Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

¿Entre el Huawei p8 lite 2017 y el Xiaomi redmi Note 4 con cual os quedariais? Gracias.
Cambiaríais un redmi note 3 pro por un bluboo s1? el diseño me ha enamorao... XD
FranMlg escribió:¿Entre el Huawei p8 lite 2017 y el Xiaomi redmi Note 4 con cual os quedariais? Gracias.

Siempre Xiaomi ;)
Entre estos 3 :
Samsung s8+
Mi 6
mi note 2

Con cual os quedariais ?

Vengo de un iphone 7 plus, y me gustaría conservar calidad de fotos y duración de batería que llegue al día, lo demás la verdad que me da igual.Como novedad la pantalla del s8+ me parece impresionante y los otros dos el precio y que tienen MIUI que me parece el mejor S.O. personalizado que he probado...

Consejos ?
Hola

estoy pensando adquirir un Xiaomi Redmi 4X de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, lo quiero blanco en el frontal y plateado en la parte trasera y que el envío sea desde España.

¿Me recomendáis alguna tienda?

pccomponentes lo veo un poco carete y no tiene el modelo plateado en la parte trasera, sólo el dorado (que no me gusta nada) y el negro.

Saludos.
Hola, en mi casa tenemos un móvil de sobra

Tenemos el BQ E5 y el Samsung A3 de 2015. Vamos a vender uno. Que móvil es mejor?


Gracias de antemano
@keevviiiinn

Yo me quedaría con el s8 normal el plus me parece muy largo y puede ser incómodo.

MIUI también me encanta pero por camara es mejor el Samsung. La camara del mi6 es buena pero no llega a la altura del Samsung.

Y mira que no he tenido Samsung desde el s3 y el último xiaomi que he tenido es el mi5s y aun lo tengo rondando por casa.

Así que yo me decantaría por el s8 normal, que elegir ya depende de ti.
¿Hay algún móvil equiparable en prestaciones (cámara, potencia, capacidad) al xiaomi mi5s 64gb por menos de 300€ comprado en España?
tripuz escribió:¿Hay algún móvil equiparable en prestaciones (cámara, potencia, capacidad) al xiaomi mi5s 64gb por menos de 300€ comprado en España?


Un móvil de gama alta chino no puede ser comparable nunca en precio a un gama alta comprado en España. En 300€ encuentras la gama media.

Por ese precio miraría P9 o p10 lite.
Por 230/250 comprado en China,o miráis el foro de segunda mano,el mi5s es lo mejor que hay
Estando el P9 lite y el P8 lite 2017 prácticamente al mismo precio con cual os quedaríais?
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
https://www.simyo.es/simyo/telefonia-mo ... ift-2-plus
¿Que os parece este movil?
PD: Parece que es un movil chino puff como lo ponen en algunos foros
MUMMY escribió:Estando el P9 lite y el P8 lite 2017 prácticamente al mismo precio con cual os quedaríais?

P8 Lite 2017, que es prácticamente idéntico a un P9 Lite pero con algunos retoques y nougat de fábrica que siempre te va a evitar pequeños problemas.
siempre he tenido samsung pero estoy un poco hasta los huevos este mes me ha actualizado 3 o 4 veces el note 4, me gusta mucho el móvil pero me va fatal últimamente cuando llega a 30% de batería se apaga, se queda colgado y reinicia cada dos por tres, bueno me estoy planteando para navidades mirarme de cambiarlo y me gustaría ver las opciones de empresas chinas, a ver si me podéis a consejar lo mas importante es que sea grande, bateria y que la pantalla se vea bien, en cuanto a prestaciones no pido mucho no lo uso para jugar pero necesito entrada para auriculares
Se me ha roto mi motorola moto g3 3generacion, la puta clavija del cargador, ahora sin batería y no carga nada...
Con la garantía de amazon.es me han dado 180 euros para gastar en la tienda.

Busco un movil que este en amazon.es y que este en torno a 120/150/180 euros máximo

Que sea de tamaño 5 pulgadas eso si.

Muchísimas gracias a los que me ayuden!
Spardy escribió:Se me ha roto mi motorola moto g3 3generacion, la puta clavija del cargador, ahora sin batería y no carga nada...
Con la garantía de amazon.es me han dado 180 euros para gastar en la tienda.

Busco un movil que este en amazon.es y que este en torno a 120/150/180 euros máximo

Que sea de tamaño 5 pulgadas eso si.

Muchísimas gracias a los que me ayuden!

El propio moto G5, P8 Lite 2017, bq aquaris u Plus, Nokia 5... Todos entre 5 - 5,2"
Buenas!
Busco un móvil con Android puro (o casi) 4gb de RAM y potentillo para que dure y por unos 300€ máximo. Me da igual que sea chino
Alguna idea? He odio que Xiaomi es de lo mejorsito, pero de android puro nada :(
Gracias!
Chicos, estoy dudando:

Xiaomi Mi5, o Mi5S o iPhone 6? :( :( :(

Valoro la cámara y la batería, y la fluidez.
Buenas,
Busco un móvil alrededor de los 150€ (si puede ser menos, mejor) que vaya fluido principalmente y que tenga buen soporte del fabricante. Vengo de Windows Phone 8.1 que tiene un funcionamiento envidiable y estoy buscando migrar a iOS o Android. Tuve Android hace muchos años y tenía que andar con ROMs cocinadas, falta de memoria, etc. No se como estará ahora el panorama, pero esto me tira un poco para atrás.

Gracias!
como veis el redmi pro por 170€ o asi no parece mal movil
Voy a ir sin muchos rodeos: Estoy entre el Moto G4 Plus, Moto G5 y Nexus 5x, cual me recomendais más?
Me interesa comprar el Xiaomi mi5s pero me tira un poco para atrás el tema de garantías en AliExpress, si se compra desde "plaza" tienen siempre un año de garantía? O como funciona el tema?
En concreto es este pero no lo tengo nada claro.

Un saludo y gracias de antebrazo :p [beer]
Buenas, estoy entre estos tres moviles: BQ Aquaris U Plus, Moto G5 y P8 Lite 2017. ¿Cual me recomendais?
solera48 escribió:Me interesa comprar el Xiaomi mi5s pero me tira un poco para atrás el tema de garantías en AliExpress, si se compra desde "plaza" tienen siempre un año de garantía? O como funciona el tema?
En concreto es este pero no lo tengo nada claro.

Un saludo y gracias de antebrazo :p [beer]


Si, un año aunque compres desde Plaza. Reza por no tener incidencias. Si eres de los agraciados a los que le toca la lotería de que le reparen el teléfono o le den su valor en un ticket de aliexpress...el tiempo medio para recuperar el móvil reparado o dicho ticket oscila entre 3 y 6 meses.
Ser ultrax escribió:
solera48 escribió:Me interesa comprar el Xiaomi mi5s pero me tira un poco para atrás el tema de garantías en AliExpress, si se compra desde "plaza" tienen siempre un año de garantía? O como funciona el tema?
En concreto es este pero no lo tengo nada claro.

Un saludo y gracias de antebrazo :p [beer]


Si, un año aunque compres desde Plaza. Reza por no tener incidencias. Si eres de los agraciados a los que le toca la lotería de que le reparen el teléfono o le den su valor en un ticket de aliexpress...el tiempo medio para recuperar el móvil reparado o dicho ticket oscila entre 3 y 6 meses.


Gracias por contestar, mi nexus 4 acaba de fallecer tras casi 4 años de uso, lo he pensado bien y creo que me decantarse por e Moto g5 plus, es más caro pero me parece una opción más "segura". ¿Creéis que hay otra opción en ese precio que sea mejor? Valoro que el so sea lo más limpio posible (estoy acostumbrado al nexus 4).

Un saludo [beer]
joseanime16 escribió:Buenas, estoy entre estos tres moviles: BQ Aquaris U Plus, Moto G5 y P8 Lite 2017. ¿Cual me recomendais?

¿Nadie?

Me interesa el que tenga mejor camara y mejor pantalla.
joseanime16 escribió:
joseanime16 escribió:Buenas, estoy entre estos tres moviles: BQ Aquaris U Plus, Moto G5 y P8 Lite 2017. ¿Cual me recomendais?

¿Nadie?

Me interesa el que tenga mejor camara y mejor pantalla.

Los tres son muy similares, depende de tu gusto. El bq es el único que tiene una pantalla HD, los otros dos full HD. En cuanto a la cámara no estoy muy seguro, pero me parece haber leído que la mejor es la del moto G5. El que mas potencia bruta de CPU tiene es el Huawei.
Buenas. Hace ya bastantes meses pedí consejo aquí, pero por cosas de la obsolescencia programada me vi obligado a comprar de urgencia un Huawei P9 lite.

Pues bien, el móvil no va mal: se ve bien, buena cámara, autonomía aceptable, vamos, no estoy a disgusto, pero tengo un problema con él.

En los últimos meses he dejado de usar tan activamente como antes el portátil y la tablet, y ya casi todo lo hago con el móvil. Mi problema radica en que leo bastante el periódico o los foros a través del móvil, y veo bastantes vídeos de Youtube, e incluso películas, y claro, ya con la edad y el trabajo mi vista no es la de hace unos años, e incluso con las gafas puestas se me antoja pequeña la pantalla y a veces me cuesta ver las cosas como subtítulos o demás.

Entonces pregunto: ¿Qué opciones veis hablando de móviles?. Solo pido que no sea caro, ya que si tengo claro que no me gasto 800 euros en un móvil.

Supongo que tendría que tirar de marcas chinas, cosa que tampoco me preocupa mientras vaya bien, pero eso, pido consejo ya que yo ando pez. Gracias
Bueno hoy me ha llegado el motorola moto g5 Plus... Y anuncian para septiembre el g5s Plus :-|

Creéis que debería devolver a amazon este y comprar el modelo "s"?

Podría aguantar a duras penas esté mes con un galaxy mini chustero que tengo por ahí... Pero no tengo muy claro si merece la pena o que.

Un saludo [beer]
Hola, pido consejo por aquí a vosotros que entendéis. Es sencillo. Móvil nuevo por menos de 120€ con el único condicionante de tener gran autonomía. Los demás parámetros son de menor importancia, aunque los considero.

Muchas gracias.
aranya escribió:Hola, pido consejo por aquí a vosotros que entendéis. Es sencillo. Móvil nuevo por menos de 120€ con el único condicionante de tener gran autonomía. Los demás parámetros son de menor importancia, aunque los considero.

Muchas gracias.


Tienes buscando un poco, el Meizu M3 note que viene con una bateria de 4100 y su procesador y hardware hacen que consuman muy poco.
Tambien el ZTE Blade A2 Plus que tiene una bateria de mas de 4000 tambien aunque sus especificaciones son mediocres.


Y ya que estoy hago una consulta. He buscado y rebuscado y no doy con un telefono que me satisfaga. Busco un movil que tenga la camara frontal, osea, la de selfies, en la izquierda superior, osea, de la mitad izquierda. Por que hacerla con una en un lado o de otro lado cambia totalmente la foto. Es como una mañana de primavera vs las puertas de mordor. Tiene que tener si o si, infrarojos (lo uso mucho) Y en menor medida por orden de prioridad, NFC, Buena bateria, radio FM, desbloquear con huellas.

De todos los que he visto, si no le falla una cosa, le falla otra. Y los unicos que cumplen con esto que merezca la pena es el que tengo, el LG G2 (y sus derivados y algunos posteriores que salieron) y poco mas. Obviamente a ser posible que sean actuales. Y el rango de precio, bueno, pensaba en un gama media, por que el procesador, o una camara principal buena, no es algo que lo considere prioritario.
Buenas,me compre un móvil LG G3,hace dos años.....pero me gustaría comprarme un móvil mejor.
¿Cuál me recomendáis?.
Básicamente lo busco con mejoras en todos los aspecto con respecto al LG G3,¿el precio?...pues en este invertí unos 250 creo recordar.....pues entre 250-350 invertiria......"no me importaría poner un poco más de dinero".
Dios Horus escribió:Buenas,
Busco un móvil alrededor de los 150€ (si puede ser menos, mejor) que vaya fluido principalmente y que tenga buen soporte del fabricante. Vengo de Windows Phone 8.1 que tiene un funcionamiento envidiable y estoy buscando migrar a iOS o Android. Tuve Android hace muchos años y tenía que andar con ROMs cocinadas, falta de memoria, etc. No se como estará ahora el panorama, pero esto me tira un poco para atrás.

Gracias!


Por ese precio no esperes gran cosa, el rendimiento va a ser maloso. Y no recomendaría importar móviles de China, puede ser peor el remedio que la enfermedad entre aduanas y garantía. Por otra parte, la gama baja ha mejorado muchísimo en los últimos años y al menos ya no es insufrible.

Por ese precio tienes, en Amazon ES, el Lenovo K6 y el Motorola E4.
Aunque te recomiendo encarecidamente que gastes un poco más si es posible («lo barato sale caro»), por 192 € está el Motorola G5 también en Amazon, seguramente el mejor teléfono calidad/precio ahora mismo.

Disclaimer: no he usado ninguno de esos teléfonos.
hola :) vengo a consultarles sobre este smartphone

http://www.ztedevices.mx/equiposfull.ph ... =BladeV580

me lo están vendiendo en mas o menos como en 110 dolares, alguien me sabria decir si los vale? o que tan bueno/malo es?
buenas busco un telefono barato principalmente para llamadas wassap y quizas ver alguna pagina aunque no me suelo meter en paginas con el telefono....y con la pantalla algo grande ya que no tengo dedos tengo pezuñas xD jajaja.
haber que me recomendais ya que no me suelen gustar mucho los telefonos tengo dg310 y ya no coje ni cobertura despues de 4 años y miles de caidas me salio duro aunque algo penoso se quedaba trabad...esta en las ultimas un saludo y gracias
@Jack6

Muchas gracias por tus recomendaciones. He estado mirando en el foro de compra-venta y he visto algún iPhone 5 y 5S por menos de 200€. Que tal van estos modelos? Me imagino que siendo software dedicado al hardware irán mucho mejor.

Saludos
Buenas,me compre un móvil LG G3,hace dos años.....pero me gustaría comprarme un móvil mejor.
¿Cuál me recomendáis?.
Básicamente lo busco con mejoras en todos los aspecto con respecto al LG G3,¿el precio?...pues en este invertí unos 250 creo recordar.....pues entre 250-350 invertiria......"no me importaría poner un poco más de dinero".
Hola, tengo un par de preguntas sobre un Huawei p8 lite 2017 a ver si alguien lo tiene y me saca de dudas.

1. He visto que el sistema operativo ocupa 6,44g (Android 7.0). Es normal tanto?

2. En aplicaciones me indica que tengo 1,49g ocupados pero no me deja entrar a averiguar en que y desde el menu de aplicaciones no veo por ningún lado ese gasto.
alan wake GKL escribió:Buenas. Hace ya bastantes meses pedí consejo aquí, pero por cosas de la obsolescencia programada me vi obligado a comprar de urgencia un Huawei P9 lite.

Pues bien, el móvil no va mal: se ve bien, buena cámara, autonomía aceptable, vamos, no estoy a disgusto, pero tengo un problema con él.

En los últimos meses he dejado de usar tan activamente como antes el portátil y la tablet, y ya casi todo lo hago con el móvil. Mi problema radica en que leo bastante el periódico o los foros a través del móvil, y veo bastantes vídeos de Youtube, e incluso películas, y claro, ya con la edad y el trabajo mi vista no es la de hace unos años, e incluso con las gafas puestas se me antoja pequeña la pantalla y a veces me cuesta ver las cosas como subtítulos o demás.

Entonces pregunto: ¿Qué opciones veis hablando de móviles?. Solo pido que no sea caro, ya que si tengo claro que no me gasto 800 euros en un móvil.

Supongo que tendría que tirar de marcas chinas, cosa que tampoco me preocupa mientras vaya bien, pero eso, pido consejo ya que yo ando pez. Gracias


xiaomi mi max

aunque siendo completamente sinceros yo te aconsejaria un buen tablet porque con el movil por muy filetaco que sea siempre va a tener menos pantalla que un tablet. y de tablet mi primera opcion seria un ipad. en realidad seria un "windows pro" (de los que llevan windows de escritorio) pero esos se dispara mucho el precio. los ipads ya no estan tan caros como al principio y es facil conseguir uno rondando los 300 euros. incluso menos si te sabes mover en el mercado de usados.
hola de nuevo quiero un p****+++ telefono que sea barato xDDDDDDD
lo quiero mas que nada para whatsapp llamadas nada de juegos etc la bateria que dure seria lo mas a destacar.
alguien me puede recomendar algo?
parece que este hilo se basa mas en telefonos de 200 a 300 euros o mas y cuando pide un telefono algo mas cutre tengo la sensacion viendo paginas atras que no sale ni rentable recomendar.
en todo caso haber si alguien puede recomendar algo que este bien.
muchas gracias!!
@GXY, gracias por la respuesta. Tablet tengo, una Bq Edison 3, pero ya casi ni la uso, en parte porque desde hace bastante tiempo viene dando problemas al reproducir películas (corrompe el archivo, y adiós película), y en parte porque es a veces demasiado grande para transportarla y colocarla en según qué sitios, aparte de que no es 3g, y para ver vídeos en ella tengo que hacer que el móvil sea wifi y eso, y se me hace pesado, para eso lo veo directamente en el móvil.

El xiaomi lo he visto, y lo he tenido unos segundos en la mano, y no me pareció mal a primera vista. Buscaré información [oki] [oki] . Gracias

@Capitan_Walker. Poco te puedo ayudar, pero cualquier gama baja con una batería de 2200-2300 mah en adelante te debería servir. Mira a ver algún xiaomi o meizu básico, o busca en YouTube alguna comparativa. Hay un muchacho que vive en China que cada x tiempo hace listas de los mejores teléfonos en distintos rangos de precio, si me acuerdo del nombre te lo comento [beer] .
Móviles 5 pulgadas primavera 2017

El canal es Android from china y de vez en cuando saca estos videos.
Saca cinco móviles de distinto precio y los comenta por encima.

A ti te valdrá uno o dos de los que enumera.

Tienes el mismo video pero con los de 5,5 pulgadas.

@Capitan_Walker
@alan wake GKL gracias [beer]

@AntraxZGZ tambien te lo agradezco mirare haber un saludo compis
Capitan_Walker escribió:hola de nuevo quiero un p****+++ telefono que sea barato xDDDDDDD
lo quiero mas que nada para whatsapp llamadas nada de juegos etc la bateria que dure seria lo mas a destacar.
alguien me puede recomendar algo?
parece que este hilo se basa mas en telefonos de 200 a 300 euros o mas y cuando pide un telefono algo mas cutre tengo la sensacion viendo paginas atras que no sale ni rentable recomendar.
en todo caso haber si alguien puede recomendar algo que este bien.
muchas gracias!!


Yo te recomendaría Xiaomi, sobre todo si lo compras en China te puede salir por menos de 100€ el Xiaomi 4 (5"), o por poco más de 140€ el Xiaomi Note 4 (5,5" pero lo mejor: batería de 4100mA que me dura sobrado dos días y más de 9h de pantalla).

En España, comprar un teléfono de menos de 100€ es tirar el dinero. Por esa cantidad, tienes teléfonos que no le compraría ni a mi madre (que la sacas de las teclas y ya se lía ;-) ). Por aquí, lo mínimo (pero mínimo) son 150€ para un teléfono normalito. Por eso las recomendaciones de este hilo es de 200 a 300, porque por debajo de eso, sólo hay teléfonos de batalla (poco almacenamiento, o poca RAM, o cámara de mierda, o batería de 2000mA, o varias de esas cosas juntas, lo más habitual).

Un saludo.
@Capitan_Walker échale un vistazo a los BQ, el mío es un x5 y por 142 euros me lo pillé. Si lo quieres para whatsapp y llamadas, no está nada mal. Yo le he metido caña, incluso juego a juegos que calientan el móvil como hearthstone y otros más y va bastante bien.
La cámara trasera es bastante buena al igual que la frontal.
Mira en htcmania o youtube algún review.
Por experiencia propia no tiene nada que ver con los samsungs de calidad media que la batería se moría al año y no tenia capacidad de almacenamiento. Eso si que era un sufrimiento.
Dios Horus escribió:@Jack6

Muchas gracias por tus recomendaciones. He estado mirando en el foro de compra-venta y he visto algún iPhone 5 y 5S por menos de 200€. Que tal van estos modelos? Me imagino que siendo software dedicado al hardware irán mucho mejor.

Saludos


De nada. A ver, los iPhone están muy bien. El problema es que son ridículamente caros. De segunda mano, por ese precio, puede ser un chollo o tener que cambiar de móvil a los seis meses. Ten en cuenta que las baterías pierden capacidad muy rápido, después de un año ya se empieza a notar. Yo no me arriesgaría con un móvil de segunda mano a menos que pueda probarlo en mano y/o tenga confianza con el vendedor.

Los móviles están pensados para durar dos años, lo justo para la garantía y ya. También es verdad que los iPhone suelen durar más, aunque la batería, como la inmensa mayoría de móviles hoy en día, no es extraíble. Buena suerte.
apachusque escribió:
Capitan_Walker escribió:hola de nuevo quiero un p****+++ telefono que sea barato xDDDDDDD
lo quiero mas que nada para whatsapp llamadas nada de juegos etc la bateria que dure seria lo mas a destacar.
alguien me puede recomendar algo?
parece que este hilo se basa mas en telefonos de 200 a 300 euros o mas y cuando pide un telefono algo mas cutre tengo la sensacion viendo paginas atras que no sale ni rentable recomendar.
en todo caso haber si alguien puede recomendar algo que este bien.
muchas gracias!!


Yo te recomendaría Xiaomi, sobre todo si lo compras en China te puede salir por menos de 100€ el Xiaomi 4 (5"), o por poco más de 140€ el Xiaomi Note 4 (5,5" pero lo mejor: batería de 4100mA que me dura sobrado dos días y más de 9h de pantalla).

En España, comprar un teléfono de menos de 100€ es tirar el dinero. Por esa cantidad, tienes teléfonos que no le compraría ni a mi madre (que la sacas de las teclas y ya se lía ;-) ). Por aquí, lo mínimo (pero mínimo) son 150€ para un teléfono normalito. Por eso las recomendaciones de este hilo es de 200 a 300, porque por debajo de eso, sólo hay teléfonos de batalla (poco almacenamiento, o poca RAM, o cámara de mierda, o batería de 2000mA, o varias de esas cosas juntas, lo más habitual).

Un saludo.

Yo he comprado para mi madre en pccomponentes por 110€ un ZTE A512, con 2GB de RAM, 16 de almacenamiento, pantalla de 5,2 HD y snapdragon 425. Specs casi clavadas al Xiaomi redmi 4A pero en un móvil vendido oficialmente en España con su garantia y todo. Es cierto que hay poca cosa por ese precio pero buscando se encuentra.
Gracias @aBejii @Raptor_27 @apachusque al final me pille un uhans 101s por 57 euros en ebay.
no soy mucho de telefonos me provoca cierta ansiedad mirar ya que estoy mas acostumbrado a pc [carcajad]
un saludo [oki]
Raptor_27 escribió:Yo he comprado para mi madre en pccomponentes por 110€ un ZTE A512, con 2GB de RAM, 16 de almacenamiento, pantalla de 5,2 HD y snapdragon 425. Specs casi clavadas al Xiaomi redmi 4A pero en un móvil vendido oficialmente en España con su garantia y todo. Es cierto que hay poca cosa por ese precio pero buscando se encuentra.


Ya me dirás lo que piensa del teléfono cuando esos 16Gb de almacenamiento se queden en cero ;-) Mi mujer, con su Samsung S4, tiene que andar vaciando cachés, moviendo fotos y videos del Whatsapp a mano a la SD (WA guarda todo en el teléfono si o si, no te da opción a cambiarlo) e incluso desinstalando apps para poder actualizar las que tiene.

Comprar 16Gb hoy día es tirarte piedras a tu tejado. Desde Android 5.0 (con 4.4 aun podías aguantar, incluso con 8Gb, pero a partir de 5.0 la cosa se ha torcido y mucho).

Capitan_Walker escribió:Gracias @aBejii @Raptor_27 @apachusque al final me pille un uhans 101s por 57 euros en ebay.
no soy mucho de telefonos me provoca cierta ansiedad mirar ya que estoy mas acostumbrado a pc [carcajad]
un saludo [oki]


Yo también soy de PC, pero reconozco que poder hacer según que cosas en el móvil, siempre que no haya que escribir mucho, me va bien. Yo compré uno de 5,5" pensando ya en eso :-)

En cuanto al que has comprado, ni idea. Es una marca que me da cero confianza, pero por 57€... ;-)

Un saludo.
17152 respuestas