Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@elcapoprods

Por prestaciones el M5 es mejor qiUe el moto G 2015, pero mejor alejarse de los bq, hay gente a los que les van bien, pero siempre acaban dando algún problema, sea de hardware, de software...y encima es una empresa que suda mucho de actualizar los terminales...(hay gente con el M5 que actualizaron a android 6 y han vuelto a 5 por problemas de estabilidad y rendimiento)

Un salu2
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Socorro, estoy perdidisimo, necesito 1 movil de alrededor de 200 € , que sea potente porque me gusta jugar a emuladores y juegos con ellos , con buena bateria, y camaras decentes...nada mas, tecnologias nfc, carga rapida, lector de huellas y no se que no me interesa.

Habia pensado un nexus 5x pero he leido que el xiaomi redmi 3 le da por todos lados, aunque nunca he tenido 1 movil chino.

Porfavor podeis ayudarme? Me urge porq estoy sin movil
Jaquen escribió:Socorro, estoy perdidisimo, necesito 1 movil de alrededor de 200 € , que sea potente porque me gusta jugar a emuladores y juegos con ellos , con buena bateria, y camaras decentes...nada mas, tecnologias nfc, carga rapida, lector de huellas y no se que no me interesa.

Habia pensado un nexus 5x pero he leido que el xiaomi redmi 3 le da por todos lados, aunque nunca he tenido 1 movil chino.

Porfavor podeis ayudarme? Me urge porq estoy sin movil


Redmi Note 3 Pro o Redmi 3S. Personalmente me decantaría por el primero, que es el que tengo ahora mismo junto a un 640XL. Eso si, lo más probable es que tengas que cambiar la ROM para poder ir recibiendo actualizaciones de MIUI (la capa de personalización de Xiaomi). Hay tutoriales en HTCMania sobre cómo hacerlo, y es relativamente fácil. Solamente es leer bien e ir paso a paso asegurándose de hacer todo bien.
Si lo que quieres es no calentarte la cabeza con ROMS, garantías, etc..el motorola es buena opción también...pero más caro y menos potente sobre el papel..
litos001 escribió:
montxo82 escribió:Buenas! Me toca volver a buscar móvil, en este caso para el padre de un colega. Vió que había salido bien el Moto G por el que os pedí consejo y se le ha antojado... En este caso, el presupuesto es más bajo, entre 100-120€ para usar el WhatsApp, mirar noticias... Vamos, lo básico. Pero además de precio me gustaría saber que marca, por su servicio técnico me recomendáis. Por favor, que tengan punto de reparación en España.


Pues por ese precio y para el uso que le va a dar, iría por el Moto E o por el xiaomi redmi 3.


Creo que me voy a quedar con el Moto E, para seguir confiando en Moto.. Lenovo :)

Gracias @litos001
FoxFurius escribió:@elcapoprods

Por prestaciones el M5 es mejor qiUe el moto G 2015, pero mejor alejarse de los bq, hay gente a los que les van bien, pero siempre acaban dando algún problema, sea de hardware, de software...y encima es una empresa que suda mucho de actualizar los terminales...(hay gente con el M5 que actualizaron a android 6 y han vuelto a 5 por problemas de estabilidad y rendimiento)

Un salu2

Gracias por responder! Pues al final he decidido rechazar el BQ por lo que he estado leyendo y no me gusta, he decidido ampliar el presupuesto a los 250€, que tal el MotoG4? Merece la pena ir a por el G4 plus?
https://www.amazon.es/Moto-G4-Smartphon ... ds=moto+g4

Algún otro movil por ese precio que esté bien?

Mil gracias!
Si no te importa que sea Chino, el Redmi Note 3 Pro o el Mi5. Si es el Motorola, creo que vale la pena el Plus.
@elcapoprods

La diferencia entre el moto G4 y el Plus esta en la cámara y el lector de huellas (lo primero bastante recomendable si te gusta hacer fotos y lo segundo si quieres tener un plus de comodidad/seguridad)

En Amazon vendido por ellos hay 40€ de diferencia, ya tienes que sopesar si te interesa ese sobrecoste o no.

También tienes la opción que comenta @xKC4Lx_VET3R4N del redmi note 3 pro, pero no podrás comprarlo en Amazon (a ver si xiaomi espabila y se mete ya en el mercado europeo)

@montxo82
De todos modos, explícale que no es como el moto G, que el moto E tiene menos tamaño de pantalla, menos resolución, peor cámara, no tiene flash ni la resistencia al agua/polvo...que luego vienen las sorpresas

Un salu2
Hola gente! A ver tengo mi teléfono bastante jodido ya, y estoy pensando en comprarme uno, creo que máximo me podría gastar de 150€a200€, me gustaría poder jugar pokemon GO, a poder ser que tenga los sensores necesarios para jugar en RA, (aunque no voy a jugarlo así ) ¿que me recomendáis, que sea buen telefono?
Hola compis, tras la venta de iPhone 6 plus quiero volver a Android y me he puesto un presupuesto de máximo 450€ y estoy barajando opciones pero tampoco estoy muy metido... Cualquier recomendación se agradece, en principio nadie de chinos tipo Xiaomi o Meizu.
@Electronoa

Moto G 2015 2gb/16gb, moto G4, xiaomi redmi 3S pro, xiaomi redmi note 3 pro...

@javibbns

Oneplus 3, lg g5, sony xperia Z5, xperia X, samsung galaxy S6, S6 Edge, nexus 6P, Huawei honor 8...

Un salu2
Acabo de ver que MediaMarkt ha rebajado el Lg G4 a 299... hace un tiempo lo habia mirado... Supongo que esta a ese precio porque lo empiezan a descatalogar... lo recomiendan a ese precio?
Porque me habia mirado el oneplus 3... pero son 100 euros mas... y buff...
FoxFurius escribió:@Electronoa

Moto G 2015 2gb/16gb, moto G4, xiaomi redmi 3S pro, xiaomi redmi note 3 pro...

@javibbns

Oneplus 3, lg g5, sony xperia Z5, xperia X, samsung galaxy S6, S6 Edge, nexus 6P, Huawei honor 8...

Un salu2


Gracias me los apunto para mirarlos!
@Yekum
A todos los lg g4 les acaba petando la placa, se pensaba que solo eran los de la serie 5xx pero hay gente que le ha petado de la serie 6xx...y lo peor es que muchos no mueren al instante, si no que van petando poco a poco...

Yo no lo compraría, pero puedes comprarlo, y rezar para que te pete antes de que acabe la garantía, o para que sea el unicornio de los G4 y no pete, o si eres alguien que cambia mucho de móvil, que no pete antes del cambio XD

Un salu2
Hola a todo el mundo,

Estoy mirando un movil para mi mujer, me había fijado no superar los 100€ aunque si así fuera no pasa nada. He visto moviles de todo tipo, Cubot, xiaomi, motorola, dooge.

He visto el cubot note s, el dooge 4g valencia Y100pro y alguno más. No se si me recomendaís otro. El uso sería basico, el whatsapp, la camara y poco más. Imprescindible que tenga para almacenamiento externo tarjeta microsd.

SI me recomendais algun otro
FoxFurius escribió:@Yekum
A todos los lg g4 les acaba petando la placa, se pensaba que solo eran los de la serie 5xx pero hay gente que le ha petado de la serie 6xx...y lo peor es que muchos no mueren al instante, si no que van petando poco a poco...

Yo no lo compraría, pero puedes comprarlo, y rezar para que te pete antes de que acabe la garantía, o para que sea el unicornio de los G4 y no pete, o si eres alguien que cambia mucho de móvil, que no pete antes del cambio XD

Un salu2


Uff pues sabiendo eso... creo que paso... porque entre eso y que al ser un mobil algo viejo supongo que dejaran de actualizarlo antes y tal...
Que tal funciona el Doogee x5 pro? parece que es el que mas se acerca a lo que busco.
ivanpd escribió:Hola a todo el mundo,

Estoy mirando un movil para mi mujer, me había fijado no superar los 100€ aunque si así fuera no pasa nada. He visto moviles de todo tipo, Cubot, xiaomi, motorola, dooge.

He visto el cubot note s, el dooge 4g valencia Y100pro y alguno más. No se si me recomendaís otro. El uso sería basico, el whatsapp, la camara y poco más. Imprescindible que tenga para almacenamiento externo tarjeta microsd.

SI me recomendais algun otro

Según dónde lo compres puede superar los 100€ pero no por mucho, te recomiendo Vernee Thor. Yo tengo uno y la verdad estoy bastante contento.
que tal es el Homtom ht17 pro 4G con 2gb ram 16 gb rom, 5,5", led notificaciones, todas las frecuencias de españa??

esta de oferta en web china por 66 euros.
Buenas.., me han pedido recomendación de un movil sobre los 150 euros una compañera que me vió en su día mi xiaomi del curro, y la verdad que últimamente no ando nada puesto en el tema...

Actualmente hay en el mercado español algún movil con buenas prestaciones por ese precio?? Esque no le veo cambiándole la rom a un movil chino la verdad... Hay algún movil chino que no necesite estar encima de él y lo pueda utilizar normalmente según le llegue??

Muchas gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
Torres escribió:Buenas.., me han pedido recomendación de un movil sobre los 150 euros una compañera que me vió en su día mi xiaomi del curro, y la verdad que últimamente no ando nada puesto en el tema...

Actualmente hay en el mercado español algún movil con buenas prestaciones por ese precio?? Esque no le veo cambiándole la rom a un movil chino la verdad... Hay algún movil chino que no necesite estar encima de él y lo pueda utilizar normalmente según le llegue??

Muchas gracias


El LG G3 le puedes cinseguir por 150€ y es muy buen telefono
manucabal escribió:
Torres escribió:Buenas.., me han pedido recomendación de un movil sobre los 150 euros una compañera que me vió en su día mi xiaomi del curro, y la verdad que últimamente no ando nada puesto en el tema...

Actualmente hay en el mercado español algún movil con buenas prestaciones por ese precio?? Esque no le veo cambiándole la rom a un movil chino la verdad... Hay algún movil chino que no necesite estar encima de él y lo pueda utilizar normalmente según le llegue??

Muchas gracias


El LG G3 le puedes cinseguir por 150€ y es muy buen telefono


Gracias compañero. Te refieres a segunda mano?? Porque he mirado en mediamarkt por curiosidad y cuesta 285 euros
manucabal está baneado por "Flamer"
@Torres
Claro, por Wallapop mismamente jaja
Pero tienes la version de 2GB de ram y de 3GB de ram.
Yo te recomendaria la de 3GB porque ademas tiene 32gb de almacenamiento
Buenos días familia!

Voy a cambiar mi actual smartphone (Samsung J5, el antiguo) y me gustaría que me recomendarais alguno bueno, de unos 200-250 €. Imprescindible que la batería dure bastante (por lo menos 2600, de ahí para arriba), memoria de al menos 16 GB y que sea medianamente fluido (2 GB RAM a ser posible).

He pensado en el J5 de 2016 (esta es mi primera opción ahora mismo) pero he visto también el UMI Super, aunque no me fio mucho siendo chino y sobre todo por lo de calentarse y el GPS, que dicen que a veces da fallos...

A ver que consejos me dais [beer] [beer]
Buenos días:

Me gustaría que me recomendaseis un movil de entre los 3 que os cito a continuacion: LG G3,Moto G4 plus Y Xiaomi Red Mi Note 3 (creo que existe tambien una versión plus).
Para todo el que se esté mirando un xiaomi, no hace falta cambiar la ROM en ningún momento, eso si donde lo compres que te venga con la ROM estable ya instalada, en tiendas no se como lo hacen, sólo se que en aliexpress si que puedes, yo he comprado recientemente 3 Redmi note 3 Pro, Redmi 3 Pro y Redmi 3S, y todos me han venido con la ROM global estable, ha sido enchufarlo y ya me saltaban actualizaciones por OTA, yo los he comprado en goldway.
Yo me estoy volviendo loco leyendo foros,y viendo videos para resolver la gran duda que tengo:
Bq aquaris X5 plus de 3/32
Motorola moto g4 plus 2/16
buenas una duda, el P9 lite de Huawei es compatible con OTG??
Varios me recomendasteis el Oneplus 3, pero como dije vengo del Xperia Z1 y me amarga tenerlo que cambiar precisamente porque no puedo sustituirle la batería (se calienta una barbaridad y se apaga). Por muy bueno que sea el Oneplus no quiero volver a tener el mismo problema. Además, lo quiero ampliable en cuanto a almacenamiento. Si no hubiese sido ese, hubiese elegido el Galaxy S6, pero de nuevo tiene el mismo inconveniente que el Oneplus :(.

He estado mirando el LG G5 en Amazon y lo he encontrado sorprendentemente barato y nuevo (430 y pico euros), ¿me lo recomendáis? ¿Qué pegas creéis que puede tener ese teléfono y cómo es posible esa brutal reducción en el precio? ¿LG acostumbra a sacar actualizaciones de Android para sus teléfonos?
@Solid_esneik

Para el J5 2016 (ronda los 240€) preferiría elmotorla moto G4 Plus, el normal o incluso el moto G 2015 que suele tener una buena duración de batería... Aún que claro, no se exactamente cuánto es para ti una buena duración de batería, pero ahora mismo innegablemente los mejores en cuanto a batería/rendimiento/precio son los xiaomi redmi 3S pro (o sin pro) que va desde los 100€ hasta los 180€ dependiendo si compras aquí o en China o el redmi note 3 pro que va desde los 140€ más o menos en China hasta los 208€ de aquí, o también puedes subir a los 300€ del P9 Lite o Galaxy A5 2016 que rondan también una duración de pantalla sublime (tanto los dos xiaomi como estos dos rondan entre las 7 y 9h de pantalla)

@Ivanov
Mi orden: redmi note 3 pro, moto G4 Plus, redmi 3S pro, y luego empatados redmi 3S y moto G 2015 2gb/16gb

@_miliko_
Mejor el Motorola, lo siento por bq, pero cuando dejen de hacer guarradas a los usuarios (actualizaciones que no llegan o llegan tarde y mal, limpiarse las manos en algunas garantías...)volveré a recomendarlos

@Wolford
Tanto el otg como el giroscopio están desactivados, aún que creo que con root ya se había podido activar (o puede que fuese en el 5C y en este lo estaban intentando)

@skunk83
Lg se ganó un hueco entre los usuarios con el G2, un terminal casi redondo, pero luego empezó a perder tirón con los problemas del G3 (usar la prematura pantalla 2k con un procesador y batería que no eran suficiente) y problemas de construcción en algunas unidades...luego con el G4 la cosa fue a peor, con las placas con muerte súbita o agonizante, sabiendo que afecta a series antiguas e incluso nuevas, y el modelo con la tapa de cuero que se desacia en la mano...

Y el G5 más de lo mismo, un intento por innovar (eso es un voto positivo para LG) con el tema modular que no ha acabado de atraer, problemas de construcción en algunas unidades, calentamientos, reinicios, fallos de gps...una pantalla de no tanta calidad como se esperaba (ojo, que es buena,peeo no como la del S7 por ejemplo, móvil con el que competía en precio al salir)

Dicho todo esto, añadir que los fallos no son tan generalizados como pueden ser los de las placas del G4, y no hay a día de hoy nada que haga pensar que los fallos mencionados antes te van a tocar si o si como pasa con el G4 o con las baterías del note 7 que Samsung ha decidido retirarlos todos por si acaso, y a unas malas, si te pasa, el sat suele responder bien

Sobre actualizaciones, normalmente reciben 2 grandes, almenos en el G2 (4.2, 4.3, 4.4 y 5.0) y el G3 ( 4.4 a 5.0 y a 6.0) por lo que salvo sorpresa el G4 debería recibir N y el G5 N y alguna más, pero el futuro...

Un salu2
Gracias @FoxFurius, se nota que dominas el tema xD

Entonces, suponiendo que no acabe eligiendo el G5 por los presuntos problemas o deficiencias que comentas, ¿qué alternativa al S6, Oneplus o LG de una calidad, precio y rendimiento similar y de reconocida marca me quedaría? (siempre al menos con la batería extraíble, me parece muy triste que hoy en día no permitan hacer eso en todos y menos en los últimos Galaxy).

¿O estoy pidiendo demasiado ya? xD
Pues eso que el Moto E (2014) de mi padre se ha dado un chapuzón en la lavadora...ahora lo tengo metido sin tapa dentro un cuenco con arroz. Lo dejare 1 día y aver si responde o revive... :)

Estoy mirando otros por si acaso..

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-mov ... libres.htm
Tengo un descuento de 10€ aquí.
https://www.jazztel.com/movil/terminale ... oneProduct

Soy de Jazztel...hace días salia un Iphone 5s a 0€, pero hay otros...a 0€. :o
https://www.jazztel.com/movil/terminale ... oneProduct

Como seria para mi padre estoy mirando algo similar...un Moto E de 2a generación pero quiza tirar más arriba...un Moto G 3a (Ip67), Moto G Play, Lumias 550 ?, Samsung J3, Bq ?, P8Lite...no valoro Xiaomi para mi padre...ya tengo yo un Redmi. No quiero estar con el tema d roms y tal.
Valoro que no se quede sin espacio. X-D Cámara medio decente.
Saludos
@skunk83

Mmmm te lo voy a preguntar por que las otras veces no lo hice ¿has pensado en cambiarle la bateria? Si no te atreves tu, en Phonehouse cobran 43€.

Te lo digo por si quieres darle algo mas de vida a tu movil...por que cada vez vamos a ir a menos moviles con bateria extraible por que cada vez queremos los moviles mas delgados y el echo de que este fija ayuda a reducir un poco el espacio (aparte de un nuevo punto a favor para la obsolescencia programada, claro)

Es que a dia de hoy con bateria extraible y que sean almenos equivalentes al tuyo (y lo logico es que despues de 3 años sea superior) estan los LG G3 G4, G5, y V10, el samsung galaxy note 4, y en los note 4 y V10 no hay una diferencia de potencia como para pagar lo que cuestan (400€)...bueno, tambien esta el microsoft lumia 950 y 950 xl, pero claro, te tienes que pasar a windows...

Asi que tus opciones con bateria extraible son:
-Pagar los 43€ en phonehouse por el cambio (o cambiarlo tu) pero sabiendo que cada vez habra menos con bateria extraible

-LG G5
-LG V10 (esperando un poco a que se presente el V20, y haga bajar de precio el V10) (tampoco tan s
-Galaxy note 4, que no acaba de bajar por los problemas del note 7, pero cuando samsung los solucione (esperemos) bajara algo seguro.

Un salu2

PD: si no te convence lo de la bateria, comprate un xiaomi redmi note 3 pro version internacional, disfrutalo un par de años y con la diferencia al G5 (el doble o mas) dentro de 2 años compras otro si crees que necesitas cambiar...

@morrit
Los xiaomi ahora si sabes donde comprar y cual comprar ya vienen con rom internacional actualizable por ota...si no, sube el presupuesto a un moto G 2015, estara mas contento que con el moto E y encima si se le cae a la lavadora sera salvable XD

Un salu2
Buenas, entre el xiaomi redmi pro y el huawey p9, por cual os decantais? Tengo a mi hrrmana en singapur y queria aprovechar para pedirle algun encargo. Descarto lg g5 y samsung s7 porque los precios seran mas "occidentales" que los 2 primeros.
luiso80 escribió:Buenas, entre el xiaomi redmi pro y el huawey p9, por cual os decantais? Tengo a mi hrrmana en singapur y queria aprovechar para pedirle algun encargo. Descarto lg g5 y samsung s7 porque los precios seran mas "occidentales" que los 2 primeros.


Yo iría por el p9
Alguna recomendación parecida al redmi note 3 pro pero que tenga NFC, rondando los 200€?
Pues veran, la duda es simple. Tengo un presupuesto de 120€ y dos candidatos principales. Pondre solo los nombres por que no se si se pueden colgar links de tiendas pero se encuentran facil uno en geekbuying y el otro en Igogo.

Ulefone metal o Xiaomy redmi 3/3s

Esos serian mis candidatos ¿Que opinan? Tambien acepto sugerencias dentro del presupuesto que NO sean de mas de 5 pulgadas.

EDITO: Una ventaja a tener en cuenta del Ulefone metal es que dispone de envio por DHL por solo 6 euros (3-5 dias de tardanza) y el Xiaomi no (15 a 60 dias de tardanza segun igogo)
darkseik escribió:Pues veran, la duda es simple. Tengo un presupuesto de 120€ y dos candidatos principales. Pondre solo los nombres por que no se si se pueden colgar links de tiendas pero se encuentran facil uno en geekbuying y el otro en Igogo.

Ulefone metal o Xiaomy redmi 3/3s

Esos serian mis candidatos ¿Que opinan? Tambien acepto sugerencias dentro del presupuesto que NO sean de mas de 5 pulgadas.

EDITO: Una ventaja a tener en cuenta del Ulefone metal es que dispone de envio por DHL por solo 6 euros (3-5 dias de tardanza) y el Xiaomi no (15 a 60 dias de tardanza segun igogo)


Los de Xiaomi tienen, a mi modo de ver, un producto más redondo.
Si vas a comprar en China, yo no lo haría vía express. Más que nada porque lo más seguro es que te lo paren en aduanas.
tripuz escribió:Alguna recomendación parecida al redmi note 3 pro pero que tenga NFC, rondando los 200€?


Es que tan redondo como el RN3 pro por ese precio no hay nada... Deberías subir a los 250€ y comprar un Mi5

Un salu2
Tiene buena pinta el mi5 @FoxFurius , pero habría que pedirlo sí o sí a china, no? Si subo hasta los 300€, qué opciones majas con nfc habría en tiendas españolas (sobre todo amazon.es)?
tripuz escribió:Tiene buena pinta el mi5 @FoxFurius , pero habría que pedirlo sí o sí a china, no? Si subo hasta los 300€, qué opciones majas con nfc habría en tiendas españolas (sobre todo amazon.es)?


Pues en amazon por 300€ tienes
Nexus 5x 32gb
Alcatel idol 4
Sony xperia XA
Samsung galaxy A5 2016

Por potencia el 5X es superior, pero es el que peor lleva lo de la batería, y el A5 el menos potente pero con una duración de batería muy alta

Yo personalmente descartaba el XA, que no me convence del todo, y me quedaba con uno de los otros 3 (bueno, personalmente compraría el Mi5 en China en goldway/igogo etc o aquí en España en powerplanetonline, vayava o alguna tienda de aquí, que ronda los 335€) pero entiendo a quien prefiera amazon por seguridad y garantía...

Si lo que mas valoras es el rendimiento y las actualizaciones, el nexus 5X, si es la batería y la cámara, el A5 y si es el sonido el alcatel

Un salu2
@FoxFurius Bufff gracias mil, de verdad, se acaba uno haciendo un lío con tantos modelos...

El Nexus 5x lo he visto por 239 y el A5 por 235...Creo que me quedaré con el samsung por el tema batería. El mi5 de powerplaneta es muy tentador, pero se va a los 333€, vale la pena la diferencia?
Hola, buenas noches. Me gustaría pedir recomendación sobre la posible compra de un móvil. Actualmente tengo un Sony Xperia Z1 del que no estoy del todo satisfecho (ya se reparó una vez en el servicio técnico): va medianamente bien de batería, y cuando funciona correctamente es un terminal totalmente válido para mi tipo de uso, pero la pantalla táctil falla muchísimo, y es algo que se me hace insoportable a veces.

Me gustaría comprar un móvil barato, pero que no fuera un paso atrás con respecto a mi actual teléfono (en el sentido de facilidad de abrir internet y moverse por él). Si fuera posible me gustaría recomendaciones de móviles que pueda comprar en Amazon, por el tema de garantía (me da más confianza).

Os comento el tipo de uso que le doy al móvil: llamo poco, uso Whatsapp y navego por internet, aunque para nada un uso intensivo (foros, periódicos digitales, y paginas variadas, pero poco más), y algún video de Youtube. Lo que sí uso mucho es el reproductor de música, uso el móvil como reproductor de música.

Lo que necesito de un móvil: buena batería, un reproductor de música de uso sencillo y que dé buen sonido, y que tenga como máximo 5 pulgadas.

El presupuesto es máximo 200 euros, porque creo que para el uso que le doy a un móvil gastar más no es necesario (igual estoy equivocado, pero no sé, tampoco necesito un Samsung S7).

A ver qué me podéis recomendar. Gracias
tripuz escribió:@FoxFurius Bufff gracias mil, de verdad, se acaba uno haciendo un lío con tantos modelos...

El Nexus 5x lo he visto por 239 y el A5 por 235...Creo que me quedaré con el samsung por el tema batería. El mi5 de powerplaneta es muy tentador, pero se va a los 333€, vale la pena la diferencia?

Hombre, el Mi5 es un tope de gama, lleva el SD820 que es el tope ahora mismo, por lo que tendrás móvil por muchos años, pero tampoco hará las horas de pantalla del A5... El nexus 5X yo te recomendaría el de 32gb por que no lleva ranura SD y mas vale ir sobrado que quedarse corto y no poder remediarlo...
Si tu prioridad es batería, entonces el A5 sin duda...

@Alan_wake_GKL es que tu móvil, el Z1, es un gama alta de hace 3 años, que viene siendo el equivalente a un gama media de ahora, por lo que tampoco notaras mucha mejoría si es que notas algo (hablo por supuesto estando los dos en el mismo estado, recién formateados y sin problemas) evidentemente notaras mejorías de batería y tal, pero potencia en si no, por que tu móvil monta 2gb de RAM y un SD 801, y la gama media ahora esta montando SD 61X y 2/3gb de RAM (salvo xiaomi redmi note 3 pro y otros modelos chinos que dan mas hard por ese precio) y el rendimiento no se aleja mucho de tu Z1.

Con un limite de 200€ en amazon puedes comprar un meizu M3 note, que si es mas potente, pero mirate vídeos y lee reviews por que no lleva android como tal, lleva un folk de android (una capa muy elaborada) llamada flymeOS y cambian bastantes cosas en el uso...otro móvil con un tope de 200€ que puedes comprar por ejemplo un moto G4, pero ya te digo que no es mas potente que tu Z1...

En 5" cada vez hay menos, en amazon podrías mirar el meizu M3s o mini, o el vernee thor o el moto G 2015, pero los 3 están en un rendimiento similar tirando a algo inferior en el caso del thor y el moto G 2015 (aun que ganaras en batería, y tendrás android 6.0)

Un salu2
Hola buenas, de imprevisto mi presupuesto ha aumentado hasta los 200 euros y al poner ese margen en las webs salen demasiadas opciones y me vuelvo un poco loco... ¿Alguna recomendacion seria? FullHD, 3-4gb de ram, 32interna o + y camara buena de 13MPX minimo, si es mas, mejor. El cpu viene siendo "indiferente" ya que en esos precios casi todos montan los mismos Helio o Snapdragons al menos eso me ha parecido que varian poco.

EDITO: ¿Que tal veis el Letv Le 1 Pro X800? ¿Y Verme apollo lite y Ulefone future que tal? Son los 3 que me han llamado la atención tras un vistazo rápido en kimovil.
Bueno pues al final caerá el A5, que lo tienen de oferta siendo de movistar , o hay por ahí alguna oferta mejor?

@FoxFurius Gracias de nuevo! [beer]
Me pregunta una amiga cual es mejor el p9 lite o el p8 preimiun o nose que
Xd
haber si me podeis ayudar que yo no tengo ni idea supongo que el p9 lite
@FoxFurius : gracias por las recomendaciones. Cuando me refería a "potencia" quería decir que cuando cambié de un Samsung S3 mini al Sony Xperia Z1 si noté cambio a la hora de abrir las cuatro aplicaciones que uso, pero ni juego con el móvil ni mi uso es intensivo, por lo que tampoco necesito un monstruo de hardware. Con que me vaya igual que el Z1 me vale perfectamente.

He estado viendo videos y los Meizu siempre dicen que son ligeramente inferiores a los Xiaomi. ¿Estos últimos valen la pena?. La verdad es que la capacidad de bateria del Meizu M3 note me ha gustado, y la capa Flyme pues hasta que no la tenga en mis manos no sé si me adaptaría bien o no (la veo un tanto distinta, pero supongo que me podría acostumbrar). En Amazon solo he encontrado vendedores externos para estos terminales, asi que si alguien sabe de alguna otra página que sea de fiar para el tema garantía y sea más barato que las tiendas de Amazon pues lo agradecería. Si que es complicado cambiar de móvil, la verdad [tomaaa] [tomaaa]
tripuz escribió:Bueno pues al final caerá el A5, que lo tienen de oferta siendo de movistar , o hay por ahí alguna oferta mejor?

@FoxFurius Gracias de nuevo! [beer]


La oferta de movistar es la mejor que hay para ese móvil. Creo que acaba el 11 de septiembre o hasta fin de existencias
Ispael escribió:Hola, yo busco alguno que funcionen los mapas sin necesidad de Internet, que tenga buena cámara posterior y delantera y que pese poco.

Vi el lumia 640 por 99e pero pesa casi 150gr y la cámara de video llamadas es de solo 0'9 mpx

El precio maximo 130e

Gracias!!

Lumia 650 por 129€ con AMOLED, aún mejores cámaras y 122gr.
¿Que opinais sobre el Homtom HT10 y sus 21 megapixeles? ¿Rendira tanto como deberia con ese sensor sony? Y ese reconocimiento de iris da que pensar.
17176 respuestas