castellsera escribió:madre miaaa, yo estoy muy indeciso, tengo para escojer un GalaxyS, y un Xperia ARC, el galaxy tiene muy buena pinta, i es mas barato pero.... el ARC, tiene mejor pantalla (eso e oido), también dicen que el Galaxy no se puede ver completamente bien con el sol, es cierto? luego los precios, uno me piden 60€(galaxy) y otro 90 (Xperia) lo peor las tarifas k tienen k llevar x cojones una de datos, i yo no kiero tarifa de datos xk sino... mi madre me castra xDDDDD. La cámara tiene 8.1 mpx graba vídeos a 720p (xperia) i luego están los 5 mpx y nose como graba los vídeos (galaxy). luego el sonido, dicen que se escuchan mas o menos igual, i la fluidez, he leido que el Xperia es mas fluido i todo el rollo, es decir NOSE CUAL COGERME jejejejejeejejeje, espero que alguien me pueda ayudar
Saludos.
faSeS escribió:castellsera escribió:madre miaaa, yo estoy muy indeciso, tengo para escojer un GalaxyS, y un Xperia ARC, el galaxy tiene muy buena pinta, i es mas barato pero.... el ARC, tiene mejor pantalla (eso e oido), también dicen que el Galaxy no se puede ver completamente bien con el sol, es cierto? luego los precios, uno me piden 60€(galaxy) y otro 90 (Xperia) lo peor las tarifas k tienen k llevar x cojones una de datos, i yo no kiero tarifa de datos xk sino... mi madre me castra xDDDDD. La cámara tiene 8.1 mpx graba vídeos a 720p (xperia) i luego están los 5 mpx y nose como graba los vídeos (galaxy). luego el sonido, dicen que se escuchan mas o menos igual, i la fluidez, he leido que el Xperia es mas fluido i todo el rollo, es decir NOSE CUAL COGERME jejejejejeejejeje, espero que alguien me pueda ayudar
Saludos.
la pantalla del Galaxy S es SuperAMOLED, que precisamente se comporta mejor bajo el sol y para mi a día de hoy es el mejor tipo de pantalla, q no quiere decir que la del ARC se quede atrás, en potencia bruta creo que el Galaxy S esta por delante, de todos modos dependerá mucho de si le metes una ROM cocinada o no
de todos modos cualquier pantalla no se va a ver "completamente bien" bajo el sol, NINGUNA xD, las cámaras ambas graban en 720p, pero ahí quizás si gane claramente el ARC por la fama de S-E, por ultimo, estos moviles avanzados sin tarifa de datos no tienen ninguna gracia, pierdes el 70% de las funcionalidades, depender de WiFi te limita muchisimo
)defoe escribió:Duda cracks!
Actualmente tengo un Motorola L7 (Un movil muy viejo del 2005). Creo que ha llegado la hora de cambiarlo a uno mejor. Había pensado en comprarme el Samung Galaxy Mini. He de decir que no tengo ni idea de móviles (No sé ni para que sirve eso de Android)
Quiero un movil más moderno para poder conectarme a internet cuando me vaya de viaje, para poder reproducir videos y peliculas y alguna cosilla más.. Me recomendáis este móvil?
jordi46 escribió:defoe escribió:Duda cracks!
Actualmente tengo un Motorola L7 (Un movil muy viejo del 2005). Creo que ha llegado la hora de cambiarlo a uno mejor. Había pensado en comprarme el Samung Galaxy Mini. He de decir que no tengo ni idea de móviles (No sé ni para que sirve eso de Android)
Quiero un movil más moderno para poder conectarme a internet cuando me vaya de viaje, para poder reproducir videos y peliculas y alguna cosilla más.. Me recomendáis este móvil?
No, te recomiendo el Galaxy S. La diferencia de precio lo justifica, es un móvil que mediante operadora sacas regalado.
defoe escribió:jordi46 escribió:defoe escribió:Duda cracks!
No, te recomiendo el Galaxy S. La diferencia de precio lo justifica, es un móvil que mediante operadora sacas regalado.
Soy de tarjeta, y el movil lo quiero libre.
defoe escribió:Soy de tarjeta, y el movil lo quiero libre.
sergio2694 escribió:buenas , estoy dudando entre elejir un samsung galaxy mini o el zte blade , vosotros que me recomendais?
un saludo
BloodAndFire69 escribió:Buenas!
En mi caso no se trata de un móvil, pero casi:
Me han ofrecido un iPod Touch "3G" de 16Gb por 90€
La duda que me salta es que me sonaba que no existía el 3G de 16Gb (sólo lo sacaron de 8, 32 y 64Gb) y mirando por ahí creo haber confirmado mis sospechas.
Ahora bien, estoy ante un iPod Touch 2G de 16Gb por 90€... ¿Sigue siendo una buena oferta o el salto es notable? (Hardware, posible incompatibilidad con la versión actual de iOS, problemas reconocidos...)
A ver si alguien puede echarme una manica
DFR1975 escribió:Esta mañana me han llamado Vodafone para ofrecerme dos smarthphones
HTC Wildfire
Sony X10 Mini Pro.
Cual de los dos merece mas la pena??
Un saludo
elobe escribió:Hola a todos, tengo una duda y no he visto nada que me la aclarase.
Busco un móvil que vaya fluído el gps, ya que le daré mucho uso al gps, y que pudiese a la vez estar con una lista de reproducción para escucharla por el manos libres del coche. El uso del GPS es gratuiro o no trae antena interna de GPS
El móvil que mas me llama la atención es el desire Z, que opinión os merece??
Y ya que estoy qué tal el tema de ejecutar la portabilidad de yoigo por la web??
Estoy hecho un lío, espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo a todos.
DFR1975 escribió:Esta mañana me han llamado Vodafone para ofrecerme dos smarthphones
HTC Wildfire
Sony X10 Mini Pro.
Cual de los dos merece mas la pena??
Un saludo
2pac4ever escribió:Hola a todos.
Necesito un consejo para el amago de portabilidad de mi madre, no se que teléfono le puede venir mejor, ella quiere:
- Una buena Cámara (Super importante)
- No necesite tarifa de datos.
- Que sea tactil.
- Que le salga gratis en el amago, o que pague poquito por el.
Muchas gracias, a ver que podemos pedir.
Salu2.
faSeS escribió:2pac4ever escribió:Hola a todos.
Necesito un consejo para el amago de portabilidad de mi madre, no se que teléfono le puede venir mejor, ella quiere:
- Una buena Cámara (Super importante)
- No necesite tarifa de datos.
- Que sea tactil.
- Que le salga gratis en el amago, o que pague poquito por el.
Muchas gracias, a ver que podemos pedir.
Salu2.
buff si no fuera por lo del precio, esta pidiendo a gritos un Nokia N8
zibergazte escribió:Quiero regalar un android a mi novia, que me recomendáis entre estos?
Sony X10 Mini Pro.
Samsung Galaxy Mini
Zte Blade
Quiero algo "sencillo" y "cómodo" no potencia...
zibergazte escribió:Quiero regalar un android a mi novia, que me recomendáis entre estos?
Sony X10 Mini Pro.
Samsung Galaxy Mini
Zte Blade
2pac4ever escribió:Ese fué justo el que miré antes de poner el mensaje, pero es symbian no? Pero lo miré porque no tenia muchas complicaciones el menu, y mi madre siempre ha estado con nokias.
Jajajaja y por cuanto está mas o menos haciendo un amago??
Salu2.
sonyfallon escribió:BloodAndFire69 escribió:Buenas!
La duda que me salta es que me sonaba que no existía el 3G de 16Gb (sólo lo sacaron de 8, 32 y 64Gb) y mirando por ahí creo haber confirmado mis sospechas.
Ahora bien, estoy ante un iPod Touch 2G de 16Gb por 90€... ¿Sigue siendo una buena oferta o el salto es notable? (Hardware, posible incompatibilidad con la versión actual de iOS, problemas reconocidos...)
Haber por partes.Mi hermano tiene el iPod Touch de 2a generación(que es equivalente al iPhone 3G.)La ultima versión que soporta es la 4.2.1(que es la que tiene instalada mi hermano.)La verdad que valen casi todas las App y juegos,aunque hay algunos que són en HD y demas y claramente no funcionan.El iPod del que hablamos dispone de 128MB de memoria Ram,asique hay veces que puede ir un poco lento,mi hermano se bajo una App para ver la memoria Ram que se le quedaba libre con la 4.2.1 y eran 6MB libres,ya que el sistema operativo le consumia el resto de los 128MB.
El iPod va como un tiro y se sige escuchando como mi iPhone 4.El unico pero que se le puede poner es eso,que aveces es un poco lento,que hay algunas App que no la soporta por algunos motivos y la resolución es bastante inferior a la del iPhone 3GS o iPhone 4.Esos peros que he puesto són evidentes,ya que hablamos de un iPode de hace ya 3 años y bastante bien hace su uso,que mueve muchas App actuales y a muy buena calidad
Sony X10 Mini Pro.
Samsung Galaxy Mini
Zte Blade
BloodAndFire69 escribió:sonyfallon escribió:BloodAndFire69 escribió:Buenas!
Haber por partes.Mi hermano tiene el iPod Touch de 2a generación(que es equivalente al iPhone 3G.)La ultima versión que soporta es la 4.2.1(que es la que tiene instalada mi hermano.)La verdad que valen casi todas las App y juegos,aunque hay algunos que són en HD y demas y claramente no funcionan.El iPod del que hablamos dispone de 128MB de memoria Ram,asique hay veces que puede ir un poco lento,mi hermano se bajo una App para ver la memoria Ram que se le quedaba libre con la 4.2.1 y eran 6MB libres,ya que el sistema operativo le consumia el resto de los 128MB.
El iPod va como un tiro y se sige escuchando como mi iPhone 4.El unico pero que se le puede poner es eso,que aveces es un poco lento,que hay algunas App que no la soporta por algunos motivos y la resolución es bastante inferior a la del iPhone 3GS o iPhone 4.Esos peros que he puesto són evidentes,ya que hablamos de un iPode de hace ya 3 años y bastante bien hace su uso,que mueve muchas App actuales y a muy buena calidad
OK entonces, ahora mismo, un iPod 2G sirve para poco más que para escuchar música ¿no?
Porque claro, supongo que 6mb se las come cualquier app y además, que tampoco convendrá petarlo totalmente...
REYZIDANE escribió:hola, que os parece el sony ericsson neo de orange? he estado buscando informacion de el por internet y parece que es un buen movil, y tiene todo lo que quiero,buena camara, pantalla bastante grande, radio,posibilidad de ver pelis,coneccion HDMI,etc. me saldria por 29 euros en orange. lo veis bien?
gracias un saludo
PD:si no , he mirado tambien el nokia c6-01 o la BB 9300(este ultimo me hace ilusion , pero tampoco creo que tenga lo que cito arriba no?)
elgromer escribió:REYZIDANE escribió:hola, que os parece el sony ericsson neo de orange? he estado buscando informacion de el por internet y parece que es un buen movil, y tiene todo lo que quiero,buena camara, pantalla bastante grande, radio,posibilidad de ver pelis,coneccion HDMI,etc. me saldria por 29 euros en orange. lo veis bien?
gracias un saludo
PD:si no , he mirado tambien el nokia c6-01 o la BB 9300(este ultimo me hace ilusion , pero tampoco creo que tenga lo que cito arriba no?)
Pues tiene muy buena pinta, procesador de 1Ghz, 3,7" de pantalla, 512Mb de RAM.... no está nada mal. Creo que trae Android 2.3 pero no lo puedo confirmar. Píllatelo y hazte un hilo oficial guapo guapo
, asi que mirare a ver el lg optimus black , que tambien parece buen telefono. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
TRIST escribió:Hola a todos.
Muy brevemente.
Tenemos dos moviles de tarjeta de la compañia SIMYO (tenemos muy poco consumo), con dos terminales LG que estan en la ultima.
Pues aprovechando que tenemos que cambiar los terminales nos gustaría ponernos al dia en esto de los moviles (estamos totalmente desfasados, solo gastamos el movil para llamar o ser llamados).
¿Que debemos mirar? ¿un smarphone de estos aunque sea de gama baja?
En yoigo (en plan barato) nos han aconsejado el Samsung Galaxy Mini (en plan barato 59€).
En fin... ¿por donde empezamos?
Gracias.
Trist
Gremio escribió:Chicos, ¿que tal es el móvil Samsung Galaxy S II?
ZaWoK escribió:Gremio escribió:Chicos, ¿que tal es el móvil Samsung Galaxy S II?
Es el movil por el que todos se estan peleando ahora mismo, en amagos esta la cosa que echa humo... Si el GalaxY S sigue vendiendose como churros imaginate este que es la V2 del mismo. Slo hay que ver las especificaciones:
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii
Si tienes oportunidad de illarlo no lo dudes, aunque de amagos va la cosa actuamente.
Lucas Kane escribió:Pregunta simple: HTC Desire o LG Optimus Black?
El HTC es el "normal", no S ni HD
Hablando por oídas creo que el HTC Desire es más popular y he oído que algo más versátil en tema software, actualizaciones...
Por otra parte, creo que la pantalla del Optimus Black es de más calidad y menso consumo, aparte de ligeramente más grane.
ZaWoK escribió:Lucas Kane escribió:Pregunta simple: HTC Desire o LG Optimus Black?
El HTC es el "normal", no S ni HD
Hablando por oídas creo que el HTC Desire es más popular y he oído que algo más versátil en tema software, actualizaciones...
Por otra parte, creo que la pantalla del Optimus Black es de más calidad y menso consumo, aparte de ligeramente más grane.
El LG por hardware es superior desde mi punto de vista. El Desire tiene más soporte para actualizaciones, roms y demás pero el Optimus no lleva el mismo tiempo en el mercado, hay que tenerlo en cuenta. El LG está dando basatntes problemas, informate bien de lo que mejor se adapte a ti.
solo que también dudo un poco de su potencia, ¿en GPU al nivel de que móvil esta? kur1oso escribió:Buenass,
estoy por pillarme el viernes que viene el Samsung Galaxy Ace, el problema sería la tarifa de voz, que son 12 al mes, pero eso es lo mínimo que pago, es decir que en cuanto haga una llamada serían 12'(loquesea) o más
Pensé que sería lo típico de que pagas 12 al mes, si llegas a 12 € en llamadas y SMS pues pagas, y si te pasas pagas lo que gastes, pero no de 12 pa'rriba.
Lo consideráis muy buen teléfono como para pillarlo? Me saldría por 0€ en movistar, yéndome de tarjeta a contrato. (Igualmente si surje algun problema me da igual pillarme un nuevo número)
gracias!
Lucas Kane escribió:He leído por ahí que tanto HTC Desire como LG Optimus Black van a poder ser (o pueden ser ya) "upgradeados" a Android 2.3. Alguien puede confirmar esto?