y es un gama baja con unas características que pienso son más o menos correctas para un uso moderado normal del teléfono, con la inclusión de una carcasa LED de notificaciones que a mi personalmente me gusta (soy casposo). (Alcatel A5 LED)
El A7 he encontrado análisis pero al tener el teléfono tan poco tiempo en el mercado no me han dejado claro qué tal funciona en un día a día, no deja de ser un gama media que sobre el papel está bastante bien, pero no se cómo puede llegar a ser a largo plazo la experiencia con él. (Alcatel A7)

Se que hay alternativas muy interesantes en el catálogo de Simyo, pero para mi rango de uso (exploración de internet, WhatsApp, GPS, llamadas y poco más) se ajustan muy bien a mis necesidades por unos pocos euros (si, ya se el cuento de "por un poquito más", pero al final te enredas y acabas con el doble de presupuesto que en un principio).

A lo que iba, ¿qué tal esta marca en general? ¿qué me podéis comentar sobre ella para que la elija o huya de ella?
Creo que con esas dos preguntas es más que de sobra.
Muchas gracias por contestar.


¿Le doy una oportunidad? ¿huyo? ¿alguna experiencia (actual) con ellos aunque sea de oídas?

¡Muchas gracias!
litos001 escribió:
RubenLLC escribió:Hola, tengo un nexus 5 desde 2014 y hoy se me ha roto la pantalla. He mirado opiniones y veo que cambiarla me puede costar unos 80€ y me he planteado cambiarlo. Necesito un movil que vaya como el nexus mas o menos. Para los años que tiene, por lo que he podido ver con mis ojos, el nexus aun funciona mejor que los tipicos moviles de 100/150 €, hablo de los típicos BQ, ZTE, Huawei, Wiko...
Que móvil me recomendáis que no sea muy caro? Por mi trabajo se llenan bastante polvo y tienen muchas posibilidades de llevarse algun golpe, por lo que no quisiera gastarme mucho para que se me rompa en dos dias.
Estaba mirando el Huawei P9 lite y parece bastante decente.
Me gusta mucho el nexus por que tiene el Android original sin chorradas que solo sirven para molestar, se puede poner un "Android limpio" a cualquier terminal sin problemas de garantia y licencias?

Gracias de antemano


_Saludos_


Si quieres algo decente y que no supere los 200€ pillaría el huawei p8 lite 2017 (ojo la versión 2017) o algún motorola.

Y si quieres Android casi puro, el Xiaomi mi A1, suele estar por debajo de los 200€

https://www.geekbuying.com/item/Global- ... ShareAsale
Buenas.

Voy a tener que buscar un nuevo movil y como en el tema mismo no tengo ni idea, acudo a l@s Sabi@s del Consejo XD

He estado mirando y ando dudando entre: Samsung Galaxy J7 2017, Sony Xperia XA1, Moto G5S Plus, Huawei P10 Lite o el bq Aquaris X Pro (u otro que podais aconsejar y teniendo en cuenta que no puedo gastar mas de 300€)

¿Cual creeis que ofreceria mas en potencia general y en garantia de durabilidad (y menos problemas tecnicos)?

Por ejemplo, creo que el Huawei seria el mas potente en terminos tecnicos, ¿cierto?

¿Consejos? :)

Muchas gracias. Un saludo
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Voy a tener que buscar un nuevo movil y como en el tema mismo no tengo ni idea, acudo a l@s Sabi@s del Consejo XD

He estado mirando y ando dudando entre: Samsung Galaxy J7 2017, Sony Xperia XA1, Moto G5S Plus, Huawei P10 Lite o el bq Aquaris X Pro (u otro que podais aconsejar y teniendo en cuenta que no puedo gastar mas de 300€)

¿Cual creeis que ofreceria mas en potencia general y en garantia de durabilidad (y menos problemas tecnicos)?

Por ejemplo, creo que el Huawei seria el mas potente en terminos tecnicos, ¿cierto?

¿Consejos? :)

Muchas gracias. Un saludo



Estaba como tu y al final me he pillado el Honor 9, pepinaco , muy muy bonito y me sale en 12 euros al mes sin cuota final, saca cuentas
estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
no se si en la tienda de informatica de murcia habra alguno que tenga buena bateria, si teneis referencias a esa tienda podriais comentarmelo ya que confio bastante en sus servicios
jorl escribió:estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
no se si en la tienda de informatica de murcia habra alguno que tenga buena bateria, si teneis referencias a esa tienda podriais comentarmelo ya que confio bastante en sus servicios


A mi me viene a la cabeza el doogee BL5000 que si no me equivoco tiene bateria de 5000 miliamperios.
papatuelo escribió:
jorl escribió:estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
no se si en la tienda de informatica de murcia habra alguno que tenga buena bateria, si teneis referencias a esa tienda podriais comentarmelo ya que confio bastante en sus servicios


A mi me viene a la cabeza el doogee BL5000 que si no me equivoco tiene bateria de 5000 miliamperios.

la verdad es que pinta cojonudo pero el problema tambien es que al ser empresa americana y no encontrar tienda española la garantia en caso de necesidad sera un engorro tramitarla...
por eso estoy mirando en esa tienda, es la que mas garantias me da, gracias por contarme esto, si lo llegasen a comerciar ahi es compra asegurada para mi jaja
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Voy a tener que buscar un nuevo movil y como en el tema mismo no tengo ni idea, acudo a l@s Sabi@s del Consejo XD

He estado mirando y ando dudando entre: Samsung Galaxy J7 2017, Sony Xperia XA1, Moto G5S Plus, Huawei P10 Lite o el bq Aquaris X Pro (u otro que podais aconsejar y teniendo en cuenta que no puedo gastar mas de 300€)

¿Cual creeis que ofreceria mas en potencia general y en garantia de durabilidad (y menos problemas tecnicos)?

Por ejemplo, creo que el Huawei seria el mas potente en terminos tecnicos, ¿cierto?

¿Consejos? :)

Muchas gracias. Un saludo


Los xperia tienen un diseño prehístorico hoy en día, y de los bq huiría!, su servicio es penoso. Entre los demás me quedaría con huawei porque aunque el samsung no es malo, los lags de samsung siguen presentes. Y sobre motorola pues no he tenido buenas experiencias con ellos con el tema de actualizaciones. y vamos, no soy el único.
jorl escribió:estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
no se si en la tienda de informatica de murcia habra alguno que tenga buena bateria, si teneis referencias a esa tienda podriais comentarmelo ya que confio bastante en sus servicios

El Xiaomi mi max2, te sale por menos de 200€ y tiene una batería de 5300, ya tienes un Xiaomi, ya sabes como va

https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_6 ... d=11469087
NEWREGALO escribió:
jorl escribió:estoy buscando uno que tenga la maxima autonomia posible lo mas barato posible, porque un xiaomi redmi note 2 que tengo, al cabo de los años, justo cuando mas caña le estoy metiendo, 2 años desde su compra, y ahora en el ultimo ha sido cuando empece a usarlo mas, la bateria no me dura mas de 8 horas si lo uso en facebook y redes sociales varias.
no se si en la tienda de informatica de murcia habra alguno que tenga buena bateria, si teneis referencias a esa tienda podriais comentarmelo ya que confio bastante en sus servicios

El Xiaomi mi max2, te sale por menos de 200€ y tiene una batería de 5300, ya tienes un Xiaomi, ya sabes como va

https://m.**SPAM**.com/cell-phones/pp_6 ... d=11469087


buenas, mi xiaomi con la bateria va de puta pena y al final no he usado toda la potencia, uso apps de redes sociales y poco mas, de videojuegos que fue por el motivo que quise un xiaomi no lo he usado...
asi que, xiaomi no mas, prefiero uno esencial y que no se quede pillado al usar alguna app, no pido mas.
Algun movil que tenga 5.7 a 6 pulgadas? Presupuesto unos 200e si es android mejor y si es muiui que sea en español de fabrica q ya ando cansado de instalar programas.
litos001 escribió:
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Voy a tener que buscar un nuevo movil y como en el tema mismo no tengo ni idea, acudo a l@s Sabi@s del Consejo XD

He estado mirando y ando dudando entre: Samsung Galaxy J7 2017, Sony Xperia XA1, Moto G5S Plus, Huawei P10 Lite o el bq Aquaris X Pro (u otro que podais aconsejar y teniendo en cuenta que no puedo gastar mas de 300€)

¿Cual creeis que ofreceria mas en potencia general y en garantia de durabilidad (y menos problemas tecnicos)?

Por ejemplo, creo que el Huawei seria el mas potente en terminos tecnicos, ¿cierto?

¿Consejos? :)

Muchas gracias. Un saludo


Los xperia tienen un diseño prehístorico hoy en día, y de los bq huiría!, su servicio es penoso. Entre los demás me quedaría con huawei porque aunque el samsung no es malo, los lags de samsung siguen presentes. Y sobre motorola pues no he tenido buenas experiencias con ellos con el tema de actualizaciones. y vamos, no soy el único.


Si, de hecho, me voy a decantar por un Huawei ^^

Ahora que me han ofrecido alternativas (de la misma marca), los Huawei P9 Lite y Huawei P8 Lite, a buena diferencia del Huawei P10 Lite, ando dudando, pues mire las especificaciones tecnicas y me parece que no hay mucha diferencia entre el P10 y los otros dos, ¿es asi?, ¿que opinais?

Muchas gracias!
@ElDuDiLsM54 No hay mucha diferencia no. Aquí tienes una comparativa estupenda: https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... -de-huawei

Yo sin duda pillaría el p8 Lite 2017. Es mejor que el p9 Lite y por diferencia de precio con respecto al p10 Lite lo veo la mejor opción de todas.

un saludo.
guarmar escribió:Como veo que no ha tenido demasiada repercusión, coloco un enlace al hilo para que alguien me ilumine, que parece que tiene mucha más actividad:

Alcatel ¿alguna experiencia con ellos?

He buscado hilo oficial de esta marca y no he encontrado nada, iba a preguntar en el hilo de recomendaciones pero es que no hay prácticamente referencias de Alcatel en ningún mensaje no solo en el hilo de recomendaciones sino prácticamente en todo el foro.
Estoy por renovar mi móvil y sacarlo por Simyo, donde Alcatel es una de las marcas que siempre han tenido en su catálogo y por la que siempre han apostado; han tenido modelos interesantes que ya han quitado de la página, y ahora mismo tienen un par de ellos que "destacan" sobre los cinco smartphones Alcatel que hay: Alcatel A5 LED y el Alcatel A7.
Sobre el A5 LED he visto algunas reviews y es un gama baja con unas características que pienso son más o menos correctas para un uso moderado normal del teléfono, con la inclusión de una carcasa LED de notificaciones que a mi personalmente me gusta (soy casposo). (Alcatel A5 LED)
El A7 he encontrado análisis pero al tener el teléfono tan poco tiempo en el mercado no me han dejado claro qué tal funciona en un día a día, no deja de ser un gama media que sobre el papel está bastante bien, pero no se cómo puede llegar a ser a largo plazo la experiencia con él. (Alcatel A7)

Se que hay alternativas muy interesantes en el catálogo de Simyo, pero para mi rango de uso (exploración de internet, WhatsApp, GPS, llamadas y poco más) se ajustan muy bien a mis necesidades por unos pocos euros (si, ya se el cuento de "por un poquito más", pero al final te enredas y acabas con el doble de presupuesto que en un principio).

A lo que iba, ¿qué tal esta marca en general? ¿qué me podéis comentar sobre ella para que la elija o huya de ella?
Creo que con esas dos preguntas es más que de sobra.
Muchas gracias por contestar.


¿Le doy una oportunidad? ¿huyo? ¿alguna experiencia (actual) con ellos aunque sea de oídas?

¡Muchas gracias!



Me cito a mi mismo.
¿Nadie? ¿Ese silencio quiere decir que mejor ni me acerque?
guarmar escribió:
guarmar escribió:Como veo que no ha tenido demasiada repercusión, coloco un enlace al hilo para que alguien me ilumine, que parece que tiene mucha más actividad:

Alcatel ¿alguna experiencia con ellos?

He buscado hilo oficial de esta marca y no he encontrado nada, iba a preguntar en el hilo de recomendaciones pero es que no hay prácticamente referencias de Alcatel en ningún mensaje no solo en el hilo de recomendaciones sino prácticamente en todo el foro.
Estoy por renovar mi móvil y sacarlo por Simyo, donde Alcatel es una de las marcas que siempre han tenido en su catálogo y por la que siempre han apostado; han tenido modelos interesantes que ya han quitado de la página, y ahora mismo tienen un par de ellos que "destacan" sobre los cinco smartphones Alcatel que hay: Alcatel A5 LED y el Alcatel A7.
Sobre el A5 LED he visto algunas reviews y es un gama baja con unas características que pienso son más o menos correctas para un uso moderado normal del teléfono, con la inclusión de una carcasa LED de notificaciones que a mi personalmente me gusta (soy casposo). (Alcatel A5 LED)
El A7 he encontrado análisis pero al tener el teléfono tan poco tiempo en el mercado no me han dejado claro qué tal funciona en un día a día, no deja de ser un gama media que sobre el papel está bastante bien, pero no se cómo puede llegar a ser a largo plazo la experiencia con él. (Alcatel A7)

Se que hay alternativas muy interesantes en el catálogo de Simyo, pero para mi rango de uso (exploración de internet, WhatsApp, GPS, llamadas y poco más) se ajustan muy bien a mis necesidades por unos pocos euros (si, ya se el cuento de "por un poquito más", pero al final te enredas y acabas con el doble de presupuesto que en un principio).

A lo que iba, ¿qué tal esta marca en general? ¿qué me podéis comentar sobre ella para que la elija o huya de ella?
Creo que con esas dos preguntas es más que de sobra.
Muchas gracias por contestar.


¿Le doy una oportunidad? ¿huyo? ¿alguna experiencia (actual) con ellos aunque sea de oídas?

¡Muchas gracias!



Me cito a mi mismo.
¿Nadie? ¿Ese silencio quiere decir que mejor ni me acerque?

As preguntado varias veces y nadie ha dicho nada, supongo que no es una marca que use mucha gente, yo tuve uno, el one touch easy, y mira si ha llovido desde entonces

No veo muy bien por que te decantas por esos móviles, pero echale un ojo a los Xiaomi redmi note4, el mi noté 2, el mi max2, el mi A1

Los motoG5 Plus y motoG5S Plus

Los Huawei p10 p9 p8 Lite
@guarmar
Secundo lo que dice el compañero @NEWREGALO. Vete a otras marcas como las que te ha mencionado.

No se por qué os complicáis la vida con marcas "secundarias"
guarmar escribió:
guarmar escribió:Como veo que no ha tenido demasiada repercusión, coloco un enlace al hilo para que alguien me ilumine, que parece que tiene mucha más actividad:

Alcatel ¿alguna experiencia con ellos?

He buscado hilo oficial de esta marca y no he encontrado nada, iba a preguntar en el hilo de recomendaciones pero es que no hay prácticamente referencias de Alcatel en ningún mensaje no solo en el hilo de recomendaciones sino prácticamente en todo el foro.
Estoy por renovar mi móvil y sacarlo por Simyo, donde Alcatel es una de las marcas que siempre han tenido en su catálogo y por la que siempre han apostado; han tenido modelos interesantes que ya han quitado de la página, y ahora mismo tienen un par de ellos que "destacan" sobre los cinco smartphones Alcatel que hay: Alcatel A5 LED y el Alcatel A7.
Sobre el A5 LED he visto algunas reviews y es un gama baja con unas características que pienso son más o menos correctas para un uso moderado normal del teléfono, con la inclusión de una carcasa LED de notificaciones que a mi personalmente me gusta (soy casposo). (Alcatel A5 LED)
El A7 he encontrado análisis pero al tener el teléfono tan poco tiempo en el mercado no me han dejado claro qué tal funciona en un día a día, no deja de ser un gama media que sobre el papel está bastante bien, pero no se cómo puede llegar a ser a largo plazo la experiencia con él. (Alcatel A7)

Se que hay alternativas muy interesantes en el catálogo de Simyo, pero para mi rango de uso (exploración de internet, WhatsApp, GPS, llamadas y poco más) se ajustan muy bien a mis necesidades por unos pocos euros (si, ya se el cuento de "por un poquito más", pero al final te enredas y acabas con el doble de presupuesto que en un principio).

A lo que iba, ¿qué tal esta marca en general? ¿qué me podéis comentar sobre ella para que la elija o huya de ella?
Creo que con esas dos preguntas es más que de sobra.
Muchas gracias por contestar.


¿Le doy una oportunidad? ¿huyo? ¿alguna experiencia (actual) con ellos aunque sea de oídas?

¡Muchas gracias!



Me cito a mi mismo.
¿Nadie? ¿Ese silencio quiere decir que mejor ni me acerque?

Vete a por un xiaomi in 32/3 o 64/4 y disfrutarás más.
Salu2.
@NEWREGALO Si, perdón por insistir.
La cosa es que ahora mismo lastimosamente no estoy para pagar un móvil a tocateja y tengo que limitarme a los modelos que ofrece Simyo, y sobre la horquilla de precio que me manejo vi que el Alcatel A7 sobre el papel es de lo mejor que tiene Simyo en su catálogo. El Huawei P8 Lite lo tanteo, pero todo el mundo dice sobre su poca memoria interna.

@DBZ Kuririn Me imagino que sí, pero no está el horno para bollos.

litos001 escribió:@guarmar
Secundo lo que dice el compañero @NEWREGALO. Vete a otras marcas como las que te ha mencionado.

No se por qué os complicáis la vida con marcas "secundarias"


Pues no se, viendo el historial de Alcatel a lo largo de su historia, es como Nokia (salvando las diferencias), han estado siempre presentes en el mundo de la telefonía, sacando terminales todos los años, pensaba que habría gente que había probado los smartphones más actuales de esta marca.



Muchas gracias por contestar.
guarmar escribió:@NEWREGALO Si, perdón por insistir.
La cosa es que ahora mismo lastimosamente no estoy para pagar un móvil a tocateja y tengo que limitarme a los modelos que ofrece Simyo, y sobre la horquilla de precio que me manejo vi que el Alcatel A7 sobre el papel es de lo mejor que tiene Simyo en su catálogo. El Huawei P8 Lite lo tanteo, pero todo el mundo dice sobre su poca memoria interna.

@DBZ Kuririn Me imagino que sí, pero no está el horno para bollos.

litos001 escribió:@guarmar
Secundo lo que dice el compañero @NEWREGALO. Vete a otras marcas como las que te ha mencionado.

No se por qué os complicáis la vida con marcas "secundarias"


Pues no se, viendo el historial de Alcatel a lo largo de su historia, es como Nokia (salvando las diferencias), han estado siempre presentes en el mundo de la telefonía, sacando terminales todos los años, pensaba que habría gente que había probado los smartphones más actuales de esta marca.



Muchas gracias por contestar.

Cuanto te quieres gastar? Y así te ayudamos a encontrar el mejor móvil calidad precio para tus gustos [beer]
@DBZ Kuririn Agradezco muchísimo tus buenas intenciones, me has levantado un poquito el ánimo y me has dibujado una sonrisilla con tu gesto.

¿Gastarme? Pues mi presupuesto es 0€, por eso acudo a Simyo a financiar el terminal (si, es muy triste, pero es lo que hay); desgraciadamente necesito cambiar de móvil, estoy muy contento con mi Samsung ATIV S con WP 8.1 después de cuatro años de uso, creo que lo he exprimido al máximo, pero creo que ya ha empezado a despedirse de mi: ahora si que noto la falta de aplicaciones o huida de la tienda de las mismas, todo eso sumado a que el micrófono de cancelación de ruido me falla cuando hago vídeos (no se entiende nada de nada) o hago una llamada (imposible atender una llamada en ambiente un poco más ruidosos de la cuenta, me dicen que parece que estoy hablando con una lata de CocaCola en vez de con un móvil) y ya para colmo hace un par de semanas me volví loco con la navegación del GPS y estuve a nada de volverme para atrás porque no tenía webs de encontrar el sitio, y por supuesto la batería ya solo me llega a mediodía como mucho.

De todas maneras, si quieres echarle un vistazo a la página de Simyo, te la dejo aquí: Simyo - móviles ; pero eso, que tengan un pago inicial sobre los 30€.

De nuevo muchas gracias, un saludo.
guarmar escribió:@NEWREGALO Si, perdón por insistir.
La cosa es que ahora mismo lastimosamente no estoy para pagar un móvil a tocateja y tengo que limitarme a los modelos que ofrece Simyo, y sobre la horquilla de precio que me manejo vi que el Alcatel A7 sobre el papel es de lo mejor que tiene Simyo en su catálogo. El Huawei P8 Lite lo tanteo, pero todo el mundo dice sobre su poca memoria interna.

@DBZ Kuririn Me imagino que sí, pero no está el horno para bollos.

litos001 escribió:@guarmar
Secundo lo que dice el compañero @NEWREGALO. Vete a otras marcas como las que te ha mencionado.

No se por qué os complicáis la vida con marcas "secundarias"


Pues no se, viendo el historial de Alcatel a lo largo de su historia, es como Nokia (salvando las diferencias), han estado siempre presentes en el mundo de la telefonía, sacando terminales todos los años, pensaba que habría gente que había probado los smartphones más actuales de esta marca.



Muchas gracias por contestar.

De perdón nada, si yo soy de los que pregunta asta la saciedad y creo, creo que aún no me an mandado a la mierda nunca [+risas]

Lo que te decía es que si nadie te responde, al preguntar varias veces, es que casi nadie usará esa marca de móvil

El Huawei tiene posibilidad de ponerle una tarjeta de memoria

El Alcatel A7 no me sale en kimovil y no puedo ver como es, luego miro ese ensalce que as puesto y veo que tienen, de todas formas para lo que lo usas, seguramente te valga Alcatel [oki]
guarmar escribió:@DBZ Kuririn Agradezco muchísimo tus buenas intenciones, me has levantado un poquito el ánimo y me has dibujado una sonrisilla con tu gesto.

¿Gastarme? Pues mi presupuesto es 0€, por eso acudo a Simyo a financiar el terminal (si, es muy triste, pero es lo que hay); desgraciadamente necesito cambiar de móvil, estoy muy contento con mi Samsung ATIV S con WP 8.1 después de cuatro años de uso, creo que lo he exprimido al máximo, pero creo que ya ha empezado a despedirse de mi: ahora si que noto la falta de aplicaciones o huida de la tienda de las mismas, todo eso sumado a que el micrófono de cancelación de ruido me falla cuando hago vídeos (no se entiende nada de nada) o hago una llamada (imposible atender una llamada en ambiente un poco más ruidosos de la cuenta, me dicen que parece que estoy hablando con una lata de CocaCola en vez de con un móvil) y ya para colmo hace un par de semanas me volví loco con la navegación del GPS y estuve a nada de volverme para atrás porque no tenía webs de encontrar el sitio, y por supuesto la batería ya solo me llega a mediodía como mucho.

De todas maneras, si quieres echarle un vistazo a la página de Simyo, te la dejo aquí: Simyo - móviles ; pero eso, que tengan un pago inicial sobre los 30€.

De nuevo muchas gracias, un saludo.


Viendo los 2 móviles que hay, el huawei y el alcatel A7 pilla el alcatel sin dudarlo. Por lo que veo tiene bastante buenas especificaciones y es muy capaz de todo y para el uso que creo que le vas a dar tienes móvil de sobra. Otra cosa es luego que salga bueno como móvil y no tengas que enviarlo al sat y cosas así, me imagino que no tendrás problemas.
litos001 escribió:
guarmar escribió:@DBZ Kuririn Agradezco muchísimo tus buenas intenciones, me has levantado un poquito el ánimo y me has dibujado una sonrisilla con tu gesto.

¿Gastarme? Pues mi presupuesto es 0€, por eso acudo a Simyo a financiar el terminal (si, es muy triste, pero es lo que hay); desgraciadamente necesito cambiar de móvil, estoy muy contento con mi Samsung ATIV S con WP 8.1 después de cuatro años de uso, creo que lo he exprimido al máximo, pero creo que ya ha empezado a despedirse de mi: ahora si que noto la falta de aplicaciones o huida de la tienda de las mismas, todo eso sumado a que el micrófono de cancelación de ruido me falla cuando hago vídeos (no se entiende nada de nada) o hago una llamada (imposible atender una llamada en ambiente un poco más ruidosos de la cuenta, me dicen que parece que estoy hablando con una lata de CocaCola en vez de con un móvil) y ya para colmo hace un par de semanas me volví loco con la navegación del GPS y estuve a nada de volverme para atrás porque no tenía webs de encontrar el sitio, y por supuesto la batería ya solo me llega a mediodía como mucho.

De todas maneras, si quieres echarle un vistazo a la página de Simyo, te la dejo aquí: Simyo - móviles ; pero eso, que tengan un pago inicial sobre los 30€.

De nuevo muchas gracias, un saludo.


Viendo los 2 móviles que hay, el huawei y el alcatel A7 pilla el alcatel sin dudarlo. Por lo que veo tiene bastante buenas especificaciones y es muy capaz de todo y para el uso que creo que le vas a dar tienes móvil de sobra. Otra cosa es luego que salga bueno como móvil y no tengas que enviarlo al sat y cosas así, me imagino que no tendrás problemas.

Yo ante marca y calidad viendo su uso tiraría por huawei aunque el Alcatel se ve muy capaz de todo por experiencias muy satisfactorias con huawei me quedaría con el .
DBZ Kuririn escribió:
litos001 escribió:
guarmar escribió:@DBZ Kuririn Agradezco muchísimo tus buenas intenciones, me has levantado un poquito el ánimo y me has dibujado una sonrisilla con tu gesto.


De todas maneras, si quieres echarle un vistazo a la página de Simyo, te la dejo aquí: Simyo - móviles ; pero eso, que tengan un pago inicial sobre los 30€.

De nuevo muchas gracias, un saludo.


Viendo los 2 móviles que hay, el huawei y el alcatel A7 pilla el alcatel sin dudarlo. Por lo que veo tiene bastante buenas especificaciones y es muy capaz de todo y para el uso que creo que le vas a dar tienes móvil de sobra. Otra cosa es luego que salga bueno como móvil y no tengas que enviarlo al sat y cosas así, me imagino que no tendrás problemas.

Yo ante marca y calidad viendo su uso tiraría por huawei aunque el Alcatel se ve muy capaz de todo por experiencias muy satisfactorias con huawei me quedaría con el .


El caso es que es peor en todo y yo creo que mejor o más años le durará el alcatel en caso de que ninguno fallara. Pero bueno al fin y al cabo depende de él cual elegir.
litos001 escribió:
DBZ Kuririn escribió:
litos001 escribió:
Viendo los 2 móviles que hay, el huawei y el alcatel A7 pilla el alcatel sin dudarlo. Por lo que veo tiene bastante buenas especificaciones y es muy capaz de todo y para el uso que creo que le vas a dar tienes móvil de sobra. Otra cosa es luego que salga bueno como móvil y no tengas que enviarlo al sat y cosas así, me imagino que no tendrás problemas.

Yo ante marca y calidad viendo su uso tiraría por huawei aunque el Alcatel se ve muy capaz de todo por experiencias muy satisfactorias con huawei me quedaría con el .


El caso es que es peor en todo y yo creo que mejor o más años le durará el alcatel en caso de que ninguno fallara. Pero bueno al fin y al cabo depende de él cual elegir.

En características si luego en test y velocidad no.
Alcatel a7 48.000pts en antutu y el p8 lite 2017 llega a los 56.000 además que sigo diciendo que me da más confianza el huawei
@DBZ Kuririn @guarmar A ostras disculpa!, es que yo hablaba del Huawei Y6, por que dijo que máximo 30€ de pago inicial. Si puede pagar el p8 lite vamos de cabeza por el P8 lite 2017! muy buen terminal a mi parecer que además siempre lo recomiendo. ;)
litos001 escribió:@DBZ Kuririn @guarmar A ostras disculpa!, es que yo hablaba del Huawei Y6, por que dijo que máximo 30€ de pago inicial. Si puede pagar el p8 lite vamos de cabeza por el P8 lite 2017! muy buen terminal a mi parecer que además siempre lo recomiendo. ;)

Yo leí que podía el P8! Si no pues si me arriesgaría por el Alcatel a7
@DBZ Kuririn @litos001 @NEWREGALO Muchas gracias por las respuestas, ahora me habéis sembrado la duda de si estirarme o no hasta el P8 Lite (si, dije que lo estaba tanteando también), me apetecía darle un voto de confianza al Alcatel, pero visto lo visto creo que intentaré pillarme el Huawei, de veras, muchas gracias de nuevo :)
guarmar escribió:@DBZ Kuririn @litos001 @NEWREGALO Muchas gracias por las respuestas, ahora me habéis sembrado la duda de si estirarme o no hasta el P8 Lite (si, dije que lo estaba tanteando también), me apetecía darle un voto de confianza al Alcatel, pero visto lo visto creo que intentaré pillarme el Huawei, de veras, muchas gracias de nuevo :)

Si puedes estirarte hazlo,notarás la diferencia y si necesitas más de 16GB , una tarjeta SD de 32GB desde los 6€ o de 64GB por 14€ y listo [beer]
Dónde podría comprar el s8+ en negro más barato y fiable y a ser posible con garantía de aquí de España?
He visto que por Amazon están las versiones alemanas,italianas francesas más barato,pero tendría algún problema con la gestión de Amazon y su garantía o devoluciones?
Y podría cambiar el idioma del so al español de fabrica?

Perdón por el tochaco y gracias!
Sartor escribió:Dónde podría comprar el s8+ en negro más barato y fiable y a ser posible con garantía de aquí de España?
He visto que por Amazon están las versiones alemanas,italianas francesas más barato,pero tendría algún problema con la gestión de Amazon y su garantía o devoluciones?
Y podría cambiar el idioma del so al español de fabrica?

Perdón por el tochaco y gracias!

Dicen que solo tienes que iniciar el móvil con una SIM española dentro, lo único que no tienes acceso a promociones Samsung españa

Yo, para el uso que le doy no merece la pena ni por esos 500€, pero es una ganga
Donde comprariais el xiaomi A1? En pccomponentes está a 260 y me fio 100% de esa tienda, mientras que en gearbest esta a 200 pero para mi es un riesgo... no se que hacer [mamaaaaa]
Chicos a un familiar se le esta muriendo el movil. Habia pensado en regalarle un xiaomi note 4. En gearbest esta x 140e y lo bueno q viene ya en español y con android asi q perfecto. Mi novia tiene el 3 y esta encantada. Os parece buen precio y movil? Algun sitio más barato? Cupones? Quiza sea mejor esperar al dia 11 del 11 q habra mazo ofertas online?
ByR escribió:Donde comprariais el xiaomi A1? En pccomponentes está a 260 y me fio 100% de esa tienda, mientras que en **SPAM** esta a 200 pero para mi es un riesgo... no se que hacer [mamaaaaa]

Yo pagaría esos 60€ de más ya que en la web de 200€ olvidate de tramitar garantía si se diera el caso...
Que móvil por 350/400 euros con buena camara a poder ser recomendais ? Gracias !
guarmar escribió:
guarmar escribió:Como veo que no ha tenido demasiada repercusión, coloco un enlace al hilo para que alguien me ilumine, que parece que tiene mucha más actividad:

Alcatel ¿alguna experiencia con ellos?

He buscado hilo oficial de esta marca y no he encontrado nada, iba a preguntar en el hilo de recomendaciones pero es que no hay prácticamente referencias de Alcatel en ningún mensaje no solo en el hilo de recomendaciones sino prácticamente en todo el foro.
Estoy por renovar mi móvil y sacarlo por Simyo, donde Alcatel es una de las marcas que siempre han tenido en su catálogo y por la que siempre han apostado; han tenido modelos interesantes que ya han quitado de la página, y ahora mismo tienen un par de ellos que "destacan" sobre los cinco smartphones Alcatel que hay: Alcatel A5 LED y el Alcatel A7.
Sobre el A5 LED he visto algunas reviews y es un gama baja con unas características que pienso son más o menos correctas para un uso moderado normal del teléfono, con la inclusión de una carcasa LED de notificaciones que a mi personalmente me gusta (soy casposo). (Alcatel A5 LED)
El A7 he encontrado análisis pero al tener el teléfono tan poco tiempo en el mercado no me han dejado claro qué tal funciona en un día a día, no deja de ser un gama media que sobre el papel está bastante bien, pero no se cómo puede llegar a ser a largo plazo la experiencia con él. (Alcatel A7)

Se que hay alternativas muy interesantes en el catálogo de Simyo, pero para mi rango de uso (exploración de internet, WhatsApp, GPS, llamadas y poco más) se ajustan muy bien a mis necesidades por unos pocos euros (si, ya se el cuento de "por un poquito más", pero al final te enredas y acabas con el doble de presupuesto que en un principio).

A lo que iba, ¿qué tal esta marca en general? ¿qué me podéis comentar sobre ella para que la elija o huya de ella?
Creo que con esas dos preguntas es más que de sobra.
Muchas gracias por contestar.


¿Le doy una oportunidad? ¿huyo? ¿alguna experiencia (actual) con ellos aunque sea de oídas?

¡Muchas gracias!



Me cito a mi mismo.
¿Nadie? ¿Ese silencio quiere decir que mejor ni me acerque?


El alcatel ese es dual sim?

Tiene buena pinta
@xenoba66 Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que no, voy a buscar a ver que encuentro.

- Edito - efectivamente, no es Dual Sim.
guarmar escribió:@xenoba66 Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que no, voy a buscar a ver que encuentro.

- Edito - efectivamente, no es Dual Sim.


Pues caca entonces



Graciasxtio
xenoba66 escribió:
guarmar escribió:@xenoba66 Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que no, voy a buscar a ver que encuentro.

- Edito - efectivamente, no es Dual Sim.


Pues caca entonces



Graciasxtio


Estoy desconectado del mundillo, no sabía que los teléfonos Single Sim eran peores que los Dual Sim ¿algún motivo en concreto?
guarmar escribió:
xenoba66 escribió:
guarmar escribió:@xenoba66 Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que no, voy a buscar a ver que encuentro.

- Edito - efectivamente, no es Dual Sim.


Pues caca entonces



Graciasxtio


Estoy desconectado del mundillo, no sabía que los teléfonos Single Sim eran peores que los Dual Sim ¿algún motivo en concreto?


En mi opinión hoy día el dual sin, lector huellas y nfc son obligatoriosxal compñrarte el móvil

Todo el mundo hoy tiene varias sims secundarias
[/quote]

En mi opinión hoy día el dual sin, lector huellas y nfc son obligatoriosxal compñrarte el móvil

Todo el mundo hoy tiene varias sims secundarias[/quote]
Opino igual
masteralivex escribió:


En mi opinión hoy día el dual sin, lector huellas y nfc son obligatoriosxal compñrarte el móvil

Todo el mundo hoy tiene varias sims secundarias[/quote]
Opino igual[/quote]

Y me falto añadir el wifi dual ac y el conector USB type C
Hola chicos,

mi Xperia Compact se ha muerto y ando mirando móvil. La verdad que tengo muchas dudas. De lo que he visto me gusta el Xiaomi Mi6 pero no tengo nada decidido.

Valoro que tenga alrededor de 5 pulgadas (5,5 ya me parecería mucho), que la bateria dure cuanto más mejor y buena cámara. Y garantía española.

Sin límite de presupuesto, no me importa gastar si el móvil realmente lo vale pero con sentido, es decir si hay uno de 300 no voy a pagar 600 por una cámara un poco mejor.
Hola, busco un móvil de menos de 100 euros competente. Ya he leído que por ese precio en España nada de nada, pero esa un regalo para mí padre, que sería su primer smartphone y quiero que sea una marca medio conocida para que no me caliente la cabeza, que es muy cerrado...
Gracias.
Buenas

En primer lugar, soy zote total para los móviles y de cara a noviembre ando mirando un android por entorno a los 140 ecus. No soy una persona especialmente exigente, cosas como el NFC me traen un poco sin cuidado.Así que me he centrado en dos móviles : Motorola Moto C Plus y Xiami Redmi 4.

Sobre el papel el Xiamo es superior, pero le lastra su SO frente a un Android puro como el de Motorola, aparte del servicio técnico que da Lenovo siempre será superior.

A vuestras respuestas me remito y gracias. Acepto otras sugerencias, claro está.
Hola,

Ruego que me aconsejen, hasta ahora estoy usando un iphone 6 con el que he estado funcionando pero quiero cambiar de teléfono por un android, el problema es que no tengo mucha idea de cual escoger ya que no estoy muy informado sobre los últimos modelos.

Principalmente uso el teléfono para ver vídeos, chatear, el correo y fotos. Independientemente del precio ¿Me pueden aconsejar alguno?


Un saludo. gracias.
NEWREGALO escribió:Bueno pues ya nos contarás qué tal te va [oki]


Pues ya lo recibí y encantado, superfluido, con una construcción muy solida, y el tamaño muy bueno para ser 5,5" y 4000 mah de batería.

La batería llega a las dos jornadas con un uso normal. De hecho es mi segunda carga y la primera sobrepasó las 48h.

En resumen encantado, por lo que ha costada.

El problema es que como ya dijimos no hay roms custom, aunque la de bangood esta cocinada por ellos y va bastante limpia. Cambie el launcher y la verdad es que hasta el momento no puedo tener ninguna queja.
papatuelo escribió:
NEWREGALO escribió:Bueno pues ya nos contarás qué tal te va [oki]


Pues ya lo recibí y encantado, superfluido, con una construcción muy solida, y el tamaño muy bueno para ser 5,5" y 4000 mah de batería.

La batería llega a las dos jornadas con un uso normal. De hecho es mi segunda carga y la primera sobrepasó las 48h.

En resumen encantado, por lo que ha costada.

El problema es que como ya dijimos no hay roms custom, aunque la de bangood esta cocinada por ellos y va bastante limpia. Cambie el launcher y la verdad es que hasta el momento no puedo tener ninguna queja.

Vale vale, ya veo de cual me hablas, LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB) , que en un principio no caía [+risas]

Pues genial, pues a ver que nos cuesta en unos meses, ya que no es una marca conocida y tiene muy buen precio, si te sale bien puede ser una alternativa para gente que solo quiere un móvil barato [oki]
NEWREGALO escribió:
papatuelo escribió:
NEWREGALO escribió:Bueno pues ya nos contarás qué tal te va [oki]


Pues ya lo recibí y encantado, superfluido, con una construcción muy solida, y el tamaño muy bueno para ser 5,5" y 4000 mah de batería.

La batería llega a las dos jornadas con un uso normal. De hecho es mi segunda carga y la primera sobrepasó las 48h.

En resumen encantado, por lo que ha costada.

El problema es que como ya dijimos no hay roms custom, aunque la de bangood esta cocinada por ellos y va bastante limpia. Cambie el launcher y la verdad es que hasta el momento no puedo tener ninguna queja.

Vale vale, ya veo de cual me hablas, LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB) , que en un principio no caía [+risas]

Pues genial, pues a ver que nos cuesta en unos meses, ya que no es una marca conocida y tiene muy buen precio, si te sale bien puede ser una alternativa para gente que solo quiere un móvil barato [oki]



Están liquidando xq precisamente leeco se supone q es un gigante q quería comerse el mundo de los smartphones y le ha salido mal. De ahí q un móvil con estas specs este por 139€ y el leeco x720 por debajo de 200 pero con todo el docente del mundo detrás.

Te puedo asegurar q el terminal quitando la scene es muy muy bueno.
WarDog_25 escribió:Hola,

Ruego que me aconsejen, hasta ahora estoy usando un iphone 6 con el que he estado funcionando pero quiero cambiar de teléfono por un android, el problema es que no tengo mucha idea de cual escoger ya que no estoy muy informado sobre los últimos modelos.

Principalmente uso el teléfono para ver vídeos, chatear, el correo y fotos. Independientemente del precio ¿Me pueden aconsejar alguno?


Un saludo. gracias.


Hombre, independientemente del precio no jaja, por que el abanico es gigantesco
Por ejemplo ¿Cuál sería el tamaño máximo que te gustaría que tuviera el teléfono? (ojo, no las pulgadas de la pantalla, si no el tamaño del movil) algo en plan de "más pequeño que un iPhone plus", "lo más parecido al tamaño de mi iPhone"

El precio máximo también estaría bien, y si te planteas comprar en tiendas chinas (garantías cuestionables si hay problemas pero más baratas), chinas con venta desde España (garantía menos cuestionable) o tienda española, sea digital como Amazon o pccomponentes (muy buena y buena garantía) o física como phonehouse o media markt...(garantías normales)

Salu2
17163 respuestas